Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023) |
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21th … , 2024 |
2024 |
La crisis de representación y mediación en el contexto previo al 23J: ciudadanía, interés por los asuntos políticos y consumo de información |
Estudos em Comunicação, 102-124 , 2024 |
2024 |
Deepfakes y Tiktok. Cuando los tiktokers dejan de bailar para luchar contra la desinformación política |
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de … , 2024 |
2024 |
Mujeres políticas y representación en redes sociales y cuentas oficiales |
Precariedades laborales y desigualdades de género en Iberoamérica, 453-478 , 2024 |
2024 |
Women communicators in tiktok. Keys from the traceability of the information with a gender perspective |
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21th … , 2024 |
2024 |
Parliament:¿ una serie de televisión euroescéptica? |
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de … , 2024 |
2024 |
The crisis of representation and mediation in the context prior to 23J: citizenship, political issues interest and information consumption |
Estudos em Comunicacao, 102-124 , 2024 |
2024 |
Futbolistas de élite como instagrammers de moda: Ronaldo y Messi |
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, 166-180 , 2024 |
2024 |
Complutense University of Madrid |
Smart Ethics in the Digital World, 173 , 2024 |
2024 |
Herramientas de Inteligencia Artificial para la docencia y el aprendizaje en Comunicación: retos, posibilidades, netetiquetas |
|
2024 |
Hacia un enfoque de ciudades inteligentes inclusivas: la accesibilidad web de los principales ayuntamientos de España |
Revista española de desarrollo y cooperación 51 (1), 133-143 , 2024 |
2024 |
Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns |
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21th … , 2024 |
2024 |
El discurso mediático en X: El encuentro del Consejo europeo en Granada y la imagen de la Unión Europea |
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de … , 2024 |
2024 |
Desinformación y trazabilidad. Retos de los futuros comunicadores y herramientas de IA para afrontarlos |
Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para … , 2024 |
2024 |
La inteligencia artificial como herramienta para una representación más diversa e inclusiva de las mujeres en los medios de comunicación |
Hacia la igualdad de géneros: comunicación para el empoderamiento femenino … , 2024 |
2024 |
Value versus price of information. Traceability of news on social networks to train future communicators |
EDULEARN24 Proceedings, 8576-8576 , 2024 |
2024 |
De la comedia femenina al pesimismo feminista como cathexis en la serie española Autodefensa (2022) |
University of California, Santa Barbara , 2023 |
2023 |
Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media |
Politics and Governance 11 (2), 147-159 , 2023 |
2023 |
Píldoras sonoras: la voz como innovación en el aula para la igualdad y la inclusión (podcasting, Discord, Twitter, Clubhouse) |
|
2023 |
Trampas del binarismo: dicotomías de género y sistema publicitario (un caso práctico durante la crisis de la covid-19) |
Asociación Española de Semiótica , 2023 |
2023 |
El bulo del “contrato sexual” del Ministerio de Igualdad español en TikTok: un análisis de caso de posverdad antifeminista en redes sociales |
Ex aequo, 33-51 , 2023 |
2023 |
Manosfera:¿ y de qué cueva salió este monstruo? |
Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español, 11-26 , 2023 |
2023 |
MILLENNIALS AND HONESTY AS A BRAND VALUE. THE GOIKO CASE ON INSTAGRAM |
Revista de Comunicación de la SEECI 56, 214-237 , 2023 |
2023 |
Ecoficciones. Cine para sentipensar la crisis climática (2023) Tirant lo Blach. Valencia |
Tirant lo Blanch , 2023 |
2023 |
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible: los fenómenos# haul,# outfitoftheday y# modasostenible |
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, 113-131 , 2023 |
2023 |
¿ Quién nos odia?: Manosfera como el antifeministmo organizado en red hacia mujeres feministas influyentes |
Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español, 27-46 , 2023 |
2023 |
Ecoficciones: cine para sentipensar la crisis climática |
Ecoficciones: cine para sentipensar la crisis climática , 2023 |
2023 |
Los millenials y la honestidad como valor de marca. El caso Goiko en Instagram |
Revista de Comunicación de la SEECI 56, 214-238 , 2023 |
2023 |
El bulo del “contrato sexual” del Ministerio de Igualdad español en Tiktok: un análisis de caso de posverdad antifeminista en redes sociales |
Associação Portuguesa de Estudos sobre as Mulheres–APEM , 2023 |
2023 |
Podcasting para aprendizaje y evaluación innovadores en Periodismo |
II Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», 125-136 , 2023 |
2023 |
Trazabilidad de la información por la igualdad y la paz: mapeo de la legislación europea |
VIII Congreso Internacional ULEPICC. Facultad de Ciencias de la Información … , 2023 |
2023 |
Manosfera y discursos de odio: reacciones antifeministas y misoginia online |
El discurso de odio como arma política: del pasado al presente, 169-180 , 2023 |
2023 |
La investigación española en Comunicación: institutos de estudios universitarios, investigadoras y su presencia en redes |
Almanaque, 83-108 , 2023 |
2023 |
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las redes sociales |
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de … , 2023 |
2023 |
Podcasting como elemento innovador y profesionalizante en la enseñanza y el aprendizaje universitarios del periodismo y publicidad |
Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas, 167-185 , 2023 |
2023 |
Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales |
Grao , 2023 |
2023 |
El ecofeminismo español en redes sociales. Acciones y posibilidades en Instagram |
Almanaque, 35-46 , 2023 |
2023 |
De la comedia femenina al pesimismo feminista como cathexis en la serie española Autodefensa (2022) |
eHumanista/IVITRA, 55-71 , 2023 |
2023 |
Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español |
Tirant Humanidades , 2023 |
2023 |
