Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Validation Process of the Taxonomy of Functional Animation |
The International Journal of Visual Design 18 (2), 1 , 2024 |
2024 |
La mujer afro en la política: desafíos y factores para la producción de nuevas narrativas |
Hacia la igualdad de géneros: comunicación para el empoderamiento femenino … , 2024 |
2024 |
La cobertura informativa del activismo medioambiental: El caso de Extinction Rebellion |
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 21 (1), 129-138 , 2024 |
2024 |
Young audiences and climate change: Communication analysis in different public arenas |
Visions for Sustainability 21, 27-45 , 2024 |
2024 |
Animación y diseño visual: Principios para preservar la usabilidad y la experiencia de usuario en XVIII Congreso Internacional sobre Principios y Prácticas del Diseño |
Universitat Politècnica de Valencia , 2024 |
2024 |
Comunicación de moda e inteligencia artificial: el caso de Neural Fashion AI |
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 15-52 , 2024 |
2024 |
Sustainable Fashion Communication: How to Overcome the Hidden Fear of Spanish Brands |
Textile Industry and the SDGs: Exploring Synergies for a Better Future, 31-50 , 2024 |
2024 |
Proyecto de mejora de la comunicación con estudiantes, PDI y PAS: desarrollo de un plan institucional de comunicación estratégica de la Facultad de Ciencias de la Información … |
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2024 |
Young audiences and climate change |
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2024 |
Fashion communication and Artificial Intelligence: the case of Neural Fashion AI |
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 15-52 , 2024 |
2024 |
Young audiences and climate change. Communication analysis in different public arenas |
EDITORS-IN-CHIEF, 27 , 2024 |
2024 |
Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes |
International Journal of Fashion Design, Technology and Education, 1-11 , 2024 |
2024 |
Validation Process of the Taxonomy of Functional Animation in User Interface Design: Results of an Expert Survey |
The International Journal of Visual Design 18 (2) , 2024 |
2024 |
Fashion and film stories of (mis) understanding: Introduction to a special issue on cinema and fashion |
Journal of Global Fashion Marketing, 1-5 , 2023 |
2023 |
Principles of functional animation in interface design |
New Design Ideas 7 (2), 208 , 2023 |
2023 |
Enseñanza de programas de animación 3D en los estudios de grado en Comunicación Audiovisual de las universidades públicas de la Comunidadde Madrid: estado actual y detección de … |
Impulsando las industrias creativas desde la innovación y la investigación … , 2023 |
2023 |
Understanding STI and SDG with artificial intelligence: A review and research agenda for entrepreneurial action |
Technological Forecasting and Social Change 196, 122785 , 2023 |
2023 |
Legacy transmission through fashion films: Visual and narrative brand heritage integration |
Journal of Global Fashion Marketing 14 (3), 1-20 , 2023 |
2023 |
Using algorithms to identify social activism and climate skepticism in user-generated content on Twitter |
Profesional de la información 32 (3) , 2023 |
2023 |
Young People’s Perception of the Danger of Risky Online Activities: Behaviours, Emotions and Attitudes Associated with Their Digital Vulnerability |
Social Sciences 12 (3), 164 , 2023 |
2023 |
Organizaciones éticas y finanzas responsables: Memoria Académica Curso 2021-2022 |
Universidad Pontificia Comillas , 2023 |
2023 |
Value creation in the sustainable luxury supply chain |
5th Monaco Symposium on Luxury , 2023 |
2023 |
Capítulo 5. Cómo elaborar un catálogo de cine español diverso para un uso educativo |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 83-95 , 2023 |
2023 |
Reflexiones éticas para un mundo en constante transformación: Perspectivas diversas |
Universidad Pontificia Comillas , 2023 |
2023 |
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 14, 69-81. , 2023 |
2023 |
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 |
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento … , 2023 |
2023 |
Taller de ciudadanía verde: Manual de Activismo Verde |
Taller de ciudadanía verde: Manual de Activismo Verde , 2023 |
2023 |
Capítulo 13. ANIMA (Aula de Nuevas Identidades Musicales y Audiovisuales): espacio de creación entre alumnos de Comunicación, músicos e industrias creativas |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 209-219 , 2023 |
2023 |
La satisfacción de la experiencia de compra en ZARA |
Comunicación & métodos 5 (1), 27-42 , 2023 |
2023 |
Capítulo 10. Retos de la transferencia de la comunicación en la cuarta revolución industrial. Arte y creatividad en la era del big data |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 159-174 , 2023 |
2023 |
Trazabilidad de la información por la igualdad y la paz: mapeo de la legislación europea |
VIII Congreso Internacional ULEPICC. Facultad de Ciencias de la Información … , 2023 |
2023 |
Análisis de las causas del abandono de los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía y Grado en Finanzas, Banca y Seguros durante el … |
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2023 |
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users |
Universidad de Piura , 2023 |
2023 |
Valor percibido de marca y actitudes hacia la cocreación a través del eWOM: una tipología de usuarios digitales cocreadores |
Revista de Comunicación 22 (1), 89-107 , 2023 |
2023 |
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users |
Revista de Comunicación 22 (1), 89-107 , 2023 |
2023 |
Recursos para la investigación en ética aplicada: desarrollo de una página web y medición de su impacto |
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2023 |
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain. |
Cuadernos. info , 2023 |
2023 |
Flash: 0%“bad”, 16% animación |
Gráfica. Documentos de diseño gráfico 11 (21), 49 , 2023 |
2023 |
Introducción. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 11-15 , 2023 |
2023 |
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users |
Revista de comunicación 22 (1), 89-107 , 2023 |
2023 |
Capítulo 9. El Festival de Cortos AdN de la Universidad Nebrija como escaparate del nuevo talento audiovisual y plataforma de colaboración entre España e Iberoamérica |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 143-158 , 2023 |
2023 |
Ideal feminine beauty according to Korean cosmetic brand’s Instagram profiles |
Media Asia 50 (3), 440-457 , 2023 |
2023 |
Cátedras institucionales y transferencia de conocimiento |
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , 2023 |
2023 |
Capítulo 2. Empleabilidad y perfiles vocacionales de estudiantes de Comunicación |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 31-47 , 2023 |
2023 |
Capítulo 7. Hub: sueña, piensa, crea, cuenta. Una propuesta de valor al servicio de la comunidad universitaria |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 107-120 , 2023 |
2023 |
Análisis de la cobertura mediática de Extinction Rebelion |
Análisis de la cobertura mediática de Extinction Rebelion , 2023 |
2023 |
Forced telecommuting during the COVID-19 lockdown: the impact on corporate culture in Spain and Kazakhstan |
Corporate Communications: An International Journal 28 (2), 193-212 , 2023 |
2023 |
One Health: la reflexión, un aspecto clave para pasar a la acción |
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2023 |
Capítulo 3. Universidad y emprendimiento. El reto de formar en management a graduados en comunicación |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 49-67 , 2023 |
2023 |
Capítulo 8. El impacto social y empresarial de los estudios de Comunicación en Pontevedra |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 121-141 , 2023 |
2023 |
Capítulo 4. Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad … |
