Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Tendencias actuales en los estudios sobre Competencia Digital en Educación Primaria |
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 27 (2), 23-44 , 2023 |
2023 |
Características de la acreditación de la Competencia Digital Docente. Relaciones con la Competencia Digital del alumnado |
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 184-202 , 2023 |
2023 |
Indagar sobre las reacciones químicas y desarrollo de la competencia científica |
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias … , 2022 |
2022 |
¿Qué hacen los estudiantes de Educación Primaria españoles fuera del horario académico? Actividades extraescolares |
Revista Complutense de Educación 33 (3), 459-474 , 2022 |
2022 |
Evaluación de la adquisición de competencias para la sostenibilidad en alumnos del Grado de Maestro de Educación Primaria: análisis descriptivo |
Ene 13, 17 , 2022 |
2022 |
I Congreso Interuniversitario para el Desarrollo Sostenible: Propuestas didácticas de futuros Maestr@ s |
|
2022 |
Inquiry about Chemistry Reactions and Development of Scientific Competence |
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 40 (2), 5-23 , 2022 |
2022 |
Para prevenir contagios por coronavirus hay que lavarse las manos,¿ con jabón, hidroalcohol, lejía o agua oxigenada? |
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación … , 2021 |
2021 |
Creación, diseño, implementación y evaluación de la webquest “Las madres de todas las células” |
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de … , 2021 |
2021 |
Aprendizaje de contenidos sobre la célula a través de la construcción de maquetas con códigos QR (QRélulas) en el Grado de Maestro de Educación Primaria |
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de … , 2021 |
2021 |
Análisis de competencias indagativas de futuros profesores de secundaria en el problema “¿ Qué pelota bota más?” |
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de … , 2021 |
2021 |
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula |
Grao , 2021 |
2021 |
Evaluación de la incorporación de competencias para la sostenibilidad en alumnos del Grado de Maestro en Educación Primaria |
|
2020 |
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria |
Revista complutense de educación 31 (1), 13-24 , 2020 |
2020 |
Problem-solving in Ecology for Secondary Education |
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 37 (2), 25-42 , 2019 |
2019 |
Inter-University Project on Collaborative Physics Workshops: An Ibero-American Experience |
Conference Proceedings. New Perspectives in Science Education 2019 , 2019 |
2019 |
Implantación de un Club de Ciencias basada en la indagación en Educación Primaria: resultados preliminares |
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX … , 2019 |
2019 |
“Invertebrados al congreso”: Congreso de pósteres científicos para la asignatura Fundamentos y Didáctica de la Biología |
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974 3 (2), 87-89 , 2019 |
2019 |
Trabajar la indagación a través de la lectura en el aula de secundaria |
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias, 39-44 , 2019 |
2019 |
Club de Ciencias: transformando el currículo de Ciencias Naturales en talleres basados en la indagación |
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974 3 (2), 15-18 , 2019 |
2019 |
¿ Qué ocurre en esta reacción?: De indagar a modelizar |
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 27-34 , 2019 |
2019 |
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO |
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias … , 2019 |
2019 |
El cambio en la percepción profesional de futuros profesores de física y química al inicio de su formación |
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias, 259-264 , 2019 |
2019 |
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria |
Ápice. Revista de Educación Científica 3 (2), 1-20 , 2019 |
2019 |
Actitudes medio ambientales en los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de la … |
|
2019 |
Implementación de un e-portafolio como recurso didáctico para la asignatura de Biología en Bachillera-to Internacional |
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias, 277-282 , 2019 |
2019 |
¡ Me estáis calentando!-Proyecto sobre el Efecto invernadero y el Calentamiento global |
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería … , 2018 |
2018 |
