Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Proceso de acogida de profesores nóveles |
|
2024 |
What is the relation between training transfer evaluation factors and training transfer when measured in the Spanish Public Administration? |
The International Journal of Human Resource Management 35 (18), 3112-3144 , 2024 |
2024 |
A Systematic Review of Evidence-based General Competency Models: Development of a General Competencies Taxonomy |
Journal of Work and Organizational Psychology 40 (2), 61-76 , 2024 |
2024 |
Una revisión sistemática y síntesis de modelos de competencias generales basados en la evidencia: desarrollo de una taxonomía de competencias generales |
Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones 40 (2), 61-76 , 2024 |
2024 |
Recensión: Dirección estratégica de recursos humanos |
Pertsonak eta Antolakunde Publikoak Kudeatzeko Euskal Aldizkaria= Revista … , 2024 |
2024 |
Influence of the mentor competence on the mentee satisfaction: Mediation and moderation |
Nova Science Publishers , 2023 |
2023 |
DEFINITION OF PROFESSIONAL COMPETENCE PROFILES AS A KEY INSTRUMENT IN TRAINING PROGRAMS FOR EMPLOYMENT: EXPERIENCE IN A PUBLIC ADMINISTRATION |
INTED2023 Proceedings, 5402-5402 , 2023 |
2023 |
Diseño de juegos de estrategia para el desarrollo de competencias |
|
2023 |
DEVELOPMENT OF PROFESSIONAL COMPETENCES IN UNIVERSITY STUDENTS THROUGH STRATEGY GAMES |
INTED2023 Proceedings, 5469-5469 , 2023 |
2023 |
Metodología para elaborar perfiles de competencias técnicas: una experiencia en la Administración General del Estado |
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 294 , 2022 |
2022 |
Propuestas y experiencias para mejorar la educación y el empleo |
Octaedro , 2022 |
2022 |
Diseño y desarrollo de un curso de formación online sobre el desarrollo de competencias éticas II |
|
2022 |
KIDPNI: Kit de iniciación digital para profesores de nueva incorporación |
|
2022 |
Validación de una escala de satisfacción con las reuniones de mentoría y otra de nivel competencial del mentor |
Propuestas y experiencias para mejorar la educación y el empleo, 117-134 , 2022 |
2022 |
PROMOTING ETHICAL BEHAVIOR IN HIGHER EDUCATION: RATIONALE AND DESIGN OF AN INTERVENTION STUDY |
INTED2022 Proceedings, 2422-2422 , 2022 |
2022 |
¿ Qué es y qué no es la mentoría entre iguales en entornos universitarios? |
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje, 117-134 , 2021 |
2021 |
The mechanism underlying the effect of actual-ideal self-discrepancy on internet gaming addiction: A moderated mediation model |
International Journal of Mental Health and Addiction 19, 283-301 , 2021 |
2021 |
Mode of instruction, moderating a predicting transfer model in Spain, a SEM multigroup analysis |
Theory and applications in the knowledge economy (TAKE), 2021, julio, Lisboa , 2021 |
2021 |
Evaluación del perfil competencial del estudiantado UCM por nivel de iniciativa emprendedora y género. Validación del Modelo Entrecomp de competencias emprendedoras |
|
2021 |
Evaluation of a predicting transfer model in Spain through Structural Equation Models |
AHRD I Virtual Conference February, 2021 , 2021 |
2021 |
Propuesta de modelo de mentoría entre iguales en entornos universitarios |
Revista Electrónica Educare 25 (1), 356-372 , 2021 |
2021 |
La elaboración de modelos de competencias técnicas y su aplicación en la detección de necesidades formativas |
Gestión y análisis de políticas públicas, 111-129 , 2021 |
2021 |
The boundary conditions under which teaching–research conflict leads to university teachers’ job burnout |
Studies in Higher Education 46 (2), 406-422 , 2021 |
2021 |
Proposal of A Peer Mentoring Model in University Environments |
Revista Electrónica Educare 25 (1), 356-372 , 2021 |
2021 |
Herramienta gratuita de gestión automática en mentoría |
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje, 13-44 , 2021 |
2021 |
Diseño y desarrollo de un curso de formación en el entorno Moodle sobre el desarrollo de competencias éticas |
|
2021 |
Técnicas de gestión de recursos humanos por competencias |
Editorial Centro de Estudios Ramon Areces SA , 2021 |
2021 |