The Hoax of the “Sexual Contract” of the Spanish Ministry of Equality on TikTok: An analysis of the case of anti-feminist post-truth in social networks |
Ex Aequo, 33-51 , 2023 |
2023 |
Animalismo y otros exilios ideológicos: En las praderas del gran Manitú de Concha Castroviejo |
Cuando luchar es sobrevivir: Resistencia (s) de las mujeres frente a los … , 2022 |
2022 |
Stanley Kubrick. Dirección artística integral: de la idea al cartel de la película |
Almanaque, 69-94 , 2022 |
2022 |
22. El síndrome de Tourette en Tiktok. Por la visibilidad y desestigmatización de la salud mental |
Psicología, sociología y sociedad, 22 , 2022 |
2022 |
Las píldoras audiovisuales como herramienta en la educación. El uso del audio y el vídeo en formato corto para empoderar al alumnado |
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en … , 2022 |
2022 |
El ecofeminismo en Tiktok, co-creado y viralizado por los usuarios. |
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI, 57-72 , 2022 |
2022 |
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del COVID-19 |
Revista de Comunicación de la SEECI, 17-35 , 2022 |
2022 |
Transfobia en Twitter. El caso Rachel Levine al comienzo de la presidencia de Joe Biden |
Fonseca, Journal of Communication, 181-204 , 2022 |
2022 |
Defencerca. Acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores. Retos y posibilidades |
|
2022 |
Medios de comunicación españoles en Twitch: cambio de paradigma del periodismo hacia el streaming |
Periodismo en red: acción y reflexión, 137-156 , 2022 |
2022 |
International youth movements for climate change: The# FridaysForFuture case on Twitter |
Sustainability 15 (1), 268 , 2022 |
2022 |
El humor como elemento innovador y necesario en la comunicación: del" tractatus coislinianus" a TikTok |
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias … , 2022 |
2022 |
La agenda feminista en internet y redes sociales. Historia, desafíos y posibilidades |
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas, 491-505 , 2022 |
2022 |
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones |
Universidad Complutense de Madrid , 2022 |
2022 |
THE RISE OF VOX AND POPULISM ON YOUTUBE BEFORE AND DURING COVID-19 PANDEMIC |
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 17-35 , 2022 |
2022 |
Radical right parties and anti-feminist speech on Instagram: Vox and the 2019 Spanish general election |
Party Politics 28 (2), 272-283 , 2022 |
2022 |
Píldoras audiovisuales y sonoras en redes sociales: ejercicios de aprendizaje y evaluación para futuros comunicadores |
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación … , 2022 |
2022 |
International Youth Movements for Climate Change: The FridaysForFuture Case on Twitter. Sustainability 2023, 15, 268 |
|
2022 |
Redes sociales y burbuja de la melancolía con perspectiva de género |
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación … , 2022 |
2022 |
Píldoras audiovisuales en redes sociales para el autoaprendizaje contra la brecha digita |
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», 667-677 , 2022 |
2022 |
Ciudades utópicas, vidas distópicas: las mujeres en los imaginarios de la sociedad perfecta |
Mujeres en la ciudad: Representaciones literarias y artísticas, 27-42 , 2022 |
2022 |
Voces de género en las ondas: El yo sonoro en los discursos sobre la identidad articulados por estudiantes de radio en España. |
Investigaciones Feministas 13 (1), 401-411 , 2022 |
2022 |
Gendered voices on the airwaves: The sonic self in discourses about identity articulated by radio students in Spain |
Investigaciones feministas 13 (1), 41 , 2022 |
2022 |
Problemas deontológicos de TikTok en clave de género: Silhouette Challenge |
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales, 295-305 , 2022 |
2022 |
El Ministerio del Tiempo. Cómo enseñar historia con éxito a través de una serie de televisión |
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en … , 2022 |
2022 |
Podcasts y píldoras sonoras: recetas docentes innovadoras para la igualdad |
Universidad Complutense de Madrid , 2022 |
2022 |
Podcasting en el aula: innovación docente, promoción de la creatividad, preparación de porfolio profesional |
Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales … , 2022 |
2022 |
3. Podcasting en el aula: innovación docente, promoción de la creatividad, preparación de porfolio profesional |
Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales … , 2022 |
2022 |
Plataformas de podcasting: el audio digital a la carta que triunfa en España |
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente, 790-809 , 2022 |
2022 |
TRANSFOBIA EN TWITTER. EL CASO RACHEL LEVINE AL COMIENZO DE LA PRESIDENCIA DE JOE BIDEN. |
Fonseca, Journal of Communication 25 , 2022 |
2022 |
Clara Campoamor, periodista y escritora |
Clara Campoamor Rodríguez: mujer y ciudadana, 1888-1972, 306-329 , 2022 |
2022 |
Redes de solidaridad: Feminismos en la Comunidad de Madrid (1996 hasta el presente) |
Una nueva historia de los feminismos ibéricos, 589 , 2021 |
2021 |
Cuando los “Me gusta” son el negocio. Una introducción a los aspectos materiales de las redes sociales con perspectiva de género |
Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la … , 2021 |
2021 |
The educational potential of video games in the deconstruction of hegemonic masculinity through the VIGLIAM method (Video Games Literacy From Alternative Masculinities) |
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (1), 339-355 , 2021 |
2021 |
Bernárdez Rodal, Asunción (2020): Chámome Lola, son filla do Cangas. Cangas de Morrazo: Asociación Cultural Memoria Histórica 28 de agosto, 190 pp |
Madrygal: Revista de Estudios Gallegos 24, 305 , 2021 |
2021 |
Panorama histórico en la Península Ibérica |
Una nueva historia de los feminismos ibéricos, 509 , 2021 |
2021 |
Audiovisual Pills as a Tool for Training and Professional Preparation |
Proceedings 81 (1), 7 , 2021 |
2021 |
TikTok como vía de promulgación de la fe católica |
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas, 3018-3035 , 2021 |
2021 |
