Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2025
Título |
Fuente |
Fecha |
Efecto de la formación del profesorado en el diseño universal para el aprendizaje (DUA) sobre la percepción de los facilitadores y las barreras para la educación inclusiva |
Educar 61 (1), 35-51 , 2025 |
2025 |
Estudio exploratorio sobre las dificultades y/o barreras para la Educación Inclusiva a nivel de aula, desde la perspectiva de docentes en servicio de Educación Infantil y Primaria |
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 28 (1 … , 2025 |
2025 |
Inclusive teaching of palaeontology for people with and without disabilities through didactic workshops |
International Journal of Inclusive Education, 1-21 , 2024 |
2024 |
Investigar las aportaciones del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en las culturas inclusiva y digital de los centros |
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa … , 2023 |
2023 |
Evolutionary, Ecological and Fair Perspectives? Universal Design for Learning as an Approach to Real Inclusive Teaching. The Design of an Inclusive Curriculum: Lines of … |
L'INTEGRAZIONE SCOLASTICA E SOCIALE 22 (3), 8-36 , 2023 |
2023 |
Evolutionary, Ecological and Fair Perspectives? Universal Design for Learning as an Approach to Real Inclusive Teaching |
|
2023 |
Hacia un nuevo modelo de accesibilidad en las instituciones de Educación Superior |
Revista Española de Pedagogía 71 (255), 8 , 2023 |
2023 |
Enseñar pensando en todos los estudiantes |
El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Madrid: Editorial SM , 2022 |
2022 |
Enseñar pensando en todos los estudiantes. El modelo del Diseño Universal para el Aprendizaje. |
El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) , 2022 |
2022 |
Entender la educación inclusiva con el DUA |
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para … , 2022 |
2022 |
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas |
Revista de educación , 2021 |
2021 |
Los conversores texto a voz como tecnología para hacer accesibles los procesos de adquisición de la lectura |
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación, 134-142 , 2021 |
2021 |
PhDay Educación 2021. VII Jornadas de Investigación. Libro de Actas |
Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado-Universidad … , 2021 |
2021 |
Pedagogía. Diseño universal para el aprendizaje |
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, 28-31 , 2021 |
2021 |
Motivar la participación activa e igualitaria en las metodologías docentes online desde un enfoque de género |
|
2021 |
Training for inclusive education in preservice programs for Primary Education teachers in Spanish universities La formación para la educación inclusiva en los títulos de … |
Revista de Educación 393, 311-340 , 2021 |
2021 |
Prácticas de innovación, inclusión y diversidad en los centros educativos: claves para la construcción de un marco de formación docente |
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la … , 2021 |
2021 |
El giro inclusivo en la investigación socioeducativa. |
Sancho Gil, J.M., Hernández Hernández, F., Montero Mesa, L., de Pablos Pons … , 2020 |
2020 |
Erasmus+ Prácticas en la Facultad Educación: La construcción de una conciencia cultural europea común para mejorar la calidad en la educación mediante experiencias artísticas … |
|
2020 |
Tecnologías para el aprendizaje y estudiantes condiscapacidad en la universidad: usos y percepciones |
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología … , 2020 |
2020 |
PhDay Educación 2020. VI Jornadas de Investigación. Libro de Actas |
: Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado-Universidad … , 2020 |
2020 |
Diseño universal para el aprendizaje: un modelo teórico-práctico para una Educación inclusiva de calidad. Participación Educativa, 1-14 |
|
2019 |
Diseño Universal para el Aprendizaje: un modelo global para una orientación educativa inclusiva |
Educar y orientar: la revista de la COPOE, 44-47 , 2019 |
2019 |
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Pautas para su introducción en el currículo Autores |
Participación Educativa 6 (9), 55-66 , 2019 |
2019 |
Diseño universal para el aprendizaje: un modelo teórico-práctico para una educación inclusiva de calidad |
Participación educativa 6 (9), 55-68 , 2019 |
2019 |
Diseño Universal para el Aprendizaje: un modelo teórico-práctico para una educación inclusiva de calidad. Participación Educativa, 6 (9), 55-68 |
|
2019 |
Diseño Universal para el Aprendizaje: un modelo teórico-práctico para una educación inclusiva de calidad. Participación educativa, 6 (9), 55-66 |
|
2019 |
DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE: EDUCACION PARA TODOS Y PRACTICAS DE ENSEÑANZA INCLUSIVAS |
