Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Sociología a pie |
|
2024 |
Análisis longitudinal de los costes psicosociales del cumplimiento tributario en España: entre la opacidad y la incomprensión |
Crónica Tributaria" Nueva Época" 2 (191) , 2024 |
2024 |
Digital political communication through a gender lens: discourses, themes, and inclusive language. A case study of two gender-balanced elections in Andalusia: 2018 and 2022 |
Frontiers in Political Science 6, 1457020 , 2024 |
2024 |
Pactar para gobernar,¿ pero con quién? |
NUEVA REVISTA , 2023 |
2023 |
Innovación docente con perspectiva de género en ciencia política y de la administración |
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la … , 2023 |
2023 |
Innovación docente con perspectiva de género en Ciencia Política y de la Administración |
Dykinson SL , 2023 |
2023 |
Aula de innovación tecnológica para el uso de aplicaciones informáticas accesibles en las ciencias sociales |
|
2023 |
Justificación y normalización de los estereotipos de género en las series de televisión entre el alumnado universitario |
|
2022 |
Opinió Pública i fiscalitat: una anàlisi sociològica del sistema fiscal espanyol |
Revista econòmica de Catalunya, 79-84 , 2022 |
2022 |
Género, estilos de liderazgo y campañas electorales en Twitter: las elecciones andaluzas de 2018 |
Opinião Pública 28, 510-532 , 2022 |
2022 |
Opinió Pública i fiscalitat: una anàlisi sociològica del sistema fiscal espanyol |
Collegi d'Economistes de Catalunya , 2022 |
2022 |
Childcare constraints on immigrant integration |
Documentos de Trabajo/Banco de España, 2216 , 2022 |
2022 |
Implantación de mejoras en la difusión y gestión del programa Erasmus para la Movilidad en Prácticas de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid |
e-print , 2022 |
2022 |
Liderazgos femeninos que triunfan en pandemia:: la campaña Madrid 2021 en Twitter |
Más poder local, 79-97 , 2022 |
2022 |
El efecto de la exposición a los sondeos preelectorales en el comportamiento de los votantes en las elecciones autonómicas en Andalucía de 2018 |
Papers. Revista de Sociologia 106 (2), 167-189 , 2021 |
2021 |
How does selective exposure affect partisan polarisation? Media consumption on electoral campaigns |
The Journal of International Communication 27 (2), 258-282 , 2021 |
2021 |
Las series televisivas como herramienta para analizar la desigualdad de género en la asignatura de Sociología |
|
2021 |
Agendas y marcos mediáticos sobre la imagen de la vivienda y la vulnerabilidad social |
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana , 2021 |
2021 |
A survey of baby booms and busts in 20 th century Spain |
Demographic Research 45, 1255-1268 , 2021 |
2021 |
L’efecte de l’exposició als sondeigs preelectorals en el comportament dels votants en les eleccions autonòmiques a Andalusia de 2018 |
Papers. Revista de Sociología 106 (2), 167-189 , 2021 |
2021 |
Expectativas educativas en España: una mirada a los descendientes de los inmigrantes de Marruecos, Colombia, República Dominicana |
Los nuevos españoles: la incorporación de los hijos de inmigrantes, 153-180 , 2021 |
2021 |
Otra política es posible |
Debate , 2021 |
2021 |
Las series televisivas como recurso didáctico para analizar la desigualdad de género en el aula universitaria |
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la … , 2021 |
2021 |
How does selective exposure affect partisan polarisation? Media consumption on electoral campaigns |
Taylor & Francis , 2021 |
2021 |
Los debates electorales: una perspectiva desde la visión de los directivos y profesionales de las televisiones |
Debates electorales en televisión y redes sociales en España, 199-209 , 2021 |
2021 |
El efecto de la exposición a los sondeos preelectorales en el comportamiento de los votantes en las elecciones autonómicas en Andalucía de 2018 |
e-print , 2021 |
2021 |
BIENESTAR, FISCALIDAD Y OPINIÓN PÚBLICA. UNA CIUDADANÍA INSATISFECHA. EL CASO DE MÉXICO. |
Política y gobierno 28 (1) , 2021 |
2021 |
Creencias acerca de los mitos del amor romántico entre el alumnado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid |
Universidad Complutense de Madrid , 2021 |
2021 |
La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden. Cobertura informativa y concurrencia electoral en las elecciones al Parlamento Europeo de mayo de 2019 |
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 27 (3), 985-995 , 2021 |
2021 |
The double penalty: How female migrants manage family responsibilities in the Spanish dual labour market |
JFR-Journal of Family Research 33 (2), 509-540 , 2021 |
2021 |
La comunicación política en la era de la mediatización |
