Publicaciones Google Scholar de 
									1980 a 
									2025
								
								
								
									| Título | 
									Fuente | 
									Fecha | 
								
								
								  | Understanding Adaptive Skills in Borderline Intellectual Functioning: A Systematic Review | 
						          
									European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 15 (3), 40 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Eficacia percibida y perfiles estudiantiles en el Aprendizaje-Servicio universitario | 
						          
									Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | ¿ Foto-Elicitamos en Educación Secundaria? Condiciones de implementación según el profesorado para prevenir el absentismo escolar | 
						          
									Dykinson , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Borderline intellectual functioning: A scoping review | 
						          
									Journal of Intellectual Disability Research 69 (6), 437-456 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | ¿ Foto-Elicitamos en educación secundaria?: Condiciones de implementación según el profesorado para prevenir el absentismo escolar | 
						          
									Innovación educativa, inclusión y tecnología: estrategias para una sociedad … , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Gender, Technology Use, and Deductive Reasoning: An Empirical Study From a Spanish Speakers Sample | 
						          
									Psykhe , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia innovadora del docente por parte del estudiante | 
						          
									Aula Abierta 54 (2), 155-168 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Evaluación de la competencia emprendedora en educación superior: diseño y validación de un cuestionario | 
						          
									Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Los procesos psicológicos a lo largo del ciclo vital | 
						          
									Evaluación de procesos psicológicos básicos. Una perspectiva evolutiva, 47 - 66 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Orientación educativa y familiar: importancia, satisfacción y funciones de la familia | 
						          
									Universidad Francisco de Vitoria , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Home Literacy and Mathematics in Bulgaria, Israel, Spain, and the US: How Do Preschool Parents Socialize Academic Readiness? | 
						          
									Early Childhood Education Journal, 1-14 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Diferencias sociodemográficas en el pensamiento crítico del estudiantado universitario español | 
						          
									Revista de Investigación Educativa 43 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | La simulación en educación universitaria: casos prácticos en contextos educativos, sociales y de la salud | 
						          
									https://hdl.handle.net/20.500.14352/120394 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Identification of profiles in educational organizations as a result of the implementation of a quality management system | 
						          
									International Journal of Educational Management 39 (8), 18-40 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Parenting and Coping During a Crisis: A Qualitative Cross-Cultural Study Two Years After COVID-19 | 
						          
									Education Sciences 15 (9), 1113 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Perceived efficacy and student profiles in the university Service-Learning Eficacia percibida y perfiles estudiantiles en el Aprendizaje-Servicio universitario | 
						          
									Revista de Educación 407, 1-26 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Evaluación de la competencia emprendedora en Educación Superior: diseño y validación de un cuestionario | 
						          
									REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 36 (1), 41-59 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Translation, Adaptation and Validation of the Music Use and Background Questionnaire (MUSEBAQ) from English to Spanish | 
						          
									Music Perception: An Interdisciplinary Journal 42 (4), 406-419 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Diseño y validación del instrumento DigCompEdu Check-In para la medición de la competencia digital docente en los centros no universitarios de la Comunidad de Madrid | 
						          
									EDUCAR, 1-24 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | La Foto-Elicitación como praxis emancipadora: avanzando hacia la inclusión educativa en centros de especial dificultad | 
						          
									Voces y espacios desde la pedagogía crítica e inclusiva para la renovación … , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Explorando Soundtrap: una herramienta pedagógica para la enseñanza de la música en la era digital | 
						          
									Estudios pedagógicos 51 (2), 7-20 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | Student participation: between the twilight of the liberal model of democracy and the rise of neoliberal policies | 
						          
									Pedagogy, Culture & Society 33 (1), 225-245 , 2025 | 
									2025 | 
								
								
								  | La inteligencia artificial como recurso educativo en la formación inicial del profesorado: experimentación y valoración de GeoGebra Discovery en el aula para la enseñanza y el … | 
						          
									 | 
									2025 | 
								
								
								  | La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu | 
						          
									 | 
									2024 | 
								
								
								  | La evaluación de la calidad en educación superior en España: un estudio comparativo de los informes de seguimiento del grado en pedagogía en tres comunidades autónomas | 
						          
									Revista española de educación comparada, 398-426 , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Plan of child participation. Guidecreated by children. IMCITIZEN | 
						          
									Universitat de Barcelona , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Percepción de estudiantes y profesores Sobre el desempeño innovador docente En los grados de magisterio | 
						          
									Universidad de Granada , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Foto-Elicitación como estrategia activadora del DPA | 
						          
									La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para … , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje | 
						          
									Bordón: Revista de pedagogía 76 (2), 11-24 , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | ¿ Están preparados los docentes universitarios españoles para innovar? | 
						          
									Estudios sobre Educación 47, 171-200 , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Identifying Critical Thinking Profiles Among Spanish University Students: A Cluster Analysis with the K-Means Method/Identificacion de Perfiles de Pensamiento Critico entre el … | 
						          
									RELIEVE: Revista Electronica de Investigacion y Evaluacion Educativa 30 (2 … , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Creative arts therapy for autistic children: A systematic review | 
						          
									The Arts in Psychotherapy 91, 102224 , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Identifying Critical Thinking Profiles Among Spanish University Students: A Cluster Analysis with the K-Means Method | 
						          
									RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 30 (2) , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Plan de participación ciudadana de la infancia. Guía elaborada por niñas y niños. IMCITIZEN | 
						          
									Universitat de Barcelona , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Aplicación de un lenguaje de programación por bloques a la enseñanza y el aprendizaje de conceptos matemáticos: elaboración y valoración de una guía didáctica | 
						          
									 | 
									2024 | 
								
								
								  | Aprendiendo matemáticas con lenguajes de programación: valoración de futuros docentes | 
						          
									Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una … , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | La competencia digital docente (CDD) del profesorado y del estudiante de la Facultad de Educación en base al modelo de enseñanza que promueve el DigCompEdu y su exigencia en … | 
						          
									 | 
									2024 | 
								
								
								  | Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de desafíos a través de una revisión sistemática | 
						          
									Revista Complutense de Educación, 2024, vol. 35, num. 2, p. 363-379 , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Shaping the assessors of tomorrow: How practicum experiences develop assessment literacy in secondary education pre-service teachers | 
						          
									Teaching and Teacher Education 152, 104798 , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Identificación de Perfiles de Pensamiento Crítico entre el Estudiantado Universitario Español: un Análisis de Conglomerados con el Método K-Medias | 
						          
									RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 30 (2) , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Aprendiendo matemáticas con lenguajes de programación: valoración de futuros docentes | 
						          
									Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una … , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Predictors of critical thinking in spanish university students | 
						          
									REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación … , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | 3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas | 
						          
									Universidad Complutense de Madrid , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Diseño y validez de contenido de una escala sobre el desarrollo positivo adolescente en el contexto escolar | 
						          
									 | 
									2024 | 
								
								
								  | A self-feedback model (SEFEMO): secondary and higher education students’ self-assessment profiles | 
						          
									Assessment in Education: Principles, Policy & Practice 31 (3-4), 221-253 , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | La Foto-Elicitación como praxis emancipadora: Avanzando hacia la inclusión educativa en centros de difícil desempeño | 
						          
									3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica … , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Tecnología y tutorías: Un análisis en los bachilleratos de la UNAM | 
						          
									Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, 33-55 , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | The innovative competence of university teachers to improve learning: A comparative study between Bolivia, Spain and Mexico. | 
						          
									Research in Comparative and International Education 19 (1), 91–111 , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Borderline Intellectual Functioning: a scoping review protocol | 
						          
									OSF , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Los activos del Desarrollo Positivo Adolescente | 
						          
									La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para … , 2024 | 
									2024 | 
								
								
								  | Habilidades evaluadas por los profesionales en casos de dislexia. Un estudio cualitativo. | 
						          
									Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar … , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | Niñas y niños como formadores en derechos de la infancia. Nuestra caja de herramientas.(ImCitizen) | 
						          
									Universidad de Barcelona y Associación Los Glayus , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | La competencia digital en los docentes universitarios y su relación con la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas: evaluación y análisis para el diseño … | 
						          
									 | 
									2023 | 
								
								
								  | Evaluación del máster en psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación. | 
						          
									Editorial Universidad de Sevilla , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | Evaluación del impacto de los sistemas de acreditación de educación superior en el proceso de enseñanza-aprendizaje | 
						          
									REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación … , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | Social Challenges and Actions for Thinking and Reasoning in the Digital Age | 
						          
									The Palgrave Handbook of Global Social Change, 1-21 , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | Children as trainers on children’s rights. Our Toolbox.(ImCitizen) | 
						          
									Universidad de Barcelona y Associación Los Glayus , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario. | 
						          
									REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación … , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | Feedback and year level effects on university students’ self-efficacy and emotions during self-assessment: positive impact of rubrics vs. instructor feedback | 
						          
									Educational Psychology 43 (7), 756-779 , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | Habilidades evaluadas por los profesionales en casos de dislexia: un estudio cualitativo | 
						          
									XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, 272-281 , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | An overview of historical and contemporary perspectives in art therapy in Spain: A bibliometric analysis of Spanish art therapy research | 
						          
									The Arts in Psychotherapy 83, 102015 , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | The COVID-19 pandemic: Changes in parent–child activities at home from Spring 2020 to Spring 2021 from a cross-cultural view | 
						          
									Education Sciences 13 (10), 1013 , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | Relación entre conductas parentales y actividades de alfabetización realizadas en el hogar durante la infancia. | 
						          
									Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar … , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | La Dislexia: Conocer y afrontar su problemática | 
						          
									EDITORIAL SANZ Y TORRES SL , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio. | 
						          
									Revista española de pedagogía 81 (286) , 2023 | 
									2023 | 
								
								
								  | La competencia de innovación del docente universitario. | 
						          
									Desafíos de investigación educativa durante la pandemia Covid19. 1, 212-221 , 2022 | 
									2022 | 
								
								
								  | Assessment design decisions in practice: Profile identification in approaches to assessment design | 
						          
									Assessment & Evaluation in Higher Education 47 (4), 606-621 , 2022 | 
									2022 | 
								
								
								  | Promoting handwriting fluency for preschool and elementary-age students: Meta-analysis and meta-synthesis of research from 2000 to 2020 | 
						          
									Frontiers in psychology 13, 841573 , 2022 | 
									2022 | 
								
								
								  | Transition to higher education and assessment: a one year longitudinal study | 
						          
									Educacion XX1 25 (2), 15-37 , 2022 | 
									2022 | 
								
								
								  | Beneficial parenting according to the “parenting pentagon model”: a cross-cultural study during a pandemic | 
						          
									The Impact of COVID-19 on early childhood education and care: International … , 2022 | 
									2022 | 
								
								
								  | El impacto de los Sistemas de Acreditación en las titulaciones universitarias: estudio correlacional entre el área de Gestión y el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. | 
						          
									ICRE 3ª Edición - Porto International Conference on Reserach in Education , 2022 | 
									2022 | 
								
								
								  | University students’ strategies and criteria during self-assessment: instructor’s feedback, rubrics, and year level effects | 
						          