Alfabetización digital con perspectiva de género: teoría y prácticas sobre el uso de Instagram como herramienta pedagógica en Educación Secundaria |
Universidad Complutense de Madrid , 2021 |
2021 |
Presentación. Deshaciendo nudos en el social Media: Redes, feminismios y políticas de la identidad. |
Deshaciendo nudos en el Social Media. Redes, feminismos y políticas de la … , 2021 |
2021 |
New Feminist Studies in Audiovisual Industries| Ageing and the Creative Spirit of Women in the Audiovisual Market: The Case of Olive Kitteridge (2014) |
International Journal of Communication 15, 18 , 2021 |
2021 |
REPASO HISTÓRICO RECIENTE DE METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES |
LAURUS 18 (2), 43-59 , 2021 |
2021 |
Futbolistas de élite como instagrammers de moda: Ronaldo y Messi. |
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación 24 (127) , 2021 |
2021 |
Bridgerton Series as A Paradigm of Feminist Co-Creation of the Television Audience |
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and … , 2021 |
2021 |
Twitter as a tool for citizen education and sustainable cities after COVID-19 |
Sustainability 13 (6), 3514 , 2021 |
2021 |
Redes sociales de vídeos cortos para la enseñanza y el aprendizaje de Publicidad |
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital, 463-479 , 2021 |
2021 |
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a través de Twitter: el caso del fallo judicial “# LaManada” en España |
Revista Latina de Comunicación Social, 12 , 2021 |
2021 |
Desafíos feministas. Temas y tramas para pensar en un mundo en crisis. Valencia, Tirant Humanidades, 2020, 213 páginas |
Comunicación y Género 4 (1), 1-200 , 2021 |
2021 |
Linkedin como nueva vía de construcción de liderazgo feminista: el caso de Ana Botín |
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la … , 2021 |
2021 |
Bridgerton Series as A Paradigm of Feminist Co-Creation of the Television Audience |
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and … , 2021 |
2021 |
Deshaciendo nudos en el social media: redes, feminismos y políticas de la identidad |
Tirant Humanidades , 2021 |
2021 |
Desafíos feministas. Temas y tramas para pensar en un mundo en crisis |
Vivat Academia, 52 , 2021 |
2021 |
El potencial educativo de los videojuegos para la deconstrucción de la masculinidad hegemónica mediante el método VIGLIAM (Video Games Literacy from Alternative Masculinities) |
Universidad de Granada , 2021 |
2021 |
Sexualización de niñas en redes sociales: la necesidad de inteligencia semántica en Instagram |
Investigaciones feministas 12 (1), 31-45 , 2021 |
2021 |
Sports and hate speech messages on Instagram: The case of Seville FC in the Spanish league |
Hate Speech and Polarization in Participatory Society, 237-250 , 2021 |
2021 |
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en comunicación. Ruptura de la brecha digital y nuevas competencias |
Bibliotecas. Anales de investigación 17 (4), 105-123 , 2021 |
2021 |
Turkish Tv Series and Soap Opera’s Feminist Reinvention |
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and … , 2021 |
2021 |
Minivídeos en redes sociales como herramientas didácticas creativas para la igualdad |
|
2021 |
Panorama histórico en la Península Ibérica: De 1974/1975 a 1994/1996 |
Una nueva historia de los feminismos ibéricos, 415 , 2021 |
2021 |
Mini-vídeos de religiosos católicos en TikTok. Nuevos vehículos para propagar la fe |
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 617 , 2021 |
2021 |
Ageing and the Creative Spirit of Women in the Audiovisual Market: The Case of Olive Kitteridge (2014). |
International Journal of Communication (19328036) 15 , 2021 |
2021 |
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía ya los comunicadores: retos y posibilidades |
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía ya los comunicadores: retos y … , 2021 |
2021 |
Fake News Perceptions in the Smart Society |
New] Normal Technology Ethics, 134 , 2021 |
2021 |
Fact Checking Agencies and Processes to Fight Against Fake News |
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and … , 2021 |
2021 |
PRODUSAGE AND ACTIVE ROLE OF THE AUDIENCE FOR WOMEN'S EMPOWERMENT. BRIDGERTON CASE |
New] Normal Technology Ethics, 39 , 2021 |
2021 |
Publicidad de medicamentos en Instagram. El caso de las toallitas antibióticas |
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto … , 2021 |
2021 |
Deshaciendo nudos en el 'Social Media'. Redes, feminismos y políticas de la identidad |
|
2021 |
Redes de solidaridad: Feminismos en la Comunidad de Madrid (1996 hasta el presente) |
Una nueva historia de los feminismos ibéricos. Bermúdez, S. y Johnson, R … , 2021 |
2021 |
'Isekai'(異世界): el confinamiento autoimpuesto en Japón y Latinoamérica |
Arte, individuo y sociedad 33 (2), 571 , 2021 |
2021 |
Desafíos feministas. Temas y tramas para pensar en un mundo en crisis. Asunción Bernárdez Rodal (editora) Tirant lo Blanch, Valencia, 2020 |
Revista de Comunicación de la SEECI, 28 , 2021 |
2021 |
De youtubers a twitchers. Cómo los influencers aprovechan las ventajas de la nueva plataforma |
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales , 2021 |
2021 |
Turkish Tv Series and Soap Opera’s Feminist Reinvention |
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and … , 2021 |
2021 |
La construcción de personajes ficcionales como modelos conductuales para niños y jóvenes a través de internet: análisis del canal Tik Tak Draw de Youtube |
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la … , 2021 |
2021 |
TURKISH TV SERIES AND SOAP OPERA’S FEMINIST REINVENTION. THE CASE OF MUJER (KADIN) IN SPAIN |
New] Normal Technology Ethics, 46 , 2021 |
2021 |
Asunción Bernárdez Rodal. Soft Power: Heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid. Editorial Fundamentos, 2018. |
Comunicación y Género 4 (1), 113-113 , 2021 |
2021 |
Por qué acercar la Defensa a la ciudadanía y los comunicadores: introducción |
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía ya los comunicadores: retos y … , 2021 |
2021 |
El audio efímero como comunicación digital innovadora. El caso Clubhouse |
Cuadernos de Información y Comunicación , 2021 |