Revista Española de Ciencia Política, 181-185 , 2021 |
2021 |
Beliefs about the myths of romantic love among Audiovisual Communication students at UCM |
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 26 (1), 263-277 , 2021 |
2021 |
Las series televisivas como recurso didáctico para analizar la desigualdad de género en el aula universitaria |
Dykinson SL , 2021 |
2021 |
Bienestar, fiscalidad y opinión pública: una ciudadanía insatisfecha. El caso de México |
Centro de Investigación y Docencia Económicas , 2021 |
2021 |
Intergenerational solidarity in times of crisis: new relationships between children and grandparents in Spain |
Children's Lives in Southern Europe, 62-82 , 2020 |
2020 |
The Ties That Bind: A Comparative Perspective to Marriage and Social Networks in the Twentieth Century (1920-present) |
The Cultural History of Marriage: In the Modern Age,, 71-84 , 2020 |
2020 |
Elections in Spain in 2015 and 2016: the agenda debate from topics to “meta-topics” |
Revista Latina de Comunicación Social 76, 209-227 , 2020 |
2020 |
La comunicación política en la era de la mediatización |
La comunicación política en la era de la mediatización , 2020 |
2020 |
Exposición selectiva y sus efectos en el comportamiento electoral de los ciudadanos: la influencia del consumo mediático en el voto en las elecciones generales españolas de … |
Universidad de La Sabana , 2020 |
2020 |
Exposición selectiva y sus efectos en el comportamiento electoral de los ciudadanos: la influencia del consumo mediático en el voto en las elecciones generales españolas de … |
Palabra Clave 23 ((4) e2346), 1-30 , 2020 |
2020 |
Elecciones 2015 y 2016 en España: el debate desde los temas a los “meta-temas” de agenda |
|
2020 |
Selective Exposure and its Effects on Citizens’ Electoral Behavior: The Influence of Media Consumption on Voting in the Spanish General Elections of 2015 and 2016 |
Palabra Clave 23 (4) , 2020 |
2020 |
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España: programas electorales, visibilidad en Twitter y debates electorales |
Profesional de la información 29 (2) , 2020 |
2020 |
Desproporcionalidad y abstención electoral en la elección del Congreso de los Diputados |
Sistemas electorales en España: caracterización, efectos, rendimientos y … , 2020 |
2020 |
Producción y análisis de registros visuales como dispositivos de docencia y aprendizaje cooperativos |
|
2020 |
Una mirada interdisciplinar sobre los retos actuales de la infancia en un mundo globalizado (RETIN) |
|
2020 |
The political agenda in the Spanish election of April 2019: Electoral programs, Twitter, and electoral debates |
Profesional de la Informacion 29 (2) , 2020 |
2020 |
Los relatos tributarios en la prensa española |
Revista internacional de sociología 78 (1), e147-e147 , 2020 |
2020 |
Exposição seletiva e seus efeitos no comportamento eleitoral dos cidadãos: a influência do consumo midiático no voto nas eleições gerais espanholas de 2015 e 2016 |
Palabra Clave 23 (4) , 2020 |
2020 |
THE TAX STORIES IN THE SPANISH PRESS |
REVISTA INTERNACIONAL DE SOCIOLOGIA 78 (1) , 2020 |
2020 |
La teoría del cleavage (Lipset y Rokkan) |
POLITICA Y MEDIOS .NET , 2020 |
2020 |
Elecciones 2015 y 2016 en España: el debate desde los temas a los “meta-temas” de agenda |
Universidad de la Laguna , 2020 |
2020 |
Sociología a pie |
|
2020 |
¿ Cómo somos? |
Deusto , 2019 |
2019 |
Del cara a cara a los debates a cuatro en España |
Debates electorales televisados: del antes al después, 27-47 , 2019 |
2019 |
La utilidad de una perspectiva sociológica en las futuras reformas fiscales |
Instituto de Estudios Fiscales , 2019 |
2019 |
política gobierno |
|
2019 |
3. La competición política en Aragón (1983-2015). La importancia de las comarcas y las políticas del agua |
En busca del poder territorial: Cuatro décadas de elecciones autonómicas en … , 2019 |
2019 |
Changing sector? Social mobility among female migrants in care and cleaning sector in Spain and Sweden |
Migration Studies 6 (3), 367-399 , 2018 |
2018 |
¿ Qué hacer para combatir la economía sumergida y el fraude fiscal en España?: una perspectiva social |
Fundación de los Bancos y Cajas de CECA , 2018 |
2018 |
Una sociedad en transición |
Nueva Revista , 2018 |
2018 |
La crisis de la Socialdemocracia¿ qué crisis? |
Los Libros de La Catarata , 2018 |
2018 |
Uso de los museos de Madrid para el estudio de la evolución de los conceptos de “ciudadanía”,“audiencias” y “opinión pública” en estudios de grado y de postgrado de la … |
|
2018 |
PROPOSAL OF AN INDICATOR TO MEASURE THE PROFESSIONALIZATION OF ELECTION CAMPAIGNS: THE CASE OF COLOMBIA. |
El profesional de la información 27 (2) , 2018 |