Técnicas de formación y desarrollo de personas en las organizaciones |
Técnicas de formación y desarrollo de personas en las organizaciones , 2020 |
2020 |
Desarrollo y Validación de una Escala de Miedos del Mentor en Contexto Universitario |
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica 4 (57), 91-103 , 2020 |
2020 |
Elaboración de un modelo de competencias técnicas en la Administración Pública |
CIVINEDU 2020, 731 , 2020 |
2020 |
Evaluación de competencias éticas a través de actividades lúdicas |
CIVINEDU 2020, 204 , 2020 |
2020 |
Satisfacción con la mentoría en mentores y telémacos: un estudio longitudinal |
Revista colombiana de educación, 121-140 , 2020 |
2020 |
Técnicas de formación y desarrollo de personas en las organizaciones |
Editorial Centro de Estudios Ramon Areces SA , 2020 |
2020 |
Embedding internationalization in European higher education institution ́s strategies: easier said than done? |
Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) , 2020 |
2020 |
The mechanism of teaching–research conflict influencing job burnout among university teachers: The roles of perceived supervisor support and psychological capital |
Psychology in the Schools 57 (9), 1347-1364 , 2020 |
2020 |
Desarrollo de un sistema de gestión y control automatizado del programa de mentoría de la UCM |
|
2020 |
Mentors’ and Mentees’ Satisfaction with Mentoring Programs: A Longitudinal Study |
Revista Colombiana de Educación, 121-140 , 2020 |
2020 |
Satisfacción con la mentoría en mentores y telémacos: un estudio longitudinal |
Revista colombiana de educación, 121-140 , 2020 |
2020 |
The impact of teaching-research conflict on job burnout among university teachers: An integrated model |
International Journal of Conflict Management 31 (1), 76-90 , 2020 |
2020 |
Application of the measure of peer justice climate to a multiethnic sample |
SAGE Open 10 (1), 2158244019898828 , 2020 |
2020 |
Development and Validation of a Mentor Fears' Scale in University Context |
REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA 4 … , 2020 |
2020 |
Satisfacción con la mentoría en mentores y telémacos: un estudio longitudinal |
Revista Colombiana de Educación 1 (80) , 2020 |
2020 |
Validation of predicting transfer instruments in Spain |
European Journal of Training and Development 44 (6/7), 695-715 , 2020 |
2020 |
Integrar la internalización en las estrategias de las IES Europeas¿ Más fácil de decir que de hacer? Visiones desde la perspectiva de los actores administrativos y académicos |
Papeles de Europa 33 (2), 57 , 2020 |
2020 |
Evaluación e intervención en el desarrollo de competencias éticas en estudiantes universitarios |
|
2019 |
Validación de un Instrumento de Medida de los Factores de Predicción de la Transferencia |
PhDay Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense … , 2019 |
2019 |
Proceso de creación del sello rime de calidad en mentoría y orientación |
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI … , 2019 |
2019 |
Educational Innovation Techniques Based on Assessment and Development of Student Potential |
Organizational Transformation and Managing Innovation in the Fourth … , 2019 |
2019 |
Sello RIME de calidad de la función orientadora. Poniendo en valor la acción tutorial |
Universidad de Oviedo , 2018 |
2018 |
Sello RIME de calidad de la función orientadora. Poniendo en valor la acción tutorial |
Libro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en … , 2018 |
2018 |
Evaluación de necesidades de formación en competencias transversales de estudiantes de primer curso |
|
2018 |
Perceived supervisor support as a mediator between Chinese university teachers' organizational justice and affective commitment |
Social Behavior and Personality: an international journal 46 (8), 1385-1396 , 2018 |
2018 |
Influencia del tipo de método en los resultados de la valoración de puestos |
Universia Business Review (continued as UCJC Business and Society Review) , 2018 |
2018 |
Linking leadership styles to work engagement: The role of psychological capital among Chinese knowledge workers |
Chinese Management Studies 12 (2), 433-452 , 2018 |
2018 |
Influence of the type of method on the results of job evaluation |