									European Journal of Psychology of Education , 2022 | 
									2022 | 
								
								
								  | Estudio comparativo entre docentes sobre el impacto de los Sistemas de Acreditación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Educación Superior. | 
						          
									ICRE 3ª Edición - Porto International Conference on Reserach in Education , 2022 | 
									2022 | 
								
								
								  | Improvements in climate and satisfaction after implementing a quality management system in education | 
						          
									Evaluation and Program Planning 94, 102119 , 2022 | 
									2022 | 
								
								
								  | Estudio comparativo de los informes de seguimiento de las titulaciones de educación social y pedagogía en la UCM | 
						          
									La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso … , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Estudio del proceso de acreditación del Máster en Psicopedagogía en España: Análisis de los resultados y valoración de las mejoras establecidas | 
						          
									La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Deep learning self-regulation strategies: Validation of a situational model and its questionnaire | 
						          
									Revista de Psicodidáctica (English Ed.) 26 (1), 10-19 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Critical thinking assessment of internet inquiry and argumentation in text generation | 
						          
									INTED2021 Proceedings, 5341-5347 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Ensayo contra el rol de la innovación docente en la carrera docente universitaria | 
						          
									Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la … , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Análisis de Contenido de los Informes de Seguimiento de Títulos en la Universidad Complutense de Madrid: el Caso del Grado en Pedagogía | 
						          
									La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso … , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Learning strategies and self-regulation in context: how higher education students approach different courses, assessments, and challenges | 
						          
									European Journal of Psychology of Education 36, 533–550 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | How do we do with digital technology? A study on the use of technology and the search for different types of content | 
						          
									Proceedings of INTED2021 Conference 8, 5255-5261 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Presentación y defensa del Trabajo de Fin de Máster | 
						          
									Cómo escribir un trabajo de fin de máster, 203-235 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | ISO 9001 standard and their impact on school management and planning and support systems–Comparative study on perception between heads–teachers | 
						          
									The TQM Journal 33 (6), 1610-1630 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | The innovation competence profile of teachers in higher education institutions. | 
						          
									Innovations in Education and Teaching International 59 (6), 634-645 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Cambios y elementos de mejora desde los procesos de verificación del Grado en Educación Infantil en universidades de la Comunidad de Madrid | 
						          
									La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso … , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Identificación de los perfiles del tutor como resultado del funcionamiento de la acción tutorial | 
						          
									Perfiles educativos 43 (174), 114-131 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Assessment from a disciplinary approach: design and implementation in three undergraduate programmes | 
						          
									Assessment in Education: Principles, Policy & Practice 28 (5-6), 703-723 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Evaluación de las competencias innovadoras del profesorado de Grado/Postgrado de la Facultad de Educación, para la mejora de la práctica docente | 
						          
									 | 
									2021 | 
								
								
								  | Elaboración de una rúbrica para la evaluación de trabajos de fin de grado de investigación en Psicología | 
						          
									Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación … , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | An exploratory study about patterns of parental home literacy activities during the COVID-19 confinement among Spanish families | 
						          
									Early Education and Development 32 (6), 812-829 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | The impact of e-book reading on young children’s emergent literacy skills: An analytical review | 
						          
									International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (12), 6510 , 2021 | 
									2021 | 
								
								
								  | Impact of the application of ISO 9001 standards on the climate and satisfaction of the members of a school. | 
						          
									International Journal of Educational Management, ahead-of-pri , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | A Transitional Year Level to Higher Education: Challenges, Experiences and Self-regulatory Strategies during the Final Year of the University Preparatory Level | 
						          
									Estudios sobre Educación 39, 109-133 , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Efecto de Scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria | 
						          
									Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 23 (3), 357-386 , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Pensamiento Crítico: conceptualización y relevancia en el seno de la educación superior | 
						          
									Revista de la educación superior 49 (194), 9-25 , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Do ISO: 9001 standards and EFQM model differ in their impact on the external relations and communication system at schools? | 
						          
									Evaluation and Program Planning 80, 101816 , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Psicología de la educación | 
						          
									Psicología de la educación , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | The sense of belonging of the young Chinese of the second generation of the community of Madrid | 
						          
									International Journal of Sociology of Education 9 (1), 34-59 , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Concreción y evaluación de los resultados de aprendizaje en la Facultad de Educación. Proyecto piloto en el Grado de Pedagogía y el Máster de Educación Especial | 
						          
									 | 
									2020 | 
								
								
								  | Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos | 
						          
									Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | EDICOLE, evaluación diagnóstica de la comprensión lectora. | 
						          
									EDICOLE, evaluación diagnóstica de la comprensión lectora. , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la metodología Aprendizaje-Servicio | 
						          
									Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Análisis de necesidades formativas en el desarrollo de las competencias investigadoras de los estudiantes de Posgrado de la Facultad de Educación para el diseño de un programa … | 
						          
									 | 
									2020 | 
								
								
								  | Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria: autopercepción y satisfacción con la formación recibida en estudiantes de la UCM | 
						          
									Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (3), 309-333 , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Concreción y evaluación de los resultados de aprendizaje en la Facultad de Educación. Proyecto piloto en el Grado de Pedagogía y el Máster de Educación Especial | 
						          
									 | 
									2020 | 
								
								
								  | Factors associated with the impact of implementing quality management systems at schools: a multilevel analysis | 
						          
									Total Quality Management & Business Excellence 31 (13-14), 1588-1604 , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Los resultados de aprendizaje en la mejora de la formación de los alumnos. Profundización a partir de la concreción y formulación inicial para el Máster en Educación Especial … | 
						          
									 | 
									2020 | 
								
								
								  | Impact of the application of ISO 9001 standards on the climate and satisfaction of the members of a school | 
						          