2018 |
El efecto de los sondeos electorales en el comportamiento de los votantes. El caso de las Elecciones Generales de 2015 y 2016 |
|
2018 |
Una nueva propuesta metodológica para el análisis del comportamiento electoral. La renovación de voto como concepto de estudio en sistemas multipartidistas |
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en … , 2018 |
2018 |
Mainstreaming by accident in the new-migration countries: The role of NGOs in Spain and Poland |
Mainstreaming integration governance: new trends in migrant integration … , 2018 |
2018 |
Uso de los museos de Madrid para el estudio de la evolución de los conceptos de “ciudadanía”,“audiencias” y “opinión pública” en estudios de grado y de postgrado de la … |
E-Prints , 2018 |
2018 |
Opiniones y actitudes de los españoles ante el fraude fiscal |
Thomson Reuters Aranzadi , 2018 |
2018 |
Opiniones y actitudes de los españoles ante el fraude fiscal |
El fraude fiscal en España, 183-209 , 2018 |
2018 |
Propuesta de un indicador para medir la profesionalización de las campañas electorales: el caso de Colombia |
Profesional de la Información 27 (2), 289-299 , 2018 |
2018 |
Opinión pública fiscal y medios de comunicación en España |
Universidad Complutense de Madrid , 2018 |
2018 |
El estudio del comportamiento electoral en sistemas multipartidistas: Una propuesta de metodología estadística basada en el concepto de renovación de voto |
Gedisa Editorial , 2018 |
2018 |
Sociología en la calle |
|
2018 |
Professionalization; Electoral campaigns; Professionalization level; Political communication; Indicators; Colombia. |
Profesional de la información 27 (2), 289-299 , 2018 |
2018 |
Revisiting Responsibility Attribution within Multilevel Goverments: The Role of Information |
Hacienda Pública española 3 , 2018 |
2018 |
La comunicación política sobre cuestiones tributarias en la prensa española antes de la crisis económica |
La fortaleza de Europa: vallas y puentes= A fortaleza de Europa: valados e … , 2017 |
2017 |
La jubilación en España:¿ hacia el envejecimiento activo con pensiones insuficientes? |
Informe España 2017, 119-168 , 2017 |
2017 |
Ciencia política para periodistas: ideas para una información más rigurosa |
Editorial UOC , 2017 |
2017 |
La legitimación académica e institucional de la opinión pública: Del contexto general al caso español |
La Historia, lost in translation? Actas del XIII Congreso de la Asociación … , 2017 |
2017 |
La procedencia cuantitativa y cualitativa de los encuadres sociales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008 y 2011 |
Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II , 2017 |
2017 |
La evaluación docente en clave reflexiva: propuesta de metodología de auto-evaluación de la docencia |
|
2017 |
La transformación de los campos de identidad como estrategia informativa: El caso de La Jornada y Reforma en el desafuero de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) |
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 23 (2), 889-907 , 2017 |
2017 |
¿ Qué opinan los universitarios de la educación online? |
Opción 32 (10), 953-971 , 2016 |
2016 |
Las encuestas electorales en las elecciones generales de diciembre de 2015: medios de comunicación, partidos políticos y ciudadanos |
Libro de Actas del Congreso CUICIID 2016 , 2016 |
2016 |
Familia y bienestar en la salud: La experiencia de las madres del baby boom en España |
Panorama social 23, 73-90 , 2016 |
2016 |
La educación fiscal como herramienta de prevención del fraude fiscal |
Presupuesto y Gasto público, 9-22 , 2016 |
2016 |
La crisis de representación en España |
Catarata , 2016 |
2016 |
The 2011 general election in Spain: the collapse of the socialist party |
Elections in Hard Times: Southern Europe 2010-11, 219-235 , 2016 |
2016 |
Visibilidad y atribución de competencias en el Estado de las Autonomías |
XXIII Encuentro de Economía Pública , 2016 |
2016 |
Political Advertising and its effects on a pluralist electoral coverage. A case study of the 2009 chilean Presidential elections |
Revista Prisma Social, 64-86 , 2016 |
2016 |
Las encuestas de opinión como estrategia de comunicación política en España: las elecciones generales de diciembre de 2015 |
Estrategias en Comunicación y su evolución en los discursos, 841-853 , 2016 |
2016 |
Visibilidad y atribución de responsabilidades en el Estado de autonomías español |
Instituto de Estudios Fiscales , 2016 |
2016 |
La institucionalització acadèmica de l'opinió pública. El cas d'Espanya |
Rubrica contemporanea 5 (10), 101-117 , 2016 |
2016 |
Los senderos hacia la integración: matrimonios interétnicos en España |
Panorama Social 24 , 2016 |