Ediciones Morata , 2018 |
2018 |
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores |
Aula abierta 47 (4), 481-490 , 2018 |
2018 |
Erasmus+ Practicas como marco de referencia para identificar recursos innovadores que fomentan la igualdad y la inclusion, a través de una estructura tutorial operativa entre … |
|
2018 |
Diseño Universal para el Aprendizaje un modelo didáctico para proporcionar oportunidades de aprender a todos los estudiantes. |
Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 21-27. , 2018 |
2018 |
Executive functions in universal design for learning: moving towards inclusive education |
International Journal of Inclusive Education 24 (6), 660-674 , 2018 |
2018 |
Revisión de las investigaciones sobre la formación inicial del profesorado para la educación inclusiva en las universidades españolas |
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa … , 2018 |
2018 |
Science Writer: Una herramienta digital para desarrollar la competencia científica |
Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017: Aulas … , 2017 |
2017 |
Nuevas herramientas multidimensionales para el desarrollo de competencias profesionales en las Prácticas Erasmus+ de futuros maestros en Educación Bilingüe |
|
2017 |
Diseño Universal para el Aprendizaje: un modelo teórico-práctico para una educación inclusiva de calidad.[Universidad Complutense de Madrid] |
|
2017 |
Horizons for educators. The educational professions and the promotion of human fulfillment |
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 69 (4), 161-162 , 2017 |
2017 |
IBÁÑEZ-MARTÍN, JA (2017) Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana. Madrid: Editorial Dykinson. 279 pp. |
Bordón: Revista de pedagogía 69 (4), 161-162 , 2017 |
2017 |
Las prácticas en la formación de los estudiantes de Magisterio del grupo bilingüe a través del programa europeo Erasmus: Nuevos modelos, nuevos contextos, nuevos destinos. |
|
2016 |
Análisis de las prácticas docentes para la atención a la diversidad a través del marco del diseño universal para el aprendizaje |
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años … , 2016 |
2016 |
Universal Design for Learning e materiali digitale per la lettura. |
Universal Design for Learning La Progettazione Universale per l … , 2016 |
2016 |
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid |
Revista española de pedagogía 74 (265), 543-558 , 2016 |
2016 |
Usos de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid |
Revista Española de Pedagogía, 543-558 , 2016 |
2016 |
Educación inclusiva y enseñanza para todos: El diseño universal para el aprendizaje |
Diseño universal para el aprendizaje: Educación para todos y prácticas de … , 2016 |
2016 |
Technology and Universal Design for Learning (UDL): experiences in the university context and implications for teacher training |
Revista Latinoamericana de Tecnologia Educativa-Relatec 14 (1), 89-100 , 2015 |
2015 |
TRAINING PRIMARY SCHOOL TEACHERS ON UNIVERSAL DESIGN FOR LEARNING |
EDULEARN15 Proceedings, 3559-3566 , 2015 |
2015 |
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Pautas para su introducción en el currículo |
Madrid, España: Edelvives , 2014 |
2014 |
Diseño Universal para el aprendizaje (DUA) |
Recuperado de: http://www. educadua. es/doc/dua/dua_pautas_intro_cv. pdf , 2014 |
2014 |
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Pautas para su introducción en el currículo |
Recuperado de: http://www. educadua. es/doc/dua/dua_pautas_intro_cv. pdf … , 2014 |
2014 |
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Pautas para su introducción en el currículo.[Archivo PDF] |
|
2014 |
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Pautas para su introducción en el currículo |
Recuperado de: http://www. educadua. es/doc/dua/dua_pautas_intro_cv. pdf … , 2014 |
2014 |
Discursive Practice in the context of the multilingual school |
Calidoscópio 12 (1), 39 , 2014 |
2014 |
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Pautas para su introducción en el currículo.[Universal Design for Learning (DUA) Guidelines for its introduction in the curriculum] |
Recuperado de https , 2014 |
2014 |
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles |
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación … , 2013 |
2013 |
Hacia un nuevo modelo de accesibilidad en las instituciones de Educación Superior |
Revista española de pedagogía, 245-262 , 2013 |
2013 |
Languages in urban communities: integration and diversity for Europe: multilingualism in the educative sphere |
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación … , 2013 |
2013 |
La tecnología como herramienta de respuesta a la diversidad en la universidad: análisis de la discapacidad como elemento de diferenciación en el acceso y uso de las TIC entre … |
