Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Identidad visual y gambling en el ecosistema de cajas botín del videojuego counter-strike |
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2024 |
2024 |
Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones: el caso de la Comunidad de Madrid para el período electoral 2019-2023 |
Historia y comunicación social 29 (1), 151-161 , 2024 |
2024 |
Cognitive bias in pro-vaccine communication. A study of the COVID-19 vaccination page of the Government of Spain |
Revista Espanola de Salud Publica 97 , 2023 |
2023 |
Neurocomunicación, Neuromarketing y Publicidad: comportamiento del consumidor |
Revista Latina de Comunicación Social, 46 , 2023 |
2023 |
El proceso de decisión de compra: influencia persuasiva de las marcas en e-commerce |
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias, 39-55 , 2023 |
2023 |
VACUNAS Y HERRAMIENTAS EN COMUNICACIÓN Y SALUD: ANÁLISIS DE LA TAREA ASOCIACIÓN IMPLÍCITA (IAT). |
Visual Review 14 (3) , 2023 |
2023 |
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética |
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación 1 … , 2023 |
2023 |
Vacunas y herramientas en comunicación y salud: análisis de la Tarea Asociación Implícita (IAT) |
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2023 |
2023 |
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI |
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI , 2023 |
2023 |
Preferences of young people in the use of facebook as a health education tool for hpv |
European Journal of Interdisciplinary Studies 9 (2), 75-87 , 2023 |
2023 |
Make it part of the story: The role of product placement prominence and integration in fashion and beauty blogs among young digital natives |
Journal of Global Fashion Marketing 14 (2), 157-172 , 2023 |
2023 |
Vacunas y herramientas en comunicación y salud: análisis de la Tarea Asociación Implícita (IAT) |
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2023 |
2023 |
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias |
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias , 2023 |
2023 |
Los sesgos cognitivos en la comunicación provacunas: un estudio de la página de vacunación de la COVID-19 del Gobierno de España |
Ministerio de Sanidad y Consumo , 2023 |
2023 |
Estudio biométrico de la respuesta emocional de las políticas de comunicación de juego |
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias, 99-122 , 2023 |
2023 |
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid. |
Estudios sobre el mensaje periodístico 29 (3) , 2023 |
2023 |
Prólogo: Integración de los conocimientos propios de las neurociencias |
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias, 15-21 , 2023 |
2023 |
Los sesgos cognitivos en la comunicación provacunas. Un estudio de la página de vacunación de la COVID-19 del Gobierno de España |
Revista Española de salud pública 97 , 2023 |
2023 |
Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario |
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI, 413-426 , 2022 |
2022 |
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos |
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación , 2022 |
2022 |
COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs |
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión … , 2022 |
2022 |
Impacto no consumo de TV na Espanha devido às restrições de mobilidade pela covid-19 em 2020 |
Palabra Clave 25 (1) , 2022 |
2022 |
La neurociencia de la comunicación en salud: Propuesta de análisis de las respuestas de orientación y defensa frente a mensajes de ganancia y pérdida en campañas de vacunación |
Icono14 20 (2), 4 , 2022 |
2022 |
Effectiveness of narrative persuasion on Facebook: Change of attitude and intention towards HPV |
Humanities Today: Proceedings 1 (1), 48-63 , 2022 |
2022 |
News frames in the media and social networks: Prejudices and stereotypes towards immigrants in Spain |
Marketing and Smart Technologies: Proceedings of ICMarkTech 2021, Volume 2 … , 2022 |
2022 |
Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna |
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación … , 2022 |
2022 |
Respuesta psicofisiológica de una audiencia en relación a líderes de opinión anti-vacunas: prueba de concepto |
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales, 245-256 , 2022 |
2022 |
¿ Quién y por qué interactúa con mensajes anti-vacunas en redes?: análisis de atención visual, emociones, personalidad y creencias |
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía, 302-312 , 2022 |
2022 |
17. Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking |
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación , 2022 |
2022 |
Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú |
La nueva era comunicativa, 137-148 , 2022 |
2022 |
Hate speech analysis as a function of ideology: Emotional and cognitive effects. |
Comunicar: Media Education Research Journal 30 (71), 35-45 , 2022 |
2022 |
Make it part of the story: The role of product placement prominence and integration in fashion and beauty blogs among young digital natives |
|
2022 |
Impact of Mobility Restrictions Due to COVID-19 on TV Consumption in Spain in 2020 |
Palabra Clave 25 (1) , 2022 |
2022 |
Strengthening the link between vaccine predispositions and vaccine advocacy through certainty |
Vaccines 10 (11), 1970 , 2022 |
2022 |
Líderes de opinión digital en tiempos de pandemia: el rol de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud en Twitter frente al COVID-19 |
