Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Art therapy as a therapeutic resource integrated into mental health programmes: Components, effects and integration pathways |
The Arts in Psychotherapy 91, 102215 , 2024 |
2024 |
Creative arts therapy for autistic children: A systematic review |
The Arts in Psychotherapy, 102224 , 2024 |
2024 |
Memory: Shaping Connections in the Arts Therapies |
Taylor & Francis , 2024 |
2024 |
The Artist as Aedo: Memory, Absence and Materiality |
Memory, 50-67 , 2024 |
2024 |
La autoetnografía artística en la construcción identitaria de profesionales en educación social, enseñanza secundaria y arteterapia |
Revista interuniversitaria de formación del profesorado , 2024 |
2024 |
Borderline Intellectual Functioning: a scoping review protocol |
OSF , 2024 |
2024 |
Introducción.¿ Por qué el arte?¿ Qué creatividad?¿ Para qué la educación artística? |
La educación artística da un paso al frente, 6-17 , 2023 |
2023 |
Educación y creatividad: el confinamiento y la visión ingenua del principiante |
Educación artística en la era COVID, 163-167 , 2023 |
2023 |
Habilidades evaluadas por los profesionales en casos de dislexia. Un estudio cualitativo. |
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar … , 2023 |
2023 |
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder |
Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones , 2023 |
2023 |
Power: sobre género, poder y empoderamiento a través del arte. Una herramienta educativa para jóvenes |
ANIDA: Revista de arte y escuela 3, 18-19 , 2023 |
2023 |
Propuesta |
La educación artística da un paso al frente, 56-58 , 2023 |
2023 |
La competencia digital en los docentes universitarios y su relación con la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas: evaluación y análisis para el diseño … |
|
2023 |
ASPIRANTES ADMITIDOS/AS |
Universidad Complutense de Madrid , 2023 |
2023 |
EL MUSEO COMO ESPACIO DE RECONOCIMIENTO: DE LA MEMORIA DE LOS OBJETOS A LA MEMORIA DE LAS MUJERES¹ |
Tendencias y acciones en educación patrimonial, 56 , 2023 |
2023 |
59. Bastón de maestra. La autoridad del conocimiento |
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades, 221-223 , 2023 |
2023 |
Educación artística en los tiempos de Covid, una oportunidad para repensar la docencia |
Educación artística en la era COVID, 5-8 , 2023 |
2023 |
The Artist’s Book as a Form of Autoethnography for the Teaching Profession |
Photographic Elicitation and Narration in Teachers Education and Development … , 2023 |
2023 |
Habilidades evaluadas por los profesionales en casos de dislexia: un estudio cualitativo |
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, 272-281 , 2023 |
2023 |
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder |
Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 17 , 2023 |
2023 |
An overview of historical and contemporary perspectives in art therapy in Spain: A bibliometric analysis of Spanish art therapy research |
The Arts in Psychotherapy 83, 102015 , 2023 |
2023 |
The artist’s book as a formof autoethnography for the teachingprofession |
Photographic Elicitation and Narration in Teachers Education and Development … , 2023 |
2023 |
Relación entre conductas parentales y actividades de alfabetización realizadas en el hogar durante la infancia. |
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar … , 2023 |
2023 |
LISTA PROVISIONAL |
Universidad Complutense de Madrid , 2023 |
2023 |
The COVID-19 Pandemic: Changes in Parent–Child Activities at Home from Spring 2020 to Spring 2021 from a Cross-Cultural View |
Education Sciences 13 (10), 1013 , 2023 |
2023 |
Educación artística en la era COVID |
Educación artística en la era COVID , 2023 |
2023 |
La Dislexia: Conocer y afrontar su problemática |
EDITORIAL SANZ Y TORRES SL , 2023 |
2023 |
Beneficial Parenting According to the “Parenting Pentagon Model”: A Cross-Cultural Study During a Pandemic |
The Impact of COVID-19 on Early Childhood Education and Care: International … , 2022 |
2022 |
Libro blanco. Especialidad en los grados de Magisterio y centros educativos en Educación Artística, Plástica, Visual y Audiovisual. SEA. Sociedad para la Educación Artística |
SEA, Sociedad para la Educación Artística. https://bit. ly/3MZblO5 , 2022 |
2022 |
OBAS-ATT: observation-based instrument for assessment in art therapy with traumatised women |
International Journal of Art Therapy 27 (2), 72-81 , 2022 |
2022 |
Artes, Naturaleza y Terapia |
El arte y la naturaleza, entre el deleite y la utilidad, 73-89 , 2022 |
2022 |
1. Arte, trauma y perdón: procesos creadores para trascender las consecuencias traumáticas |
Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas, 21-55 , 2022 |
2022 |
Feminismo e identidades de género en Japón. |
Mirai. Estudios Japoneses 6 , 2022 |
2022 |
Reflexión sobre la desigualdad de género en el museo. Itinerarios y actividades |
POWER project , 2022 |
2022 |
Promoting handwriting fluency for preschool and elementary-age students: Meta-analysis and meta-synthesis of research from 2000 to 2020 |
Frontiers in psychology 13, 841573 , 2022 |
2022 |
Educación para el futuro: Currículo y prácticas educativas en Australia, España y Chile |
Comunicar , 2022 |
2022 |
Madrid, city of women: A project to empower the social participation of women in the city |
Using Art for Social Transformation, 202-218 , 2022 |
2022 |
Libro Blanco: Especialidad en los grados de magisterio y centros educativos en educación artística, plástica, visual y audiovisual |
Libro Blanco: Especialidad en los grados de magisterio y centros educativos … , 2022 |
2022 |
5.«Mi lugar seguro»: explorando el potencial de la arteterapia en el abordaje del trauma a través de una experiencia práctica |
Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas, 155 , 2022 |
2022 |
Madrid, city of women: a project to empower the social participation of women in the city |
Routledge , 2022 |
2022 |
Museos y universidad II. Recursos y estrategias colaborativas on line para el aprendizaje de las artes en la formación de profesorado en los grados de Infantil, Primaria … |
|
2022 |
Madrid, ciudad de las mujeres: una aplicación móvil artivista, una cartografía político-emocional |
Mujeres en la ciudad: Representaciones literarias y artísticas, 155-182 , 2022 |
2022 |
Arte, salud y cuidados en la ESCUELA-COVID |
|
2021 |
Arteterapia como vía de abordaje del trauma y la violencia hacia las mujeres |
Universidad Complutense de Madrid , 2021 |
2021 |
Arte a debate, arte en cuestión: Sobre género, poder y empoderamiento a través del arte. Una herramienta educativa para jóvenes |
POWER proyect , 2021 |
2021 |
Finding new self-narratives through artist book and life story in cumulative interpersonal Trauma |
The Emerging Picture: International Advances in Art Therapy Research and … , 2021 |
2021 |
Dibujar en pandemia Un diálogo a dos voces acompañado de Jean-Luc Nancy |
Arteterapia 16, 11 , 2021 |
2021 |
Memorias americoafricanas en el trabajo de artistas brasileñas contemporáneas |
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 16 (1), 60-83 , 2021 |
2021 |
Introducción al monográfico especial sobre el Congreso Internacional ALETHEIA: Arte, arteterapia, trauma y memoria emocional |
Arteterapia 16, 125 , 2021 |
2021 |
Sonia Terk-Delaunay, o cómo morir dos veces. El reconocimiento como categoría de análisis para la reconstrucción histórica de la vida de las mujeres |
Arenal: Revista de historia de las mujeres 28 (1), 179-202 , 2021 |
2021 |
Perspectiva de género, música, arte y educación |
Grao , 2021 |
2021 |
Arteterapia e integración cerebral en el trabajo con trauma. |
Arteterapia 16 , 2021 |
2021 |
Museos y Universidad. Recursos y estrategias colaborativas On line para el aprendizaje de las artes en la formación de profesorado en los grados de Infantil, Primaria … |
|
2021 |
Bajo la superficie de la materia, la huella y el tiempo |
Bajo la superficie: miedos, monstruos, sombras, 110-127 , 2021 |
2021 |
Cómo educar y acompañar a través del arte en igualdad. Reflexiones desde la práctica educativa, de mediación y arteterapéutica |
Perspectiva de género, música, arte y educación, 11-48 , 2021 |
2021 |
On the Unknown that Art Addresses: Space, vacuum and awareness in the arts |
Imagining Windmills, 1-16 , 2021 |
2021 |
Dibujar en pandemia |
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión … , 2021 |
2021 |
Imagining Windmills: Trust, Truth, and the Unknown in the Arts Therapies |
Routledge , 2021 |
2021 |
An exploratory study about patterns of parental home literacy activities during the COVID-19 confinement among Spanish families |
Early Education and Development 32 (6), 812-829 , 2021 |
2021 |
The impact of e-book reading on young children’s emergent literacy skills: An analytical review |
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (12), 6510 , 2021 |
2021 |
Cartografía crítica de recursos educativos y pedagógicos en instituciones y entidades culturales del ámbito de las artes visuales en la Comunidad de Madrid como herramienta … |
|
2020 |
En busca de la levedad. El arte como reconocimiento y legitimación del trauma. Reflexiones a partir de un libro de artista |
Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor 2 , 2020 |
2020 |
Cartografía crítica de recursos educativos y pedagógicos en instituciones y entidades culturales del ámbito de las artes visuales en la Comunidad de Madrid como herramienta … |
|
2020 |
Introducción. Territorio Mediación: un escenario para remover intenciones en la formación de profesorado |
Arteterapia 15, 91 , 2020 |
2020 |
EDICOLE. Evaluación Diagnóstica de la Comprensión Lectora |
EDICOLE, evaluación diagnóstica de la comprensión lectora. , 2020 |
2020 |
Representations of motherhood: Normative and transgressive constructions |
Therapeutic Arts in Pregnancy, Birth and New Parenthood, 88-106 , 2020 |
2020 |
Erasmus+ Prácticas en la Facultad Educación: La construcción de una conciencia cultural europea común para mejorar la calidad en la educación mediante experiencias artísticas … |
|
2020 |
The museum as a potential space. An approach to trauma and emotional memory in the museum |
Socializing Art Museums. Rethinking the publics’ experience , 2020 |
2020 |
Arteterapia como vía de abordaje del trauma y la violencia hacia las mujeres: diseño, aplicación y análisis de metodologías y registros de intervención |
Universidad Complutense de Madrid , 2020 |
2020 |
Psicología de la educación |
Psicología de la educación , 2020 |
2020 |
En busca de la levedad. El arte como reconocimiento y legitimación del trauma. Reflexiones a partir de un libro de artista |
Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor, 17-38 , 2020 |
2020 |
15th Congreso Europeo de Terapias Creativas organizado por ECArTE. Imaginando molinos de viento. La confianza, la verdad y lo desconocido en las Terapias Artísticas |
Arteterapia 15, 191 , 2020 |
2020 |
Trauma, arteterapia y mujeres: una revisión de enfoques, metodologías y experiencias |
Arte, Memoria y Trauma: Aletheia, dar forma al dolor , 2020 |
2020 |
Ciudad de las mujeres |
Ser feministas: pensamiento y acción, 53-56 , 2020 |
2020 |
Intervenciones desde la terapia, imágenes de la herida |
Intervenciones desde la terapia, imágenes de la herida , 2020 |
2020 |
Projecta: an art-based tool in trauma treatment |