UCJC Business and Society Review, 114-146 , 2018 |
2018 |
Influencia del tipo de método en los resultados de la valoración de puestos |
UCJC Business & Society Review, 114-146 , 2018 |
2018 |
¿ Es necesario valorar los puestos de trabajo en la actualidad? |
UCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business Review) , 2018 |
2018 |
Evaluación de la eficacia de la formación en la administración pública: la transferencia al puesto de trabajo |
INAP , 2017 |
2017 |
Protocolo de actuaciones para el fortalecimiento, mejora y aumento de la visibilidad del Grado bilingüe en Psicología |
|
2017 |
Evaluación de la eficacia de la formación en la Administración Pública: la transferencia al puesto |
Gestión y Análisis de Políticas Públicas , 2017 |
2017 |
Implantación de un programa de acogida para los alumnos de movilidad internacional Incoming y de un programa de mentoring para alumnos de movilidad internacional outcoming |
|
2017 |
Análisis de las causas de abandono de estudiantes del programa de mentoría |
|
2017 |
El campus virtual como apoyo al Flipped Learning y al Just In Time Teaching |
Las TIC en la Enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de … , 2017 |
2017 |
Características de los programas de mentoría en la universidad: indicadores de eficacia |
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos … , 2017 |
2017 |
Evaluación de la eficacia de la formación en la Administración Pública: la transferencia al puesto. |
Madrid: INAP , 2017 |
2017 |
Evaluación de la eficacia de la formación en la Administración Pública: la transferencia al puesto Evaluation of the effectiveness of training in the Spanish Public … |
Experiencias y casos, 113 , 2017 |
2017 |
El campus virtual como apoyo al Flipped Learning y al Just In Time Teaching |
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de … , 2017 |
2017 |
Evaluación de la eficacia de la formación en la Administración Pública: la transferencia al puesto Evaluation of the effectiveness of training in the Spanish Public … |
Gestión y Análisis de Políticas Públicas, 113-127 , 2017 |
2017 |
Evaluación de la eficacia de la formación en la administración pública: la transferencia al puesto de trabajo |
Gestión y análisis de políticas públicas 17, 113-127 , 2017 |
2017 |
Practicum del Grado de Psicología: Detección de necesidades y diseño de actividades formativas on-line |
|
2017 |
Evaluación de la eficacia de la formación en la administración pública: la transferencia al puesto de trabajo |
INAP , 2017 |
2017 |
Proyecto Descartes: Desarrollo de carrera en estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid |
La Cuestión Universitaria, 45-57 , 2016 |
2016 |
El papel del psicólogo del trabajo en el reclutamiento y la selección de personas en las organizaciones dioma: e |
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos … , 2016 |
2016 |
Análisis comparativo de tres métodos de valoración de puestos de trabajo |
Universidad Complutense de Madrid , 2016 |
2016 |
Overcoming Fears by Establishing Mini-Tasks and Activities As a Strategy for Enhancing Career Development Prospects |
Career Development: Theories, Practices and Challenges, 113-133 , 2016 |
2016 |
MENTORIZATE-UCM: Herramientas de gestión del programa de mentorías en la UCM |
|
2015 |
Meta-evaluación del programa Docentia de la UCM |
|
2015 |
Bases de psicología del trabajo para gestión de recursos humanos |
Síntesis , 2014 |
2014 |
Bases de psicología del trabajo para gestión de recursos humanos |
Síntesis , 2014 |
2014 |
Values (Shalom H. Schwartz)–Overview |
The Encyclopedia of Cross-Cultural Psychology 3, 1317-1318 , 2013 |
2013 |
Creando oportunidades de innovación y competitividad en las empresas: el proyecto in. PYME |
Economía industrial 388, 47-58 , 2013 |
2013 |
Values (Shalom H. Schwartz)–Conformity |
The Encyclopedia of cross-cultural psychology (1st ed., pp. 1322–1323 … , 2013 |
2013 |
Modeling the relationship between organizational justice, job burnout and organizational commitment among university teachers. |
Universidad Complutense de Madrid , 2013 |
2013 |
IMPACT OF MENTORING ON ENVIRONMENT KNOWLEDGE INCREASING IN PENULTIMATE COURSE STUDENTS |