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud 33 , 2022 |
2022 |
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020 |
Palabra Clave 25 (1) , 2022 |
2022 |
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth. Communication & Society, 34 (2), 15-29 |
|
2021 |
Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil |
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro, 79-94 , 2021 |
2021 |
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020 |
Universidad de La Sabana , 2021 |
2021 |
Análisis biométrico de la respuesta emocional frente a diferentes influencers anti-vacunas |
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de … , 2021 |
2021 |
The role of meta-cognitive certainty on pornography consumption |
Psicothema , 2021 |
2021 |
Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas |
Revista de la SEECI, 2 , 2021 |
2021 |
Validity of the Spanish Version of the Vaccination Attitudes Examination Scale. Vaccines 2021, 9, 1237 |
s Note: MDPI stays neutral with regard to jurisdictional claims in published … , 2021 |
2021 |
Comunicación sobre vacunas Covid-19 y su impacto inicial" reputacional" en la opinión pública española |
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro 1, 769-782 , 2021 |
2021 |
Cómo crear" packagings" que atraigan al cerebro del consumidor: una investigación de neurodiseño de" packaging" |
Revista de marketing y publicidad, 39-67 , 2021 |
2021 |
Validity of the spanish version of the vaccination attitudes examination scale |
Vaccines 9 (11), 1237 , 2021 |
2021 |
Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil |
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital, 1181-1201 , 2021 |
2021 |
New information tools in social awareness campaigns. Big Data applied to Drought and Public Health |
Ediciones Complutense , 2021 |
2021 |
Framing and immigration: new frames in media and social networks |
International Conference on Communication and Applied Technologies, 140-152 , 2021 |
2021 |
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth |
Communication & Society, 15-29 , 2021 |
2021 |
Las vacunas contra la Covid en Twitter: redes, mensajes y bots |
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema … , 2021 |
2021 |
Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ |
Comunicación & métodos 3 (2), 99-110 , 2021 |
2021 |
The consumer on social networks and brand perception analysis |
Revista de Comunicación de la SEECI, 21-53 , 2021 |
2021 |
ANTÍDOTO CONTRA LAS FAKE NEWS: BUENAS PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN SANITARIA/Fecha límite: 30 de Abril 2021 |
Revista de Comunicación y Salud 11 , 2021 |
2021 |
Teoría y técnica del neuromarketing:¿ es necesario fundamentar más y mejor el área? |
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del … , 2021 |
2021 |
Validity of the Spanish Version of the Vaccination Attitudes Examination Scale |
|
2021 |
Social Work and Social Protection in crisis circumstances–Organisation and activities of Centre for Social Work Banja Luka during the floods in 2014 |
European Journal of Social Sciences 4 (1), 72-85 , 2021 |
2021 |
La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: Analizando la guerra pro y antivacunas en Internet |
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis, 17-31 , 2021 |
2021 |
adComunica's presentation and founding editorial |
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación , 2020 |
2020 |
Risk factors of recurrence of stress urinary incontinence after single-incision sling at 5 years |
Obstet Gynecol Int J 20 (11), 4 , 2020 |
2020 |
Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19 |
Profesional de la Información 29 (6) , 2020 |
2020 |
La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas |
Comunicación especializada: historia y realidad actual, 665-684 , 2020 |
2020 |
The neurosciences of health communication: an fNIRS analysis of prefrontal cortex and porn consumption in young women for the development of prevention health programs |
Frontiers in psychology 11, 2132 , 2020 |
2020 |
Agenda-setting e inmigración: análisis crítico del discurso y frecuencia en los medios: Estudio descriptivo de investigaciones en revistas científicas desde 2015 a 2020 |
Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, 289-301 , 2020 |
2020 |
corporate communication and social networks: change everything so that nothing changes |
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación , 2020 |
2020 |
Preferencia visual y emocional del patrimonio cultural urbano: un estudio empírico de neurocomunicación |
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras, 311-327 , 2020 |
2020 |
Anti-alcohol campaigns effects depending on target drinking levels and source perception [Efectos de las campañas anti-alcohol en función de los niveles de consumo del receptor … |
Health and Addictions= Salud y Drogas 20 (1), 43-51 , 2020 |
2020 |
Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción |
|
2020 |
Smartphone: In communication more than addiction |
Revista Latina de Comunicacion Social, 367-380 , 2020 |
2020 |
Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19 |
El profesional de la información 29 (6), 6 , 2020 |
2020 |
Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19 |
EPI SCP , 2020 |
2020 |
La vacuna Covid-19: Cómo combatir eficazmente a los anti-vacunas |
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina … , 2020 |
2020 |
Efectos de mensajes anti-vacunas en redes sociales |