2021 |
Culture and social mobilisation against sexual violence via Twitter: the case of the"# LaManada" court ruling in Spain |
Revista Latina de Comunicación Social, 237-262 , 2021 |
2021 |
Culture and social mobilisation against sexual violence via Twitter: the case of the "# LaManada" court ruling in Spain |
Revista Latina de Comunicación Social, 237-262 , 2021 |
2021 |
'Europa fugitiva. Treinta estampas de la guerra (María Enciso: 1908-1949) |
Voces de escritoras olvidadas. Antología de la Guerra Civil española y del … , 2021 |
2021 |
La construcción de modelos conductuales para niños y jóvenes a través de internet: Análisis del canal Tik Tak Draw de YouTube |
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 , 2021 |
2021 |
Bernárdez Rodal, Asunción. Chámome Lola, son filla do Cangas. Cangas de Morrazo, Asociación Cultural Memoria Histórica 28 de agosto, 2020. ISBN: 978-84-09-22416-6. 190 páginas |
Investigaciones feministas 12 (2), 691-691 , 2021 |
2021 |
Problemas éticos de tiktok en clave de género. Caso Silhouette challenge |
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de … , 2021 |
2021 |
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales |
Universidad Complutense de Madrid , 2020 |
2020 |
Tradición investigadora y antecedentes en el estudio de la negociación |
Negociación comercial: hacia la slowbalisation, 17-39 , 2020 |
2020 |
Usos perversos de hashtags en Instagram. Caso# kawaii |
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación … , 2020 |
2020 |
Cosificación |
Ser feministas: pensamiento y acción, 59-61 , 2020 |
2020 |
Culturas digitales: luchas políticas y guerras de representación en el contexto del 8 de marzo en el Estado Español (2018-2019) |
Desafíos feministas: temas y tramas para pensar en un mundo en crisis, 13-30 , 2020 |
2020 |
Culturas digitales. Luchas políticas y guerras de representación en el contexto del 8 de marzo en el Estado Español (2018-19) |
Desafíos feministas. Temas y tramas para entender un mundo en crisis, 15-36 , 2020 |
2020 |
The @Filosoclips project: teaching feminist philosophy through popular culture in Spain |
Gender and Education, DOI: https://doi.org/10.1080/09540253.20 , 2020 |
2020 |
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas |
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fo´rmulas , 2020 |
2020 |
Límites en la comunicación actual |
Límites en la comunicación actual , 2020 |
2020 |
El ecofeminismo en redes sociales tras la covid-19 |
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina … , 2020 |
2020 |
Lola, filla de Cangas |
Asociación de Memoria Histórica 28 de Agosto , 2020 |
2020 |
STOP ODIO. Instagram como punto de encuentro ético para la detección y análisis de delitos de odio en redes sociales |
|
2020 |
Profesores instagramers: fotografías y hashtags como innovaciones educativas |
Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior, 132-148 , 2020 |
2020 |
[Reseña] Bernárdez Rodal, Asunción (2018). Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos. |
Universidad Complutense de Madrid , 2020 |
2020 |
Violencia de género como delito de odio en las redes sociales |
Desafíos feministas: temas y tramas para pensar en un mundo en crisis, 109-140 , 2020 |
2020 |
Comunicación del liderazgo y la autoridad en redes sociales. El caso de lady Amelia Windsor en Instagram |
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 23 (23), 70-89 , 2020 |
2020 |
Usos no éticos de Instagram: estudio cualitativo del caso# kawaii |
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación, 53-64 , 2020 |
2020 |
Desafíos feministas. Temas y tramas para pensar en un mundo en crisis |
Tirant lo Blach , 2020 |
2020 |
Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of Cards |
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (3), 111 , 2020 |
2020 |
Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of Cards |
Universidad Complutense de Madrid , 2020 |
2020 |
Ética y deontología en publicidad. Nike Dream Crazier 2019 como campaña feminista en Instagram |
Comunicación y Género 3 (1), 3-15 , 2020 |
2020 |
Rosario de Acuña: una genealogía feminista del animalismo en la literatura decimonónica |
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 25 (2), 463-472 , 2020 |
2020 |
Feminismos contemporáneos |
Anuario Internacional CIDOB, 59-67 , 2020 |
2020 |
La publicidad exterior de Netflix en Madrid (2016-2020): vallas, lonas y carteles que se hicieron más famosos que las series que anunciaban |
Periodismo y nuevos medios: perspectivas y retos, 355-376 , 2020 |
2020 |
The world’s first mainly female cabinet:“The council of female ministers” in the Spanish cabinet (2018) on Twitter |
|
2020 |
Nuevos feminismos |
Barcelona Centre for International Affairs (CIDOB) , 2020 |
2020 |
The world's first mainly female cabinet: "The council of female ministers" in the Spanish cabinet (2018) on Twitter |
Communications. ISSN: 1613-4087. DOI: https://doi.org/10.1515/commun-2019 , 2020 |
2020 |
Bernárdez Rodal, Asunción (2018). Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos |
Cuadernos de Información y Comunicación 25, 289 , 2020 |
2020 |
La construcción de identidad cultural de los migrantes mexicanos en los Estados Unidos a partir de comunidades virtuales |
Universidad Complutense de Madrid , 2019 |
2019 |
SOFT POWER: HEROÍNAS Y MUÑECAS EN LA CULTURA MEDIÁTICA Asunción Bernárdez Rodal Editorial Fundamentos, Madrid, 2018 |
|
2019 |
Reseña de Soft Power: Heroínas y muñecas en la cultura mediática. |
Investigaciones Feministas 10 (2), 417-419 , 2019 |
2019 |
'Soft Power: Heroínas y muñecas en la cultura mediática', Asunción Bernárdez Rodal, Editorial Fundamentos, Madrid, 2018. |
Comunicación y Género 2 (2), 275-276 , 2019 |
2019 |
Discursos sobre política y desigualdad: nuevas directoras en tiempos de crisis |
Cuadernos Hispanoamericanos, 72-83 , 2019 |
2019 |
Reseña del libro" Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática" |
Asparkía: investigació feminista, 2019, núm. 35 , 2019 |
2019 |
Instagram vs. Youtube. Claves del éxito de los vídeos cortos o Instagram stories |