Frontiers in Psychology 11, 568948 , 2020 |
2020 |
Museums and Violence Against Women |
Socializing art museums. Rethinking the Publics' Experience, 214-227 , 2020 |
2020 |
El libro de artista como modo de autoetnografía en la profesión docente. |
La fotografía en la formación del profesorado., 185-202 , 2019 |
2019 |
Arte, cuerpo e identidad para una investigación-acción participante con estudiantes afrodescendientes. |
Arteterapia 14 , 2019 |
2019 |
Las narrativas visuales artográficas, un modo de investigación en educación |
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX … , 2019 |
2019 |
Servicio de evaluación y diagnóstico en educación como apoyo a las prácticas de las asignaturas que exigen evaluación y diagnóstico |
|
2019 |
El Arte abre ventanas. Re-construirnos a través del arte, repensar la masculinidad |
|
2019 |
El arte abre ventanas: re-construirnos a través del arte, repensar la masculinidad |
El arte abre ventanas: re-construirnos a través del arte, repensar la … , 2019 |
2019 |
Introducción: Dar forma al dolor |
Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor, 13-35 , 2018 |
2018 |
Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor |
Fundamentos , 2018 |
2018 |
La lectura creativa y el trauma: los símbolos en la obra de Haruki Murakami |
Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor, 99-112 , 2018 |
2018 |
Prefacio: Proyecto Aletheia |
Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor 1 , 2018 |
2018 |
Introducción al monográfico ALETHEIA: Arte, arteterapia, trauma y memoria emocional |
Arteterapia 13, 173 , 2018 |
2018 |
Prefacio: Proyecto Aletheia |
Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor, 9-12 , 2018 |
2018 |
" Cuando no hay caso". Las dificultades en la relación terapéutica en una intervención a través del arteterapia con una paciente pediátrica de hemodiálisis. |
Arteterapia 13 , 2018 |
2018 |
Sobre procesos arte y memoria |
Sobre procesos arte y memoria , 2018 |
2018 |
Metodologías innovadoras e inclusivas en la formación universitaria. El aprendizaje por proyectos y aprendizaje servicio con alumnado del grado de educación infantil |
|
2018 |
Museos en femenino: un proyecto sobre igualdad, empoderamiento femenino y educación |
Storia delle donne 14, 103-124 , 2018 |
2018 |
Pasar a la historia: las primeras marcas del ser humano en el mundo: de las huellas rupestres al deseo de hacer un legado al futuro |
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación … , 2018 |
2018 |
Prevalence of developmental dyslexia in Spanish university students |
Brain sciences 8 (5), 82 , 2018 |
2018 |
Rapid Automatized Naming (RAN) and Vocabulary are significant predictors of reading in consisting orthographies: A comparison of reading acquisition procedures in Bulgarian and … |
Universidad de Almería , 2018 |
2018 |
From the Rape of Europa to art against gender violence in Spanish culture |
Gender and Violence in Spanish Culture: From Vulnerability to Accountability … , 2018 |
2018 |
XIV Congreso europeo de terapias creativas organizado por ECARTE. Traditions in transitions |
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión … , 2017 |
2017 |
Aletheia: contra el olvido. Estrategias a través del arte para elaborar la memoria emocional¿ Qué hacer con el patrimonio inmaterial del recuerdo traumático? |
Estudios pedagógicos 43 (4), 147-160 , 2017 |
2017 |
Acompañar a través del arte |
Cuadernos de pedagogía , 2017 |
2017 |
Congreso TRAUMA y ATTACHMENT |
Arteterapia 12, 311 , 2017 |
2017 |
ALETHEIA, against oblivion. Art, trauma and emotional memory. The creative process as pain elaboration |
ARTETERAPIA-PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION … , 2017 |
2017 |
La perspectiva feminista en el abordaje del trauma a través del arteterapia |
|
2017 |
Dimensión afectiva de personas con Trastorno Mental Grave a través de la formación artística. Arte-terapia:" Proyecto E-Motion" |
Edupsykhé. Revista de Psicología y Educación 16 (1), 66-85 , 2017 |
2017 |
Taller de elaboración de Trabajos de Fin de Máster |
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de … , 2017 |
2017 |
ALETHEIA, contra el olvido. Arte, trauma y memoria emocional. El proceso creador como elaboración del dolor |
Arteterapia 12, 313 , 2017 |
2017 |
Participación-participante: un diario de campo en WhatsApp |
Ni arte ni educación: una experiencia en la que lo pedagógico vertebra lo … , 2017 |
2017 |
TRAUMA and ATTACHMENT Conference Rome, 22nd, 23rd and 24th September 2017 |
ARTETERAPIA-PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION … , 2017 |
2017 |
ALETHEIA project: Art, Art Therapy, Trauma and Emotional Memory Introduction to dossier |
ARTETERAPIA-PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION … , 2017 |
2017 |
Educación, feminismo y arte: o cómo educar en arte incluyendo la experiencia de las mujeres |
Cómo enseñamos la historia (de las mujeres): homenaje a Amparo Pedregal, 167-187 , 2017 |
2017 |
Proyecto ALETHEIA: Arte, Arteterapia, Trauma y Memoria Emocional. Introducción al dossier |
Arteterapia , 2017 |
2017 |
¿ Podemos prevenir el trauma? Reflexiones acerca del uso del arteterapia como vía para la prevención del trauma y el desarrollo de la resiliencia |
Arteterapia 12, 277-292 , 2017 |
2017 |
Curar las heridas. La creación para evocar la ausencia. La memoria de la escritura. La memoria del cuerpo |
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión … , 2016 |
2016 |
Healing Wounds: Creation to evoke absence. The memory of writing. The memory of the body |
ARTETERAPIA-PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION … , 2016 |
2016 |