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación … , 2020 |
2020 |
Corrigendum: The Neurosciences of Health Communication: An fNIRS Analysis of Prefrontal Cortex and Porn Consumption in Young Women for the Development of Prevention Health Programs |
Frontiers in Psychology 11, 602857 , 2020 |
2020 |
Design of a visual attention model for communication campaigns: the case of Covid-19 |
Profesional de la Informacion 29 (6) , 2020 |
2020 |
Agenda-setting and immigration: Critical analysis of discourse and frequency in the media. Descriptive analysis of research in scientific journals from 2015 to 2020 |
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao 2020 (E35 … , 2020 |
2020 |
Twitter Networks’ Centrality Measures of the Association of Health Journalist (ANIS): The Case of Vaccines-Introduction and Theoretical Framework |
European Journal of Social Sciences 2 (2), 32-42 , 2020 |
2020 |
Viaje al fondo del neuromarketing |
Editorial Fragua , 2020 |
2020 |
30 años de libertad de prensa: los casos de Rumanía y Hungría, y su evolución |
Límites en la comunicación actual, 13-32 , 2020 |
2020 |
Antivacunas y otros bulos sanitarios en plataformas digitales y redes sociales: un estudio exploratorio del imaginario colectivo entre jóvenes universitarios |
|
2020 |
The neurosciences of health communication: an fNIRS analysis of prefrontal cortex and porn consumption in young women for the development of prevention health programs |
|
2020 |
Twitter Networks’ Centrality Measures of the Association of Health Journalist (ANIS): the Case of Vaccines-Introduction and Theoretical Framework |
European Journal of Social Sciences 3 (2), 12-23 , 2020 |
2020 |
Neurocomunicación y Fakes antivacunas en las redes: un estudio empírico con jóvenes universitarios |
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas … , 2020 |
2020 |
Investigar: Acción impostergable |
Bibliotecas. Anales de Investigación 16 (1), 5-6 , 2020 |
2020 |
" Neuromarketing" y publicidad: análisis de casos prácticos empleando el electroencefalograma, respuesta dermoeléctrica, expresión facial implícita," eye-tracking" y otras … |
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital, 31-44 , 2019 |
2019 |
Adicción al Smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono inteligente |
S. Morales Calvo, F. Vidal Auladell & M. Mut Camacho (Coords.), Nuevo … , 2019 |
2019 |
In-game advertising (IGA): an exploratory analysis of personality patterns and biometric response using facial expression, GSR and eye-tracking. |
|
2019 |
Fashion promotion on Instagram with eye tracking: curvy girl influencers versus fashion brands in Spain and Portugal. Sustainability, 11 (14), 3977 |
|
2019 |
Cómo una campaña de comunicación influye en la política sanitaria. Estudio del caso de los nuevos tratamientos de la hepatitis C en españa |
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso … , 2019 |
2019 |
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios |
Revista mediterránea de comunicación 10 (2), 147-162 , 2019 |
2019 |
La influencia de la prensa para cambiar la política sanitaria de los nuevos tratamientos de hepatitis C |
Fórmulas comunicativas de vanguardia, 255-268 , 2019 |
2019 |
Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El" Big Data" aplicado a la Sequía y Salud Pública |
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid , 2019 |
2019 |
Publicidad in-game (IGA): un análisis exploratorio de patrones de personalidad y de respuesta biométrica mediante expresión facial, GSR y eye-tracking |
Revista Prisma Social, 116-130 , 2019 |
2019 |
TRANSPARENCY AS A REPUTATIONAL VARIABLE OF THE CRISIS COMMUNICATION IN THE MEDIA CONTEXT OF WANNACRY CYBERATTACK. |
Revista de Comunicación de la SEECI , 2019 |
2019 |
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry |
Revista de Comunicación de la SEECI, 149-171 , 2019 |
2019 |
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns |
Profesional de la Información 28 (2) , 2019 |
2019 |
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la ensenanza superior |
Prisma Social: revista de investigación social, 65-85 , 2019 |
2019 |
Comunicación y salud: un enfoque multidisciplinar |
Comunicación y salud: un enfoque multidisciplinar , 2019 |
2019 |
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior: estudio de neuromarketing |
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada , 2019 |
2019 |
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns |
|
2019 |
La evolución de la libertad de prensa en Rumanía y Hungría en las últimas tres décadas |
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso … , 2019 |
2019 |
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry |
Revista de Comunicación de la SEECI, 149-171 , 2019 |
2019 |
La comunicación como relato |
La comunicación como relato , 2019 |
2019 |
El reconocimiento público a la comunicación de la responsabilidad social corporativa |
Discursos comunicativos persuasivos hoy, 461-471 , 2018 |
2018 |
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo. Análisis comparativo de sus efectos en el conocimiento, actitud y conducta de los jóvenes sobre el VPH |
RLCS, Revista Latina de Comunicación Social , 2018 |
2018 |
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria |
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en … , 2018 |
2018 |
La universidad al servicio del progreso humano |
MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN NUESTROS DÍAS: UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR, 59 , 2018 |