Revista Fuentes, 193-216 , 2013 |
2013 |
La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estudiantes universitarios |
Comunicar 20 (40), 165-172 , 2013 |
2013 |
Towards a new accessibility model for higher Education institutions |
Revista Espanola de Pedagogia 71 (255), 245-262 , 2013 |
2013 |
Pautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): Texto completo (versión 2.0) |
Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Recuperado de http://www … , 2013 |
2013 |
Relato: Educación global |
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación … , 2013 |
2013 |
Pautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Versión 2.0 |
Recuperado de https://translate. googleusercontent. com/translate_c , 2013 |
2013 |
Pautas sobre el Diseño Universal de Aprendizaje 2.0 (versión traducida al español) |
Madrid.(https://bit. ly/2Wnczbf)(2019/01/22) , 2013 |
2013 |
Disability in the perception of technology among university students |
Comunicar. Media Education Research Journal 21 (1) , 2013 |
2013 |
Pautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) |
Traducción al español, Versión 2 , 2013 |
2013 |
TECHNOLOGY AS A TOOL TO RESPOND TO DIVERSITY IN THE UNIVERSITY: ANALYSIS OF DISABILITY AS A DIFFERENTIATING FACTOR IN THE ACCESS AND USE OF ICT AMONG COLLEGE STUDENTS |
REVISTA FUENTES, 193-216 , 2013 |
2013 |
Pautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) |
Descargado de https://educadua. es/doc/dua/dua_pautas_2_0. pdf , 2013 |
2013 |
Aportaciones del Diseño Universal para el Aprendizaje y de los materiales digitales en el logro de una enseñanza accesible |
Navarro, J., Fernández, MT, Soto, FJ y Tortosa, F.(Coords).(2012 … , 2012 |
2012 |
Educación Inclusiva |
Ministerio de Educación y Ciencia , 2012 |
2012 |
La utilización de las TICs en la actividad académica de los estudiantes universitarios con discapacidad/The use of ICT in the academic activity of college students with … |
Revista complutense de educación 23 (1), 23 , 2012 |
2012 |
Aportaciones del Diseño Universal para el Aprendizaje y de los materiales digitales en el logro de una enseñanza accesible. Universidad Complutense de Madrid |
línea, extraído de: http://diversidad. murciaeduca. es/publicaciones/dea2012 … , 2012 |
2012 |
Análisis del uso de las tecnologías como instrumento en el desarrollo de la vida académica y social de las personas con discapacidad en la Universidad |
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l … , 2012 |
2012 |
De la accesibilidad de las tecnologías a la educación accesible: Aportaciones del Diseño Universal para el aprendizaje |
Ponencia presentada en las VIII Jornadas Científicas Internacionales de … , 2012 |
2012 |
Diseño Universal para el Aprendizaje |
Recuperado de http://www. educadua. es/doc/dua/dua_pautas_intro_cv. pdf , 2011 |
2011 |
REMOVING BARRIERS TO HIGHER EDUCATION:: STUDENTS WITH DISABILITIES PERCEPTIONS AND FACULTY METHODOLOGICAL STRATEGIES |
International Journal of Arts & Sciences 4 (21), 95 , 2011 |
2011 |
La accesibilidad de los medios tecnológicos ante la diversidad: Usos y barreras |
La formación del profesorado para la atención a la diversidad, 185-203 , 2010 |
2010 |
Teaching and ICT in higher education: applications, training and needs perceived by the faculty at Complutense University |
International Journal of Information and Operations Management Education 3 … , 2010 |
2010 |
La accesibilidad como elemento del proceso educativo: Análisis del modelo de accesibilidad de la Universidad Complutense de Madrid para atender las necesidades educativas de … |
Universidad Complutense de Madrid , 2010 |
2010 |
Lifelong Learning in Teacher Education and ICT. An experience of development co-operation in Nicaragua, Paraguay and Dominican Republic |
REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC 7 (1), 97-106 , 2008 |
2008 |
Aprendizaje permanente del profesorado y TIC: una experiencia de cooperación al desarrollo en Nicaragua, Paraguay y República Dominicana. |
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 7 (1), 97-106 , 2008 |
2008 |
Educación inclusiva |
Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Subdirección General de … , 2007 |
2007 |
Educación inclusiva |
Recuperado de http://www. ite. educacion. es/formacion/materiales/72/cd … , 2007 |
2007 |
Proyecto de cooperación para la formación de profesionales en educación inclusiva en Iberoamérica |
Ponencias y comunicaciones, 240-248 , 2006 |
2006 |
Technologies and inclusion in the Higher Education |
REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC 5 (2), 369-377 , 2006 |
2006 |
Una educación sin barreras tecnológicas. TIC y Educación inclusiva |
Tecnologías para transformar la educación, 169-198 , 2006 |