2016 |
Familias divididas y procesos de reagrupación entre la población latinoamericana presente en España. Las secuelas de la historia |
Migraciones e identidades en la España plural: estudios sobre los procesos … , 2015 |
2015 |
MAINSTREAMING IN PRACTICE |
|
2015 |
The marriage boom: Spanish and Swedish women making sense of marriage during the marriage boom |
The History of the Family 20 (1), 69-85 , 2015 |
2015 |
Outsourcing the domestic: How private care/domestic workers are widening the gap in inequalities among households |
Research Committee 19 , 2015 |
2015 |
Efectos y métodos del estudio de los medios |
España 2015: situación social, 1488-1507 , 2015 |
2015 |
El movimiento 15-M en los medios y en las redes. Un análisis de sus estrategias comunicativas |
UNED , 2015 |
2015 |
Finanzas autonómicas: visibilidad, transparencia y atribución de responsabilidades |
Papeles de Economía Española, 185 , 2015 |
2015 |
Mainstreaming in practice: the efficiencies and deficiencies of maisntreaming in Spain |
Mainstreaming in practice: the efficiencies and deficiencies of … , 2015 |
2015 |
The 15-m movement in the media and in networks: an analysis of communication strategies |
Empiria, 37-62 , 2015 |
2015 |
The political choices of emigrants voting in home country elections: A socio-political analysis of the electoral behaviour of Bolivian external voters |
Migration Studies 3 (2), 155-181 , 2015 |
2015 |
Aragón es Nuestro Ohio: así votan los españoles |
Aragón es nuestro Ohio: así votan los españoles , 2015 |
2015 |
Los gobiernos de coalición en el País Vasco |
Los Gobiernos de coalición de las Comunidades Autónomas españolas, 189-308 , 2014 |
2014 |
No juzguéis. Antropología de la justicia e imágenes de la opinión pública entre los siglos XIX y XX |
Acopos,Santander , 2014 |
2014 |
Factores socio-demográficos que influyen en la percepción de los sondeos electorales en España |
Libro de Actas del Congreso de la Sociedad Española de Estudios de la … , 2014 |
2014 |
The Social Collective Imagination about Electoral Polls |
Revista mexicana de opinión pública, 71-86 , 2014 |
2014 |
Opinión pública y encuestas electorales:¿ Qué determina la percepción social de los sondeos? |
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria 1, 109-124 , 2014 |
2014 |
El imaginario social sobre los sondeos electorales |
Revista Mexicana de Opinión Pública 17, 70-86 , 2014 |
2014 |
Opinión pública y encuestas electorales ¿Qué determina la percepción social de los sondeos? |
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria 1, 109-124 , 2014 |
2014 |
Medidas sociales para combatir el fraude fiscal en España |
Laboratorio Fundación Alternativas , 2014 |
2014 |
La España que queremos |
Elpais. com 4 (07), 2014 , 2014 |
2014 |
Sondeos electorales y medios de comunicación: la opinión de los expertos del mundo de la demoscopia/Electoral polls and mass media: The point of view of the experts in public … |
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 20 (1), 567-586 , 2014 |
2014 |
PUBLIC OPINION POLLS AND VOTING: WHAT DETERMINES THE SOCIAL PERCEPTION OF BORING? |
Content and Method at the Forefrond of University Instrucction 1, 67-78 , 2014 |
2014 |
Continuidad y cambio en al cobertura de una campaña electoral: de la prensa de referencia a Twitter en las elecciones del 20N |
Ciberpolítica: las nuevas formas de acción y comunicación políticas, 147-180 , 2013 |
2013 |
Reproductive Behavior during the Baby Boom in Spain |
XXVII IUSSP International Population Conference, Busan, Republic of Korea … , 2013 |
2013 |
Génesis y desarrollo de los encuadres periodísticos en un sistema mediático polarizado: El caso español (2004-2008) |
Estudios de comunicación política: libro del año 2012, 213-238 , 2013 |
2013 |
Estudios de comunicación política: Libro del año 2012 |
Tecnos , 2013 |
2013 |
Envejecimiento, familia y fecundidad. La experiencia de las madres del baby boom en España |
X Congreso de la Asociación de Demografía Histórica, Albacete, Spain, June … , 2013 |
2013 |
Qualitative Research on Reproduction during the Central Decades of the Twentieth Century in Spain and Sweden: A Proposal for a Transnational Approach |
38th Annual Meeting of the Social Science History Association, Chicago, USA … , 2013 |
2013 |
Divided families among Latin American immigrants in Spain: just how level is the playing field? |
The History of the Family 18 (1), 26-43 , 2013 |
2013 |
La opinión pública en el ámbito académico: investigación y docencia |
La reina del mundo. Reflexiones sobre la historia de la opinión pública 1 … , 2013 |
2013 |
La mediatización de la agenda política: la discusión del pacto social como conflicto de agendas, 2009-2011 |