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 69-81 , 2023 |
2023 |
Animación, usabilidad y experiencia de usuario en el ámbito del diseño de interfaces: una nueva propuesta taxonómica |
Universidad Complutense de Madrid , 2022 |
2022 |
One Health, redimensionando el ámbito de la Salud Pública |
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2022 |
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales |
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2022 |
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain |
UCJC Business and Society Review, 74-109 , 2022 |
2022 |
La recepción del ensayo audiovisual español contemporáneo |
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías … , 2022 |
2022 |
Deconstructing corporate activism: a consumer approach |
Cambridge University Press , 2022 |
2022 |
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19: El caso LOEWE |
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 27, e195-e195 , 2022 |
2022 |
From cronista to directora de moda: The Birth and Evolution of the Role of Fashion Editor in the Women's Press in Spain |
ZoneModa Journal 12 (1), 89-102 , 2022 |
2022 |
Funciones de la animación en el diseño de interfaces: referentes y pautas metodológicas para la elaboración de una taxonomía |
IX Congreso Internacional COIME, Metodologías en Investigación de la … , 2022 |
2022 |
Overexposure and hypersexualization to increase sales: social perceptions and attitudes about tweens in commercial communications |
Revista Latina de Comunicación Social, 287-312 , 2022 |
2022 |
Análisis de referentes metodológicos para la elaboración de una taxonomía de animación funcional |
Comunicación & métodos 4 (2), 40 , 2022 |
2022 |
Brand value co-creation through sustainable practices in the fashion sector |
Symposium of the International Research Network on Sustainable Fashion … , 2022 |
2022 |
Deconstructing corporate activism: A consumer approach |
Journal of Management & Organization, 1-15 , 2022 |
2022 |
Migration Coverage in Europe, Russia and the United States: A comparative Analysis of Coverage in 17 countries (2015-2018) |
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2022 |
Recursos para la investigación en éticas aplicadas: desarrollo de una página web |
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2022 |
Claves para optimizar la venta online de cosmética de lujo en España |
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2022 |
Unravelling migration media coverage: How migrants and immigration were portrayed in Spain during the refugee crisis (2015-2018). |
Historia y comunicación social 27 (1) , 2022 |
2022 |
Diseño de una estrategia para potenciar la buena gobernanza y, en particular, la transparencia de los procedimientos de la Facultad de Ciencias de la Información, incluyendo … |
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2022 |
Claves para optimizar la venta online de cosmética de lujo en España |
UCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business … , 2022 |
2022 |
Las redes sociales como modo de establecer un vínculo estable con los egresados de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
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2022 |
Economic impact of corporate foundations: An event analysis approach |
Journal of Business Research 122, 159-170 , 2021 |
2021 |
Children’s sexualization on the Internet: kids perceptions of digital images |
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 19 (2), 339-362 , 2021 |
2021 |
Sexualización infantil en Internet. Percepciones de las menores sobre imágenes infantiles. |
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías … , 2021 |
2021 |
The mediating role of brand trust in the relationship between brand personality and brand loyalty |
Wiley , 2021 |
2021 |
Docencia e investigación para el cumplimiento de la Agenda 2030: memoria académica: curso 2020-2021 |
Universidad Pontificia Comillas , 2021 |
2021 |
When polarization hits corporations: the moderating effect of political ideology on corporate activism |
Profesional de la Información 30 (6), 1-20 , 2021 |
2021 |
La imagen femenina en tiempos del #metoo: publicidad de moda, perfume y cosmética |
Profesional de la Información 30 (2) , 2021 |
2021 |
When polarization hits corporations: the moderating effect of political ideology on corporate activism |
EPI SCP , 2021 |
2021 |
Communication in the Fashion Industry: Sustainability Focus |
Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication , 2021 |
2021 |
Sexualización infantil en Internet |
Scientific Association ICONO14 , 2021 |
2021 |
When polarization hits corporations: the moderating effect of political ideology on corporate activism |
El Profesional de la información 30 (6) , 2021 |
2021 |
Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales |
Asociación científica ICONO 14 y Universidad Rey Juan Carlos , 2021 |
2021 |
Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales |
Icono14 19 (2), 339-363 , 2021 |
2021 |
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM: perfil, actitud y comportamiento de los usuarios |
Revista Mediterránea de Comunicación , 2021 |
2021 |
The revival of heritage fashion houses: Brand identity in the digital era |
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona … , 2021 |
2021 |
La ficción como herramienta de retención de la audiencia más joven. El caso de Playz en YouTube. |
Creatividad y Sociedad. 34, 159-178 , 2021 |
2021 |
An Epitaph for Flash: Preliminary Results |
Motion Design Education Summit (MODE Summit) 2021. Boston. , 2021 |
2021 |
Repensar la radiotelevisión pública: Miradas críticas dede un módulo Jean Monnet. |
Repensar la radiotelevisión pública: Miradas críticas dede un módulo Jean … , 2021 |
2021 |
Museos y exposiciones en Madrid como oportunidad de trabajar conceptos-clave de las Ciencias Sociales con estudiantes Erasmus+ Incoming en colaboración con estudiantes UCM … |
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2021 |
Firm value impact of corporate activism: Facebook and the stop hate for profit campaign |
Journal of Business Research 137, 319-326 , 2021 |
2021 |
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios |
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas … , 2021 |
2021 |
The mediating role of brand trust in the relationship between brand personality and brand loyalty |
Journal of Consumer Behaviour 20 (5), 1153-1163 , 2021 |
2021 |
Estrategia de diseño de un sistema integral de servicios de la Facultad de Ciencias de la Información |
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2021 |
Entre “la España que quieres es feminista” y “fuera chiringuitos de género”: feminismo y colectivo LGTBI en las elecciones generales de 2019 |
Ediciones Complutense , 2021 |
2021 |
Communicative functions in human-computer Interface design: A taxonomy of functional animation |
Review of communication research 9 , 2021 |
2021 |
Co-creación, contenido y comunidad: nuevas bases del engagement digital en marcas de cosmética |
El profesional de la Información, 319-330 , 2020 |
2020 |
Observatorio Universitario de la Comunicación de ATIC: estatuto académico y perfil de los Centros que imparten estudios |
Docencia e investigación en Comunicación en España , 2020 |
2020 |
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis |
Comunicar , 2020 |
2020 |
La Nueva Mujer: Moda y cambio social en los años 20 |
https://issuu.com/centrouniversitariovillanueva/docs/la_nueva_mujer__003_ , 2020 |
2020 |
Facultad de Comunicación de la UNAV: los primeros pasos de la formación en Comunicación |
Ramírez-Alvarado, Mar; Clemente-Mediavilla, Jorge (Coords.). Docencia e … , 2020 |
2020 |
De Ciencias de la Información a Ciencias de la Comunicación: cincuenta años de estudios de Comunicación en la Universitat Autònoma de Barcelona |
Docencia e investigación en Comunicación en España, 21-33 , 2020 |
2020 |