2006 |
Tecnologías e inclusión en la Educación Superior |
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 5 (2), 369-378 , 2006 |
2006 |
Uma educação sem barreiras tecnológicas. TIC e educação inclusiva |
Tecnologias para transformar a educação. Porto Alegre: Artmed , 2006 |
2006 |
Navegando hacia una educación accesible |
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación … , 2006 |
2006 |
Conclusiones y prospectiva de las Jornadas de cooperación educativa con Iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa |
Actas de las Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre … , 2005 |
2005 |
El profesorado y las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior |
Revista de educación 337, 13-36 , 2005 |
2005 |
Las Webquest como recurso educativo para atender la diversidad |
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 50-57 , 2005 |
2005 |
Viabilidad de las propuestas metodológicas derivadas de la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades españolas, vinculadas a la utilización … |
Madrid: Dirección General de Universidades. Disponible en: http://www. mec … , 2005 |
2005 |
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO: LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL EEES1, EL PROFESORADO UNIVERSITARIO Y LAS TIC EN EL PROCESO DE CONVERGENCIA EUROPEA |
Revista de Educación, 7-11 , 2005 |
2005 |
Estudio de la viabilidad de las propuestas metodológicas derivadas de la aplicación del crédito europeo (ECTS) por parte del profesorado de las universidades españolas … |
Madrid: Secretaría General de Universidades. MEC , 2005 |
2005 |
La Universidad española en el EESS: el profesorado universitario y las TIC en el proceso de convergencia europea |
Revista de Educación, 7-11 , 2005 |
2005 |
Actas de las Jornadas de Cooperación Educativa con Iberoamérica sobre Educación Especial e Inclusión Educativa: Madrid, 13 al 17 de diciembre de 2004 |
Ministerio de Educación , 2005 |
2005 |
Viabilidad de las propuestas metodológicas para la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades españolas, vinculadas a la utilización de las … |
Revista de Educación 337, 71-97 , 2005 |
2005 |
Educación superior sin barreras: la accesibilidad de las universidades para los estudiantes con discapacidad |
Faculty of Education, Queen's University , 2005 |
2005 |
El profesorado de la Universidad Complutense de Madrid en la aplicación del crédito europeo y de las TIC |
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 18 (8-3 … , 2005 |
2005 |
Estudio sobre la viabilidad de las propuestas metodológicas derivadas de la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades españoles, vinculadas … |
Programa de Estudios y Análisis de la Secretaría de Estado de Educación y … , 2004 |
2004 |
Utilización didáctica de los servicios de Internet |
Las nuevas tecnologías en la enseñanza: temas para el usuario, 225-254 , 2004 |
2004 |
Direcciones de internet sobre la discapacidad y accesibiliadad |
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 73-79 , 2003 |
2003 |
Nuevos medios para la información y la comunicación, nuevos medios para la exclusión |
Sociedad de la información y cultura mediática, 65-72 , 2003 |
2003 |
Diseño y desarrollo del observatorio complutense de la accesibilidad a la educación superior-OCAES |
Universidad Complutense , 2003 |
2003 |
Educación Superior y discapacidad: Accesibilidad de las páginas web de las universidades estatales |
Primeras Noticias: Comunicación y Pedagogía, 25-25 , 2003 |
2003 |
Naturaleza de la reflexión vía Internet y su valor en la formación del profesorado |
Tecnologías de la información y educación:¿ Qué se enseña y qué se investiga … , 2003 |
2003 |
Qué enseñamos y cómo lo hacemos: Balance de la docencia en TE y NNTT en el contexto de la Universidad Complutense de Madrid |
Tecnologías de la información y educación:¿ Qué se enseña y qué se investiga … , 2003 |
2003 |
Evaluación sumativa y formativa de software educativo para la etapa infantil |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2002 |
2002 |
Açoes institucionais de Avalizçao e disseminaçao de tecnologias educacionais |
Ministerio de Educación , 2002 |
2002 |
Perspectivas de aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías de la educación. Unión Europea, América Latina y Caribe-Outlook on Applications and Developments of New … |
Madrid, Ministerio de Educación Cultura y Deporte-Universidad de Murcia , 2002 |
2002 |
Recursos tecnológicos como resposta à diversidade |
Para uma tecnologia educacional. Porto Alegre: Artmed , 2001 |
2001 |
Educación y diversidad en una sociedad tecnológica |
Educar en la sociedad de la Información, 295-320 , 2001 |
2001 |
Entretenimiento, educación y respeto a la diversidad en Internet |