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso … , 2019 |
2019 |
Presentación de la revista Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense de Madrid |
Investigaciones Feministas 10 (2), 197-205 , 2019 |
2019 |
SOFT POWER: HEROÍNAS Y MUÑECAS EN LA CULTURA MEDIÁTICA |
Vivat Academia, 129-130 , 2019 |
2019 |
Artivismo en redes sociales: análisis del discurso de las ilustradoras en la huelga de mujeres del 8 de marzo de 2018 en España |
Peter Lang , 2019 |
2019 |
El éxito de los vídeos cortos o" instastories" según los estudiantes universitarios de Comunicación |
Fórmulas comunicativas de vanguardia, 347-360 , 2019 |
2019 |
Liderazgo feminista en hashtags: etiquetas virales del nuevo debate político y social en España |
UNESCO , 2019 |
2019 |
Fútbol y masculinidad: jugadores en el Edén perdido |
Estudios de violencia de género, 165-182 , 2019 |
2019 |
Desgeolocalización y viralización del artivismo en las redes sociales |
Entender el artivismo, 269-284 , 2019 |
2019 |
soft power: Heroines and dolls in media culture |
Revista de Comunicación de la SEECI, 191-192 , 2019 |
2019 |
La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo |
Vivat Academia, 161-162 , 2019 |
2019 |
Mijaíl S. Gorbachov: la persona, el político y el discurso desde el análisis transaccional y la teoría del guión de vida |
Universidad Complutense de Madrid , 2019 |
2019 |
La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo |
Vivat Academia , 2019 |
2019 |
From Action Art to Artivism on Instagram: Relocation and instantaneity for a new geography of protest |
Catalan journal of communication & cultural studies 11 (1), 23-37 , 2019 |
2019 |
"Al encuentro de Mr Banks" ("Saving Mr Banks") |
El cine en el cine, 169-189 , 2019 |
2019 |
Mujeres sin hogar y redes sociales: visibilidad y autopercepción |
Universidad Complutense de Madrid , 2019 |
2019 |
Liderazgo feminista en hashtags: etiquetas virales del nuevo debate político y social en España |
UNESCO , 2019 |
2019 |
La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo/The communication of political parties in Spain after bipartisanship |
La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismo/The … , 2019 |
2019 |
THE COMMUNICATION OF POLITICAL PARTIES IN SPAIN AFTER BIPARTISANSHIP |
Revista de Comunicación de la SEECI, 175-176 , 2019 |
2019 |
Actividades desarrolladas por la prensa española para el fomento de la lectura y promoción de periódicos entre los estudiantes de secundaria (2007-2015) |
Ene 12, 28 , 2019 |
2019 |
Discursos sobre política y desigualdad: nuevas directoras en tiempos de crisis |
AECID , 2019 |
2019 |
Historia del fake audiovisual: deepfake y la mujer en un imaginario falsificado y perverso |
Universidad Complutense de Madrid , 2019 |
2019 |
From Action Art to Artivism on Instagram: Relocation and instantaneity for a new geography of protest |
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (1), 23-37 , 2019 |
2019 |
Reseña del libro" Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática" |
Asparkia: Investigació feminista, 199-200 , 2019 |
2019 |
Rupture of gender stereotypes in the televisive fiction on political power: the Borgen case |
Vivat Academia, 73-95 , 2019 |
2019 |
European journalism observatory: An international consolidated platform for training and professional networks in the Faculty of Information Sciences |
|
2019 |
Quintana, Y. y García, O. Serious Games for Health. Mejora tu salud jugando. Madrid: Gedisa, 2017 |
Vivat Academia, 113-114 , 2018 |
2018 |
Artivismo como herramienta de transformación social: dos iniciativas en los barrios de La Latina y Lavapiés (Madrid) |
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales … , 2018 |
2018 |
La fractalidad del poder patriarcal, la cultura mediática o el consuelo de la tribu |
Softpower: Heroínas y muñecas en la cultura Mediática, 15-29 , 2018 |
2018 |
Soft Power: Heroínas y muñecas en la cultura mediática |
Editorial Fundamentos , 2018 |
2018 |
De los crímenes pasionales a la violencia de género. Un viaje a través de las leyes y los medios de comunicación |
Delta Publicaciones , 2018 |
2018 |
De las heroínas fálicas a la sheroínas posmodernas. Lisbeth Salander (Millenium) y Neytiri (Avatar) |
Softpower: Heroínas y muñecas en la cultura Mediática, 127-141 , 2018 |
2018 |
Muñecas, ciborgs y otras prefiguraciones de lo femenino |
Softpower: Heroínas y muñecas en la cultura Mediática, 33-48 , 2018 |
2018 |
Instagram como nueva herramienta docente en las aulas |
Cultura digital y las nuevas políticas educativas, 315-326 , 2018 |
2018 |
Crimen y medios de comunicación |
Crimen y medios de comunicación , 2018 |
2018 |
Historical overview |
New Iberian Feminisms, 345-358 , 2018 |
2018 |
MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA: Gema Martinez Navarro ESIC, Madrid, 2017. |
Vivat Academia, 163-165 , 2018 |
2018 |
Instagram.¿ Brecha digital entre docentes y estudiantes universitarios de comunicación? |
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en … , 2018 |
2018 |
Cuerpos de aire, cuerpos de carne. Publicidad y artificios de mujer |
Softpower: Heroínas y muñecas en la cultura Mediática, 67-81 , 2018 |
2018 |
Instagramers e influencers. El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles. aDResearch ESIC,(18), 42-59 |
|
2018 |
Mujeres cineastas y mujeres representadas en el cine comercial español (2001-2016) |
Revista Latina de Comunicación Social, 1247-1266 , 2018 |
2018 |
Female filmmakers and women's representation in Spanish commercial cinema (2001-2016) |
Universidad de la Laguna , 2018 |
2018 |
Muñeca Barbie, juegos y pensamiento simbólico |
Softpower: Heroínas y muñecas en la cultura Mediática, 33- 48 , 2018 |
2018 |
Cultura de la violencia y mujeres monstruosas |
Softpower: Heroínas y muñecas en la cultura Mediática, 171-192 , 2018 |
2018 |
Peña Acuña, B. y Jover López, JJ (Coord.)(2017). Periodismo Especializado. Tomo II. Madrid: Editorial ACCI ediciones |
Peña Acuña, B. y Jover López, JJ (Coord.)(2017). Periodismo Especializado … , 2018 |
2018 |
Historical overview |
A New History of Iberian Feminisms, 345-358 , 2018 |
2018 |