Etnoeducación y artivismo: aplicaciones de la educación artística contemporánea no formal en el colectivo afroespañol |
Etnoeducación y artivismo: aplicaciones de la educación artística … , 2016 |
2016 |
Formación del profesorado universitario boliviano en detección, evaluación e intervención de habilidades prelectoras en castellano |
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje … , 2016 |
2016 |
Una tesis doctoral. Etnoeducación y artivismo: Aplicaciones de la Educación Artística contemporánea no formal en el colectivo afroespañol |
Artes y educación, 83-91 , 2016 |
2016 |
Bio-Cartographies Of Identity: A feminist approach to an intercultural art practice |
The Routledge International Handbook of Intercultural Arts Research, 182-191 , 2016 |
2016 |
El precio y el valor: un acercamiento al dinero y la moneda en Educación Primaria |
Patrimonio numismático y museos: actas XV Congreso Nacional de Numismática … , 2016 |
2016 |
Introducción dossier proyecto ALETHEIA: Artes, Arteterapia, Trauma y Memoria Emocionala |
Arteterapia 11, 341 , 2016 |
2016 |
Comunicación: El desarrollo de actividades prácticas como metodología docente en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación: aplicaciones y evaluación |
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años … , 2016 |
2016 |
ALETHEIA project: Arts, Art Therapy, Trauma and Emotional Memory |
ARTETERAPIA-PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION … , 2016 |
2016 |
Ni arte Ni educación-Colectivo Pedagogías Invisibles |
Artes y educación, 97-100 , 2016 |
2016 |
Training reading fluency and comprehension of Spanish children with dyslexia |
Reading fluency: Current insights from neurocognitive research and … , 2016 |
2016 |
An Analysis of Individual Differences for a Computer Self-Regulated Reading Comprehension Task |
|
2016 |
Para qué el arte |
Reflexiones en torno al arte y su educación en tiempos de crisis , 2015 |
2015 |
Para qué el arte. Reflexiones en torno al arte y su educación en tiempos de crisis |
Madrid: Editorial Fundamentos , 2015 |
2015 |
JESUS A. BELTRAN LLERA (1936-2014) In memoriam |
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 67 (3), 7-10 , 2015 |
2015 |
Arte Accesible de la A a la Z:“Esto No Es Una Visita” |
II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y … , 2015 |
2015 |
Guía para la selección de programas y productos educativos “basados en el cerebro” |
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and … , 2015 |
2015 |
Indicators on community art practices: some reflections |
ARTETERAPIA-PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION … , 2015 |
2015 |
Proyecto educativo globalizador partiendo de una propuesta artística de construcción integrada |
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and … , 2015 |
2015 |
Introduction to the Divercity project: Diving into diversity in museums and in the city |
ARTETERAPIA-PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION … , 2015 |
2015 |
Indicadores sobre prácticas artísticas comunitarias: algunas reflexiones |
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión … , 2015 |
2015 |
Introducción al proyecto Divercity 1: Diving into diversity in museums and in the city |
Arteterapia 10, 205-207 , 2015 |
2015 |
Para qué el arte: reflexiones en torno al arte y su educación en tiempos de crisis |
Para qué el arte: reflexiones en torno al arte y su educación en tiempos de … , 2015 |
2015 |
Indicadores sobre prácticas artísticas comunitarias: algunas reflexiones |
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión … , 2015 |
2015 |
Análisis comparativo de estudios sobre velocidad de nombrar en español, con especial atención a su relación con la adquisición de la lectura y sus dificultades |
Universitas psychologica 13 (2), 757-769 , 2014 |
2014 |
Discursive Practice in the context of the multilingual school |
Calidoscópio 12 (1), 39 , 2014 |
2014 |
Neurociencia y educación: estudio evolutivo de un caso de hemisferectomía |
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje … , 2014 |
2014 |
Programas para la estimulación temprana de la lectoescritura en contextos de riesgo |
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica, 422-432 , 2014 |
2014 |
Análisis comparativo de estudios sobre la velocidad de nombrar en español y su relación con la adquisición de la lectura y sus dificultades |
Universitas Psychologica 13 (2), 757-769 , 2014 |
2014 |
Neuroscience and education: developmental study of a hemispherectomy case/Neurociencia y educación: estudio evolutivo de un caso de hemisferectomía |
Journal for the Study of Education and Development 37 (3), 530-568 , 2014 |
2014 |
Neuroscience and education: developmental study of |
|
2014 |
Clara Peeters, Fede Galicia, Francisco Zurbarán y Juan Sánchez Cotán: la vida inmovil, o por qué pintar comida |
Clara Peeters, Fede Galicia, Francisco Zurbarán y Juan Sánchez Cotán: la … , 2014 |
2014 |
Comparative analysis of rapid automatized naming studies in Spanish and reading acquisition and reading difficulties |
Universitas Psychologica 13 (2), 757-769 , 2014 |
2014 |
La Práctica Discursiva en el contexto de la escuela multilingüe |
Calidoscópio 12 (1), 39-48 , 2014 |
2014 |
Aplicando metodologías feministas para analizar la creación: propuestas en educación artística desde la experiencia de las mujeres. |
Dossiers feministes, 31-55 , 2014 |
2014 |
Una aproximación al origen del dinero: Suzanne Bosch y Gustavo Germano |
Una aproximación al origen del dinero: Suzanne Bosch y Gustavo Germano , 2014 |
2014 |
Creencias y actitudes hacia la lectoescritura de maestros y maestras bolivianos |
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso … , 2014 |
2014 |