Revista latina de comunicación social, 28-17 , 2013 |
2013 |
Las mujeres políticas en España y su proyección en los medios de comunicación |
Razón y Palabra 17 (82) , 2013 |
2013 |
La reina del mundo. Reflexiones sobre la historia de la opinión pública |
Tratamiento Gráfico del Documento , 2013 |
2013 |
De la representación residual de las mujeres en el parlamento portugués al debate parlamentario de la Ley de Paridad (2001): representación mediática de las diputadas en el … |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 205-221 , 2013 |
2013 |
Aging, Family and fertility: The Experience of Baby Boom Mothers in Spain |
38th Annual Meeting of the Social Science History Association, Chicago, USA … , 2013 |
2013 |
La sociología fiscal: un tema de organización ciudadana |
Sociologías especializadas: II.-(Ciencias jurídicas y sociales; 161), 141-163 , 2013 |
2013 |
La prensa tradicional en la España del 15-M |
Actores y demandas en España: análisis de un inicio de siglo convulso, 107-129 , 2013 |
2013 |
Crisis y cambios en la sociedad contemporánea. Comunicación y problemas sociales |
Revista Española de Sociología, 199-220 , 2013 |
2013 |
The mediatisation of the political agenda: discussion of the social pact as a conflict of agendas. 2009-2011. |
Revista Latina de Comunicación Social , 2013 |
2013 |
La Reina del Mundo. Reflexiones sobre la historia de la opinión pública |
TGD Ediciones 1, 259 , 2013 |
2013 |
La supervivencia de los gobiernos autonómicos en España |
Pactar para gobernar: dinámicas coalicionales en la España multinivel, 205-228 , 2013 |
2013 |
Negativismo mediático y pluralismo polarizado en la vida política madrileña |
Estudios de comunicación política: libro del año 2012, 147-168 , 2013 |
2013 |
Elementos principales de la cultura fiscal en América Latina |
IELAT , 2012 |
2012 |
Dilemas metodológicos en un estudio longitudinal de la influencia de los medios sobre el voto |
Trucos del oficio de investigador: casos prácticos de investigación social … , 2012 |
2012 |
Julio de 2012. DT 42: Juan Carlos Berganza, María Goenaga Ruiz de Zuazu y Javier Martín Román |
Fiscalidad en América Latina. Monográfico Economía, 1876-1910 , 2012 |
2012 |
El uso de Internet en las elecciones generales de 2011 en España |
|
2012 |
Mortality decline and reproductive change during the Dutch demographic transition: Revisiting a traditional debate with new data |
Demographic Research 27, 299-338 , 2012 |
2012 |
Esencia y valor de la opinión pública |
Acopos , Santander , 2012 |
2012 |
Las campañas electorales y sus efectos sobre el voto en la comunidad de Madrid. Las elecciones autonómicas de 2011 |
Fragua 1, 1-197 , 2012 |
2012 |
Fiscalidad en América Latina: monográfico economía |
Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Estudios Latinoamericanos , 2012 |
2012 |
Las campañas en los medios |
Las campañas electorales y sus efectos sobre el voto en la Comunidad de … , 2012 |
2012 |
The baby boom: new perspectives and new issues. A research initiative |
European Population Conference 2012, Stockholm, Sweden, June 13-16, 2012 , 2012 |
2012 |
Carolina Galais Edad, cohortes o período. Desenredando las causas del desinterés político en España |
|
2012 |
Principio y final de un gobierno conservador: el partido popular (1996-2004) |
In varietate concordia: Homenaje al profesor Dr. Manuel Núñez Encabo, 119-136 , 2012 |
2012 |
Dilemas metodológicos en un estudio longitudinal de la influencia de los medios en el voto |
Trucos del oficio de investigador, Casos prácticos de investigación social … , 2012 |
2012 |
Fiscalidad en América Latina: monográfico economía |
Fiscalidad en América Latina: monográfico economía, 40-59 , 2012 |
2012 |
Polarización política y negativismo mediático: similitudes y diferencias en la prensa de derecha y la de izquierda en las elecciones autonómicas y municipales de 2011 |
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 55-81 , 2012 |
2012 |
Elementos principales de la cultura fiscal en América Latina |
Universidad de Alcalá. Instituto de Estudios Latinoamericanos (IELAT) , 2012 |
2012 |
Negative Media Coverage and the Electoral Campaign in the 2008 General Election |
REVISTA ESPANOLA DE INVESTIGACIONES SOCIOLOGICAS, 163-174 , 2012 |
2012 |
Negativismo mediático y campaáa electoral en las Elecciones Generales de 2008 |
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 139 (1), 163-174 , 2012 |
2012 |
20-N:¿ ideología o economía?» |
Fundación Rafael Campalans, 18-24 , 2011 |
2011 |
Políticos, ciudadanos y medios de comunicación |
Telos 87, 47 , 2011 |
2011 |