THE PERSONAL IS POLITICAL: A BABY IN THE SESSION OF CONSTITUTION OF THE GENERAL COURTS. THE TELEVISION TREATMENT OF THE CASE OF CAROLINA BESCANSA AND HER SON (JANUARY 13, 2016) |
Vivat Academia, 79-96 , 2018 |
2018 |
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia |
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la … , 2018 |
2018 |
Asunción Bernárdez Rodal. Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos, 2018 |
|
2018 |
Periodismo Especializado. Tomo II. |
|
2018 |
Asunción Bernárdez Rodal. Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos, 2018 |
Vivat Academia, 129-130 , 2018 |
2018 |
El papel de las nuevas tecnologías y los medios sociales en las campañas electorales de 2015 y 2016 |
La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del … , 2018 |
2018 |
Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisiva sobre el poder político: el caso Borgen/Rupture of gender stereotypes in the televisive fiction on political … |
Vivat Academia, 73-95 , 2018 |
2018 |
European Journalism Observatory-a platform for training and professional networks in the Faculty of Information Sciences |
European Journlaism Observatory , 2018 |
2018 |
El cine político puro: la ficción como inspiración-reflejo de la espectacularización política |
Revista de la SEECI, 15-42 , 2018 |
2018 |
Instagram: Digital gap between professors and university students of Communication areas? |
CUICIID 2018: International university congress on communication in the … , 2018 |
2018 |
El cine político puro: la ficción como inspiración-reflejo de la espectacularización política |
Revista de Comunicación de la SEECI 22 (45) , 2018 |
2018 |
Rosario de Acuña: ráfagas de huracán |
Centro Dramático Nacional , 2018 |
2018 |
Lo personal es político: un bebé en la sesión de constitución de las Cortes Generales. El tratamiento televisivo del caso de Carolina Bescansa y su hijo |
|
2018 |
La cultura como herramienta de expresión humana |
Editorial Gedisa , 2018 |
2018 |
Heroísmos: batallas simbólicas y gustos generizados en las industrias culturales |
Softpower: Heroínas y muñecas en la cultura Mediática, 85-105 , 2018 |
2018 |
Martínez Navarro, G.(2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC. |
|
2018 |
Instagramers e influencers. El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles. |
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista … , 2018 |
2018 |
La tertulia política en la televisión española desde la academia |
Perfiles actuales en la información y en los informadores, 323-336 , 2018 |
2018 |
SERIOUS GAMES FOR HEALTH. MEJORA TU SALUD JUGANDO Yuri Quintana y Óscar García Editorial Gedisa, Madrid, 2017 |
Vivat Academia, 113-114 , 2018 |
2018 |
Ruptura de estereotipos de género en series españolas para adolescentes. De "El barco" a "Las chicas del cable" en clave transaccional |
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, 7-26 , 2018 |
2018 |
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència |
La internacionalització, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la … , 2017 |
2017 |
Cómo ser una choni: Tutoriales de video, clase y género en la recesión económica española. How to be a choni: Tutorial videos, class and gender in Spain’s economic recession |
Catalan journal of communication & cultural studies 9 (2), 265-284 , 2017 |
2017 |
Culture media and feminism: identity, politics and ideology in the mainstream universe |
INVESTIGACIONES FEMINISTAS 8 (2), 317-321 , 2017 |
2017 |
Los estudios universitarios feministas y con perspectiva de género en España (2010-2015) |
Revista de Comunicación de la SEECI, 45-61 , 2017 |
2017 |
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic |
Profesional de la Información 26 (5), 824-837 , 2017 |
2017 |
LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FEMINISTAS Y CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN ESPAÑA (2010-15). |
Revista de Comunicación de la SEECI 21 (42) , 2017 |
2017 |
¿ Más allá de la heroína postfeminista? Outlander (2014) y la cultura popular |
|
2017 |
Sesenta años del premio de fotoperiodismo Word Press Photo of the Year: una visión con perspectiva de género |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 22, 283-303 , 2017 |
2017 |
Influencia y repercusión mediática de los debates" cara a cara" celebrados ante las elecciones generales de 2008 en España: José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) vs Mariano Rajoy … |
Vivat academia, 139-154 , 2017 |
2017 |
Cultura mediática y feminismo: identidad, política e ideología en el universo mainstream. |
Investigaciones feministas 8 (2), 317-322 , 2017 |
2017 |
Influence and media impact of the" face to face" debates held before the general elections in 2008 in Spain: Jose Luis Rodriguez Zapatero (PSOE) vs Mariano Rajoy (PP) |
Vivat Academia 20 (141), 139-153 , 2017 |
2017 |
Bernardez Rodal, Asuncion: Mujeres en medio (s). Propuestas para analizar la comunicacion masiva con perspectiva de genero. |
Historia y Comunicación Social 22 (1), 265-267 , 2017 |
2017 |
Post-feminismo y cultura popular: Bridget Jones y el nuevo reglamento de género. |
Investigaciones Feministas 2017 (8(2)), 323- 335 , 2017 |
2017 |
Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cine |
|
2017 |
Bernardez Rodal, Asuncion (2015): Mujeres en medio (s). Propuestas para analizar la comunicacion masiva con perspectiva de genero. |
Estudios sobre el Mensaje Periodistico 23 (1), 701-703 , 2017 |
2017 |
Observación y análisis de estrategias de marketing digital para el lanzamiento de un Título de Máster Universitario |
Graffylia, Revista de la Facultad de Filosofía y Letras 2 (3), 96-110 , 2017 |
2017 |
Fútbol y masculinidad: jugadores en el Edén perdido |
Guerras simbólicas: el papel del audiovisual en la lucha contra la violencia … , 2017 |
2017 |
URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education. |
Comprehensive internationalisation at the URV, 11-31 , 2017 |
2017 |
Sixty Years of Word Press Photo of the Year'Photo-journalism: a view from a gender perspective |
CIC-CUADENOS DE INFORMACION Y COMUNICACION 22, 283-303 , 2017 |