Lifestyle branding as a brand-oriented positioning strategy: Insights from Spanish fashion consultants |
Journal of Global Fashion Marketing, 1-19 , 2020 |
2020 |
Flash: 99%... What??? |
grafica 8 (16), 0029-35 , 2020 |
2020 |
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China |
Comunicar 65 , 2020 |
2020 |
Docencia e Investigación en Comunicación en España |
COMUNICACIÓN SOCIAL , 2020 |
2020 |
Propuesta de incentivación y mejora de la participación de la comunidad universitaria en las Encuestas de Evaluación docente y Satisfacción con las titulaciones de Grado … |
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2020 |
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda |
RES. Revista Española de Sociología 29 (3), 137-154 , 2020 |
2020 |
STOP ODIO. Instagram como punto de encuentro ético para la detección y análisis de delitos de odio en redes sociales |
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2020 |
Ética y gestión de la sostenibilidad para la nueva década: cumplimiento de la Agenda 2030 y consecuencias de la crisis sanitaria: memoria académica, curso 2019-2020 |
Ética y gestión de la sostenibilidad para la nueva década: cumplimiento de … , 2020 |
2020 |
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis |
Comunicar 28 (65), 77-87 , 2020 |
2020 |
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda |
RES. Revista Española de Sociología 29 (3), 137-154 , 2020 |
2020 |
La producción cinematográfica en el contexto africano: estudio de caso del cine de Nigeria, Nollywood |
Universidad Complutense de Madrid , 2020 |
2020 |
La expansión internacional de la moda escandinava: comunidades online y engagement emocional |
Comunicación especializada: historia y realidad actual, 483-502 , 2020 |
2020 |
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil. Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda |
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2020 |
La Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid: pionera y referencia nacional en los estudios de Comunicación |
Docencia e investigación en comunicación en España, 149-162 , 2020 |
2020 |
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias |
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (1), 339 , 2020 |
2020 |
La Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid: pionera y referencia nacional en los estudios de Comunicación |
Docencia e investigación en comunicación en España, 149-162 , 2020 |
2020 |
Flash: 99%... What??? grafica, 8 (16), 29-35 |
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2020 |
Recursos de animación gráfica en aplicaciones de mensajería instantánea |
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales … , 2020 |
2020 |
FLASH: 99%... WHAT???¿ En qué términospasará Flash a la historia? |
Llibre col· lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en … , 2020 |
2020 |
La triple dimensión de la cultura organizacional: un estudio aplicado a empresas de moda españolas |
Revista prisma social, 80-97 , 2020 |
2020 |
Envelhecimento, aparência e significados: o consumo de idosas do Brasil e da Espanha |
Revista Kairós: Gerontologia 22 (Especial26), 387-416 , 2019 |
2019 |
El rol del Producer en las agencias publicitarias de España |
Comunicación y Hombre, 99-108 , 2019 |
2019 |
Detección de necesidades de formación en innovación para la distribución comercial |
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2019 |
The role of communication in organizational culture: Is there a pattern in Spanish fashion companies? |
El profesional de la información 28 (5), 1-10 , 2019 |
2019 |
El papel del consultor en las producciones audiovisuales publicitarias en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016) |
Area Abierta 19 (2), 127 , 2019 |
2019 |
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática |
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y … , 2019 |
2019 |
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática |
Doxa Comunicación , 2019 |
2019 |
Entender el artivismo |
Entender el artivismo , 2019 |
2019 |
La inserción laboral de los titulados de la Facultad de Ciencias de la Información como indicador de empleabilidad en la sociedad digital: evaluación, problemática y perspectivas |
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2019 |
Hacia una taxonomía de las funciones de la animación en la interfaz de usuario |
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 557-567 , 2019 |
2019 |
Introducción a la Cultura en las Organizaciones, Editorial Síntesis |
ISBN 9788491713012 8491713018 , 2019 |
2019 |
Exploring stakeholders´ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter |
Profesional de la Información 28 (5) , 2019 |
2019 |
The communication of CSR. Analysis of the hotel sector |
Revista Latina de Comunicación Social 74, 1580-1609 , 2019 |
2019 |
Aging, appearance, and meanings: the consumption of Brazilian and Spanish old women |
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2019 |
La creatividad activista |
Entender el artivismo, 11-28 , 2019 |
2019 |
Hacia una taxonomía de funciones de la animación en la interfaz de usuario |
McGraw Hill , 2019 |
2019 |
Oferta laboral en LinkedIn dirigida a egresados en Publicidad en España |
Profesional de la información 28 (6) , 2019 |
2019 |
Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora. Comunicar |
Revista científica de Comunicación y Educación. DOI: https://doi. org/10 … , 2019 |
2019 |
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain |
Profesional de la Información 28 (6) , 2019 |
2019 |
European journalism observatory: An international consolidated platform for training and professional networks in the Faculty of Information Sciences |
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2019 |
Artivismo como herramienta de transformación social: dos iniciativas en los barrios de La Latina y Lavapiés (Madrid) |
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales … , 2018 |
2018 |
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda |
AdResearch Esic , 2018 |
2018 |
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de lujo de moda, perfumería y cosmética |
Pensar la Publicidad 12, 145-164 , 2018 |
2018 |
Espacios y realidades urbanas: procesos de intervención a través de la práctica social |
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías … , 2018 |
2018 |
New discourses in Brand communication in Spain: Adaptation vs. Renewal of target audience |
Comunicación y Sociedad 31 (2), 25-38 , 2018 |
2018 |
TESIS DOCTORAL El proceso de producción audiovisual publicitaria en España durante el período de crisis económica (2008-2016) |
Universidad Complutense de Madrid , 2018 |
2018 |
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda |
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 18 (18), 12-29 , 2018 |
2018 |
Artivism: A New Educative Language for Transformative Social Action. |
Comunicar: Media Education Research Journal 26 (57), 9-18 , 2018 |
2018 |
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre as niñas sexualizadas en revistas de moda. |
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista … , 2018 |
2018 |
European Journalism Observatory-a platform for training and professional networks in the Faculty of Information Sciences |
European Journlaism Observatory , 2018 |
2018 |
Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora |
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 9-18 , 2018 |
2018 |
Las mujeres de la Revolución Rusa: la otra gran revolución |
Historia y comunicación social 23 (1), 5-22 , 2018 |
2018 |
Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora. Comunicar, XXVI (57), 9-18 |
DOI: https://doi. org/10.3916/C57-2018-01 , 2018 |
2018 |
Proyectos de emprendimiento para la empleabilidad de titulados en periodismo |
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2018 |
Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora= Artivism: A new educative language for transformative social action |