2018 |
Formulas for prevention, narrative versus non-narrative formats. A comparative analysis of their effects on young people's knowledge, attitude and behaviour in relation to HPV |
Revista Latina De Comunicación Social, 133-145 , 2018 |
2018 |
Young peoples preferences about strategies and contents considered more effective for the human papillomavirus prevention from Facebook |
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud (ACIMED) 29 (3) , 2018 |
2018 |
Political information and social networks in the United States: From Obama to Trump |
INFORMACAO & SOCIEDADE-ESTUDOS 28 (3), 183-191 , 2018 |
2018 |
Funcionalidad familiar y factores de riesgo modificables para hipertensión arterial |
Universitas Medica 59 (1), 3-10 , 2018 |
2018 |
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo. Análisis comparativo de sus efectos en el conocimiento, actitud y conducta de los jóvenes sobre el VPH |
Revista Latina de Comunicación Social 73 , 2018 |
2018 |
Adicción al ciberporno |
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, 15-17 , 2018 |
2018 |
Neuromarketing: analysis of packaging using Gsr, eye-tracking and facial expression |
Papper presented at The European Conference on Media, Communication & Film , 2018 |
2018 |
Family Functionality and Modifiable Risk Factors for Arterial Hypertension |
Universitas Médica 59 (1), 3-10 , 2018 |
2018 |
A comunicação persuasiva em dispositivos móveis: o caminho a uma métrica perfeita de eficácia publicitária |
Interatividade e Redes Sociais, 205-216 , 2018 |
2018 |
Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook |
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud 29 (3), 1 -15 , 2018 |
2018 |
Techno-addiction to sex in the youth population: Proposal of items for the design of a detection and screening scale |
Revista Latina de Comunicación Social, 115-132 , 2018 |
2018 |
Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook |
Revista cubana de información en ciencias de la salud 29 (3), 1-15 , 2018 |
2018 |
Neuromarketing olfativo:: Análisis del electroencefalograma y las respuestas psicofisiológicasprovocadas por diferentes olores |
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento, 47-62 , 2018 |
2018 |
Preferences of Young People in the Use of Facebook as a Health Education Tool for HPV |
European Journal of Interdisciplinary Studies 10 (Nr. 1), 49-56 , 2018 |
2018 |
Desarrollo de una App para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas como Sistema de Evaluación y Mejora Continua de la Calidad |
|
2018 |
Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono móvil y del smartphone |
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en … , 2018 |
2018 |
Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: Propuesta de ítems para el diseño de una escala de detección y cribado |
Revista Latina de Comunicación Social 73, 115-132 , 2018 |
2018 |
Información política y redes sociales en Estados Unidos: de Obama a Trump |
Informação & Sociedade: Estudos 28 (3), 183-191 , 2018 |
2018 |
A case study in neuromarketing: Analysis of the influence of music on advertising effectivenes through eye-tracking, facial emotion and GSR |
Eur. J. Soc. Sci. Educ. Res 5 (2), 73-82 , 2018 |
2018 |
Las noticias de inmigración en Redes Sociales y sus efectos sobre los jóvenes. Análisis descriptivo de las investigaciones en Revistas Científicas desde 2012 a 2017 |
Comunicación, paz y conflictos, 173-182 , 2018 |
2018 |
Conocimiento y actitudes hacia el virus del papiloma humano en una población de universitarios españoles= Knowledge and attitudes towards human papillomavirus in a population … |
Revista española de comunicación en salud, 14-21 , 2018 |
2018 |
El uso de la comunicación en los procesos de cambio de las organizaciones de salud |
Editorial Dextra , 2017 |
2017 |
La realidad de los formatos publicitarios online: la necesidad de nuevas formas de comunicación persuasiva |
Conhisremi , 2017 |
2017 |
Neuromarketing olfativo: análisis de las respuestas psicofisiológicas emitidas frente a tres muestras de fragancia |
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en … , 2017 |
2017 |
Internet como fuente de información académica: condiciones generales de uso |
Conhisremi , 2017 |
2017 |
Inteligencia emocional y educación universitaria: una aproximación. |
Revista de Comunicación de la SEECI , 2017 |
2017 |
Communication, colleges, examples of civil society |
Comunication and interactivity, 15-27 , 2017 |
2017 |
Comunicación y salud |
Comunicación y salud , 2017 |
2017 |
Comunicación y salud |
Dextra Editorial , 2017 |
2017 |
The Cognitive Processing of an Educational App with EEG and «Eye Tracking» |
Comunicar 52 (2017-3) , 2017 |
2017 |
Persuasive communication on mobile devices: The road to a perfect measure of efficiency advertising |
Interactivity and social networks, 225-235 , 2017 |
2017 |
Vacunado/a del VPH, vacunado/a contra el SIDA. Des-conocimiento y actitudes de los jóvenes hacia el virus del papiloma humano |
Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días … , 2017 |
2017 |
Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdad |
Vivat Academia, 83-94 , 2017 |
2017 |
Vacunado/a del VPH, vacunado/a contra el SIDA. Des-conocimiento y actitudes de los jóvenes hacia el virus del papiloma humano |
|
2017 |
La función pedagógica en la narrativa audiovisual: Los Chicos del Coro |
|
2017 |
Self-Affirmation Effect on Risk Perception and the Moderating Role of Self-Efficacy in Anti-Alcohol Messages |