2017 |
La imagen y el estilo de la mujer política española como elementos básicos de su comunicación |
Revista de la SEECI, 62-84 , 2017 |
2017 |
CONTEMPORARY MOTHERHOOD BETWEEN DISASTER AND SACRIFICE: AN ANALYSIS OF THE IMPOSSIBLE |
ATALANTE-REVISTA DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS, 171-185 , 2017 |
2017 |
PROFESSIONAL INSERTION OF MASTER AND DOCTORATE STUDENTS IN THE FIELDS OF COMMUNICATION |
EDULEARN17 Proceedings, 10363-10370 , 2017 |
2017 |
THE FEMINIST UNIVERSITY STUDIES WITH A GENDER PERSPECTIVE IN SPAIN (2010-15) |
REVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI, 45-61 , 2017 |
2017 |
URV International Virtual Campus: developmentof competences via the virtual internationalizationof education. |
Comprehensive internationalisationat the URVExamples of good practicesat the … , 2017 |
2017 |
Post-feminismo y cultura popular: Bridget Jones y el nuevo régimen de género |
Investigaciones feministas 8 (2), 323-335 , 2017 |
2017 |
" Basta ser mujer para caérseme las alas". Teresa de Jesús y el feminismo |
CEEH-Centro de Estudios Europa Hispánica , 2017 |
2017 |
Instagram y la cultura de la imagen en la moda española |
Senderos de historia cultural, 215-244 , 2017 |
2017 |
Facebook y redes sociales en la universidad española |
1er Encuentro de expertos en tecnología, 62-73 , 2016 |
2016 |
Reseña: Bernárdez Rodal, A.(2015)" Mujeres en Medio (s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"/y Salazar Benítez, O.(2015)." La igualdad en … |
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas 1 (1), 260-270 , 2016 |
2016 |
El éxito de la serie de televisión española" El Ministerio del Tiempo" desde el Análisis Transaccional |
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, 66-79 , 2016 |
2016 |
Mujeres en medio (s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género/Women in the media. Proposals to analyze mass communication with a gender … |
Vivat Academia, 123-124 , 2016 |
2016 |
MANUAL PARA EMPEZAR A DESMONTAR UNA REALIDAD SOCIAL INJUSTA. |
index. comunicación 6 (1), 267-269 , 2016 |
2016 |
Bernárdez Rodal, A.(2015). Mujeres en Medio (s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género y Salazar Benítez, O.(2015). La igualdad en rodaje … |
Atlánticas, 260-270 , 2016 |
2016 |
Mujeres en medio (s): Propuestas para analizar la comunicacion con perspectiva de genero. |
Investigaciones Feministas 7 (1), 355-357 , 2016 |
2016 |
Las blogueras y la nueva cultura de comunicación de la moda |
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos, 621-632 , 2016 |
2016 |
Mujeres en medio (s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género |
Vivat Academia 19 (134), 113-114 , 2016 |
2016 |
El islam en los medios |
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán, 111-120 , 2016 |
2016 |
Mujeres en medio (s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género |
" Mujeres en medio (s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con … , 2016 |
2016 |
Postfeminismo y comunicación política: el caso del estrellato político femenino español |
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de … , 2016 |
2016 |
Aulas virtuales, fórmulas y prácticas |
McGraw Hill Education , 2016 |
2016 |
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario: análisis del discurso de Rajoy y Rubalcaba en 2014 |
Estudios sobre el mensaje periodístico 22 (1), 375-390 , 2016 |
2016 |
Mujeres en medio (s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género/Women in the media. Proposals to analyze mass communication with a gender … |
|
2016 |
Redes sociales institucionales de éxito: los casos de @policia y @guardiacivil en España |
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 85-109 , 2016 |
2016 |
MUJERES EN MEDIO (S). PROPUESTAS PARA ANALIZAR LA COMUNICACIÓN MASIVA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: Asunción Bernárdez Rodal Editorial Fundamentos, Madrid, 2015 |
Revista de Comunicación de la SEECI, 183 , 2016 |
2016 |
Mujeres en medio (s): Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género |
Fundamentos , 2015 |
2015 |
Las diez leyes de la teoría de la información |
|
2015 |
THE ELECTORAL CAMPAIGN SPECTACLE: ELEMENTS AND CASE STUDY IN THE UNITED STATES |
VIVAT ACADEMIA, 162-177 , 2015 |
2015 |
Innovation in higher education through collaborative networks: a case study applied to the degree of Journalism |
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (3), 361-379 , 2015 |
2015 |
Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político |
|
2015 |
Bernardez Rodal, Asuncion: Mujeres en medio (s). Propuestas para analizar la comunicacion masiva con perspectiva de genero. |
CIC-Cuadernos de Informacion y Comunicacion, 187-188 , 2015 |
2015 |
Understanding Dramatization of Pain in Crime Coverage |
ICCSBS AUGUST 2015 THE ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE ON COGNITIVE-SOCIAL … , 2015 |
2015 |
MEDIA COVERAGE OF CRIME CASES: EARLY TRAINING OF JOURNALISM STUDENTS |
ICERI2015 Proceedings, 5563-5569 , 2015 |
2015 |
Speeches and paradoxes of cultural mediation: a practice between the elite and the cultural poverty |
ARTETERAPIA-PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION … , 2015 |
2015 |
El AT como herramienta para guionistas de cine y TV |
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual, 383-416 , 2015 |
2015 |
Bernárdez Rodal, Asunción." Mujeres en medio (s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género" |
CIC: Cuadernos de información y comunicación, 187 , 2015 |
2015 |
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales |
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana) , 2015 |
2015 |
Mujeres en medio (s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género |
Cuadernos de Información y Comunicación 20, 187-187 , 2015 |
2015 |
HERRERO, Julio César (ed.) y RÖMER, Max (coord.). Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político, Pearson, 2014, 321 pp., ISBN 978-84-9035-141 … |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 20, 191-193 , 2015 |
2015 |