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación … , 2018 |
2018 |
Ethno-iconographic Vogue’s editorials (1948-2016): an approach to cultural diplomacies |
RIHC. Revista Internacional de Historia de la Comunicación 2 (11), 151-176 , 2018 |
2018 |
TVE sin publicidad: implicación en los patrones de consumo de la televisión en España |
Universidad Complutense de Madrid , 2018 |
2018 |
Iglesias y Rivera en programas de infoentretenimiento en los meses previos al 20D de 2015 |
La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del … , 2018 |
2018 |
Ángel L. Rubio Moraga |
Universidad Complutense de Madrid , 2018 |
2018 |
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic |
Profesional de la Información 26 (5), 824-837 , 2017 |
2017 |
YouTube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas: caso de estudio de engagement, insight y creatividad de las cinco campañas más relevantes a … |
Comunicación y Hombre, 201-216 , 2017 |
2017 |
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova |
Beyond the stereotypes: Boys, girls, and their images, 254 , 2017 |
2017 |
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España: posibles decisiones y futuros desafíos en torno al modelo de negocio de la plataforma. Trípodos,(40 … |
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2017 |
Uses and tendencies of Twitte r in the campaign to the Spanish general elections of 2015 20D: hashtags that were trending topic |
Profesional de la Información 26 (5), 824-837 , 2017 |
2017 |
El valor de los intangibles en la nueva cultura digital. La opinión de profesionales y expertos de la comunicación a través del método Delphi |
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas, 33-54 , 2017 |
2017 |
Formas alternativas de financiación en los grupos mediáticos españoles. Fondos de inversión, hedge funds y sociedades capital-riesgo |
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 28, 1-13. , 2017 |
2017 |
Analysis of the Most Viewed Content in the History of YouTube in Spain: Possible Decisions and Future Challenges around the Business Model of the Platform |
TRIPODOS, 113-129 , 2017 |
2017 |
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España: posibles decisiones y futuros desafíos en torno al modelo de negocio de la plataforma |
Tripodos, 113-129 , 2017 |
2017 |
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market |
Cultura, Lenguaje y Representación/Culture, Language and Representation 18 … , 2017 |
2017 |
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova |
Beyond the stereotypes - Boys, girls, and their images , 2017 |
2017 |
Seguimiento de estudiantes egresados de las titulaciones de periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas |
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2017 |
Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y Facebook |
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid , 2017 |
2017 |
PROFESSIONAL INSERTION OF MASTER AND DOCTORATE STUDENTS IN THE FIELDS OF COMMUNICATION |
EDULEARN17 Proceedings, 10363-10370 , 2017 |
2017 |
Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram |
Profesional de la Información 26 (1), 77-87 , 2017 |
2017 |
La Publicidad de los Despachos de Abogados |
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2017 |
Beyond the Stereotypes?: Images of Boys and Girls, and their Consequences, Yearbook 2017 |
Nordicom, University of Gothenburg , 2017 |
2017 |
La educación musical en la etapa infantil y su relación con el desarrollo integral del niño. |
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2017 |
New Discourses developing around the management of intangible assets in companies: the evolution of commercial and corporate brands in Spain |
Observatorio (OBS*) 11 (2), 107lpage= 117 , 2017 |
2017 |
Nuevos escenarios de Gestión de marcas en el mercado español |
Cultura, lenguaje y representación: revista de estudios culturales de la … , 2017 |
2017 |
¿ Empoderamiento o empobrecimiento de la infancia desde las redes sociales? Percepciones de las imágenes de niñas sexualizadas en Instagram |
Profesional de la Información 26 (1), 77-87 , 2017 |
2017 |
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market |
Cultura, Lenguaje y Representación/Culture, Language and Representation 18 … , 2017 |
2017 |
Fundamentos del negocio de los servicios de tarificación adicional a través de sms premium |
Universidad Complutense de Madrid , 2017 |
2017 |
Fashion on the move: rethinking design |
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra , 2016 |
2016 |
Consumer Behavior Regarding Luxury Perfumes: Key Elements for Marketing Strategy Design |
Global Marketing Strategies for the Promotion of Luxury Goods , 2016 |
2016 |
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia |
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication … , 2016 |
2016 |
Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español |
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria … , 2016 |
2016 |
Communicating Corporate Social Responsibility: re-assessment of classical theories about fit between CSR actions and corporate activities |
Communication & Society 29 (2), 133-146 , 2016 |
2016 |
Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español. |
Zer: Revista de Estudios de Comunicacion 21 (40) , 2016 |
2016 |
Image of luxury brands: A question of style and personality |
Sage Open 6 (2), 2158244016644946 , 2016 |
2016 |
Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional |
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2016 |
Investigaciones aplicadas y presentaciones en congresos para fomentar la participación activa del estudiante en la construcción del conocimiento |
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2016 |
Fashion films as a new communication format to build fashion brands. Communication & Society, 29 (2), 45-61 |
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2016 |
Comunicación y gestión de marcas de moda, Madrid |
Arte, Individuo y Sociedad 28 (3), 623 , 2016 |
2016 |
Lifestyle branding: An exploratory study in the fashion industry |
Fashion on the move: rethinking design, 19-30 , 2016 |
2016 |
Music Radio: a uses study of young audiences |
????????????? ??????-????????????????? ?????? , 2016 |
2016 |
Corporate social responsibility and corporate foundations in building responsible brands |
Profesional de la información 25 (5), 767-777 , 2016 |
2016 |
Distribución moderna en el mercado del bricolage: Operadores, productos y marcas. Atributos relevantes para la elección por parte del consumidor |
Distribución y consumo 26 (141), 43-55 , 2016 |
2016 |
Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: sus efectos en el aprendizaje y en el nivel de satisfacción del alumnado |
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2016 |
Modeling and Measuring Home Brands Ability to Capture Customer Loyalty to Nonfood Retailers |
Rediscovering the Essentiality of Marketing: Proceedings of the 2015 Academy … , 2016 |
2016 |
Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014/Changing Direction. Perception of the Spanish Cinema in 2014 |
Pensar la Publicidad 10, 77-89 , 2016 |
2016 |
Fashion films as a new communication format to build fashion brands |
Communication & Society 29 (2) , 2016 |
2016 |
Importance and Role of Retail Brands in a Non-Food Market: A Case Study of DIY Retailing in Spain |
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a … , 2016 |
2016 |
Dove: reinvindicando la" belleza real" para recuperar la autoestima de las mujeres |
Casos de marketing público y no lucrativo-Casos de Marketing Público e Não … , 2016 |
2016 |
Connecting branding and Corporate Social Responsibility: Strategies to communicate values in an effective way |
International Journal of Strategic Innovative Marketing 3 (2), 1-15 , 2016 |
2016 |