Humanities Today: Proceedings 2 (1), 49-62 , 2017 |
2017 |
PUBLIC OPINION AND INFOXICATION IN THE NETWORKS: FUNDAMENTALS OF POST-TRUTH. |
Revista de Comunicación'Vivat Academia' 19 (139) , 2017 |
2017 |
Casos de éxito de comunicación de la RSC: el caso de los premios Ocare |
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en … , 2017 |
2017 |
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y Eye Tracking= The Cognitive Processing of an Educational App with Electroencephalogram and Eye Tracking |
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación … , 2017 |
2017 |
Recursos para la integración de la investigación científica y profesional en la docencia de posgrado. El caso del máster oficial universitario en comunicación de las … |
|
2017 |
The Cognitive Processing of an Educational App with Electroencephalogram and" Eye Tracking". |
Comunicar: Media Education Research Journal 25 (52), 41-50 , 2017 |
2017 |
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking» |
Comunicar 52 (2017-3) , 2017 |
2017 |
Vacunas y anti vacunas en la red social Youtube Opción, vol. 32, núm. 9, 2016, pp. 447-465 Universidad del Zulia Maracaibo, Venezuela |
Opción 32 (9), 447-465 , 2016 |
2016 |
El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis |
|
2016 |
La interaccion como clave del futuro digital |
Telos , 2016 |
2016 |
Responsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa |
Pensar la Publicidad 10, 115-117 , 2016 |
2016 |
Bases psicológicas de las campañas contra el alcohol y el tabaco |
Medios de comunicación, publicidad y adicciones, 225 , 2016 |
2016 |
Comunicación y salud 2.0. El caso de los influencers y las vacunas |
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en … , 2016 |
2016 |
Vacunas y anti vacunas en la red social Youtube |
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 447-465 , 2016 |
2016 |
Comunicación 2.0 y salud pública: redes sociales," influencers" y vacunas |
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y … , 2016 |
2016 |
Debates en televisión en España: nuevos actores, nuevos modelos |
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos, 55-72 , 2016 |
2016 |
el escenario electoral en España modela nuevos formatos de debates en televisión. |
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en … , 2016 |
2016 |
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar |
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en … , 2016 |
2016 |
El futuro de la publicidad digital: El obligado impulso de una nueva génesis |
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos, 601-612 , 2016 |
2016 |
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación |
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías … , 2016 |
2016 |
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: los basípetos eufónicos |
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos, 444-457 , 2016 |
2016 |
La interacción como clave del futuro digital |
El futuro del Libro en la era digital 104, 29 , 2016 |
2016 |
Integration of immersive virtual reality in communication degrees |
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 14 (2) , 2016 |
2016 |
El aula virtual como escenario de mediación para la interculturalidad y los derechos humanos |
|
2015 |
Publicidad y geolocalización |
|
2015 |
Comunicación, Salud y Tecnología: mHealth |
Comunicación y Salud 5 , 2015 |
2015 |
Medios de comunicación y alcohol: una perspectiva psicosocial |
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, 10-11 , 2015 |
2015 |
La comunicación persuasiva en dispositivos móviles: el camino hacia una métrica perfecta de eficacia publicitaria |
|
2015 |
El virus del ébola: análisis de su comunicación de crisis en España |
Opción 31 (4), 67-86 , 2015 |
2015 |
La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos: perspectivas, horizontes y estudio de caso |
Comunicación y Hombre, 21-36 , 2015 |
2015 |
Communication of Nonprofit Organizations in the field of Health in Spain: approaches to an analytical framework. |
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 19, 209-219 , 2014 |
2014 |
El Mobile Marketing y las Redes Sociales en el ámbito de los medios publicitarios |
Editorial Icono 14 , 2014 |
2014 |
Tecnología y narrativa audiovisual. Capítulo XXI: "El nuevo modelo global de comunicación sobre la base de las TT.II.CC. y las Redes Sociales." |
Fragua , 2014 |
2014 |
Urge pensar la publicidad. |
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias … , 2014 |
2014 |
Aproximaciones a un modelo de gestión de la comunicación de las organizaciones no lucrativas del ámbito de la salud |
Trabajos de investigación de vanguardia, 209-228 , 2014 |
2014 |
La comunicación persuasiva en dispositivos móviles: el camino hacia una métrica perfecta de eficacia publicitaria |
Interactividad y redes sociales, 283-302 , 2014 |
2014 |
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil |
Icono 14 14, 230-248 , 2014 |
2014 |
Estados Unidos y Europa: dos modelos desiguales en el uso electoral de las redes sociales |
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0, 91-102 , 2014 |
2014 |
La comunicación, la universidad, ejemplos de sociedad civil |
Comunicación e interactividad, 41-58 , 2014 |
2014 |
En este trabajo se analiza una conducta adictiva muy emergente en este campo, inexistente hasta época muy re-ciente: la adición al smartphone en niños y adolescentes. Para ello … |
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEES, 109 , 2014 |