									International Journal of Educational Management 34 (7), 1185-1202 , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos. | 
						          
									Editorial Síntesis (ISBN 978-84-1357-027-3) , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Design and validation of a questionnaire to evaluate the service-learning methodology | 
						          
									Estudios Sobre Educacion 39, 247-266 , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | El sentimiento de pertenencia de los jóvenes chinos de la segunda generación de la Comunidad de Madrid | 
						          
									International Journal of Sociology of Education 9 (1), 34-59 , 2020 | 
									2020 | 
								
								
								  | Panorámica curricular de la especialidad de matemáticas del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria en el Sistema Educativo Español | 
						          
									[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Situación actual de la investigación sobre los sistemas de gestión de la calidad y procesos de acreditación en Educación Superior | 
						          
									[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Assessing the impact of ISO: 9001 implementation on school teaching and learning processes | 
						          
									Quality Assurance in Education , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Diseño de un programa de evaluación del impacto de los sistemas de verificación y acreditación en centros universitarios | 
						          
									[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Configuración de un sistema de indicadores para el diseño de un instrumento de evaluación sobre el uso de la metodología aprendizaje cooperativo en aulas ordinarias para la … | 
						          
									Innovación educativa en la sociedad digital, 1468-1480 , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | El clima social en centros educativos: percepción del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid | 
						          
									Revista de Investigación Educativa 37 (1), 231-250 , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Las Competencias Digitales del Docente Universitario para el Trabajo Virtual en Red en el EEES. | 
						          
									[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Propuesta inicial de una estructura dimensional sobre las áreas de impacto de los sistemas de acreditación y verificación en las titulaciones universitarias | 
						          
									[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Situación actual de la investigación sobre los sistemas de gestión de la calidad y procesos de acreditación en Educación Superior | 
						          
									[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria | 
						          
									Revista de Investigación Educativa 37 (2), 525-541 , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Servicio de evaluación y diagnóstico en educación como apoyo a las prácticas de las asignaturas que exigen evaluación y diagnóstico | 
						          
									 | 
									2019 | 
								
								
								  | Assessing the impact of ISO: 9001 implementation on school teaching and learning processes | 
						          
									Quality Assurance in Education 27 (3), 285-303 , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Respuesta de la juventud digital a la política analógica: una exploración inicial | 
						          
									Actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa Volumen I … , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Self-assessment for learning in Vocational Education and Training | 
						          
									Handbook of Vocational Education and Training: Developments in the Changing … , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | EFICACIA PERCIBIDA EN EL DESARROLLO DE LAS TUTORÍAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA | 
						          
									Bordón. Revista de Pedagogía 71 (2), 109-123 , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Propuesta inicial de una estructura dimensional sobre las áreas de impacto de los sistemas de acreditación y verificación en las titulaciones universitarias | 
						          
									[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Validation of a questionnaire to evaluate the impact of ISO 9001 Standards in schools with a Confirmatory Factor Analysis | 
						          
									Studies in Educational Evaluation 62, 37-48 , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Validation of a questionnaire to evaluate the impact of ISO 9001 Standards in schools with a Confirmatory Factor Analysis | 
						          
									Studies in Educational Evaluation 62, 37-48 , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Comparative analysis between management team and teachers on the impact of ISO 9001 standards in educational centres | 
						          
									International Journal of Quality and Service Sciences 11 (2), 248-264 , 2019 | 
									2019 | 
								
								
								  | Funcionamiento de la acción tutorial y factores de eficacia | 
						          
									Universidad Complutense de Madrid , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | CO-257. Evaluación del impacto de la implantación de sistemas de gestión de la calidad en centros educativos: Análisis multinivel | 
						          
									6th International Congress of Educational Sciences and Development … , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Base de datos CDD_UNESCO_2018 para el estudio de la Competencia Digital del Docente según el Modelo UNESCO | 
						          
									Universidad Complutense de Madrid , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | CO-279. Evaluación multidimensional de un programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio (APS) en la universidad complutense mediante un sistema de rúbricas | 
						          
									6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Spanish Journal of Pedagogy | 
						          
									revista española de pedagogía 76 (270) , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | La lectura creativa y el trauma: los símbolos en la obra de Haruki Murakami | 
						          
									Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor, 99-112 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | La competencia matemática en Educación Infantil: estudio comparativo de tres metodologías de enseñanza | 
						          
									Bordón: Revista de pedagogía 70 (3), 27-44 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Normas ISO:9001 y su impacto en el Clima y Satisfacción del profesorado y del equipo directivo de centros educativos | 
						          
									6th International Congress of Educational Sciences and Development … , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | CO-271. Estudio comparativo en función del cargo en la evaluación del impacto de la aplicación del sistema de gestión de la calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje | 
						          
									6th International Congress of Educational Sciences and Development … , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | CO-296. Normas ISO: 9001 y su impacto en el clima y satisfacción del profesorado y del equipo directivo de centros educativos | 
						          
									6th International Congress of Educational Sciences and Development … , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | PISA 2015: Predictores del rendimiento en Ciencias en España= PISA 2015: Predictors of Science Performance in Spain | 
						          
									Revista de educación, 75-102 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Evaluación del impacto de la implantación de sistemas de gestion de la calidad en centros educativos: Análisis Multinivel | 
						          
									6th International Congress of Educational Sciences and Development … , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación | 
						          