El enfoque STEM en la Formación Inicial de Maestros: pilas de combustible microbióticas |
|
2018 |
El cambio conceptual y la indagación: Cambio químico y cambio físico en bachillerato |
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Iluminando el cambio … , 2018 |
2018 |
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes |
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 15 (1), 1601 , 2018 |
2018 |
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes |
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka , 2018 |
2018 |
Evaluation of a proposal for initial physics and chemistry teacher training through the change in the participants' beliefs |
REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS 15 (1) , 2018 |
2018 |
Congreso de pósteres científicos" La historia más bella jamás contada... la vida" |
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Iluminando el cambio … , 2018 |
2018 |
Implementación de una propuesta didáctica de ecología centrada en situaciones problemáticas |
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo, 621 , 2017 |
2017 |
Modelos didácticos e indagación. Estudio preliminar con futuros profesores de secundaria |
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de … , 2017 |
2017 |
Resolution of professional problems as a guide for initial physics and chemistry teacher training |
REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS 14 (1), 162-180 , 2017 |
2017 |
La visión sobre la indagación en la formación inicial de profesores de física y química |
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo, 493 , 2017 |
2017 |
La resolución de problemas abiertos para la química de bachillerato |
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo, 627 , 2017 |
2017 |
Creencias de futuros profesores de secundario de física y química sobre las actividades experimentales |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 2017 |
2017 |
Uso de la página web del departamento para impulsar el uso de las TIC en la Didáctica de las Ciencias Experimentales en la Facultad de Educación |
Las TIC en la Enseñanza: Experiencias en la UCM: Actas de la Jornada, 104-108 , 2017 |
2017 |
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química |
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 14 (1), 162-180 , 2017 |
2017 |
ANÁLISIS COMPARATIVO DE CREENCIAS SOBRE LAS ACTIVIDADES EXPERIMENTALES DE FUTUROS PROFESORES DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA |
Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza 10 (19), 1333-1342 , 2017 |
2017 |
La indagación como metodología para promover el aprendizaje de las competencias curriculares en física y química. Una experiencia en el máster en formación del profesorado |
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias … , 2017 |
2017 |
La resolución de una situación problemática de ecología para el desarrollo de la competencia científica en 1º de Bachillerato Internacional |
Enseñanza de las ciencias, 1407-1414 , 2017 |
2017 |
Creencias de futuros profesores de secundario de física y química sobre las actividades experimentales |
Enseñanza de las ciencias, 2601-2606 , 2017 |
2017 |
REVIEWERS, FUNDAMENTAL PLAYERS IN THE EDITORIAL PROCESS |
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 35 (2), 5-6 , 2017 |
2017 |
Contraposición de ideas sobre la indagación entre futuros profesores y estudiantes de secundaria |
Enseñanza de las ciencias, 2937-2944 , 2017 |
2017 |
ANÁLISIS COMPARATIVO DE CREENCIAS SOBRE LAS ACTIVIDADES EXPERIMENTALES DE FUTUROS PROFESORES DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA COMPARATIVE ANALYSIS OF BELIEFS ABOUT EXPERIMENTAL … |
|
2017 |
INDAGACIÓN Y MODELOS DIDÁCTICOS: LA REFLEXIÓN DE CUATRO PROFESORES DE FÍSICA Y QUÍMICA EN FORMACIÓN INICIAL Inquiry and Teaching Models: Reflection of Four Preservice Physics … |
Campo Abierto. Revista de Educación 35 (1), 145-160 , 2016 |
2016 |
Itinerarios de ciencia |
|
2016 |
Chemistry open-ended problem solving during initial secondary education teacher training |
International Journal of Learning and Teaching 8 (3), 174-186 , 2016 |
2016 |
Indagación y modelos didácticos: La reflexión de cuatro profesores de física y química en formación inicial |
Campo Abierto. Revista de Educación 35 (1), 145-160 , 2016 |
2016 |
Un viaje por los residuos: los plásticos |
Los centros educativos como núcleo cultural de itinerarios científicos, 41-56 , 2016 |