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 32-36 , 2001 |
2001 |
Nuevas tecnologías, educación y entretenimiento |
Primeras noticias. Comunicación y Pedagogía 172, 32-36 , 2001 |
2001 |
Usos didácticos de los medios de comunicación en la enseñanza secundaria |
Formación de profesores de educación secundaria. Instituto de Ciencias de la … , 2000 |
2000 |
¿ Red o maraña? Accesibilidad a Internet ya sus servicios para personas con discapacidades |
CABERO, J. y otros (Coords.). Y continuamos avanzando. Las nuevas … , 2000 |
2000 |
Tecnologías, diversidad y educación |
Revista Comunicación y Pedagogía 168, 37-42 , 2000 |
2000 |
Utilização didática de recursos tecnológicos como resposta à diversidade |
SANCHO, Juana M. Para uma Tecnologia Educacional. Trad. Beatriz Affonso … , 1999 |
1999 |
Utilización didáctica de recursos tecnológicos como respuesta a la diversidad (para que la Educación incluya a todos y responda a las necesidades educativas especiales) |
Prácticas fundamentales de tecnología educativa, 411-421 , 1999 |
1999 |
Recursos y Multimedia |
Revista complutense de Educación 9 (5-28) , 1998 |
1998 |
Perspectivas de futuro en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la formación como respuesta a la diversidad |
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 37-46 , 1998 |
1998 |
Recursos y materiales didácticos para el siglo XXI: Multimedia, Telemática y otras tecnologías vestidas de seda. |
Revista complutense de Educación 9 (1), 15 , 1998 |
1998 |
¿ Qué es tecnología educativa?: autores y significados |
Pixel-Bit: Revista de medios y educación 9 , 1997 |
1997 |
Tecnología Educativa: evolución de una concepción |
La Tecnología Educativa a finales del siglo XX: concepciones, conexiones y … , 1997 |
1997 |
Tecnología educativa: evolución de una concepción |
La Tecnología Educativa a finales del siglo XX: concepciones, conexiones y … , 1997 |
1997 |
¿ Qué es tecnología educativa?: Autores y significados |
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 51-62 , 1997 |
1997 |
La utilización de los recursos tecnológicos en los contextos educativos como respuesta a la diversidad |
GALLEGO, DJ; ALONSO, CM y CANTÓN, Y.(Coords.): Integración curricular de los … , 1996 |
1996 |
Del ordenador al papel: Transferencia de aprendizajes en la etapa infantil |
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 2 , 1995 |
1995 |
Organización del doctorado: hacia otro modelo de investigación en la universidad |
IV Jornadas de didáctica universitaria: La universidad española y Europa … , 1994 |
1994 |
Un estudio sobre la integración de los medios y recursos tecnológicos en la escuela |
BLAZQUEZ, F. Et al. En memoria de JM López-Arenas. Nuevas Tecnologías de la … , 1994 |
1994 |
Situación actual de la Tecnología Educativa a través del análisis de los programas de las asignaturas que se imparten actualmente en las Universidades españolas |
La tecnología educativa en España, 101-128 , 1994 |
1994 |
Un estudio sobre la integración de los medios y recursos tecnológicos en la escuela |
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información … , 1994 |
1994 |
Utilización didáctica de recursos tecnológicos como respuesta a la diversidad |
Para una tecnología educativa. Barcelona, Orsori, 221-240 , 1994 |
1994 |
Situación actual de Tecnología Educativa a través del análisis de los Programas que se imparten en las Universidades españolas |
La Tecnología Educativa en España. Sevilla, Universidad de Sevilla, 101-128 , 1994 |
1994 |
OTROS (1994):«Un estudio sobre la integración de los medios y recursos tecnológicos en la escuela» |
BLÁZQUEZ, F. CABERO, J. y LOSCERTALES, F.(Coords.): Nuevas tecnologías de la … , 1994 |
1994 |
Las a. signaturas de tecnología educativa y nuevas tecnologías en los planes de estudio |
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información … , 1994 |
1994 |
Situación actual de la Tecnología Educativa a través del análisis de los programas que se imparten en las Universidades españolas |
Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones , 1993 |
1993 |
Utilización didáctica de las nuevas tecnologías en educación especial. Análisis desde los modelos teóricos. Comes, G. y Gisbert, M |
La necesidad de una educación para la diversidad, 61-69 , 1993 |
1993 |
Evaluación sumativa y formativa de software para la etapa infantil |
Madrid: Universidad Complutense , 1992 |
1992 |
Mejorar la expresión oral. Animación a través de dinámicas grupales |
Revista Española de Pedagogía 50 (192), 394-395 , 1992 |
1992 |
Aportaciones de la educación a la evaluación de software |
|
1990 |
Solar holoconcentrators in dichromated gelatin |
Practical Holography III 1051, 160-163 , 1989 |
1989 |