									Revista española de pedagogía 76 (270), 247-270 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Metodologías innovadoras e inclusivas en la formación universitaria. El aprendizaje por proyectos y aprendizaje servicio con alumnado del grado de educación infantil | 
						          
									 | 
									2018 | 
								
								
								  | Funcionamiento de la acción tutorial y factores de eficacia | 
						          
									Funcionamiento de la acción tutorial y factores de eficacia , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños. | 
						          
									Educación XX1 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Retos y oportunidades de la investigación educativa: actas PhDay 2018 y IV Jornadas de Investigación en Educación | 
						          
									 | 
									2018 | 
								
								
								  | CO-304. Evaluación de aspectos de calidad en la metodología aprendizaje y servicio | 
						          
									6th International Congress of Educational Sciences and Development … , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | CİVINEDU 2018 | 
						          
									Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on … , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Guía rápida sobre resultados de aprendizaje | 
						          
									 | 
									2018 | 
								
								
								  | Influencia de las TIC en la adquisición de la competencia lectora en Secundaria según datos del estudio PISA 2015 | 
						          
									[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Estudio cualitativo sobre la influencia del entorno físico en los pacientes ingresados en una Unidad de Cuidados Paliativos tras su remodelación | 
						          
									Medicina Paliativa 25 (4), 222-229 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria | 
						          
									EDUNOVATIC 2018, 15 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | The integration process and pedagogical use of ICTs in Madrid schools | 
						          
									Educación xx1 21 (2), 395-416 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Estudio comparativo en función del cargo en la evaluación del impacto de la aplicación del Sistema de gestion de la calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje | 
						          
									6th International Congress of Educational Sciences and Development … , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Rapid Automatized Naming (RAN) and Vocabulary are significant predictors of reading in consisting orthographies: A comparison of reading acquisition procedures in Bulgarian and … | 
						          
									Universidad de Almería , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | CO-415. Análisis de la planificación de la acción tutorial en los centros educativos | 
						          
									6th International Congress of Educational Sciences and Development … , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | ¿ Por qué educamos? Conversaciones con expertos | 
						          
									Revista Complutense de Educación 29 (4), 1383 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Prevalence of developmental dyslexia in Spanish university students | 
						          
									Brain sciences 8 (5), 82 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Desarrollo y evaluación de un proyecto de aprendizaje-servicio para la infancia vulnerable (Fase II) | 
						          
									 | 
									2018 | 
								
								
								  | Factors associated with the impact of implementing quality management systems at schools: a multilevel analysis | 
						          
									Total Quality Management & Business Excellence 31 (13-14), 1588-1604 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Recursos interactivos en la acción tutorial | 
						          
									Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on … , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos//Design and validation of an instrument for assessment the … | 
						          
									REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (3), 115-132 , 2018 | 
									2018 | 
								
								
								  | Estrategias educativas para la participación Familia–Escuela | 
						          
									[2017] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Evaluation of the impact of intervention programmes on education organisations: Application to a Quality Management System | 
						          
									Evaluation and Program Planning 63, 116-122 , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | The effect of interpersonal relationships on burnout syndrome in Secondary Education teachers | 
						          
									Psicothema 29 (3), 370-377 , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | DESIGN AND VALIDATION OF AN INSTRUMENT FOR ASSESSMENT THE INVOLVEMENT OF FAMILIES IN SCHOOLS | 
						          
									REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA 28 (3), 120-137 , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Análisis comparativo sobre el impacto de NORMAS ISO 9001 y EFQM en el Sistema de Comunicación y las Relaciones Externas de centros educativos | 
						          
									[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Compromiso cívico universitario de atención a la infancia vulnerable | 
						          
									 | 
									2017 | 
								
								
								  | El rendimiento en matemáticas de los estudiantes de educación primaria en el contexto de la enseñanza en lengua extranjera inglesa | 
						          
									Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Base de datos Proyecto EDU2013-44801-P Impacto de la aplicación de Normas ISO9001 en centros educativos y factores asociados | 
						          
									Universidad Complutense de Madrid , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Integración y uso de las TIC en Secundaria y su relación con los resultados en la competencia científica de las pruebas PISA 2015 | 
						          
									XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Taller de elaboración de Trabajos de Fin de Máster | 
						          
									Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Las competencias digitales de los docentes de la Generación Z | 
						          
									UNED BARBASTRO. XXVIII edición Cursos Verano: Psicología y educación 4.0 … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | ISO 9001 STANDARDS and their impact on school climate and member satisfaction | 
						          
									ECER 2017 Copenhagen “The European Conference on Educational Research … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | La Competencia Matemática según PISA 2015 y su relación con la integración y uso de las TIC en Secundaria | 
						          
									[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Integración y uso de las TIC en Secundaria y su relación con los resultados en la competencia científica de las pruebas PISA 2015 | 
						          
									XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | ESTRATEGIAS DOCENTES EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA | 
						          
									V Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Identificación de perfiles de estudiantes en los alumnos españoles participantes en pisa 2015: Variables familiares, sociales y de motivación hacia el logro | 
						          
									XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Propuesta de marco conceptual para la democracia y la participación del alumnado en la escuela | 
						          
									Revista Brasileira de Educação 22 (71), 1-16 , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Analysis of Content: Information and Communication Technologies Integration in Higher Education | 
						          
									SAGE Research Methods Cases , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Design and validation of a scale to evaluate the impact of implementing a quality management system in schools | 
						          
									Revista Complutense de Educación 28 (4), 1211 , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Do Teaching-Learning Processes Improve with Implementation of ISO 9001 STANDARDS in schools? | 
						          
									ECER 2017 Copenhagen “The European Conference on Educational Research … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Reseña: Fundamentos de la investigación y la innovación educativa | 
						          