La importancia de la expresión artística en el desarrollo humano: creatividad y arte como terapia |
Recuperado de: https://extension. uned. es/archivos_publicos … , 2014 |
2014 |
MAV te observa, entraremos en acción: Las mujeres en el sistema del arte español. Sobre piedras y vientos de igualdad |
Investigaciones feministas, 91-110 , 2013 |
2013 |
La función de los museos, preservar el patrimonio¿ masculino? |
ICOM CE Digital: Revista del Comité Español de ICOM 8, 16-23 , 2013 |
2013 |
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles |
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación … , 2013 |
2013 |
3. De la función estética y pedagógica a la función social y terapeútica (arteterapia) |
Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora, 69-95 , 2013 |
2013 |
Presentación del dossier monográfico Las mujeres en el sistema del arte |
Investigaciones feministas, 1-9 , 2013 |
2013 |
Cómo hacer una sopa con piedras: el arte como herramienta de intervención y mediación social. Construyendo sociedades más creativas |
Arte, Intervención y Acción Social. La creatividad transformadora, Madrid … , 2013 |
2013 |
A predictive study of reading comprehension in third-grade Spanish students |
Psicothema 25 (2), 199-205 , 2013 |
2013 |
El mundo del arte, la industria cultural y la publicidad desde la perspectiva de género |
Sociología y género, 271-300 , 2013 |
2013 |
Estudio predictivo de la comprensión lectora en estudiantes españoles de tercero de primaria. |
Psicothema 25 (2), 199-206 , 2013 |
2013 |
4. Cómo hacer una sopa con piedras: el arte como herramienta de intervención y mediación social. Construyendo sociedades más creativas |
Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora, 97-127 , 2013 |
2013 |
Languages in urban communities: integration and diversity for Europe: multilingualism in the educative sphere |
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación … , 2013 |
2013 |
Ariadne, o cómo tejer con un hilo un abrigo que nos haga sentirnos en casa |
El hilo de Ariadne: intervención con migrantes a través del arte, 11-12 , 2012 |
2012 |
sion. Grundtvig Multilateral Project |
Arteterapia: Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión … , 2012 |
2012 |
Sentirse en casa Ariadne: un proyecto para la inclusión de personas migrantes a través del arte/Feeling at home Ariadne: a Project for migrant people through art |
Arteterapia 7, 119 , 2012 |
2012 |
Hacia una educación museográfica en equidad: la biografía situada como eje educativo |
El protagonismo de las mujeres en los museos, 31-52 , 2012 |
2012 |
Paloma Álvarez Coso: In Memoriam |
Arteterapia 7, 317 , 2012 |
2012 |
El protagonismo de las mujeres en los museos |
El protagonismo de las mujeres en los museos , 2012 |
2012 |
Arteterapia en un instituto de educación secundaria, la atención al alumnado y al profesorado: Una investigación autoetnográfica |
|
2012 |
El protagonismo de las mujeres en los museos |
Fundamentos , 2012 |
2012 |
Acompañando a Blanca. Trastornos de la conducta alimentaria y arteterapia |
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión … , 2012 |
2012 |
Introducción: Museos y género. Patrimonio y educación para la igualdad |
El protagonismo de las mujeres en los museos, 7-10 , 2012 |
2012 |
El hilo de ariadne: intervención con migrantes a través del arte |
El hilo de Ariadne: intervención con migrantes a través del arte , 2012 |
2012 |
El conflicto. Estudio de caso de una joven tras un proceso de reagrupación familiar/Conflict. Case study of a young girl after a family reunification process |
Arteterapia 7, 153 , 2012 |
2012 |
Scratch y necesidades educativas especiales: Programación para todos |
Revista de educación a distancia (RED) , 2012 |
2012 |
Construyendo un nuevo hogar. Arteterapia para familias reagrupadas |
El hilo de Ariadne, 249-262 , 2012 |
2012 |
Apuntes para una educación artística desde la igualdad |
Mujeres en el sistema del arte en España, 15-25 , 2012 |
2012 |
El arte y la persona. Arteterapia: esa hierbita verde |
Arteterapia 7, 311 , 2012 |
2012 |
Hacia una buenas prácticas en la intervención con migrantes a través del arte |
El hilo de Ariadne: intervención con migrantes a través del arte, 103-113 , 2012 |
2012 |
Emoción y pluridiversidad |
HipoTesis Serie Alfabética, 3 , 2012 |
2012 |
Reading acquisition in monolingual Spanish-speaking first grade children |
British Journal of Education, Society & Behavioural Science 2 (3), 290-306 , 2012 |
2012 |
Reading abilities and academic performance in 3rd and 6th year Primary school: Developmental and educational aspects |
Estudios de Psicología 33 (2), 207-218 , 2012 |
2012 |
Habilidades lectoras y rendimiento académico en 3 y 6 de primaria: aspectos evolutivos y educativos |
Estudios de Psicología 33 (2), 207-218 , 2012 |
2012 |
Biografías de tu territorio: taller de inclusión artística a través de biografías situadas |
El hilo de Ariadne: intervención con migrantes a través del arte, 213-224 , 2012 |
2012 |
Sobre los usos del arte como medio de crecimiento humano |
El hilo de Ariadne: intervención con migrantes a través del arte, 31-41 , 2012 |
2012 |
Arteterapia: conocimiento interior a través de la expresión artística |
Arteterapia: conocimiento interior a través de la expresión artística , 2012 |
2012 |
El sentido del número y la discalculia de desarrollo. Recursos educativos en red. |
Navarro, J., Fernández, MT, Soto, FJ y Tortosa, F.(coords). Respuestas … , 2012 |
2012 |
Elizabeth Blackwell, Marianne Sybile Meriam, Margaret Mee, Marianne North, Loïe Fuller |
Elizabeth Blackwell, Marianne Sybile Meriam, Margaret Mee, Marianne North … , 2012 |
2012 |
Mujeres y arteterapia |