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media: legal and ethical regulation in Spain, Prisma social, Special Nº 1, 156-189. ISSN 1989-3469 |
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2016 |
Los condicionantes al desarrollo de la responsabilidad social empresarial: memoria académica curso 2015-2016 |
Los condicionantes al desarrollo de la responsabilidad social empresarial … , 2016 |
2016 |
Productoras espanolas en la red. Actividad en Twitter y Facebook/Spanish movie producers online activity on Twitter & Facebook |
Estudios sobre el Mensaje Periodistico 22 (2), 969 , 2016 |
2016 |
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario: análisis del discurso de Rajoy y Rubalcaba en 2014 |
Universidad Complutense de Madrid , 2016 |
2016 |
Corporate Competitiveness Based on Sustainability and CSR Values: Case Studies of Spanish MNCs |
Strategic Innovative Marketing, 309-314 , 2016 |
2016 |
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media |
Revista Prisma social, 156-189 , 2016 |
2016 |
Crisis política y narrativas transmedia en las protestas de 2014 en Venezuela |
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos … , 2016 |
2016 |
Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies |
The international review of retail, Distribution and Consumer Research 26 (4 … , 2016 |
2016 |
Principios básicos del European Advertising Standards Alliance (EASA) como punto de coordinación de los sistemas de autorregulación de la publicidad |
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 828-839 , 2016 |
2016 |
Fashion magazines as an ethno-iconographic document: An applied study into the origin and evolution of ethnographic fashion editorials in Vogue |
Fashion on the move: rethinking design, 181-194 , 2016 |
2016 |
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014. |
Fragua , 2015 |
2015 |
Presencia de la industria audiovisual española en Internet |
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional … , 2015 |
2015 |
Comportamiento Online del Consumidor de Cosmética Masculina de Lujo |
Opción , 2015 |
2015 |
Young People Political and Social Engagement: New Forms of Analysis |
IX International Research and Practice Conference on Science and Education, , 2015 |
2015 |
Valorization of cultural diversity through best practices dissemination: sharing experiences |
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión … , 2015 |
2015 |
Media Coverage of Crime Cases: Early Training of Journalism Students |
8th International Conference of Education, Research and Innovation Seville , 2015 |
2015 |
La investigación española y europea sobre género y ciencia: de las guías de buenas prácticas al cambio estructural |
Mujeres, ciencia e información , 2015 |
2015 |
La gestión de intangibles y la marca corporativa:¿ ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad? |
Revista Latina de Comunicación Social, 793-812 , 2015 |
2015 |
Understanding Dramatization of Pain in Crime Coverage |
ICCSBS AUGUST 2015 THE ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE ON COGNITIVE-SOCIAL … , 2015 |
2015 |
MEDIA COVERAGE OF CRIME CASES: EARLY TRAINING OF JOURNALISM STUDENTS |
ICERI2015 Proceedings, 5563-5569 , 2015 |
2015 |
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo |
Universidad de Zulia , 2015 |
2015 |
La gestión de intangibles y la dirección de comunicación |
Somos estrategas: Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, 61-84 , 2015 |
2015 |
Comunicación y marketing de moda.[Reseña de] Comunicación y gestión de marcas de moda. Paloma Díaz Soloaga |
Trípodos, 37, 190-192. , 2015 |
2015 |
Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes en la gran distribución no alimentaria |
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2015 |
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media: legal and ethical regulation in Spain |
Children, Adolescents and Advertising Symposium, 5-6 , 2015 |
2015 |
La gestión de valores en la empresa como aportación de valor: memoria académica curso 2014-2015 |
La gestión de valores en la empresa como aportación de valor: memoria … , 2015 |
2015 |
Planes de apoyo al cine español. Iniciativas públicas y privadas |
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional … , 2015 |
2015 |
Understanding dramatization of pain in crime coverage |
The Annual International Conference on Cognitive – Social, and Behavioural … , 2015 |
2015 |
Consideraciones finales |
Mujeres, ciencia e información, 189-206 , 2015 |
2015 |
Luxury Brands Perceptions: An Applied Research to the Spanish Luxury Fragrances Market |
Journal of Business and Economics 6 (6), 1071-1085 , 2015 |
2015 |
The Balance Between the Transmitted and the Perceived Image of Luxury Fragrance Brands |
Journal of Modern Accounting and Auditing 11 (10), 499-514 , 2015 |
2015 |
Política de promoción y comunicación del cine español |
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional … , 2015 |
2015 |
Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de moda. |
Estudios sobre el Mensaje Periodistico 21 (1), 651-652 , 2015 |
2015 |
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes colaborativas: Caso de estudio aplicado al Grado de Periodismo |
Universidad de Granada , 2015 |
2015 |
Overcoming Gender Bias in Scientific Information: Experiences in Generating Effective Practices |
proceedings , 2014 |
2014 |
Comunicación y gestión de marcas de moda |
Gustavo Gili , 2014 |
2014 |
Pensar y comunicar la ciencia en femenino. Notoriedad de las mujeres científicas en Internet |
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 10 (10), 74-89 , 2014 |
2014 |
La crisis nuclear de Corea del Norte: Sky News o Fox News. |
Palabra Clave 17 (3) , 2014 |
2014 |
Claves para entender la marca corporativa |
Fe d’erratas , 2014 |
2014 |
OVERCOMING GENDER BIAS IN SCIENTIFIC INFORMATION: ACADEMIC EXPERIENCES IN GENERATING EFFECTIVE PRACTICES |
ICERI2014 Proceedings, 4096-4103 , 2014 |
2014 |
Público y cine en España. Problemas de identidad y marca para un cine propio |
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid , 2014 |
2014 |
La crisis nuclear de Corea del Norte: Sky News o Fox News |
Palabra Clave 17 (3), 854-874 , 2014 |
2014 |
Encuadrar la crisis nuclear: el conflicto en la Península de Corea según la prensa británica y española. |
Observatorio (OBS*) 8 (4) , 2014 |
2014 |
Pop-up fashion stores: a clue to invigorate brands |
Conference Proceedings, Global Fashion Conference, Belgium, November 19 21 , 2014 |
2014 |
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona |
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2014 |
2014 |
Desafíos ante la consolidación de los Consejos de Informativos de RTVE como órganosde representación profesional |
Sphera Publica 1 (14), 174-192 , 2014 |
2014 |
Mujeres y ciencia: cambio estructural a través de la plena utilización del talento |
Líneas emergentes en la investigación de vanguardia , 2014 |
2014 |
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española |
Revista Latina de Comunicación Social, 10-19 , 2014 |
2014 |
Presence and representation of female scientists in the Spanish press. |
Revista Latina de Comunicación Social , 2014 |
2014 |
Introducción a la ética y deontología de la publicidad |
Vision Ebooks , 2014 |
2014 |
Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad: memoria académica curso 2013-2014 |
Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad: memoria … , 2014 |
2014 |
Las comunicaciones de marketing en un entorno multimedia:¿ hacia las comunicaciones integradas de marca? |
Comunicación e interactividad, 555-571 , 2014 |
2014 |
Los Fashion Film como estrategia de construcción de marca a través de la seducción |
Persuasión Audiovisual. Formas, soportes y nuevas estrategias, 349-371 , 2013 |
2013 |
El declive del negocio de los Servicios de Tarificación Adicional en la televisión en España |
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y … , 2013 |