INTED2013 Proceedings, 4696-4696 , 2013 |
2013 |
Values (Shalom H. Schwartz)–Stimulation |
The Encyclopedia of Cross-Cultural Psychology 3, 1327-1328 , 2013 |
2013 |
Values (Shalom H. Schwartz)–Benevolence |
The Encyclopedia of Cross-Cultural Psychology, 1321-1322 , 2013 |
2013 |
COLLABORATIVE LEARNING THROUGH THE USE OF NEW TECHNOLOGIES. PROJECT E-COLLABORATION |
INTED2013 Proceedings, 3630-3634 , 2013 |
2013 |
Audiovisual material as educational innovation strategy to reduce anxiety response in students of human anatomy |
Advances in health sciences education 17, 431-440 , 2012 |
2012 |
Estilos de aprendizaje: investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje], Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 |
|
2012 |
FOLLOW-UP MEETINGS WHITIN THE MENTORING PROGRAM IN THE UNIVERSITY |
ICERI2012 Proceedings, 1445-1445 , 2012 |
2012 |
Validación de una escala para evaluar competencias transversales |
Mentoring & Coaching, 67-84 , 2012 |
2012 |
Estudio comparativo de tres instrumentos de medida de estilos de aprendizaje |
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial … , 2012 |
2012 |
JUST IN TIME LEARNING PILLS AT WORK ENVIRONMENT |
INTED2012 Proceedings, 3555-3555 , 2012 |
2012 |
Collaborative virtual environments: participative education |
INTED2012 Proceedings, 3031-3031 , 2012 |
2012 |
WHAT DO YOU WANT TO HAPPEN? A NEW DEVELOPMENT TECHNIQUE |
INTED2012 Proceedings, 3556-3556 , 2012 |
2012 |
Técnicas de Análisis y Descripción de Puestos en la Gestión por Competencias |
Obtenido el 7 , 2012 |
2012 |
Diseño y desarrollo de programas de mentoring en organizaciones |
Madrid: Síntesis , 2012 |
2012 |
COLLABORATIVE COMMUNITY E–COMPANY: E-KNOWLEDGE MANAGEMENT |
EDULEARN12 Proceedings, 634-634 , 2012 |
2012 |
Gestión de la formación en las organizaciones |
Editorial Síntesis, SA , 2012 |
2012 |
THE DEVELOPMENT OF LEARNING COLLABORATIVE COMMUNITIES FOR THE IMPROVEMENT OF THE TEACHING-LEARNING PROCESS. EDUCATIONAL PROJECT OF EMERGING TECHNOLOGIES FOR UNIVERSITY STUDENTS |
EDULEARN12 Proceedings, 600-600 , 2012 |
2012 |
Diseño y desarrollo de programas de mentoring en organizaciones |
Síntesis , 2012 |
2012 |
Diversidad de género y estilos de aprendizaje en entornos universitarios |
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial … , 2012 |
2012 |
Diseño y desarrollo de programas de mentoring en organizaciones |
Editorial Síntesis , 2012 |
2012 |
Formación y supervisión de mentores: las claves del éxito en los programas de mentoría entre iguales en la universidad |
Telecomunicacion , 2012 |
2012 |
EFFICACY OF TRAINING AND DEVELOPMENT TECHNIQUES ON THE ENHANCEMENT OF GENERIC SKILLS IN UNIVERSITY STUDENTS |
INTED2012 Proceedings, 3578-3578 , 2012 |
2012 |
Formación y supervisión de mentores: las claves del éxito en los programas de mentoría entre iguales en la universidad |
II Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono de la Educación Superior … , 2012 |
2012 |
Safisfacción con el mentor. Diferencias por rol y sexo |
Revista española de pedagogía, 485-501 , 2011 |
2011 |
Dirección y gestión de recursos humanos por competencias |
Editorial Universitaria Ramón Areces , 2011 |
2011 |
Técnicas de gestión de recursos humanos por competencias |
Centro de Estudios Ramón Areces , 2011 |
2011 |
Validación de una escala para evaluar competencias transversales |
Mentoring & Coaching, 67-84 , 2011 |
2011 |
Elaboración y validación de una escala para diagnosticar los miedos en el proceso de búsqueda de empleo |
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 22 (1), 80-92 , 2011 |
2011 |
Audiovisual material to see before the dissection: Human anatomy and dissection |
Reduca 2, 1-9 , 2010 |
2010 |
Assessment of the efficacy of a peer mentoring program in a university setting |
The Spanish Journal of Psychology 13 (2), 685-696 , 2010 |
2010 |
Desarrollo de personas y de las organizaciones, coaching ejecutivo y mentoring. Conceptos. |
Mentoring & Coaching, 89-98 , 2010 |
2010 |
Coaching ejecutivo: cómo lograr directivos que consigan resultados |
Síntesis , 2010 |
2010 |
DEVELOPMENT OF PERSONS AND OF THE ORGANIZATIONS, COACHING EJECUTIVO AND MENTORING. CONCEPTS |