2014 |
La adaptación de la narrativa al periodismo binario |
Tecnología y narrativa audiovisual, 121 , 2014 |
2014 |
Formats with text, image and sound in mobile persuasive communication campaigns |
REVISTA ICONO 14-REVISTA CIENTIFICA DE COMUNICACION Y TECNOLOGIAS 12 (1 … , 2014 |
2014 |
A Comunicação nas organizações sem fins lucrativos na área de saúde em Espanha: abordagens para uma matriz de análise |
Revistas Científicas Complutenses 19, 209-219 , 2014 |
2014 |
Informe sobre los hábitos de compra y consumo de alcohol en españa y sus efectos socio-sanitarios |
Cátedra de Comunicación y Salud. Facultad de Ciencias de la Información … , 2014 |
2014 |
Preferencias, opiniones, actitudes y experiencias de los adolescentes respecto al uso del smartphone |
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva., 151 , 2014 |
2014 |
Comunicación y salud: nuevas áreas de innovación |
Comunicación y salud: nuevas áreas de innovación , 2014 |
2014 |
La comunicación de las organizaciones no lucrativas del ámbito de la salud en España: aproximaciones a una matriz de análisis |
Historia y comunicación social 19, 209-219 , 2014 |
2014 |
El nuevo modelo global de comunicación sobre la base de las TT. II. CC. y las redes sociales |
Tecnología y narrativa audiovisual, 423 , 2014 |
2014 |
Publicidad y geolocalización |
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0, 429-438 , 2014 |
2014 |
CORE Metadata, citation and similar papers at core. ac. uk |
|
2014 |
Communication of nonprofit organizations in the field of health in Spain: approaches to an analytical framework/La comunicacion de las organizaciones no lucrativas del ambito … |
Historia y Comunicación Social, 209-220 , 2014 |
2014 |
La “reputación online” de la información de vacunas en internet |
Historia y comunicación social 19, 15-29 , 2014 |
2014 |
Tecnología y Narrativa Audiovisual. Capítulo VI: "Adaptación de la narrativa al periodismo binario" |
Fragua , 2014 |
2014 |
Motivational analysis of smartphone use among young people: a qualitative research |
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 18 , 2013 |
2013 |
Publicidad y salud |
Publicidad y salud , 2013 |
2013 |
Comunicación 2.0 y 3.0 |
Visión , 2013 |
2013 |
La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria. |
Historia y Comunicación Social 18, 581-590 , 2013 |
2013 |
Aspectos psicosociales, éticos y normativos de la reputación online |
Derecom 14, 58-68 , 2013 |
2013 |
Análisis motivacional del uso del smartphone entre jóvenes: una investigación cualitativa |
Historia y Comunicación social 18 (Especial), 435-447 , 2013 |
2013 |
Análisis motivacional del uso del smartphone entre jóvenes: una investigación cualitativa/Motivational analysis of smartphone use among young people: a qualitative research |
Historia y Comunicación Social 18, 435 , 2013 |
2013 |
LA NUEVA SOCIEDAD REPUTA-CIONAL DIGITAL. ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LA INTE-RACCIÓN SOCIAL ONLINE EN LA SOCIEDAD OFFLINE |
El I+ D+ I y el EEES, 33 , 2013 |
2013 |
Motivational analysis of Smartphone use among young people: a qualitative research/Analisis motivational del uso del Smartphone entre jovenes: una investigacion cualitativa. |
Historia y Comunicación Social, 435-448 , 2013 |
2013 |
La I Guerra Mundial y los orígenes de la Teoría de los Efectos. El caso de aliadófilos y germanófilos |
Historia y comunicación social 18, 125-138 , 2013 |
2013 |
Efectos persuasivos de la alteración del desenlace del largometraje" Laberinto de Mentiras" |
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías … , 2013 |
2013 |
The World War I and the origins of the Theory of Effects. The case of pro-Allied and Germanophiles |
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 18, 125-138 , 2013 |
2013 |
Comunicación y salud 2.0: Análisis de la" reputación online" de la información anti vacunas en la red |
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0, 139-152 , 2013 |
2013 |
The importance of mobile phone advertising |
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 18, 581-590 , 2013 |
2013 |
Fundamentos psicosociales de la reputación" online": Propuesta de un modelo y un caso de análisis |
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid , 2013 |
2013 |
Communication and Health. Strategies and experiences in prevention, promotion and health education. |
|
2013 |
El teléfono móvil y la publicidad en el entorno 3.0 |
Comunicación 2.0 y 3.0, 171-190 , 2013 |
2013 |
Aspectos psicosociales, éticos y normativos de la reputación online |
Derecom, 5 , 2013 |
2013 |
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie. adComunica, 3, 23-25 |
DOI 10, 2174-0992.2012 , 2012 |
2012 |
Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo" mujeres y hombres y viceversa" |
Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género … , 2012 |
2012 |
Tecnologías de la comunicación: jóvenes y prevención de la salud |
Tecnologías de la comunicación, jóvenes y promoción de la salud. Gobierno de … , 2012 |
2012 |
Planificación estratégica y creatividad |
Editorial ESIC, Madrid, Primera edición, Nº de, 150 , 2012 |
2012 |
Uso" envolvente" del móvil en jóvenes: propuesta de un modelo de análisis/" Enveloping" use of mobile phone among young: A proposal of model |
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 253 , 2012 |
2012 |
Diagnóstico de la adicción a las tecnologías de la información y la comunicación en niños y adolescentes: el caso del smartphone |