2013 |
El sistema de evaluación de marca de Interbrand |
en Brand PR, las relaciones públicas de marcas, Zaragoza, Ediciones … , 2013 |
2013 |
Introducción a la ética y deontología de la publicidad |
Visionbooks , 2013 |
2013 |
Women’s Portraits Present in Print Fashion Advertisements |
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2013 |
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 |
Universidad Pontificia Comillas , 2013 |
2013 |
Entender la radiotelevisión pública |
Liberlibro , 2013 |
2013 |
El product placement como herramienta de persuasión y seducción” en “Persuasión audiovisual: formas, soportes y nuevas estrategias. |
Persuasión audiovisual: formas, soportes y nuevas estrategias., 245-262 , 2013 |
2013 |
Retos de las marcas globales en la comunicación de valores de sostenibilidad y RSC |
Retos de las marcas globales en la comunicación de valores de sostenibilidad … , 2013 |
2013 |
The international encyclopedia of media studies |
Wiley-Blackwell , 2013 |
2013 |
Crisis y Responsabilidad Social Corporativa: necesidad de redefinir su naturaleza y su marco teórico de estudio |
Responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso … , 2013 |
2013 |
Análisis de los valores y la comunicación de las Marcas responsables |
España: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra , 2013 |
2013 |
La marca España y el cine español en el contexto de internet |
KOMUNIKAZIOAK COMUNICACIONES, 140 , 2013 |
2013 |
Introducción de las Editoras |
Responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso … , 2013 |
2013 |
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis |
Madrid-España: Universidad Pontifica Comillas , 2013 |
2013 |
Analysis of values and communication of the Responsible Brands. Corporate Brand strategies for sustainability/Análisis de los valores y la comunicación de las Marcas … |
Comunicación y Sociedad 26 (1), 196-221 , 2013 |
2013 |
NEW DEVELOPMENTS IN THE VIRTUAL CAMPUS OF THE COMPLUTENSE UNIVERSITY: AN EXPLORATORY RESEARCH ON ELEARNING PLATFORMS IN THE STUDIES OF AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING |
EDUCATION IN THE KNOWLEDGE SOCIETY 13 (1), 395-411 , 2012 |
2012 |
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid |
Universidad Complutense de Madrid , 2012 |
2012 |
Nuevos desarrollos en el Campus Virtual UCM: estudio exploratorio sobre las plataformas e-learning en los estudios de comunicación audiovisual y publicidad |
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información … , 2012 |
2012 |
El cine español, ese gran desconocido: un acercamiento desde la mirada del espectador para definir su marca |
El I+ D+ iy el EEES, 55-78 , 2012 |
2012 |
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid (Doctoral dissertation, Tesis inédita de doctorado 2012), 358 |
Universidad Complutense de Madrid, Recuperado 12 (03), 2019 , 2012 |
2012 |
Diversificación y modelos de negocio de los medios en la Red |
Periodismo web 2.0, 251-259 , 2012 |
2012 |
International clothing, accessories, and dress codes: Women’s wardrobe from Spain, Portugal, and China |
Advertising and reality: a global study of representation and content, 245 , 2012 |
2012 |
Women's Portraits Present in Print Fashion Advertisements: A Content Analysis of Spanish Fashion Magazines from 2002 to 2009 |
The international encyclopedia of media studies , 2012 |
2012 |
Transformaciones legislativas: del plan de reforma al neoliberalismo |
La sociedad de la Información en Iberoamérica. Estudio multidisciplinar. , 2012 |
2012 |
Corporalidad femenina, autoestima y discurso de moda: un estudio cualitativo |
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia , 2012 |
2012 |
YouTube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0 |
Universidad Complutense de Madrid , 2012 |
2012 |
La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0 |
Periodismo web 2.0, 109-114 , 2012 |
2012 |
Entender la radiotelevisión pública |
Liberlibro. com , 2012 |
2012 |
Fundamentos del declive de los" Call TV" en la televisión en España |
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d … , 2012 |
2012 |
Blogs de soldados norteamericanos en Irak |
Periodismo web 2.0, 73-79 , 2012 |
2012 |
Nuevos desarrollos en el campus virtual UCM: estudio exploratorio sobre las plataformas e-learning en los estudios de comunicación audiovisual y publicidad/New developments in … |
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información … , 2012 |
2012 |
International clothing, accessories, and dress codes: Women’s wardrobe from Spain, Portugal, and China in the book "Advertising and reality: A global study of representation … |
Bloomsbury Publishing USA , 2012 |
2012 |
Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones y propuestas |
Los desafíos de la empresa ante la sostenibilidad: diagnóstico, reflexiones … , 2012 |
2012 |
Elecciones Generales y redes sociales en el caso de España, 2011 General Elections and social networks in the case of Spain, 2011 |
The International Review of Information Ethics 18, 144-149 , 2012 |
2012 |
Tiempos de cambio en TVE (2003-2009): de la guerra de Irak y el Comité Antimanipulación al nuevo marco legal y deontológico |
Universidad Complutense de Madrid , 2011 |
2011 |
Los grandes retos de la empresa en el siglo XXI: Memoria Académica Curso 2010 2011 |
Universidad Pontificia Comillas , 2011 |
2011 |
General Elections and social networks in the case of Spain, 2011 |
International Review of Information Ethics: IRIE , 2011 |
2011 |
La integración del arte y la creatividad en ciudades antagónicas: Estocolmo y Nueva York |
Francisco García García Coordinación Rogerio García Fernández , 2011 |
2011 |
Las necesidades formativas en comunicación ante el reto de la producción y distribución de contenidos online |
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en … , 2011 |
2011 |
Censored 2011: The Top Censored Stories of 2009-2010 |
Project Censored 2011 , 2011 |
2011 |
Estrategia para la implantación del Test de Valor Público en España: propuesta de procedimiento |
Observatorio (OBS*) 5 (1), 77-101 , 2011 |
2011 |
El Test de Valor Público-mecanismo para la evaluación de los servicios on-line de la radiotelevisión pública. Análisis comparativo |
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en … , 2011 |
2011 |
Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado |
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM, 194-198 , 2011 |
2011 |
RTVE SIN PUBLICIDAD: UN MODELO DE FINANCIACIÓN EN ESTADO DE EMERGENCIA |
Revista de Comunicación Vivat Academia, 75-91 , 2011 |
2011 |
Las motivaciones, estructura y usos de los correos electrónicos mediante internet: un estudio multidisciplinar |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 16, 181-195 , 2011 |
2011 |
La publicidad de moda de lujo: efectos en la autopercepción de mujeres españolas |
Indumenta: Revista del Museo del Traje, 106-122 , 2011 |
2011 |
Diseño y aplicación al Campus Virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado |
Universidad Complutense de Madrid , 2011 |
2011 |
Qué es el "valor público" y cómo puede medirse: el BBC Trust, el Ofcom y los nuevos servicios de la radiotelevisión pública |
Mercado y políticas de cultura y comunicación en la convergencia global , 2010 |
2010 |
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales |
Un estudio de la , 2010 |
2010 |
Los retos de la marca corporativa y su relación con las marcas de producto |
Informe Anual, 215-220 , 2010 |
2010 |
El Test de Valor Público- mecanismo para la evaluación de los servicios on-line de la radiotelevisión pública. Análisis Comparativo |
Reinventar el Periodismo y los Medios , 2010 |
2010 |
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 |
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto … , 2010 |
2010 |
Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa |
Prisma Social: revista de investigación social, 8 , 2010 |
2010 |