El origen del poder de la comunicación en España: Las elecciones de los años noventa (1993-1996) |
Perspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer … , 2011 |
2011 |
Exogamia matrimonial de los inmigrantes latinoamericanos con españoles: integración o estrategia migratoria |
Revista Latinoamericana de Población 5 (8), 33-62 , 2011 |
2011 |
Las elecciones generales de 2011 |
Claves de Razón Práctica 218, 58-67 , 2011 |
2011 |
El vuelco electoral del 22-M |
Claves de Razón Práctica 214, 14-23 , 2011 |
2011 |
La opinión fiscal en la Espana pre-democrática |
Instituto de Estudios Fiscales , 2011 |
2011 |
Mujeres y política: un binomio con baja representación |
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 127-145 , 2011 |
2011 |
Estrategias matrimoniales y procesos de integración social de los inmigrantes en España |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2011 |
2011 |
Las televisiones y el sesgo polí tico en la opinión pública |
ZOOM Político 6 , 2011 |
2011 |
Las familias inmigrantes en España |
Revista Internacional de Sociología 69 (M1), 79-104 , 2011 |
2011 |
Discurso e imagen de la presencia de la mujer en la política española |
Faces de Eva. Estudos sobre a Muhler 26 , 2011 |
2011 |
Marriage Strategies among Immigrants in Spain |
Revista Internacional de Sociología 69 (M1), 139-166 , 2011 |
2011 |
El vuelco electoral del 22-M |
Claves de Razón Práctica, 14-23 , 2011 |
2011 |
La teoría de la opinión pública en el Estado Constitucional |
Acopos , Santander , 2011 |
2011 |
El barómetro fiscal del Instituto de Estudios Fiscales: una herramienta para la medición de la opinión fiscal |
Universidad Autónoma de Madrid , 2011 |
2011 |
Coalition governments and electoral behavior: Who is accountable? |
Political economy of institutions, democracy and voting, 185-213 , 2011 |
2011 |
Intermarriage among latin-americans and spaniards: integration or migration strategy |
REVISTA LATINOAMERICANA DE POBLACION 5 (8), 33-62 , 2011 |
2011 |
Estimating the number of immigrants in Spain: an indirect method based on births and fertility rates |
Population 66 (3), 543-560 , 2011 |
2011 |
La opinión fiscal en la España pre-democrática |
Documentos-Instituto de Estudios Fiscales, 1 , 2011 |
2011 |
Moderate Voters and Internal Party Factionalism |
Estudios/Working Papers (Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales), 1 , 2010 |
2010 |
La opinión pública |
Acopos , Santander , 2010 |
2010 |
Los actuales retos y la nueva agenda de la socialdemocracia |
Los actuales retos y la nueva agenda de la socialdemocracia , 2010 |
2010 |
La función política de los medios de comunicación de masas |
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años … , 2010 |
2010 |
La función política de los medios de comunicación de masas. El caso español más reciente y su posible similitud con el ámbito latinoamericano |
Biblioteca Virtual Paul Lazarsfeld , 2010 |
2010 |
Moderate Voters and Internal Party Factionalism |
Moderate Voters and Internal Party Factionalism 251 , 2010 |
2010 |
Factores estructurales de la exogamia matrimonial de los inmigrantes en España y Portugal |
Revista de Demografía Histórica-Journal of Iberoamerican Population Studies … , 2010 |
2010 |
La inmigración en la Comunitat Valenciana: Principales resultados de la Encuesta Nacional de Inmigrantes (2007) |
La inmigración en la Comunitat Valenciana: Principales resultados de la … , 2010 |
2010 |
A Case of Polarized Pluralism in a Mediterranean country. The Media and Politics in Spain. |
Global Media Journal: Mediterranean Edition 5 , 2010 |
2010 |
La circulación social de los encuadres periodísticos en tiempo de campaña electoral: Transmisión, influencia y atribución de responsabilidad |
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria … , 2010 |
2010 |
Comunicación e Historia electoral en España:¿ Desde cuándo importan los medios de comunicación a la hora de decidir el voto? |
Historia y comunicación en la España contemporánea: libro homenaje a la … , 2010 |
2010 |
A Case of Polarized Pluralism in a Mediterranean country. The Media and Politics in Spain |
|
2010 |
La circulación social de los encuadres periodísticos en tiempo de campaña electoral: Transmisión, influencia y atribución de responsabilidad |
Universidad del País Vasco , 2010 |
2010 |
La cultura fiscal de los españoles |
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años … , 2010 |
2010 |
MODERATE VOTERS AND INTERNAL PARTY FACTIONALISM |
|
2010 |
Teorías generales y críticas sobre los medios |
La nueva comunicación, 297-323 , 2009 |
2009 |
Estudios generales sobre los efectos de los medios de comunicación |
La nueva comunicación 1, 324-355 , 2009 |
