Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Reflexiones en torno a la interacción y la entrevista con la artista: estudio de caso en la obra de June Papineau |
Conservación de arte contemporáneo: 24ª jornada, febrero 2023, 151-164 , 2023 |
2023 |
Reflexiones en torno a la interacción con el artista. Estudio de caso en la instalación Goyesca (el Grito), de June Papineau |
24ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo , 2023 |
2023 |
La lengua (Malleus Feminarum) / Tongue (Malleus Feminarum) |
La lectura como práctica artística: nuevos modelos de decodificación … , 2022 |
2022 |
Entre artistas y restauradorӕs. Nuevos formatos de interacción e intercambio de conocimiento |
|
2022 |
Entrevistas a artistas y formatos de interacción. Red para el intercambio de conocimientos y experiencias entre artistas y conservadores-restauradores |
Innovación en educación: investigaciones, reflexiones y propuestas de … , 2022 |
2022 |
Entrevistas a artistas y conservación del arte actual. Una perspectiva experimental en torno a procesos educativos interdisciplinares y documentación de patrimonio intangible |
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática … , 2021 |
2021 |
Water, Women and Action Art in Latin America: Materializing Ecofeminist Epistemologies |
Liquid Ecologies in Latin American and Caribbean Art, 127-143 , 2020 |
2020 |
La experiencia del museo en tiempos de pandemia |
Confinad+s. Arte y Tecnosfera #2, 165-182 , 2020 |
2020 |
Procesos de transferencia en el marco ACTS (Arte-Ciencia-Tecnología-Sociedad) |
IN>TRA. La Práctica Artística como Modelo de Experiencia: Nuevas Formas y … , 2019 |
2019 |
Processes of transfer within the framework of ASTS (Art-Science-Technology-Society) |
IN> TRA. Artistic practice as a modelo of experience: new forms and … , 2019 |
2019 |
Exploring Data and Art Boundaries. An approach to creative systems using biosensors |
|
2018 |
Cooperative and Experiential Learning in Art Postgraduate Studies: an Art Exhibition Curatorial Project as Master’s Thesis. |
2nd ICETIC Innovative and Creative Education and Teaching International … , 2018 |
2018 |
Observing From Inside the Drift: The Studio as a Flux Condenser |
Raw Flows: Fluid Mattering in Arts and Research, 108-123 , 2017 |
2017 |
Narrativas fluidas. El agua como presencia material en las artes plásticas contemporáneas |
Actas - CEHA, XVII Congrés Nacional d'Història de l'Art, 249-263 , 2017 |
2017 |
Observing from inside the Drift: The Studio as a Flux Condenser |
Raw Flows. Fluid Mattering in Arts and Research, 108-123 , 2017 |
2017 |
Hacia una caracterización de las prácticas artístico-científicas actuales relacionadas con la vida sintética |
Isegoría, Revista de Filosofía Moral y Política, 665-682 , 2016 |
2016 |
Ab Ovo. Lo inefable de los procesos creativos |
Ab Ovo. Lo inefable de los procesos creativos , 2015 |
2015 |
Conceptualizar los procesos creativos |
Ab Ovo. Lo inefable de los procesos creativos., 20-23 , 2015 |
2015 |
Conect@: la organización de un proyecto colaborativo, interdisciplinar e interinstitucional. Bases y líneas principales |
Conect@: Un proyecto de colaboración entre personas con diferentes … , 2015 |
2015 |
Marco teórico y metodológico del trabajo desarrollado con el arte contemporáneo en el proyecto Conect@ |
Conect@. Un proyecto de colaboración entre personas con diferentes … , 2015 |
2015 |
Las nuevas tecnologías como forma de inclusión de las personas con discapacidad: Cómo contar Conect@ al mundo |
Conect@: un proyecto de colaboración entre personas con diferentes … , 2015 |
2015 |
Conect@: la organización de un proyecto colaborativo, interdisciplinar e interinstitucional. Bases y líneas principales |
Conect@: un proyecto de colaboración entre personas con diferentes … , 2015 |
2015 |
H2o: emergencies |
Water Views: Caring and Daring–Waterwheel World Water Day Symposium 2014 … , 2015 |
2015 |
Sobre la significación de la materia y el cambio de paradigma cultural / On the concept of matter and the change of the cultural paradi |
Escultura negativa / Negative sculpture, 24-27 , 2014 |
2014 |
Changes of State and Material Imagination in Contemporary Art |
The Fourth State of Water. From Micro to Macro, 23-32 , 2012 |
2012 |
Presencias hídricas en el arte contemporáneo: una perspectiva desde la semántica material |
Universidad Complutense de Madrid , 2011 |
2011 |
Presencias hídricas en el arte contemporáneo. Una perspectiva desde la semántica material. |
|
2011 |
La tierra: presencia y trascendencia. Apuntes sobre la imaginación material en la obra de William Congdon |
William Congdon y la revisión del Expresionismo Abstracto, 167-178 , 2010 |
2010 |
Material / Inmaterial: una memoria en proceso |
AGÚNDEZ GARCÍA, José A., LOZANO BARTOLOZZI, María del Mar y FLORES GALÁN … , 2009 |
2009 |
Hacia un arte sin barreras |
Sin Barreras. Grand Tour II Edición, 10-32 , 2008 |
2008 |
Grand Tour: arte y movilidad para personas con capacidades diferentes |
Grand Tour: arte y movilidad para personas con capacidades diferentes , 2008 |
2008 |
Narrativas fluidas. El agua como presencia material en las artes plásticas contemporáneas |
XVII Congreso Nacional CEHA de Historia del Arte “Art i Memória”. Barcelona … , 2008 |
2008 |
El papel de la historia del arte en el paradigma de la planificación transdisciplinar: líneas metodológicas posibles para el estudio de las técnicas y materiales del arte … |
La conservación infalible: de la teoría a la realidad, 137-146 , 2007 |
2007 |
Un proyecto interdisciplinar para la conservación y restauración de arte contemporáneo |
Pátina, 213-220 , 2006 |
2006 |