Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura |
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo … , 2024 |
2024 |
Diseño de un videojuego para el manejo del dinero por parte de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual |
|
2023 |
Elaboración participante de materiales accesibles cognitivamente para el itinerario de Imagen y Sonido en el Proyecto Liceo |
|
2022 |
Presencia de mujeres montadoras en la industria audiovisual española |
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista … , 2022 |
2022 |
Responsabilidad social y branding en tiempos de pandemia |
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación … , 2022 |
2022 |
EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DURANTE EL ESTADO DE ALARMA PROVOCADO POR LA COVID-19. |
Visual Review 11 (1) , 2022 |
2022 |
Webdoc espejismos: innovación y participación para la representación de los refugiados |
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2022 |
2022 |
El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la COVID-19 |
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2022 |
2022 |
Social care for the migrant population in Spain: needs and strengths of organisations during the COVID-19 pandemic and infodemic |
International Journal of Migration, Health and Social Care 18 (1), 16-30 , 2022 |
2022 |
Prácticas de innovación docente en la enseñanza de la edición y la postproducción (audiovisual y cinematográfica) |
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación … , 2022 |
2022 |
Percepción y análisis de la responsabilidad social en el programa MediaLab Madrid |
Mediaciones comunicativas, 611-619 , 2022 |
2022 |
Transparencia de los procesos de garantía de calidad en la gestión de reclamaciones: estrategias de comunicación y difusión de información a los agentes implicados |
|
2021 |
Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en futuros docentes: un estudio longitudinal |
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso … , 2021 |
2021 |
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales |
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales , 2020 |
2020 |
Experiencia artística cinematográfica desde el proceso de escritura de guion a la postproducción |
|
2020 |
Concreción y evaluación de los resultados de aprendizaje en la Facultad de Educación. Proyecto piloto en el Grado de Pedagogía y el Máster de Educación Especial |
|
2020 |
Los resultados de aprendizaje en la mejora de la formación de los alumnos. Profundización a partir de la concreción y formulación inicial para el Máster en Educación Especial … |
|
2020 |
Análisis de la accesibilidad museística para personas con discapacidad visual y auditiva: detección de buenas prácticas, retos y oportunidades en museos de Francia, Alemania y … |
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras, 31-44 , 2020 |
2020 |
Prejudices and stereotypes on eating disorders on cinema. |
|
2020 |
La autoría en el cine clásico de Hollywood |
Revista de Comunicación de la SEECI, 39-57 , 2019 |
2019 |
DESARROLLO DE LA AUTODETERMINACIÓN EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL A TRAVÉS DE UN TALLER TEATRAL |
Libro de Actas 7th International Congress of Educational Sciences and … , 2019 |
2019 |
AUTHORSHIP IN CLASSIC HOLLYWOOD CINEMA. |
Revista de Comunicación de la SEECI , 2019 |
2019 |
Activación de la inteligencia emocional en los estudiantes universitarios de Grado en Educación a través de un programa de intervención de competencia emocional en el aula |
|
2019 |
Los patrimonios inmobiliarios de las entidades públicas empresariales en España y el riesgo de especulación: el caso de los patrimonios ferroviarios |
La ciudad [Recurso electrónico]: espacio colectivo, intereses privados, 189-200 , 2019 |
2019 |
LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA MEJORA DE LAS TITULACIONES. EL CASO DEL MÁSTER EN EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID |
[GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 |
2019 |
La figura del Compliance Officer, entre el Derecho y la Comunicación, a través de la especialización |
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso … , 2019 |
2019 |
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria |
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International … , 2019 |
2019 |
Poniendo en valor. Estudio sobre la relación de la valoración de la cultura de origen y la española con el autoconcepto de adolescentes nativos e inmigrantes. |
[GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 |
2019 |
La comunicación como relato |
La comunicación como relato , 2019 |
2019 |
Manual de iniciación en el montaje audiovisual con Avid Media Composer |
|
2018 |
Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión estabilidad emocional, en adolescentes |
Bordón: Revista de pedagogía 70 (2), 87-103 , 2018 |
2018 |
Prejuicios y estereotipos en el cine sobre trastornos alimentarios |
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 8 (2), 21-39 , 2018 |
2018 |
La innovación docente en los estudios de Comunicación: análisis documental de los proyectos financiados por las universidades públicas madrileñas |
CIC. CUADERNOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 23, 143-156 , 2018 |
2018 |
Teaching innovation in Communication studies: documentary analysis of projects funded by public universities of the Community of Madrid |
CIC-CUADENOS DE INFORMACION Y COMUNICACION 23, 143-156 , 2018 |
2018 |
La enseñanza en competencias para ciudadanos del siglo XXI: La importancia de la destreza comunicativa |
Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar , 2018 |
2018 |
Intercultural difference in selfconcept, dimension of emotional stability, in the case of adolescents |
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 70 (2), 87-103 , 2018 |
2018 |
El papel de las mujeres en el ámbito social en el curso de la historicidad multidisciplinar |
Las expresiones culturales analizadas desde la Universidad, 393-405 , 2018 |
2018 |
Rural Tourism: Crossroads between nature, socio-ecological decoupling and urban sprawl |
WIT Trans. Ecol. Environ 227, 1-9 , 2018 |
2018 |
Desarrollo de una App para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas como Sistema de Evaluación y Mejora Continua de la Calidad |
|
2018 |
PROPUESTA DE PROVISIÓN |
Universidad Complutense de Madrid , 2018 |
2018 |
El proceso de digitalización del material videográfico y sus restricciones de uso en la docencia, tanto en el aula como en soportes online destinados al aprendizaje |
VI Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales , 2017 |
2017 |
Formación curricular en diseño para todas las personas. |
|
2017 |
Realización de contenidos audiovisuales y de apps de vídeo para enseñanza semipresencial y online: el alumnado como creador de recursos educativos abiertos para campus … |
|
2017 |
Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid) |
Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios … , 2016 |
2016 |
"Isla Bonita", película de Fernando Colomo, como ejemplo de un nuevo modelo de creación cinematográfica |
Nuevas formas de expresión en comunicación, 9 , 2016 |
2016 |
Marco activo de recursos de innovación docente: Madrid |
Editorial Santillana , 2016 |
2016 |
Curso: Preservación digital de documentos. Archivos, bibliotecas y museos |
XIX Escuela Complutense Latinoamericana (Buenos Aires, 2015) , 2015 |
2015 |
Aproximación al tratamiento cinematográfico de los estados de embriaguez por el uso de diversas drogas |
Drogas y audiovisual. Ficciones y reflexiones, 15 , 2015 |
2015 |
Fernando Colomo. Su cine desde dentro |
Ocho y Medio , 2015 |
2015 |
Autoconcepto e intereses en adolescentes inmigrantes y nativos |
Universidad Complutense de Madrid , 2015 |
2015 |
Responsabilidad Social y Reputación en la Comunicación Corporativa |
|
2015 |
FERNANDO COLOMO. SU CINE DESDE DENTRO |
Ocho y medio , 2015 |
2015 |
El fenómeno de la comunicación corporativa en la empresa actual |
Opción 31 (4), 946-956 , 2015 |
2015 |
Patrocinio deportivo o esponsorización como instrumento de responsabilidad social corporativa |
Análisis audiovisual y publicitario actuales, 429 , 2014 |
2014 |
Nota Prévia |
BASE DE DADOS GENÉTICOS FORENSES, 7 , 2013 |
2013 |
Responsabilidad Social Corporativa en el Patrocinio Deportivo/Corporate Social Responsibility in the Sports Sponsorship |
Historia y Comunicación Social 18, 255-265 , 2013 |
2013 |
Sin patatas no hay paraíso, o la historia de cómo las nuevas tecnologías se convirtieron en el eje guía de las actividades de aprendizaje cotidianas y su evaluación |
Revista Digital EducaMadrid , 2012 |
2012 |
La responsabilidad social de los medios de comunicación ante el conflicto y la catástrofe |
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid , 2012 |
2012 |
El ciudadano socialmente responsable |
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas, 448-454 , 2011 |
2011 |
Metodología |
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir … , 2011 |
2011 |
El método científico y su aplicación en las Ciencias de la Información (Relaciones Públicas) |
Documentación de las Ciencias de la Información 34 (34), 157-166 , 2011 |
2011 |
Análisis de la Imagen Corporativa: introducción a la Iconometría |
Estudios sobre el mensaje periodístico 16, 457-467 , 2010 |
2010 |
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación |
Madrid: Fragua, 2010 , 2010 |
2010 |
El EEES en las aulas españolas |