2016 |
La competencia sobre planificación de investigaciones en 4º de ESO: un estudio de caso |
Revista Complutense de Educación 27 (1), 329-351 , 2016 |
2016 |
Competence in research planning in the fourth level of Spanish Secondary Education: a case study |
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 27 (1), 329-351 , 2016 |
2016 |
Introducing Inquiry-Based Methodologies during Initial Secondary Education Teacher Training Using an Open-Ended Problem about Chemical Change |
Journal of Chemical Education 93 (9), 1528-1535 , 2016 |
2016 |
Video-based focus group for chemistry knowledge construction by secondary preservice teachers |
2nd. International conference on higher education advances (HEAD'16), 437-444 , 2016 |
2016 |
La percepción de una metodología indagativa por parte de futuros profesores de física y química y de estudiantes de secundaria.¿ Existe coherencia? |
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años … , 2016 |
2016 |
Satisfacción del alumnado con la utilización de la MRPI en ecología de 2º ESO |
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años … , 2016 |
2016 |
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química |
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 14 (1), 162-180 , 2016 |
2016 |
DAVID ROSA NOVALBOS |
Universidad Complutense de Madrid , 2016 |
2016 |
¿ Qué opinan los estudiantes sobre la indagación? |
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años … , 2016 |
2016 |
Érase una vez… la ciencia. Los relatos como nexo de unión entre enseñar ciencia y aprender soñando |
|
2016 |
El trabajo cooperativo con las TIC para el tratamiento de contenidos de biología con alumnos de 14-15 años |
Journal of Science Education 17 (2), 69-74 , 2016 |
2016 |
Pensamiento docente de futuros profesores de física y química |
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and … , 2015 |
2015 |
La Metodología de Resolución de Problemas como Investigación (MRPI): una propuesta indagativa para desarrollar la competencia científica en alumnos que cursan un programa de … |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 2014 |
2014 |
Reflexiones de profesores de física y química enformación inicial sobre la resolución deproblemas abiertos mediante Grupo deDiscusión |
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto … , 2014 |
2014 |
¿ Qué estamos enseñando y qué deberíamos enseñar desde la didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado de secundaria |
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: Un reto … , 2014 |
2014 |
¿ Qué estamos enseñando y qué deberíamos enseñar desde la didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado de secundaria? |
26 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (pp. 1075-1088 … , 2014 |
2014 |
El aprendizaje de competencias en Química a través de la resolución de situaciones problemáticas abiertas |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 2013 |
2013 |
La planificación de investigaciones y su evaluación en 4º de ESO |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 2013 |
2013 |
Elaboración de unidades didácticas para trabajar en competencias en la didáctica de Física y Didáctica de la Química en el Máster en Formación del Profesor de Secundaria |
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de … , 2013 |
2013 |
Un proyecto audiovisual sobre el equilibrio químico para el máster en formación del profesorado de educación secundaria |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 2013 |
2013 |
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de … |
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 10, pp. 616-629 , 2013 |
2013 |
Una Actividad de indagación en un aula de diversificación:"¿ Es beneficioso masticar bien para realizar una buena digestión?" |
Educaciò Química, 19-28 , 2013 |
2013 |
El equilibrio químico en el Grado en Química: réplica de una propuesta didáctica |
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias, 301-306 , 2013 |
2013 |
LA MRPI: UNA METODOLOGÍA INVESTIGATIVA PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS CIENTÍFICAS ESCOLARES EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA |
Educación científica" Ahora": el informe Rocard, 47 , 2012 |
2012 |
Audiovisuales sobre el Practicum en el Másteren Formación del Profesorado de EducaciónSecundaria de Física y Química |
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales, 151-155 , 2012 |