Universidad Complutense de Madrid , 2012 |
2012 |
Un nuevo programa para el aprendizaje inicial de la lectura. |
Journal of Psychology & Education/Revista de Psicología y Educación 6 , 2011 |
2011 |
Contar con el cuerpo: construcciones de la identidad femenina |
Contar con el cuerpo: construcciones de la identidad femenina , 2011 |
2011 |
Memoria, ausencia e identidad |
El arte como terapia. Eneida , 2011 |
2011 |
Proyecto Ariadne |
Arteterapia, 289-290 , 2011 |
2011 |
Crear para hacer brotar el cuerpo |
Contar con el cuerpo: construcciones de la identidad femenina, 207-231 , 2011 |
2011 |
Mulier me fecit: hacia un análisis feminista del arte y su educación |
Mulier me fecit: hacia un análisis feminista del arte y su educación , 2011 |
2011 |
Actividades realizadas por el Instituto de Investigaciones Feministas durante el año 2011 |
Investigaciones Feministas 2, 397-408 , 2011 |
2011 |
¿ Es necesario un museo de mujeres |
Patrimonio en femenino, 77-81 , 2011 |
2011 |
Niños de cine: Apuntes sobre las películas dirigidas a la infancia tardía |
Infancia, mercado y educación artística, 89-108 , 2011 |
2011 |
Memoria, ausencia e identidad: el arte como terapia |
Eneida , 2011 |
2011 |
¿ Quién piensa el museo que eres tú? Pedagogías invisibles en Centros de Artes Visuales de Madrid, Cartagena y Nueva York |
Educación artística: revista de investigación, 64-70 , 2011 |
2011 |
Capítulo 10. Escritura |
Neurociencia del lenguaje: Bases neurológicas e implicaciones clínicas, 153-170 , 2011 |
2011 |
Arts Therapies and the Intelligence of Feeling 11th European Arts Therapies Conference 21-24 September 2011, Lucca, Italy |
Arteterapia 6, 293 , 2011 |
2011 |
Edurne Uría: in memoriam |
Arteterapia, 297-298 , 2011 |
2011 |
Memoria, ausencia e identidad: El arte como terapia |
Memoria, ausencia e identidad: el arte como terapia , 2011 |
2011 |
Prueba de comprensión lectora para enseñanza primaria: EDICOLE (evaluación diagnóstica de la comprensión lectora) |
Unpublished work , 2010 |
2010 |
Mujeres pintoras, mujeres pintadas |
Impresionismo, un nuevo Renacimiento:[exposición]: 15 de enero-22 de abril … , 2010 |
2010 |
Pensar con Celia Amorós |
Pensar con Celia Amorós , 2010 |
2010 |
Käthe Kollwitz, Henry Moore |
Käthe Kollwitz, Henry Moore , 2010 |
2010 |
Pensar con Celia Amorós |
Ed. Fundamentos , 2010 |
2010 |
Degas: la instantánea de la vida moderna |
Impresionismo, un nuevo Renacimiento:[exposición]: 15 de enero-22 de abril … , 2010 |
2010 |
De la Creación de las mujeres. Apuntes sobre paz, feminismo y creación |
Género y paz, 151-158 , 2010 |
2010 |
Identificación de dislexia en estudiantes universitarios hispanohablantes |
La lingüística ante el reto de la aplicación clínica: actas del II Congreso … , 2009 |
2009 |
Taller de arteterapia en el Hospital Clínico San Carlos. Fototerapia y adolescentes con trastornos de la conducta alimentaria (anorexia nerviosa) |
Reinventar la vida: el arte como terapia, 65-72 , 2009 |
2009 |
Ende, Hildegarda de Bingen |
Ende, Hildegarda de Bingen , 2009 |
2009 |
Incorporación del Campus Virtual a una metodología basada en el aprendizaje significativo Una experiencia docente con alumnos de Magisterio |
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 2 (1) , 2009 |
2009 |
Educación, creación e igualdad |
Madrid: Envida , 2009 |
2009 |
Reinventar la vida |
El arte como terapia. Madrid: Editorial Eneida , 2009 |
2009 |
Educación, creación e igualdad: posibilidades de ser a través de la educación:[propuesta educativa] |
Eneida , 2009 |
2009 |
Early predictors of reading in three groups of native Spanish speakers: Spaniards, Gypsies, and Latin Americans |
The Spanish journal of psychology 12 (1), 84-95 , 2009 |
2009 |
Las artistas que leyeron a Beauvoir: Encuentros y disidencias |
Investigaciones feministas, 47-63 , 2009 |
2009 |
Hermanas Vesque, Alexander Calder |
Hermanas Vesque, Alexander Calder , 2009 |
2009 |
Reinventar la vida: introducción |
Reinventar la vida: el arte como terapia, 9-10 , 2009 |
2009 |
Aportaciones de la neurociencia al aprendizaje y tratamiento educativo de la lectura |
AULA: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca , 2009 |
2009 |
Degas: impresiones de la forma |
Degas: el proceso de la creación:[exposición] del 14 de octubre de 2008 al 6 … , 2009 |
2009 |
Reinventar la vida: el arte como terapia |
Reinventar la vida: el arte como terapia , 2009 |
2009 |
Intervenciones a través del arte: apuntes para un desarrollo sostenible |
Reinventar la vida: el arte como terapia, 13-21 , 2009 |
2009 |
Programa FLU-OR. Listas de palabras por ordenador para la mejora de la Fluidez lectora y Ortografía |
Universidad Politécnica de Cartagena , 2008 |
2008 |
Algunas consideraciones sobre la capacidad de vivir en equidad. Propuestas desde la creación |
Mentes sensibles: investigar en educación y museos, 83-95 , 2008 |
2008 |
Cognición y emoción: el derecho a la experiencia a través del arte |
Pulso: revista de educación, 221-232 , 2008 |
2008 |
Razones para el arte: memoria, ausencia y búsqueda de identidad |
Madrid: Editorial Complutense , 2008 |
2008 |
Are phonological processes separate from the processes underlying naming speed in a shallow orthography? |
Universidad de Almería , 2008 |
2008 |
Aportaciones de la neurociencia al tratamiento educativo de las dificultades de lectura |
Revista de psicología y educación , 2008 |
2008 |
Educar o olhar, conspirar pelo poder: gênero e criação artística |
Interterritorialidade: mídias, contextos e educação, 69-85 , 2008 |
2008 |
Educar en equidad: algunas reflexiones |
Exodo, 30-34 , 2008 |
2008 |
Are the phonological processes separated from the processes that contribute to the naming speed in a transparent spelling? |