									Revista Complutense de Educación , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Impact of ISO 9001 STANDARDS in educational centres. Comparative study between teachers and management team. | 
						          
									ECER 2017 Copenhagen “The European Conference on Educational Research … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Identificación de perfiles de estudiantes en los alumnos españoles participantes en PISA 2015: Variables familiares, sociales y de motivación hacia el logro. | 
						          
									XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA … , 2017 | 
									2017 | 
								
								
								  | Impact of implementation of quality management systems on internal communications and external relations at schools | 
						          
									Total Quality Management & Business Excellence 27 (1-2), 97-110 , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Impact Evaluation of Quality Management Systems in Educational Institutions: Construct Validity of a Questionnaire | 
						          
									ECER 2016 "The European Conference on Educational Research" 11 (Educational … , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES DEL PROFESORADO PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS | 
						          
									Revista BORDÓN 68 (2), 85-101 , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Formación del profesorado universitario boliviano en detección, evaluación e intervención de habilidades prelectoras en castellano | 
						          
									Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje … , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Importancia, nivel de satisfacción y principales funciones que posee la familia española hoy | 
						          
									Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años … , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | PISA y TALIS¿ congruencia o discrepancia? | 
						          
									RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 22 (1), 1-16 , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Aplicación y evaluación de una metodología de programación visual para el desarrollo de competencias matemáticas | 
						          
									XVI Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, 258-263 , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Percepción del alumnado sobre la formación investigadora en educación | 
						          
									Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años … , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Evaluación de Competencias Docentes del Profesorado para la detección de necesidades formativas. | 
						          
									Bordón. Revista de Pedagogía 68 (2), 85-101 , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales | 
						          
									Revista Científica de Comunicación y Educación , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Evaluation of the impact of quality management systems on school climate | 
						          
									International Journal of Educational Management 30 (4), 474-492 , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Comunicación: El desarrollo de actividades prácticas como metodología docente en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación: aplicaciones y evaluación | 
						          
									Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años … , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | An Analysis of Individual Differences for a Computer Self-Regulated Reading Comprehension Task | 
						          
									 | 
									2016 | 
								
								
								  | Aplicación de la programación visual (lenguaje Scratch) en la formación de maestros de Primaria para el desarrollo de las competencias matemática y digital | 
						          
									 | 
									2016 | 
								
								
								  | Training reading fluency and comprehension of Spanish children with dyslexia | 
						          
									Reading fluency: Current insights from neurocognitive research and … , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Las redes sociales como herramienta metdológica y tutorial en la educación universitaria | 
						          
									EDUNOVATIC 2016-I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y … , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Impact of quality management systems on teaching-learning processes | 
						          
									Quality Assurance in Education 24 (3), 394-415 , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | Análisis de la formación que reciben los estudiantes de posgrado en investigación | 
						          
									EDUNOVATIC 2016-I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y … , 2016 | 
									2016 | 
								
								
								  | La inteligencia emocional y su desarrollo competencial en educación | 
						          
									Educación Emocional - Reflexiones y ámbitos de aplicación, 11-40 , 2015 | 
									2015 | 
								
								
								  | JESUS A. BELTRAN LLERA (1936-2014) In memoriam | 
						          
									BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 67 (3), 7-10 , 2015 | 
									2015 | 
								
								
								  | Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013 | 
						          
									Revista Española de Pedagogía 73 (261), 225-244 , 2015 | 
									2015 | 
								
								
								  | Guía para la selección de programas y productos educativos “basados en el cerebro” | 
						          
									Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and … , 2015 | 
									2015 | 
								
								
								  | Escala para evaluar el impacto de la implantación de un sistema de gestión de la calidad en centros educativos. Análisis factorial exploratorio | 
						          
									Investigar con y para la sociedad, 1361-1372 , 2015 | 
									2015 | 
								
								
								  | Proyecto educativo globalizador partiendo de una propuesta artística de construcción integrada | 
						          
									Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and … , 2015 | 
									2015 | 
								
								
								  | Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el clima esoolar y en la satisfacción de sus miembros | 
						          
									Investigar con y para la sociedad, 1179-1190 , 2015 | 
									2015 | 
								
								
								  | Escala para evaluar el impacto de la implantación de un sistema de gestión de la calidad en centros educativos. Análisis factorial exploratorio | 
						          
									Investigar con y para la sociedad, 1361-1372 , 2015 | 
									2015 | 
								
								
								  | Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el clima escolar y en la satisfacción de sus miembros | 
						          
									Investigar con y para la sociedad, 1179-1190 , 2015 | 
									2015 | 
								
								
								  | Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de Educación Secundaria = Design and validation of a climate measurement instrument in Secondary Schools | 
						          
									Educación XX1 18 (1), 71-98 , 2015 | 
									2015 | 
								
								
								  | Análisis comparativo de estudios sobre velocidad de nombrar en español, con especial atención a su relación con la adquisición de la lectura y sus dificultades | 
						          
									Universitas psychologica 13 (2), 757-769 , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Discursive Practice in the context of the multilingual school | 
						          
									Calidoscópio 12 (1), 39 , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Programas para la estimulación temprana de la lectoescritura en contextos de riesgo | 
						          
									Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica, 422-432 , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Neurociencia y educación: estudio evolutivo de un caso de hemisferectomía | 
						          
									Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje … , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Análisis comparativo de estudios sobre la velocidad de nombrar en español y su relación con la adquisición de la lectura y sus dificultades | 
						          
									Universitas Psychologica 13 (2), 757-769 , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Elaboración de un repositorio de documentales y actividades sobre los mismos para trabajar conceptos del Área de Psicología Evolutiva y de la Educación | 
						          