Revista Vivat Academia , 2010 |
2010 |
Las nuevas metodologías docentes en el EEES y su aplicación gracias a las TT. II. CC: tecnologías de la información y la comunicación |
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la … , 2010 |
2010 |
El proceso de visualiación desde la perspectiva de la responsabilidad social corporativa |
Vivat academia, 0001-13 , 2009 |
2009 |
Análisis fílmico de la película 'Valkiria', de Brian Singer |
La Finestra Digital , 2009 |
2009 |
Análisis fílmico de la película 'Radio Encubierta', de Richard Curtis |
La Finestra Digital , 2009 |
2009 |
PUBLIC RELATIONS, CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AND PUBLIC IMAGE IN THE CURRENT CRISIS |
VIVAT ACADEMIA, 27-41 , 2009 |
2009 |
V Jornada Campus Virtual UCM: buenas prácticas e indicios de calidad |
Editorial Complutense , 2009 |
2009 |
Análisis fílmico de la película 'The Visitor', de Tom McCarthy |
La Finestra Digital , 2009 |
2009 |
La crisis económica, reveladora del incumplimiento de la responsabilidad social |
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 7 (1), 263-280 , 2009 |
2009 |
Coloquio con los creadores de la película 'La Proposición' |
La Finestra Digital , 2009 |
2009 |
Patrocinio y mecenazgo: instrumentos de responsabilidad social corporativa |
Fragua , 2009 |
2009 |
Análisis fílmico de la película 'Un novio para mi mujer', de Juan Taratuto |
La Finestra Digital , 2009 |
2009 |
Coloquio con los creadores de la película 'Un novio para mi mujer' |
La Finestra Digital , 2009 |
2009 |
Análisis fílmico de la película 'La Proposición', de Anne Fletcher |
La Finestra Digital , 2009 |
2009 |
THE CORPORATE SPONSORSHIP RECOGNITION AS AN EXPRESSION OF CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY |
VIVAT ACADEMIA, 28-39 , 2009 |
2009 |
Coloquio con los creadores de la película 'A Ciegas', de Fernando Meirelles |
La Finestra Digital , 2009 |
2009 |
El mecenazgo empresarial como expresión de reconocimiento de responsabilidad social corporativa |
Vivat Academia 105 (105) , 2009 |
2009 |
PUBLIC RELATIONS: SPONSORSHIP AND PATRONAGE |
VIVAT ACADEMIA, 63-76 , 2009 |
2009 |
THE VISUALIZATION PROCESS FROM THE PERSPECTIVE OF CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY |
VIVAT ACADEMIA, 1-13 , 2009 |
2009 |
El proceso de visualización desde la perspectiva de la responsabilidad social corporativa |
Vivat Academia, 1-13 , 2009 |
2009 |
Hacia una nueva concepción de la responsabilidad social |
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y … , 2009 |
2009 |
THE ECONOMIC CRISIS, REVEALING THE FAILURE TO COMPLY WITH SOCIAL RESPONSIBILITY |
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 7 (1), 263-280 , 2009 |
2009 |
Relaciones públicas, responsabilidad social corporativa e imagen pública en la actual crisis |
Vivat academia, 27-41 , 2009 |
2009 |
Relaciones públicas: patrocinio y mecenazgo |
Vivat Academia 109, 1-18 , 2009 |
2009 |
Uso y valoración del Campus Virtual por parte del profesorado de la UCM |
Buenas prácticas e indicios de calidad, 316-323 , 2009 |
2009 |
Coloquio con los creadores de la película 'Valkiria' |
La Finestra Digital , 2009 |
2009 |
La solidaridad social, objetivo último de las Relaciones Públicas/Social Solidarity as the Ultimate Aim of Public Relations |
Documentación de las Ciencias de la Información 32, 267 , 2009 |
2009 |
La Imagen Corporativa como efecto de la asunción de la Responsabilidad Social |
Ediciones del Forum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas , 2008 |
2008 |
Fundamentación lógico-formal de la responsabilidad social corporativa: tesis doctoral |
Forum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas , 2008 |
2008 |
81. Documentos fundamentales para el educador en la escuela primaria y secundaria. Mejorando la formación del alumnado de la facultad de educación |
Psicologi´a y Educacio´n: un lugar de encuentro, 611-620 , 2008 |
2008 |
Análisis del rendimiento académico en las asignaturas instrumentales lengua castellana y matemáticas en educación secundaria obligatoria |
Psicología y educación: un lugar de encuentro, 353 , 2008 |
2008 |
RELACIONES PÚBLICAS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL |
EDICIONES DEL FORUM INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS 978-84-612-8902-1 , 2008 |
2008 |
Relaciones Públicas e imagen corporativa |
Madrid, Fórum XXI , 2008 |
2008 |
Fundamentación lógico-formal de la responsabilidad social corporativa |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2007 |
2007 |
Fundamentación lógico-formal de la responsabilidad social corporativa |
Universidad Complutense de Madrid , 2006 |
2006 |
Patrocinio y mecenazgo: desde Cayo Cilnio Mecenas a nuestros días |
Revista de Comunicación de la SEECI, 101-111 , 1999 |
1999 |