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY 6 (3) , 2008 |
2008 |
Introducción temprana a las TIC: estrategias para educar en un uso responsable en educación infantil y primaria |
Ministerio de Educación , 2007 |
2007 |
Las nuevas tecnologías y la Educación Infantil |
Universidad Complutense de Madrid , 2007 |
2007 |
Las fronteras: aproximación cartográfica a la educación artística |
Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad, 291-303 , 2007 |
2007 |
Hijos inteligentes,¿ educación diferente? |
Hijos inteligentes,¿ educación diferente? , 2007 |
2007 |
Evaluation of the double-deficit hypothesis subtype classification of readers in Spanish |
Journal of Learning Disabilities 40 (4), 319-330 , 2007 |
2007 |
La utilización del ordenador durante la infancia desde una perspectiva psicológica |
S. Romero, E. González, y J. Adell, Introducción temprana a las TIC … , 2007 |
2007 |
El negro es el color o¿ para qué dibujan los niños? |
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión … , 2007 |
2007 |
El negro es el color, o¿ para qué dibujan los niños? |
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión … , 2007 |
2007 |
Contributions of neuroscience to the diagnosis and educational treatment of developmental dyslexia |
Revista de neurologia 44 (3), 173-180 , 2007 |
2007 |
Contribuciones de la neurociencia al diagnóstico y tratamiento educativo de la dislexia del desarrollo |
Rev Neurol 44 (3), 173-80 , 2007 |
2007 |
Lo posible como alternativa a lo real: lugares de creación: Un proyecto de re-construcción a través del arte |
Educación artística y visual, el reto social, cultura y territorialidad … , 2007 |
2007 |
Arteterapia. Conocimiento interior a través de la expresión artística |
Tutor Psicología , 2006 |
2006 |
Creación y posibilidad |
Aplicaciones del arte en la integración social. Madrid: Fundamentos , 2006 |
2006 |
Precursores tempranos de la lectura |
C. Hernández & M. Veyrat (Coords.), Lingüística clínica y neuropsicología … , 2006 |
2006 |
Disrupción de los sistemas cerebrales posteriores en la lectura, en niños con dislexia del desarrollo |
I Congreso Nacional de Lingüística Clínica 1, 54-62 , 2006 |
2006 |
Creación y posibilidad: aplicaciones del arte en la integración social |
Editorial Fundamentos , 2006 |
2006 |
Precursores tempranos de la lectura: Educación Infantil y Primer Curso de Primaria |
I Congreso Nacional de Lingüística Clínica, 18-26 , 2006 |
2006 |
El proceso creador y sus caminos: del dibujo y la fotografía |
Arteterapia: dinámicas entre creación y procesos terapéuticos, 91-110 , 2006 |
2006 |
Curar las heridas: la imagen y el proceso creador como vehículo de expresión pública e íntima de la muerte y la enfermedad |
Creación y posibilidad: Aplicaciones del arte en la integración social, 15-32 , 2006 |
2006 |
Arteterapia |
Conocimiento interior a través de la expresión artística , 2006 |
2006 |
Precursores tempranos de la lectura |
Primer Congreso Nacional de Lingüística Clínica , 2006 |
2006 |
Marián López Fdz. Cao |
Creación y posibilidad: aplicaciones del arte en la integración social 296, 15 , 2006 |
2006 |
PDF [Es] HTML [Es] Traducciones automáticas [Es] |
Universitas Psychologica 4 (001) , 2005 |
2005 |
Nuevos aportes a la intervención en las dificultades de lectura |
Universitas Psychologica 4 (1), 13-22 , 2005 |
2005 |
Educación para la paz, interculturalidad y pedagogía crítica en el ámbito de la educación artística |
Investigación en educación artística: temas, métodos y técnicas de … , 2005 |
2005 |
Educación infantil y ordenador: guía de actividades |
Educación infantil y ordenador: guía de actividades , 2005 |
2005 |
El arte como terapia en España |
Arteterapia: principios y ámbitos de aplicación, 31-58 , 2005 |
2005 |
Art Therapy Studies in Madrid |
Studies in Teacher Education: Psychopedagogy, 169 , 2005 |
2005 |
El arte como terapia en España |
Arteterapia: principios y ámbitos de aplicación, 31-58 , 2005 |
2005 |
Lugar do outro na educação artística: olhar como eixo articulador da experiência: uma proposta didática |
Arte/educação contemporânea: consonâncias internacionais. São Paulo: Cortez … , 2005 |
2005 |
NEW CONTRIBUTIONS TO READING DIFFICULTIES INTERVENTION |
Universitas Psychologica 4 (1), 13-22 , 2005 |
2005 |
Análisis de las características y necesidades de las familias con hijos superdotados: propuesta y evaluación de un programa de intervención psicoeducativa en el contexto familiar |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2004 |
2004 |
Arteterapia y educación |
Madrid: Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2004 , 2004 |
2004 |
Educación artística y demanda social, o la necesidad de la educación artística en la educación general |
Las artes plásticas como fundamento de la educación artística, 199 , 2004 |
2004 |
Arteterapia, mujeres y violencia de género |
Arteterapia y educación, 263-275 , 2004 |
2004 |
Arteterapia y educación |
Madrid, Dirección , 2004 |
2004 |
El arte terapia y la educación para el desarrollo humano. |
Congreso INARS: la investigación en las artes plásticas y visuales (2003), p … , 2003 |
2003 |
Las mujeres en la Edad Media: creación y representación |
Editorial Archiviana , 2003 |
2003 |
Educación, creación y género |
Educación Artística Revista de Investigación 1, 201-224 , 2003 |
2003 |
1 COMMUNICATION IN ARTS THERAPY |
Arts-Therapies-Communication: On the Way to a Communicative European Arts … , 2003 |
2003 |
El lugar de la memoria. El lugar del otro. La mirada como eje articulador de la experiencia. Una propuesta didáctica |
Pulso. Revista de educación, 199-216 , 2002 |