2012 |
Test de asociación de palabras sobre el equilibrio químico: una herramienta para evaluar su aprendizaje |
Journal of Science Education 11 (2), 80-84 , 2010 |
2010 |
El Practicum del Máster para la formación inicial del profesorado de Educación secundaria: entre la realidad y el deseo |
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE: 21 al … , 2010 |
2010 |
Evaluación de la competencia en conocimiento e interacción con el mundo físico en la formación permanente de maestros |
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE: 21 al … , 2010 |
2010 |
La resolución de problemas de energía en la formación inicial de maestros |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 2009 |
2009 |
Estudio piloto de unidades didácticas sobre arquitectura bioclimática |
Enseñanza de las ciencias, 0512-519 , 2009 |
2009 |
Educación científica'ahora': el informe Rocard |
Madrid: Secretaria General Técnica, Subdirección General de Documentación y … , 2009 |
2009 |
La MRPI: una metodología investigativa para el desarrollo de las competencias científicas escolares en la Educación Primaria |
Educación científica" ahora": el Informe Rocard, 47-78 , 2009 |
2009 |
Educación científica" Ahora": el informe Rocard |
Ministerio de Educación , 2009 |
2009 |
La unidad didáctica:“tengo un sol de casa” para educación infantil |
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en … , 2008 |
2008 |
Las competencias profesionales de los maestros de Primaria |
Revista Española de Pedagogía, 447-466 , 2008 |
2008 |
Solving problems in genetics (III): Change in the view of the nature of science |
International Journal of Science Education 29 (6), 747-769 , 2007 |
2007 |
La energia, una" idea" que nos envuelve y que podemos investigar resolviendo situaciones problemáticas |
Descubrir, investigar, experimentar: iniciación a las ciencias, 57-79 , 2006 |
2006 |
¿ Qué percepción tienen los maestros de sus competencias profesionales?: primeros resultados |
Educación científica: tecnologías de la información y la comunicación y … , 2006 |
2006 |
Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia |
Enseñanza de las Ciencias 24 (2), 193-206 , 2006 |
2006 |
La resolución de problemas en la formación del profesorado: un punto de partida para la solución del problema de cómo enseñar |
Enseñanza de las ciencias, 0001-4 , 2005 |
2005 |
Solving problems in genetics II: conceptual restructuring |
International Journal of Science Education 27 (12), 1495-1519 , 2005 |
2005 |
El origen de las dificultades y de las concepciones alternativas de los alumnos en relación con el equilibrio químico |
Educación química, 159-166 , 2005 |
2005 |
Cambio en la visión de la Naturaleza de la Ciencia a través de la Resolución de Situaciones Problemáticas |
Enseñanza de las ciencias, 0001-5 , 2005 |
2005 |
Solving problems in genetics |
International Journal of Science Education 27 (1), 101-121 , 2005 |
2005 |
La resolución de situaciones problemáticas en 1er ciclo de la ESO |
Enseñanza de las ciencias , 2005 |
2005 |
Generar y resolver situaciones problemáticas: del aula al entorno (Simposio) |
Enseñanza de las ciencias, 0001-2 , 2005 |
2005 |
A comparative study of the professional and curricular conceptions of the secondary education science teacher in Spain: possible implications for ongoing teacher education |
European journal of teacher education 27 (2), 193-213 , 2004 |
2004 |
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la resolución de situaciones problemáticas en genética |
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 221-226 , 2004 |
2004 |
Los juguetes: un reto para enseñar y divulgar Física |
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 453-458 , 2004 |
2004 |
Una revisión sobre las concepciones alternativas de los estudiantes en relación con el equilibrio químico. Clasificación y síntesis de sugerencias didácticas |
Educación Química 14 (3), 60-66 , 2003 |
2003 |
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la" acción docente" de los profesores de ciências de educacíon secundária. Parte II |
Enseñanza de las Ciencias 20 (2), 243-260 , 2002 |
2002 |
Proyecto Docente |
Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación-Centro de Formación … , 2002 |
2002 |
JUGUEMOS CON LA LUZ A TRAVÉS DEL MODELO DE APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN |
Memorias, 112 , 2002 |
2002 |