REVISTA MENTORING&COACHING Universidad y Empresa 3, 89-98 , 2010 |
2010 |
Material audiovisual para ver antes de la disección: Anatomía Humana y Disección |
REDUCA 2 (2) , 2010 |
2010 |
Evaluación del Potencial de Inserción Laboral y patrones de carrera Evaluation of the potential Labor Insertion and Career Patterns |
Revista de Educación 351, 409-434 , 2010 |
2010 |
Validación de una escala de evaluación de las competencias del mentor en contextos universitarios. |
Mentoring & Coaching, 153-169 , 2009 |
2009 |
" Contar historias":¿ nueva herramienta en el desarrollo de las personas y de la inteligencia emocional en las organizaciones? |
Avances en el estudio de la inteligencia emocional, 155-160 , 2009 |
2009 |
" Contar historias":¿ nueva herramienta en el desarrollo de las personas y de la inteligencia emocional en las organizaciones? |
Avances en el estudio de la inteligencia emocional, 155-160 , 2009 |
2009 |
Proyecto Descartes: desarrollo de la carrera en estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid |
La Cuestión Universitaria, 5 , 2009 |
2009 |
Desarrollo de competencias facilitadoras del trabajo en equipo y de la innovación a través de actividades al aire libre. |
Mentoring & Coaching, 233-244 , 2009 |
2009 |
Proyecto Descartes: desarrollo de la carrera en estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid |
La Cuestión Universitaria, 5 , 2009 |
2009 |
La utilización de las narraciones e historias en la práctica docente |
Cuadernos de Trabajo Social 21, 247-261 , 2008 |
2008 |
Relationship between learning styles and gender |
INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY 43 (3-4), 428-428 , 2008 |
2008 |
Dissection as a modulator of emotional attitudes and reactions of future health professionals |
Medical education 42 (6), 563-571 , 2008 |
2008 |
Técnicas de gestión de recursos humanos por competencias |
Centro de Estudios Ramón Areces, SA La elaboración del perfil de exigencias … , 2008 |
2008 |
Psicología del trabajo: teoría y práctica |
Psicología del trabajo: teoría y práctica , 2008 |
2008 |
Psicología del trabajo: teoría y práctica |
Síntesis , 2008 |
2008 |
La formación de los alumnos mentores |
Mentoring & Coaching, 13-26 , 2008 |
2008 |
Anxiety trait and death anxiety as predictor variables of student's anxiety reaction in human cadaver disection |
INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHOLOGY 43 (3-4), 420-420 , 2008 |
2008 |
A study of cognitive-affective and physiological-motor reactions to human dissection in Spanish students of human anatomy |
European Journal of Anatomy 11, 67 , 2007 |
2007 |
El campus virtual y las narraciones breves en el desarrollo de competencias en los estudiantes |
Editorial Complutense , 2007 |
2007 |
El campus virtual y las narraciones breves en el desarrollo de competencias en los estudiantes |
Innovación en el Campus virtual: metodologias y herramientas/III Jornada … , 2007 |
2007 |
Emotional reactions to human dissection and perception of death in anatomy students |
JOURNAL OF ANATOMY 210 (5), 618-618 , 2007 |
2007 |
Perfiles de competencias y necesidades de formación de los agentes de integración |
Perspectivas y retrospectivas de la Psicología Social en los albores del … , 2007 |
2007 |
Gestión de recursos humanos por competencias |
Editorial Universitaria Ramón Areces , 2006 |
2006 |
DIFERENCIAS INDIVIDUALES Y REACCIÓN DE ANSIEDAD ANTE LA DISECCIÓN DE CADÁVERES HUMANOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. |
Ansiedad y Estrés 11 (1) , 2005 |
2005 |
Necesidades de adecuación de competencias de los representantes legales de los trabajadores a la nueva economía |
Psicología social y problemas sociales 4, 103-112 , 2005 |
2005 |
Satisfacción con el Campus Virtual, frecuencia de uso y nota en la asignatura |
Cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM, 145-151 , 2005 |
2005 |
La formación como vía de integración social y laboral de los trabajadores inmigrantes |
Psicología social y problemas sociales, 239-246 , 2005 |
2005 |
Anxiety and dissection of the human cadaver: an unsolvable relationship? |