2002 |
El lugar de la memoria. El lugar del otro: la mirada como eje articulador de la experiencia. Una propuesta didáctica |
Pulso: revista de educación, 199-216 , 2002 |
2002 |
La educación artística y la equidad de géneros: un asunto pendiente |
Arte, indivíduo y sociedade, I, 145-171 , 2002 |
2002 |
El arte en la red: galería virtual Coviart |
|
2002 |
El lugar de la memoria. El lugar del otro: la mirada como eje articulador de la experiencia. Una propuesta didáctica |
Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH , 2002 |
2002 |
Las mujeres en las artes plásticas |
Las mujeres en la enseñanza de las ciencias sociales, 95-132 , 2001 |
2001 |
Sugerencias para un menú creativo de La Cristalera |
Creatividad y currículum universitario, 53-62 , 2001 |
2001 |
Modelos, conductas y estereotipos femeninos en la creación icónica |
Las mujeres en la enseñanza de las Ciencias Sociales, 169-197 , 2001 |
2001 |
Geografías de la mirada: género, creación artística y representación |
Geografías de la mirada: género, creación artística y representación , 2001 |
2001 |
Geografías de la Mirada |
Género, creación , 2001 |
2001 |
Educar la mirada y conjurar el poder: género y creación artística |
Geografías de la mirada: género, creación artística y representación, 7-22 , 2001 |
2001 |
Pintando el mundo |
Diccionario de artistas latinoamericanas y españolas. Horas y Horas. Madrid , 2000 |
2000 |
La aceleración escolar: una estrategia para el alumno de alta capacidad intelectual |
|
2000 |
Educar hijos inteligentes: superdotación, familia y escuela |
|
2000 |
El cuerpo imaginado |
Revista complutense de educación 11 (2), 43-58 , 2000 |
2000 |
Creación artística y mujeres: recuperar la memoria |
Narcea ediciones , 2000 |
2000 |
Creación artística y mujeres: recuperar la memoria |
Creación artística y mujeres: recuperar la memoria , 2000 |
2000 |
La creación artística: un difícil sustantivo femenino |
CAO, Marián: Creación artística y mujeres. Recuperar la memoria, Madrid … , 2000 |
2000 |
Proyecto BIT |
Primeras Noticias: Comunicación y Pedagogía 20 (168), 21-23 , 2000 |
2000 |
Educación artística y educación por la paz |
Educación artística y arte infantil, 177-198 , 2000 |
2000 |
CAPÍTULO 17 EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EDUCACIÓN PARA LA PAZ |
Educación artística y arte infantil 232, 177 , 2000 |
2000 |
Pintando el mundo: diccionario de artistas latinoamericanas y españolas |
Pintando el mundo: diccionario de artistas latinoamericanas y españolas , 2000 |
2000 |
ECA]? TE: el Consorcio Europeo para la Educación en Arte Terapia |
Arte. Individuo y Sociedad 12, 329-334 , 2000 |
2000 |
El cuerpo imaginado |
Revista complutense de educación , 2000 |
2000 |
ECARTE: El consorcio europeo para la educación |
Arte, individuo y sociedad, 329-334 , 2000 |
2000 |
Crónica de una comunidad solidaria: sobremesa en Santiago Tuxtla |
En pie de paz, 21-26 , 1998 |
1998 |
La educación artística ante los retos sociales del siglo XXI |
Tendencias pedagógicas, 185-200 , 1998 |
1998 |
Una casa ecológica en el trópico: paseo con Jorge Suárez en Santiago Tuxtla, México |
En pie de paz, 51-54 , 1998 |
1998 |
Reseñas y Recesiones. Juegos de sentido. |
Arte, Individuo y Sociedad, 254-255 , 1998 |
1998 |
La Retórica visual como análisis posible en la didáctica del arte y de la imagen |
Arte, individuo y sociedad 10, 39-62 , 1998 |
1998 |
De los media y otras mentiras |
En pie de paz 43, 25-30 , 1997 |
1997 |
Käthe Kollwitz:(1867-1945) |
Käthe Kollwitz:(1867-1945) , 1997 |
1997 |
Käthe Kollwitz o el arte solidario (1867-1945) |
Ediciones del Orto , 1997 |
1997 |
Cruce de ideas |
Lateral: Revista de Cultura, 28-29 , 1996 |
1996 |
El reclamo y sus implicaciones sobre el contenido en la comunicacion de masas. |
Utopías, nuestra bandera: revista de debate político, 83-96 , 1996 |
1996 |
Tinta al servicio del terrorismo de Estado. La complicidad de la prensa diaria y los seminarios con los GAL |
Utopías, nuestra bandera: revista de debate político, 113-141 , 1996 |
1996 |
La educación artística como un medio para lograr el desarrollo humano |
En pie de paz 42, 49-51 , 1996 |
1996 |
La publicidad como reclamo: valores y antivalores sociales |
Arte, individuo y sociedad 8, 65-83 , 1996 |
1996 |
Educación artística y movimientos sociales |
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación … , 1995 |
1995 |
... Y resultaron humanos |
En pie de paz, 58-59 , 1995 |
1995 |
Educación artística y movimientos sociales |
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del … , 1995 |
1995 |
El papel de las mujeres creadoras dentro de la Historia del Arte |
Arte, individuo y sociedad, 43-44 , 1995 |
1995 |
Educación intercultural (y II) |
En pie de paz, 48-52 , 1994 |
1994 |
Arte y heroísmo en los últimos años: la cuestión femenina |
Arte, individuo y sociedad 6, 117-128 , 1994 |
1994 |
Arte, feminismo y posmodernidad: una revisión del sujeto |
Turia: Revista cultural 30, 95-104 , 1994 |
1994 |
¿ Quién está enfermo? |
En pie de paz, 48 , 1993 |
1993 |
La obra de arte como estímulo creador en distintas etapas de la educación: Primaria, Secundaria y Facultad de Educación |
Arte, individuo y sociedad, 59-74 , 1993 |
1993 |
Women, Art and Power and other essays |
Arte, individuo y sociedad 4, 205-211 , 1991 |
1991 |
Arte, feminismo y posmodernidad: apuntes de lo que viene |
Arte, individuo y sociedad 4, 103-110 , 1991 |
1991 |
Función social del arte contemporáneo en España en los años ochenta |
Función social del arte contemporáneo en España en los años ochenta , 1991 |
1991 |
La mujer y el retrato: una aproximación al objeto |
Arte, individuo y sociedad 2, 55-64 , 1989 |
1989 |