Financing public media in Spain: New strategies |
The International Journal on Media Management 12 (3-4), 141-157 , 2010 |
2010 |
Un análisis longitudinal de 2002 a 2008 |
Contenidos digitales para la nueva televisión 84, 122 , 2010 |
2010 |
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación: una aproximación cualitativa. |
Revista Latina de Comunicación Social 13 (65) , 2010 |
2010 |
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales. Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España |
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (3), 244-256 , 2010 |
2010 |
Los primeros cien días del nuevo gobierno de Bulgaria según la prensa: un análisis de contenido |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 15, 251-261 , 2010 |
2010 |
Spanish Advertisers and the New Communication Context: A Qualitative Approach |
Revista Latina de Comunicación Social 65 , 2010 |
2010 |
Análisis de los estudios de comunicaciónen España frente al reto del espacio europeo de educación superior |
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de … , 2010 |
2010 |
Análisis de los estudios de comunicaciónen España frente al reto del espacio europeo de educación superior |
Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de … , 2010 |
2010 |
TELOS-Fundación Teléfonica |
Números 80, 100 , 2010 |
2010 |
Motores de búsqueda y web 3.0 |
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto … , 2010 |
2010 |
Las ciudades digitales: análisis del estado de digitalización de las administraciones públicas madrileñas. |
Icono 14 , 2010 |
2010 |
“CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LA REALIDAD EN LOS NATIVOS DIGITALES: una revisión teórica desde la perspertiva narrativa y el hipertexto |
Prisma Social, 1-21 , 2010 |
2010 |
Caso Zara: La empresa donde todo comunica |
Harvard Deusto Business Review, 60-68 , 2010 |
2010 |
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: Memoria Académica Curso 200910 |
Universidad Pontificia Comillas , 2010 |
2010 |
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados |
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 50-71 , 2010 |
2010 |
El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España |
Revista de comunicación, 109-144 , 2009 |
2009 |
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica: curso 2008-2009 |
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica: curso … , 2009 |
2009 |
Consumption of Fashion Magazines and the effects on the self-perception of a woman's body: a cross-cultural study comparing Spain and Mexico using Third Person Theory |
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Los juegos de las series favoritas de los universitarios madrileños |
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2009 |
Análisis comparativo del" product placement" en largometrajes y videojuegos |
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Los circuitos comerciales en las grandes capitales de la moda: un estudio del fashion night out |
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y … , 2009 |
2009 |
Cuerpos representados: un análisis de contenido de la publicidad gráfica de marcas de moda de lujo |
La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y … , 2009 |
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El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid |
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El papel del productor en el proceso de fabricación fílmica |
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Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña |
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La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0. en “Periodismo web 2.0 |
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La influencia de la publicidad y el consumo en el proceso de integración de la mujer latina en España |
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La nueva Ley de Financiación de la Corporación RTVE: Los peligros de la vía rápida |
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Análisis comparativo del product placement en largometrajes y videojuegos. |
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La publicidad en la prensa digital: claves para elevar sus niveles de eficacia. |
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New cinematographic market: tendencies and possibilities of the digital environment |
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La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles: advergaming 2.0 |
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Publicidad e inmigración |
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Consumo de revistas de moda y efectos en la autopercepción del cuerpo de mujeres: un estudio comparado entre España y México desde la Tercera Persona |
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El papel del productor en el proceso de fabricación fílmica |
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La representación del cuerpo de la mujer en la publicidad de revistas femeninas |
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Situación actual del sector cinematográfico español |
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The Representation of Woman's Body in Advertising in Woman Magazines |
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Marca corporativa y RSC: una relación necesaria |
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El uso del cuerpo en la publicidad de marcas de moda de lujo |
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Análisis y descripción de puestos de trabajo en un canal de televisión digital: veo TV como contexto de estudio |
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Lecciones aprendidas de la virtualización con" Moodle" de un curso de postgrado en Ingeniería de la Web |
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De la Web a la Web 3.0. Un análisis comparativo entre la Web, la Web Social y la Web Semántica |
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TV y mayores:¿ educar o deseducar? |
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Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica: curso 2007-2008 |
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2008 |
Nuevas tendencias de la comunicación |
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2008 |
La RSC: su comunicación y la necesidad de una nueva conciencia |
Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la … , 2008 |
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El uso del cuerpo en la publicidad de marcas de moda de lujo |
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Terrorismo post 11-M: los efectos de la información en la población. Un análisis cualitativo |
Estudios de comunicación política: libro del año 2008, 473-500 , 2008 |
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" El valor de una marca está en lo que la gente es capaz de pagar"(Paloma Díaz Soloaga, Directora del Observatorio Publicidad y Sociedad) |
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La formación de los comunicadores en la era digital |
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Ética y publicidad de moda: valores y estereotipos femeninos en las marcas de lujo |
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen … , 2007 |
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¿ Por qué tenemos miedo de comunicar la responsabilidad social corporativa? |
Evolución conceptual y práctica de una gestión responsable:: memoria … , 2007 |
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Cómo gestionar marcas de moda |
La importancia de la Comunicación. CIE DOSSAT e Interbrand , 2007 |
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GT-3: Diversificación y modelos de negocio de los medios en la red |
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El valor de la comunicación: cómo gestionar marcas de moda |