									V Encuentro Internacional de Intercambio de experiencias Innovadoras en la … , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Neuroscience and education: developmental study of a hemispherectomy case/Neurociencia y educación: estudio evolutivo de un caso de hemisferectomía | 
						          
									Journal for the Study of Education and Development 37 (3), 530-568 , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Organización y fomento de la participación del alumnado en educación primaria. Un estudio cualitativo de casos | 
						          
									REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 4 (2), 211-238 , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Hacia una escuela participativa: estudio cualitativo de buenas prácticas de participación del alumnado en educación primaria y secundaria | 
						          
									Universidad Autónoma de Madrid , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Neuroscience and education: developmental study of | 
						          
									 | 
									2014 | 
								
								
								  | Comparative analysis of rapid automatized naming studies in Spanish and reading acquisition and reading difficulties | 
						          
									Universitas Psychologica 13 (2), 757-769 , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Educación emocional: reflexiones y ámbito de aplicación | 
						          
									Educación emocional: reflexiones y ámbito de aplicación , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | La Práctica Discursiva en el contexto de la escuela multilingüe | 
						          
									Calidoscópio 12 (1), 39-48 , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Creencias y actitudes hacia la lectoescritura de maestros y maestras bolivianos | 
						          
									Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso … , 2014 | 
									2014 | 
								
								
								  | Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los centros educativos | 
						          
									Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y … , 2013 | 
									2013 | 
								
								
								  | Evaluación del impacto del la implantación del Modelo de Excelencia Europeo (EFQM) en los sistemas de comunicación y de relaciones externas de los centros educativos | 
						          
									Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y … , 2013 | 
									2013 | 
								
								
								  | DUALETIC. Aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles | 
						          
									 | 
									2013 | 
								
								
								  | Evaluación del impacto de la implantación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el sistema de gestión del centro educativo | 
						          
									Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y … , 2013 | 
									2013 | 
								
								
								  | A predictive study of reading comprehension in third-grade Spanish students | 
						          
									Psicothema 25 (2), 199-205 , 2013 | 
									2013 | 
								
								
								  | Competencias docentes del profesorado en TIC | 
						          
									Las competencias básicas: competencias profesionales del docente, 981-990 , 2013 | 
									2013 | 
								
								
								  | Validación de un instrumento de medida para evaluar el impacto de los Sistemas de Gestión Calidad en centros educativos | 
						          
									Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y … , 2013 | 
									2013 | 
								
								
								  | Estudio predictivo de la comprensión lectora en estudiantes españoles de tercero de primaria. | 
						          
									Psicothema 25 (2), 199-206 , 2013 | 
									2013 | 
								
								
								  | Languages in urban communities: integration and diversity for Europe: multilingualism in the educative sphere | 
						          
									Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación … , 2013 | 
									2013 | 
								
								
								  | El síndrome de Burnout en el profesorado de Secundaria y su relación con variables personales y profesionales | 
						          
									Revista Española de Pedagogía 70 (252), 259-277 , 2012 | 
									2012 | 
								
								
								  | Reading abilities and academic performance in 3rd and 6th year primary school: Developmental and educational aspects | 
						          
									Estudios de Psicología 33 (2), 207-218 , 2012 | 
									2012 | 
								
								
								  | Habilidades lectoras y rendimiento académico en 3º y 6º de Primaria: aspectos evolutivos y educativos | 
						          
									Estudios de Psicología= Studies in Psychology 33 (2), 207-218 , 2012 | 
									2012 | 
								
								
								  | Scratch y necesidades educativas especiales: Programación para todos | 
						          
									Revista de educación a distancia (RED) , 2012 | 
									2012 | 
								
								
								  | Reading acquisition in monolingual Spanish-speaking first grade children | 
						          
									British Journal of Education, Society & Behavioural Science 2 (3), 290-306 , 2012 | 
									2012 | 
								
								
								  | Habilidades lectoras y rendimiento académico en 3 y 6 de primaria: aspectos evolutivos y educativos | 
						          
									Estudios de Psicología 33 (2), 207-218 , 2012 | 
									2012 | 
								
								
								  | El sentido del número y la discalculia de desarrollo. Recursos educativos en red. | 
						          
									Navarro, J., Fernández, MT, Soto, FJ y Tortosa, F.(coords). Respuestas … , 2012 | 
									2012 | 
								
								
								  | Development and validation of a measuring instrument for Burnout Syndrome in teachers | 
						          
									The Spanish journal of psychology 15 (3), 1456-1465 , 2012 | 
									2012 | 
								
								
								  | Un nuevo programa para el aprendizaje inicial de la lectura. | 
						          
									Journal of Psychology & Education/Revista de Psicología y Educación 6 , 2011 | 
									2011 | 
								
								
								  | Competencias docentes del profesorado en tecnologías de la información y comunicación | 
						          
									Competencias docentes del profesorado en TIC´s, 981-990 , 2011 | 
									2011 | 
								
								
								  | Actitudes de los estudiantes hacia una metodología docente participativa en la enseñanza universitaria | 
						          
									Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación … , 2011 | 
									2011 | 
								
								
								  | Capítulo 10. Escritura | 
						          
									Neurociencia del lenguaje: Bases neurológicas e implicaciones clínicas, 153-170 , 2011 | 
									2011 | 
								
								
								  | Teaching techniques and Evaluation Systems in Senior Education | 
						          
									REVISTA DE EDUCACION, 353-353 , 2011 | 
									2011 | 
								
								
								  | El síndrome de Burnout en el profesorado de secundaria y su relación con el clima social de los centros educativos | 
						          