2009 |
La educación fiscal como nuevo campo de investigación y cooperación institucional |
Instituto de Estudios Fiscales , 2009 |
2009 |
Estudios generales sobre los efectos de los medios de comunicación |
La Nueva Comunicación 1, 324-355 , 2009 |
2009 |
Gobiernos minoritarios y promesas electorales en España (Minority Governments and Electoral Promises in Spain) by JoaquÍn Artés Caselles |
Taylor & Francis Group 14 (3), 374-375 , 2009 |
2009 |
La nueva comunicación |
La nueva comunicación , 2009 |
2009 |
Estudo da satisfacción dos cidadáns galegos cos servizos públicos 2007 |
Estudo da satisfacción dos cidadáns galegos cos servizos públicos 2007 , 2009 |
2009 |
LA EXPERIENCIA EDUCATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ESPAÑOLA IF |
LA EXPERIENCIA EDUCATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ESPAÑOLA IF 19 (9) , 2009 |
2009 |
La inmigración en Andalucía, principales resultados de la Encuesta Nacional de Inmigrantes 2007 |
La inmigración en Andalucía, principales resultados de la Encuesta Nacional … , 2009 |
2009 |
Los otros inmigrantes andinos: los colectivos boliviano y peruano |
Las múltiples caras de la inmigración en España, 185-216 , 2009 |
2009 |
La experiencia educativa de la Administración tributaria española |
Documentos del Instituto de Estudios Fiscales 13 (09) , 2009 |
2009 |
La construcción del discurso mediático negativo en una campaña electoral: el caso del diario el mundo y el país en las elecciones generales de 2008 |
Repensar la democracia: inclusio´n y diversidad: IX Congreso Espan~ol de … , 2009 |
2009 |
Estudios generales sobre los efectos de los medios de comunicación |
La nueva comunicación, 324-355 , 2009 |
2009 |
Treinta años de comunicación y política en España |
Estudio/Working Paper 2009/1, Revista On Line del Grupo de Trabajo ‘Walter … , 2009 |
2009 |
How many immigrants live in Spain? An alternative estimation to the population register based on births and fertility rates |
IUSSP International Population Conference, Marrakech 27 , 2009 |
2009 |
Teorías generales y críticas sobre los medios |
La nueva comunicación, 297-323 , 2009 |
2009 |
La educación fiscal como nuevo campo de investigación y cooperación institucional |
Documentos-Instituto de Estudios Fiscales, 9 , 2009 |
2009 |
7-J:¿ unas elecciones en clave nacional? |
Claves de Razón Práctica 194, 54-63 , 2009 |
2009 |
The rise of age homogamy in 19th century. Western Europe |
Journal of Marriage and Family 71, 1234-1253 , 2009 |
2009 |
Controlling Governments. Voters, Institutions, and Accountability |
Revista de estudios políticos, 183-193 , 2008 |
2008 |
Treinta años de elecciones democráticas (1977-2004):¿ cómo votan los españoles? |
Ayeres en discusión: temas clave de Historia Contemporánea hoy, 117 , 2008 |
2008 |
Opiniones y actitudes fiscales de los españoles en 2009 |
|
2008 |
Opinión pública |
Editorial Trotta , 2008 |
2008 |
Ronald Dworkin (2008). La democracia posible. Principios para un nuevo debate político. Barcelona, Paidós, 2008 |
Ronald Dworkin (2008). La democracia posible. Principios para un nuevo … , 2008 |
2008 |
Ronald Dworkin (2008), La democracia posible. Principios para un nuevo debate político |
Revista Internacional de Sociología 66 (51), 222-224 , 2008 |
2008 |
9-M: Elecciones tras la crispación |
Claves de Razón Práctica 181, 48-54 , 2008 |
2008 |
El negativismo mediático en las Elecciones Generales de 2008 en España |
Revista On Line del Grupo de Trabajo «Walter Lippman», estudi 1 , 2008 |
2008 |
Voto racional y agenda mediática. Propuesta de seguimiento de la legislatura a través de grupos experimentales |
Estudios de comunicación política: libro del año 2008, 501-520 , 2008 |
2008 |
La selección de escuela en España |
Revista de Sociología de la Educación-RASE 1 (2), 70-89 , 2008 |
2008 |
La selección de escuela en España |
|
2008 |
Informe Encuesta Nacional de Inmigrantes (ENI-2007) |
INE, Documentos de Trabajo , 2008 |
2008 |
Opinión pública: Historia y presente |
Editorial Trotta , 2008 |
2008 |
La institucionalización de la opinión pública en España |
Opinión pública: historia y presente, 191-206 , 2008 |
2008 |
The political consequences of coalition governments: multiparty cabinets and accountability |
Instituto Juan March de Estudios e Investigaciones, Centro de Estudios … , 2008 |
2008 |
Possible democracy. Principles for a new political debate |
REVISTA INTERNACIONAL DE SOCIOLOGIA 66 (51), 222-224 , 2008 |
2008 |
Sociedad de masas, medios de comunicación y opinión pública |
Instituto de Estudios Riojanos , 2008 |
2008 |
Las consecuencias políticas de los gobiernos de coalición: gobiernos multipartidistas y" accountability" |