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEES, 109-132 , 2012 |
2012 |
Comunicación y salud: Estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud |
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y … , 2012 |
2012 |
Planificación estratégica y creatividad |
ESIC Editorial , 2012 |
2012 |
El proceso de planificación estrategica en publicidad |
U. Cuesta, Planificación Estrategica y creatividad, 169-170 , 2012 |
2012 |
Adicción o uso abusivo de las TICs: una aproximación teórica |
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y … , 2012 |
2012 |
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie |
AdComunica , 2012 |
2012 |
Las TICs y la salud desde una perspectiva psicosocial |
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 2 (1), 29-33 , 2012 |
2012 |
La comunicación como herramienta clave del community manager. Justificación de su presencia en las facultades de comunicación/Communication as a main key for the community … |
El departamento CAP II Facultad Ciencias de la Información. Concilium, Grupo … , 2012 |
2012 |
Mujer, prevención y comunicación: modelos de intervención |
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y … , 2012 |
2012 |
Fundamentos psicosociales del empleo de las TIC en salud |
Tecnologías de la comunicación, jóvenes y promoción de la salud, 28-49 , 2012 |
2012 |
MARKETING MOBILE La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios |
Revista Icono 14 1, 105 - 123 , 2012 |
2012 |
Comunicación y terrorismo |
Tecnos , 2012 |
2012 |
Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo" Mujeres y Hombres y Viceversa" |
Icono14 10 (3), 284-307 , 2012 |
2012 |
Las televisiones autonómicas en el nuevo panorama audiovisual |
Documento para el debate. Madrid: Fundación Ciudadanía y Valores , 2011 |
2011 |
Tabaco y publicidad: la eficacia persuasiva de las apelaciones al miedo |
Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias, 167-194 , 2011 |
2011 |
Educación para la salud en jóvenes a través de los medios sociales: desarrollo de un caso práctico sobre prevención de drogodependencias |
Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias, 143-166 , 2011 |
2011 |
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2011 |
2011 |
Presentación y editorial de fundación de adComunica |
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación , 2011 |
2011 |
Comunicación social institucional y salud: El caso de Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid |
II Congreso Internacional Ciudades Creativas , 2011 |
2011 |
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil. Relación de los usuarios y la tecnología |
Área Abierta, 1-26 , 2011 |
2011 |
Comunicación y salud: nuevos escenarios y tendencias |
Madrid: Editorial Complutense , 2011 |
2011 |
Presentación y editorial de fundación de adComunica |
adComunica, 11-25 , 2011 |
2011 |
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología= New perspectives of advertising in the mobile telephone in relation … |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de , 2011 |
2011 |
La manipulación del hiperconsumidor del bienestar: la imagen publicitaria de los alimentos terapéuticos y funcionales |
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de … , 2010 |
2010 |
Prensa escrita y salud en Madrid: una revisión del modelo de la Agenda Setting y su aplicación a la dinámica de las noticias sobre salud en Madrid |
Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 59 , 2010 |
2010 |
Educación para la salud en jóvenes: el uso de las nuevas tecnologías en la prevención y adopción de hábitos saludables |
II Congreso Internacional Comunicación 3 , 2010 |
2010 |
Drogas, comunicación y nuevas tecnologías de la información |
Observatorio de drogodependencias de Castilla-La Mancha 6, 93-104 , 2010 |
2010 |
Derechos humanos y ciudadanía. Análisis de las noticias en prensa escrita |
Madrid. Funciva , 2010 |
2010 |
Prensa escrita y salud en Madrid: una revisión del modelo de la Agenda Setting y su aplicación a la dinámica de las noticias sobre la salud en Madrid |
Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información , 2009 |
2009 |
SPEECHES ABOUT HEALTH IN NEWSPAPERS READERS FROM MADRID |
GACETA SANITARIA 23, 96-96 , 2009 |
2009 |
Prevención, comunicación y nuevas tecnologías: Aspectos psicológicos entre jóvenes universitarios |
Adicciones y nuevas tecnologías de la información y de la comunicación … , 2009 |
2009 |
Adicciones y nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Perspectivas de uso para la prevención y el tratamiento |
La Rioja: Gobierno de la Rioja , 2009 |
2009 |
Efectos de la cobertur del terrorismo en la población: propuesta de un modelo neocognitivo de procesamiento de la información |
Estudios de comunicación política: libro del año 2008, 447-471 , 2008 |
2008 |
Derechos humanos y prensa escrita |
Madrid, Luk Comunicación, Funciva , 2008 |
2008 |
Comunicación social y salud: Un nuevo planteamiento estratégico |
Comunicación y salud: avances en modelos y estrategias de intervención, 19 , 2008 |
2008 |
Comunicación y salud: avances en modelos y estrategias de intervención |
Editorial Complutense , 2008 |
2008 |
Efectos de la Comunicación de Terrorismo: propuesta de un Modelo Neocognitivo de Procesamiento de la Información |
I+ C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación= Investigar la … , 2008 |
2008 |
Efectos de la cobertura de terrorismo en la población: propuesta de un modelo de procesamiento de la información. |