									International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD … , 2011 | 
									2011 | 
								
								
								  | Prueba de comprensión lectora para enseñanza primaria: EDICOLE (evaluación diagnóstica de la comprensión lectora) | 
						          
									Unpublished work , 2010 | 
									2010 | 
								
								
								  | Las Nuevas Tecnologías y la Educación Infantil | 
						          
									Universidad Complutense de Madrid (España). Tomado de: http://www … , 2010 | 
									2010 | 
								
								
								  | La Realización profesional y personal de los docentes de Educación Secundaria Obligatoria y su relación con las variables personales y del trabajo | 
						          
									EduPsykhé: Revista de psicología y psicopedagogía 9 (1), 101-118 , 2010 | 
									2010 | 
								
								
								  | Identificación de dislexia en estudiantes universitarios hispanohablantes | 
						          
									La lingüística ante el reto de la aplicación clínica: actas del II Congreso … , 2009 | 
									2009 | 
								
								
								  | Incorporación del Campus Virtual a una metodología basada en el aprendizaje significativo Una experiencia docente con alumnos de Magisterio | 
						          
									RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 2 (1) , 2009 | 
									2009 | 
								
								
								  | Early predictors of reading in three groups of native Spanish speakers: Spaniards, Gypsies, and Latin Americans | 
						          
									The Spanish journal of psychology 12 (1), 84-95 , 2009 | 
									2009 | 
								
								
								  | Aportaciones de la neurociencia al aprendizaje y tratamiento educativo de la lectura | 
						          
									Aula 15, 47-78 , 2009 | 
									2009 | 
								
								
								  | Programa FLU-OR. Listas de palabras por ordenador para la mejora de la Fluidez lectora y Ortografía | 
						          
									Universidad Politécnica de Cartagena , 2008 | 
									2008 | 
								
								
								  | Aportaciones de la neurociencia al tratamiento educativo de las dificultades de lectura | 
						          
									Revista de psicología y educación 1 (3), 57-66 , 2008 | 
									2008 | 
								
								
								  | Are phonological processes separate from the processes underlying naming speed in a shallow orthography? | 
						          
									Universidad de Almería , 2008 | 
									2008 | 
								
								
								  | Are the phonological processes separated from the processes that contribute to the naming speed in a transparent spelling? | 
						          
									ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY 6 (3) , 2008 | 
									2008 | 
								
								
								  | Introducción temprana a las TIC: estrategias para educar en un uso responsable en educación infantil y primaria | 
						          
									Ministerio de Educación , 2007 | 
									2007 | 
								
								
								  | Las nuevas tecnologías y la Educación Infantil | 
						          
									Universidad Complutense de Madrid , 2007 | 
									2007 | 
								
								
								  | Hijos inteligentes,¿ educación diferente? | 
						          
									Hijos inteligentes,¿ educación diferente? , 2007 | 
									2007 | 
								
								
								  | Evaluation of the double-deficit hypothesis subtype classification of readers in Spanish | 
						          
									Journal of Learning Disabilities 40 (4), 319-330 , 2007 | 
									2007 | 
								
								
								  | La utilización del ordenador durante la infancia desde una perspectiva psicológica | 
						          
									Introduccion temprana a las TIC: Estrategias para educar en un uso … , 2007 | 
									2007 | 
								
								
								  | Contributions of neuroscience to the diagnosis and educational treatment of developmental dyslexia | 
						          
									Revista de neurologia 44 (3), 173-180 , 2007 | 
									2007 | 
								
								
								  | Contribuciones de la neurociencia al diagnóstico y tratamiento educativo de la dislexia del desarrollo | 
						          
									Rev Neurol 44 (3), 173-80 , 2007 | 
									2007 | 
								
								
								  | Disrupción de los sistemas cerebrales posteriores en la lectura, en niños con dislexia del desarrollo | 
						          
									I Congreso Nacional de Lingüística Clínica 1, 54-62 , 2006 | 
									2006 | 
								
								
								  | Precursores tempranos de la lectura | 
						          
									Primer Congreso Nacional de Lingüística Clínica , 2006 | 
									2006 | 
								
								
								  | PDF [Es] HTML [Es] Traducciones automáticas [Es] | 
						          
									Universitas Psychologica 4 (001) , 2005 | 
									2005 | 
								
								
								  | Nuevos aportes a la intervención en las dificultades de lectura | 
						          
									Universitas Psychologica 4 (1), 13-22 , 2005 | 
									2005 | 
								
								
								  | Educación infantil y ordenador: guía de actividades | 
						          
									Educación infantil y ordenador: guía de actividades , 2005 | 
									2005 | 
								
								
								  | NEW CONTRIBUTIONS TO READING DIFFICULTIES INTERVENTION | 
						          
									Universitas Psychologica 4 (1), 13-22 , 2005 | 
									2005 | 
								
								
								  | Análisis de las características y necesidades de las familias con hijos superdotados: propuesta y evaluación de un programa de intervención psicoeducativa en el contexto familiar | 
						          
									Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2004 | 
									2004 | 
								
								
								  | Educar hijos inteligentes: superdotación, familia y escuela | 
						          
									Educar hijos inteligentes: superdotación, familia y escuela , 2001 | 
									2001 | 
								
								
								  | La aceleración escolar: una estrategia para el alumno de alta capacidad intelectual | 
						          
									 | 
									2000 | 
								
								
								  | Proyecto BIT | 
						          
									Primeras Noticias: Comunicación y Pedagogía 20 (168), 21-23 , 2000 | 
									2000 | 
								
								
								  | Aproximación al control estadístico de calidad mediante variables multidimensionales | 
						          
									Qüestiió: quaderns d'estadística i investigació operativa, 119-136 , 1980 | 
									1980 |