Las consecuencias políticas de los gobiernos de coalición: gobiernos … , 2008 |
2008 |
El negativismo mediático en las Elecciones Generales 2008 |
Departamento de Sociología VI , 2008 |
2008 |
La opinión pública medida y mediatizada. La comunicación social en la España democrática1/The measured and mediatized public opinion. The social communication in the democratic … |
Estudios sobre el mensaje periodístico 14, 267-290 , 2008 |
2008 |
La reforma del Senado |
La reforma del Senado , 2007 |
2007 |
Del tributo al impuesto: La legitimación de la fiscalidad |
IR Revista del Instituto AFIP 2, 32-59 , 2007 |
2007 |
The Malthusian marriage pattern under pressure: the evolution of age homogamy in Belgium and the Netherlands in the 19th century |
Social Science History Association, Date: 2007/11/15-2007/11/18, Location … , 2007 |
2007 |
Modelos de voto en las elecciones generales: el caso español (1977-2004) |
Modelos de voto en las elecciones generales: el caso español (1977-2004) , 2007 |
2007 |
La reforma del Senado |
Fundación Alternativas , 2007 |
2007 |
Under the impact of territorial reform: the May 2007 local and regional elections in Spain |
South European Society & Politics 12 (4), 535-545 , 2007 |
2007 |
Del tributo al impuesto: La legitimidad de la fiscalidad |
Instituto AFIP , 2007 |
2007 |
Comunicación Política y Nuevas Tecnologías: La Comunicación Política del Siglo XXI |
Razón y Palabra 55 , 2007 |
2007 |
Opinión pública y cultura política en la España democrática. Un estudio empírico de las elecciones generales de 1993 |
Madrid, Servicio de Publicaciones de la UCM , 2006 |
2006 |
Negativismo mediático y pluralismo polarizado: las Elecciones Autonómicas y Municipales de Madrid |
|
2006 |
La utilización de Internet en la praxis educativa de las universidades españolas: un caso concreto |
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso … , 2006 |
2006 |
Muestra del panorama actual sobre contenidos en la radio y la televisión españolas |
Universidad Complutense de Madrid , 2006 |
2006 |
Comunicación política versus Sociedad de la Información |
Dircom . Revista Latinoamericana de Comunicación 65, 17-18 , 2006 |
2006 |
The non-declared vote in the surveys: The Spanish case in the 1980s |
Electoral Studies 25 (1), 103-128 , 2006 |
2006 |
Investigar en Comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación |
McGraw-Hill Interamericana de España , 2005 |
2005 |
La encuesta. Observación extensiva de la realidad |
Investigar en Comunicación. Guía práctica de métodos y técnicas de … , 2005 |
2005 |
Los nuevos medios de comunicación digital |
Participación, Comunicación, Educación y Tecnología en la Sociedad de la … , 2005 |
2005 |
Opiniones y actitudes fiscales de los españoles en 2006 |
Documentos del Instituto de Estudios Fiscales 10, 1-84 , 2005 |
2005 |
El voto oculto en España |
Revista Española de Ciencia Política 13, 119-156 , 2005 |
2005 |
The hidden vote in Spain |
REVISTA ESPANOLA DE CIENCIA POLITICA-RECP, 119-156 , 2005 |
2005 |
La sociedad de la información. Una nueva visión de la comunicación |
Reflexiones sociológicas: homenaje a José Castillo Castillo, 891-909 , 2004 |
2004 |
Las elecciones al Senado en 2004: listas abiertas, votantes cerrados y sesgo conservador |
Elecciones generales , 2004 |
2004 |
Proceedings. Key Contexts for Education and Democracy in Globalizing Societies |
UK MFF , 2004 |
2004 |
La selección adversa en los partidos |
El País 4, 16 , 2003 |
2003 |
La importancia de la comunicación en la sociedad de la Información |
Nuevas organizaciones: Tendencias, Experiencias, Cultura y Comunicación, 261-276 , 2002 |
2002 |
Nuevas organizaciones: tendencias, experiencias, cultura y comunicación |
Nuevas organizaciones: tendencias, experiencias, cultura y comunicación , 2002 |
2002 |
Democracia y participación en las organizaciones de las nuevas sociedad de la información |
AISO , 2002 |
2002 |
La comunicación política española ante el reto de las nuevas tecnologías: participación elecciones generales |
Democracia y participación en las organizaciones de las nuevas sociedades de … , 2002 |
2002 |
Nuevas organizaciones: Tendencias, Experiencias, Cultura y Comunicación |
AISO , 2002 |
2002 |
Participación y nuevas tecnologías: Internet |
La participación en las organizaciones: un desfilo para el nuevo milenio … , 2001 |
2001 |
Internet para la formación y el acceso a los medios de comunicación de masas. Una propuesta de investigación |
Valores y medios de comunicación. De la innovación mediática a la creación … , 2001 |
2001 |
Sondeocracia y Comunicación Política: Las Elecciones Generales de 1993 y 1996 |
|
2000 |