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la" acción docente" de los profesores de ciencias de educación secundaria: Parte II |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 2002 |
2002 |
¿ Cómo entienden la acción docente los profesores de Educación Secundaria en ejercicio? |
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los … , 2001 |
2001 |
¿ Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria? |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 2001 |
2001 |
Estudio de la influencia en el aprendizaje de los alumnos de educación secundaria de una metodología de investigación para la resolución de problemas aplicados para la … |
Memoria final CIDE , 2001 |
2001 |
¿ Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria? |
Enseñanza de las Ciencias 19 (1), 067-87 , 2001 |
2001 |
Herencia, Biomasa y Energía. Tres campos para investigar resolviendo problemas |
VI Congreso Internacional sobre investigaciones en la Didáctica de las … , 2001 |
2001 |
El origen de las concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre el equilibrio químico |
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los … , 2001 |
2001 |
Un estudio sobre el profesor de ciencias en educación secundaria y unas propuestas para mejorar su formación |
Revista de educación, 291-314 , 2000 |
2000 |
Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología |
Universidad Complutense de Madrid , 2000 |
2000 |
Un estudio sobre el profesor de ciencias en educación secundaria y unas propuestas para mejorar su formación |
Revista de educación , 2000 |
2000 |
Resolver el problema abierto: teñir lanas a partir de productos colorantes naturales. Una actividad investigativa para la enseñanza secundaria obligatoria |
Enseñanza de las Ciencias 15 (3), 401-422 , 1997 |
1997 |
Resolver el problema abierto: teñir lanas a partir de productos colorantes naturales. Una actividad investigativa para la enseñanza secundaria obligatoria |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 1997 |
1997 |
Investigar y aprender resolviendo problemas abiertos de Física |
Revista Española de Física 11 (2), 32-37 , 1997 |
1997 |
Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la Física: La resolución de problemas como actividad de investigación |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 1997 |
1997 |
Investigar y aprender resolviendo problemas abiertos de física. |
Revista Española de Física 11 (2), 32-37 , 1997 |
1997 |
ÍNDICE VOL. 15 No 2-Junio 1997 |
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 15 (2) , 1997 |
1997 |
De la resolución de problemas al cambio conceptual |
Revista Investigación en la Escuela, 59-68 , 1996 |
1996 |
De la resolución de problemas al cambio conceptual |
Investigación en la escuela, 59-68 , 1996 |
1996 |
Didactica de física y química: formación de profesores de educación secundaria |
ICE de la Universidad Complutense , 1996 |
1996 |
Una propuesta metodológica para la formación de profesores: reflexiones teóricas para la acción |
La didáctica de las ciencias experimentales a debate: ponencias … , 1995 |
1995 |
Propuesta de un seminario de didáctica especial para la formación inicial del profesorado de Secundaria (Física y Química) |
La didáctica de las ciencias experimentales a debate: ponencias … , 1995 |
1995 |
Reactivity of pyridinecarboxylate complexes of rhodium(I) towards Hg(OOCCF 3 ) 2 and Hg(Ph)(OOCCF 3 ). Crystal structure of Rh(C 10 H 6 NO 2 )(OOCCF 3 ) 2 (H 2 O)[P(4-CH 3 -C 6 H … |
Polyhedron 10 (2), 187-196 , 1991 |
1991 |
Perspectivas sobre tipos y resolución de problemas |
VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio … , 1990 |
1990 |
α-Pyridine carboxylate complexes of rhodium (III) with Rh Hg and Hg Rh Sn bonds II |
Polyhedron 8 (8), 1085-1092 , 1989 |
1989 |
Reactions of SnCl4 with 2-Pyridinecarboxylate Complexes of Rh(I) |
Main Group Metal Chemistry 11, 207-216 , 1988 |
1988 |
Una modificación del Plan Keller a través del vídeo didáctico |
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias … , 1987 |
1987 |
Compuestos de Rh (I) con el ligando alfa-piridincarboxilato |
Compuestos de Rh (I) con el ligando alfa-piridincarboxilato , 1986 |
1986 |
Compuestos de Rh (I) con el ligando alfa-piridincarboxilato: reactividad |
|
1986 |
α-Pyridinecarboxylate complexes of rhodium |
Polyhedron 2 (10), 1009-1012 , 1983 |
1983 |
Complejos catiónicos de Rh(I) con 2-halopiridinas |
Anales de Química - International Edition 79, 533-538 , 1983 |
1983 |