The Anatomical Record Part B: The New Anatomist: An Official Publication of … , 2004 |
2004 |
Independencia de los estilos de aprendizaje de las variables cognitivas y afectivo motivacionales |
|
2004 |
Disponibilidad para el empleo: lo que aceptaría y lo que no aceptaría= Availability for employment: what I would and would not accept |
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 15 (2), 275-298 , 2004 |
2004 |
Generación de conocimiento y gestión de recursos humanos |
8º Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas … , 2004 |
2004 |
Centralidad del trabajo y metas en el trabajo: dos variables claves en orientación laboral |
Revista de educación, 319-344 , 2004 |
2004 |
Dissection from the Spanish anatomist's perspective: aims, attitudes, and related aspects |
The Anatomical Record Part B: The New Anatomist: An Official Publication of … , 2004 |
2004 |
Dissection from the Spanish Anatomist’s Perspective: Aims, Attitudes, and Related Aspects |
The Anatomical Record (Part B: New Anatomy) B 281, 15-20 , 2004 |
2004 |
Los perfiles de exigencias en la ocupación del profesional de recursos humanos |
Psicología desde el Caribe, 13-38 , 2003 |
2003 |
Dificultades percibidas en la búsqueda y consecución de empleo |
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española … , 2003 |
2003 |
Actitudes en el trabajo en individuos con más de tres años de experiencia: validación de un instrumento de evaluación |
Revista de psicología social aplicada 12 (1), 5-22 , 2002 |
2002 |
Gestión de recursos humanos por competencias y gestión del conocimiento |
Dirección y organización , 2002 |
2002 |
El diseño de programas de formación en prácticas: perfil del equipo de apoyo |
Revista Europea de Formación Profesional, 55-66 , 2002 |
2002 |
Técnicas de gestión de recursos humanos por competencias |
Centro de Estudios Ramón Areces , 2001 |
2001 |
Técnicas de gestión de recursos humanos |
Madrid, España: Centro de Estudios Ramón Areces , 2001 |
2001 |
Formación y gestión del conocimiento |
Revista complutense de educación 12 (2), 639-656 , 2001 |
2001 |
Gestión de recursos humanos |
Madrid , 2001 |
2001 |
Formación y gestión del conocimiento |
Revista complutense de educación , 2001 |
2001 |
En Técnicas de Gestión de Recursos Humanos por competencias (pág. Capítulo 6) |
Madrid: CEE Ramón Areces , 2001 |
2001 |
Psicología del trabajo y gestión del conocimiento |
Journal of Work and Organizational Psychology 16 (1), 63-73 , 2000 |
2000 |
Tipos de Formación Profesional: Percepción de la utilidad |
Revista Europea de Formación Profesional, 54-63 , 2000 |
2000 |
Estrés percibido y patrón de conducta tipo A en profesores universitarios y de enseñanza secundaria |
Ansiedad y estrés 6 (1), 131-141 , 2000 |
2000 |
El Seif: Sistema DE Evaluación DEL Impacto |
Revista del Programa de Psicologí a de la Universidad del Norte , 1999 |
1999 |
Valores en la vida y valores en el trabajo en técnicos especialistas |
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones= Journal of work … , 1999 |
1999 |
Temporalidad, cronopsicología y diferencias individuales |
EDITORIAL RAMÓN ARECES , 1999 |
1999 |
Gestión de recursos humanos por competencias |
Gestión de recursos humanos por competencias , 1999 |
1999 |
La psicología del trabajo y la formación en la empresa |
Revista complutense de educación , 1999 |
1999 |
El Seif |
Psicología desde el Caribe , 1999 |
1999 |
El entorno empresarial: La empresa, su organización y funcionamiento |
Revista complutense de educación , 1999 |
1999 |
Fomación en prácticas y socialización laboral |
|
1998 |
Diferencias en ansiedad ante la disección en cadáveres humanos |
Perspectivas actuales en la investigación psicológica de las diferencias … , 1998 |
1998 |
Formación y comunicación |
Universidad Politécnica de Madrid , 1998 |
1998 |
Bibliografía en castellano sobre formación en la empresa |
Journal of Work and Organizational Psychology 13 (3), 367-377 , 1997 |
1997 |
La evaluación de la calidad del aprendizaje |
Jornadas sobre , 1996 |
1996 |
La evaluación de la calidad del aprendizaje |
Jornadas sobre evaluación de la formación en las empresas , 1996 |
1996 |
Valoración de puestos de trabajo |
Eudema , 1993 |
1993 |