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública, 58-66 , 2008 |
2008 |
Terrorismo y medios de comunicación |
Madrid: Fundación Ciudadanía y Valores , 2008 |
2008 |
Comunicación y salud: avances en modelos y estrategias de intervención |
Comunicación y salud: avances en modelos y estrategias de intervención , 2008 |
2008 |
Tratamiento informativo del terrorismo y sus efectos en la opinión pública." Actitudes profesionales de los periodistas ante el terrorismo como referente informativo |
Tendencias actuales en las relaciones públicas, 39 , 2007 |
2007 |
Comunicación social y salud: una introducción |
Comunicación social y salud: una introducción , 2006 |
2006 |
Los efectos de los medios: la impregnación social por aprendizaje vicario |
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación … , 2006 |
2006 |
Cómo desarrolló EURO-RSCG la creatividad del Citroën AX? Del pretest del" story" al posttest del" spot |
Trípodos. Extra 2006, 327-332 , 2006 |
2006 |
La percepción del personaje y su construcción psicológica |
GARCÍA, Francisco y otros autores (eds.), Narrativa Audiovisual, Madrid … , 2006 |
2006 |
Análisis psicosocial del efecto de la campaña electoral 2004: el efecto de las actitudes implícitas |
Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al … , 2006 |
2006 |
Psicología de los Personajes |
García, Francisco: Narrativa. Madrid: Laberinto (prensa) , 2006 |
2006 |
Psicología social de la publicidad |
Madrid: Cátedra , 2006 |
2006 |
Prevención, comunicación y nuevas tecnologías: aspectos psicológicos entre jóvenes universitarios |
Adicciones y nuevas tecnologías de la información y de la comunicación 2000, 77 , 2006 |
2006 |
La comunicación social contemporánea: teoría y técnica:[homenaje al profesor Jesús GarciaJiménez] |
Universidad Complutense de Madrid , 2005 |
2005 |
Creatividad y rendimiento escolar: cómo detectar y desarrollar las capacidades de los niños bien dotados. Ministerio de Educación y Ciencia. Recuperado de |
|
2004 |
Psicología social de la comunicación (2000), Cátedra, Madrid, 2000 |
Psicología social cognitiva de la publicidad , 2004 |
2004 |
. Madrid: Fragua Comunicación |
Psicología social cognitiva de la Publicidad , 2004 |
2004 |
Psicología social cognitiva de la publicidad |
Psicología social cognitiva de la publicidad , 2004 |
2004 |
Contrapublicidad de alcohol y tabaco: una interpretación desde el paradigma del procesamiento de la información |
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM 13 (1 … , 2003 |
2003 |
Psicología social de la comunicación: algunas consideraciones metodológicas |
Las mil caras de la comunicación: homenaje al profesor Don Ángel Benito, 981-996 , 2001 |
2001 |
Sujeto y aspectos psicológicos en los personajes de" Vivan los novios": un recorrido del actante al individuo |
La poética de Berlanga, 181-194 , 2000 |
2000 |
Psicología social de la comunicación |
Cátedra , 2000 |
2000 |
Fundamentos psicosociales de la publicidad: algunos modelos cognitivos y neocognitivos |
Fundamentos psicosociales de la publicidad: algunos modelos cognitivos y … , 1999 |
1999 |
Fundamentos psicosociales de la publicidad: Algunos modelos cognitivos y neocognitivos |
Gráficas Studio SL , 1999 |
1999 |
Análisis experimental e intercultural del recuerdo de noticias en prensa, radio, televisión y ordenador |
Comunicación y pluralismo: actas del I Congreso Internacional, Salamanca … , 1994 |
1994 |
Análisis experimental e intercultural del recuerdo de noticias en prensa, radio, televisión y ordenador |
Comunicación y pluralismo: actas del I Congreso Internacional, Salamanca … , 1994 |
1994 |
Un análisis experimental de la inhibición reactiva y el potencial de ejecución de la teoría de Hull |
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española … , 1992 |
1992 |
Voz: Psicología de la Comunicación |
VV. AA , 1991 |
1991 |
Datos para la historia de la psicología fisiológica |
Revista de Historia de la Psicología 11 (1), 47-72 , 1990 |
1990 |
Efectos de la publicidad subliminal sobre la conducta de intención de compra |
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia … , 1990 |
1990 |
Patrón de conducta tipo A en niños y adolescentes |
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española … , 1990 |
1990 |
Un análisis experimental de las teorías actuales de la reminiscencia |
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española … , 1989 |
1989 |
Reminiscence and strategies of performance in rotary pursuit tracking |
Perceptual and Motor Skills 68 (1), 219-226 , 1989 |
1989 |
Patrón de conducta tipo A en las organizaciones: una revisión |
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid , 1988 |
1988 |
El patrón de conducta tipo a en las organizaciones: una revisión preliminar |
Psicología, trabajo, organización y nuevas formas de empleo: 1. er Congreso … , 1988 |
1988 |
El patrón de conducta tipo a en las organizaciones: una revisión preliminar |
Psicología, trabajo, organización y nuevas formas de empleo: 1. er Congreso … , 1988 |
1988 |
Reminiscencia motora en función de la personalidad, la motivación y la ansiedad |
Tesis Doctoral sin publicar. Universidad Nacional de Educación a Distancia … , 1986 |
1986 |
Reminiscencia motora en función de la personalidad, la motivación y la ansiedad |
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia , 1986 |
1986 |
Nombre |
Materia 2001, 0313 , 1984 |
1984 |
Adaptación del cuestionario ST-33785 detección de bien dotados a la población española |
|
1983 |