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Como gestionar marcas de moda: El valor de la comunicación |
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Agendas electorales y agendas de la prensa de referencia. La cobertura de la campaña del 2004 en los diarios de difusión estatal |
Cobertura informativa del 11-M, 73-82 , 2006 |
2006 |
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación |
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación , 2006 |
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Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M |
Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M , 2006 |
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Using video games as an educational tool in pro-social relationships with children and adolescents |
IADIS International Conference on Cognition and Exploratory Learning in … , 2006 |
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Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M |
Cie Inversiones Editoriales Dossat , 2006 |
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Ética empresarial y RSC:¿ Complementariedad?¿ Diálogo |
La ética y la responsabilidad social de las empresas y organizaciones, 77-96 , 2006 |
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IADIS International Conference on Cognition and Exploratory Learning in Digital Age (CELDA 2006) |
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Los medios de comunicación, puentes para la representación política |
Representación y calidad de la democracia en España, 207-230 , 2006 |
2006 |
Efectos del uso del videojuegos en niños y adolescentes en España y EEUU |
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2006 |
El consumo de videojuegos en niños y adolescentes en España y USA. Un estudio de los personajes e historias y sus efectos en los jugadores |
Nuevos temas de comunicación, 323-337 , 2006 |
2006 |
El impacto de los contenidos violentos sobre la infancia: un estudio del proceso de recepción de informativos de cadenas nacionales en niños |
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación … , 2006 |
2006 |
La violencia en los informativos: investigación sobre los informativos de la noche y su recepción y efectos en la infancia |
La comunicación en situaciones de crisis: del 11-M al 14-M: actas del XIX … , 2006 |
2006 |
Efectos del uso de videojuegos en niños y adolescentes en España y EEUU: El Consumo Consciente como Posible Factor Reductor de Efectos Nocivos |
Icono14 4 (1), 20 , 2006 |
2006 |
La violencia en los informativos: investigación sobre los informativos de la noche y su recepción y efectos en la infancia |
La comunicación en situaciones de crisis: del 11-M al 14-M: actas del XIX … , 2006 |
2006 |
La ética y la responsabilidad social de las empresas y organizaciones |
Universidad Pontificia Comillas , 2006 |
2006 |
La ética y la responsabilidad social de las empresas y las organizaciones: Memoria académica curso 2005-2006 |
Universidad Pontificia Comillas , 2006 |
2006 |
La ética y la responsabilidad social de las empresas y organizaciones: memoria académica, curso 2005-2006 |
La ética y la responsabilidad social de las empresas y organizaciones … , 2006 |
2006 |
Propuestas para el tratamiento de la violencia en los informativos |
Audiencia infantil e información sobre terrorismo: los medios ante el 11-M … , 2006 |
2006 |
El Proceso de construcción de imagen de marca en Internet |
[Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones , 2005 |
2005 |
Efectos de la integración de las tecnologías digitales en la formación de los nuevos comunicadores. |
Trípodos , 2005 |
2005 |
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005 |
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica … , 2005 |
2005 |
La incorporación de las nuevas tecnologías al audiovisual: una aproximación a la informatización de la gestión de la producción audiovisual |
Area abierta, 1 , 2004 |
2004 |
Introducción al software de gestión en la producción audiovisual |
Fragua , 2004 |
2004 |
Gestión estratégica de los intangibles empresariales |
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM 7 (3), 103-113 , 2004 |
2004 |
Integración de ontologías de dominio en la anotación de objetos de aprendizaje |
Informática educativa: nuevos retos, 82 , 2004 |
2004 |
La informatización de la producción audiovisual: el" software" aplicado como método alternativo a las fórmulas de gestión clásicas |
Universidad Complutense de Madrid , 2004 |
2004 |
Bowling for Columbine¿ qué esconden los medios?: investigación sobre la violencia en los telediarios de cadenas españolas |
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales … , 2004 |
2004 |
La presencia de los valores corporativos en internet: un análisis aplicado al caso español |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2004 |
2004 |
El proceso de construcción de imagen de marca en Internet: una investigación aplicada a la creación de marcas en jóvenes |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2004 |
2004 |
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas |
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas , 2004 |
2004 |
Agendas electorales y televisivas. La cobertura de la campaña de marzo de 2004 en las televisiones públicas y privadas |
comunicación presentada en el XIX Congreso Internacional de Comunicación … , 2004 |
2004 |
Breves reflexiones sobre la comunicación de la responsabilidad social corporativa: un reto para las empresas del siglo XXI |
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa. Memoria Académica … , 2004 |
2004 |
Estudio ético de los suplementos semanales |
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas, 541-552 , 2004 |
2004 |
Públicos, instituciones y problemas en la comunicación del nuevo milenio |
Públicos, instituciones y problemas en la comunicación del nuevo milenio , 2003 |
2003 |
La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social |
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no … , 2003 |
2003 |
Las promociones de ventas como herramienta estratégica del marketing cuyo incentivo es el apoyo a una causa social |
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y … , 2002 |
2002 |
Construcción de Imagen de marca en Internet. Aplicación de un modelo interactivo |
Área Abierta , 2002 |
2002 |
Causas en venta: análisis cultural de los mensajes de ONL's en prensa escrita |
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y … , 2002 |
2002 |
El proceso de construcción de imagen de marca en Internet: una investigación aplicada a la creación de marcas en jóvenes |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2002 |
2002 |
Comunicación y cultura en la sociedad del conocimiento |
Comunicacion y cultura en la sociedad del conocimiento , 2002 |
2002 |
Debate abierto: Consecuencias del 11 S en el sector |
Investigación y marketing, 64-70 , 2002 |
2002 |
El proceso de construcción de imagen de marca en Internet |
Tesis doctoral presentada en la Universidad Complutense de Madrid , 2002 |
2002 |
Debate abierto. Internacionalización de la investigación |
Investigación y marketing 70, 55-65 , 2001 |
2001 |
TEEN POWER: la fuerza de uno |
Estrategias de comunicación y marketing, 98 , 2001 |
2001 |
Nuevos modelos de gestión de contenidos audiovisuales en Internet: hacia la convergencia |
La libertad de información: gobierno y arquitectura de Internet, 61-75 , 2001 |
2001 |
Aplicación de las metáforas y la realidad virtual en bibliotecas: El proyecto VILMA |
Scire: representación y organización del conocimiento, 97-106 , 2000 |
2000 |
Debate abierto. Investigación de la creatividad. Hablan los investigadores |
Investigación y marketing, 49-61 , 1999 |
1999 |
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media: legal and ethical regulation in Spain, Prisma social, Special Nº 1 |
ISSN 3469, 156-189 , 1989 |
1989 |