Políticas de género sobre medios de comunicación. Qué existe y qué debería existir para regular los contenidos y el lenguaje de la información periodística |
Revista de Comunicación de la SEECI, 169-190 , 2015 |
2015 |
Discursos y paradojas de la intermediación cultural: una práctica profesional entre la élite y la pobreza cultural |
Universidad Computense , 2015 |
2015 |
GENDER POLICIES ON MEDIA. WHAT EXISTS AND WHAT SHOULD EXIST TO REGULATE THE CONTENT AND THE LANGUAGE OF JOURNALISM INFORMATION |
REVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI, 191-210 , 2015 |
2015 |
Políticas públicas de igualdad de género en Chile y Costa Rica. Un estudio comparado |
Universidad Complutense de Madrid , 2015 |
2015 |
Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político; Julio César Herrero (Editor) y Max Römer (Coord.) |
Vivat Academia, 191-192 , 2015 |
2015 |
Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar los medios con perspectiva de género |
|
2015 |
Consideraciones finales |
Mujeres, ciencia e información, 189-206 , 2015 |
2015 |
Historia del pensamiento semiótico. La antigüedad grecolatina |
|
2015 |
La espectacularización del debate electoral: estudio del caso en Estados Unidos |
Vivat Academia, 162-180 , 2015 |
2015 |
" Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad |
Comunicación y ciudad, 211-216 , 2015 |
2015 |
La notoriedad de las mujeres científicas en Internet |
Mujeres, ciencia e información, 103-122 , 2015 |
2015 |
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes colaborativas: Caso de estudio aplicado al Grado de Periodismo |
Universidad de Granada , 2015 |
2015 |
Teoría de la Información y de la Comunicación en una serie de Televisión: Scandal/Information Theory and Communication in a Television Series: Scandal |
Historia y comunicación social 19, 133-144 , 2014 |
2014 |
¿ Más allá de la heroína postfeminista |
Outlander , 2014 |
2014 |
La fórmula del éxito en la ficción televisiva: el caso de la productora" Shonda Rhimes" |
Creaciones audiovisuales actuales, 339-358 , 2014 |
2014 |
Mujeres y ciencia: cambio estructural a través de la plena utilización del talento |
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia, 605-612 , 2014 |
2014 |
Palacio, Manuel (2012):" La televisión durante la Transición española." |
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid , 2014 |
2014 |
OVERCOMING GENDER BIAS IN SCIENTIFIC INFORMATION: ACADEMIC EXPERIENCES IN GENERATING EFFECTIVE PRACTICES |
ICERI2014 Proceedings, 4096-4103 , 2014 |
2014 |
Industrias culturales en España en los últimos diez años: estrategias de supervivencia de las mujeres profesionales en las artes escénicas en un período de crisis |
Anales de la literatura española contemporánea 39 (2), 371-395 , 2014 |
2014 |
Construyendo la nueva enseñanza superior |
Construyendo la nueva enseñanza superior , 2014 |
2014 |
CULTURAL INDUSTRIES IN SPAIN IN THE LAST TEN YEARS: SURVIVAL STRATEGIES OF WOMEN PROFESSIONALS IN THE PERFORMING ARTS IN A PERIOD OF CRISIS |
ANALES DE LA LITERATURA ESPANOLA CONTEMPORANEA 39 (2), 371-395 , 2014 |
2014 |
Contenidos especializados en la enseñanza superior |
Contenidos especializados en la enseñanza superior , 2014 |
2014 |
" Los Juegos del hambre":¿ postfeminismo o empoderamiento de las mujeres en la novela popular? |
Malas, 111-130 , 2014 |
2014 |
Pensar y comunicar la ciencia en femenino: notoriedad de las mujeres científicas en Internet |
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 74-89 , 2014 |
2014 |
Análisis y estudio de los artículos científicos sobre género |
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir … , 2014 |
2014 |
El estudio del Análisis Transaccional aplicado a la Comunicación de Crisis en la serie Scandal |
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, 287-303 , 2014 |
2014 |
XIX. THE FORMULA OF SUCCESS IN TELEVISION FICTION: THE CASE OF THE PRODUCER SHONDA RHIMES |
Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press (JAPSS … , 2014 |
2014 |
Las relaciones Vaticano-Israel-Palestina en la película" El Cuerpo" |
Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión, 315-326 , 2014 |
2014 |
" Era uma vez"(Jersey Girl): Retrato da conciliaçao entre o profissional eo pessoal |
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte, 107-140 , 2014 |
2014 |
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española |
Revista Latina de Comunicación Social 69 (2) , 2014 |
2014 |
Evolución de la comunicación al cliente financiero: nuevas perspectivas: banca islámica |
Códigos comunicativos y docencia, 169-200 , 2014 |
2014 |
Los debates políticos televisados |
Comunicación en campaña: dirección de campañas electorales y marketing … , 2014 |
2014 |
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos |
Vision Libros , 2014 |
2014 |
La influencia de las series de médicos en los espectadores y en los profesionales de la salud |
SAPIENS 15 (1), 51-68 , 2014 |
2014 |
"Scandal". Una serie de televisión que enseña cómo comunicar e informar |
La historia y su comunicación persuasiva, 315-340 , 2014 |
2014 |
Islam y marketing en España: la religión como nueva variable de microsegmentación |
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva, 381 , 2014 |
2014 |
El factor humano en el EEES |
Vision Libros , 2013 |
2013 |
La comunicación de la banca hacia sus clientes: evolución y el modelo alternativo de la banca islámica/Communication to its customers banking: evolution and the alternative … |
Historia y comunicación social 18, 575 , 2013 |
2013 |
Sofía Casanova en la I Guerra Mundial: una reportera en busca de la paz de la guerra |
Historia y comunicación social 18, 207-221 , 2013 |
2013 |
Lectura crítica, ideológica y estilística de la" crisi séptima" de la segunda parte de" El criticón" de Baltasar Gracián, intitulada" El hiermo de Hipocrinda", a la luz del … |
Universidad Complutense de Madrid , 2013 |
2013 |
El viaje de Marina Abramovic y Lady Gaga a través de la hipermodernidad:“Si compartes tus fans, te doy capital simbólico” |
Instituto de Investigaciones Feministas UCM , 2013 |
2013 |
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes sociales/New Research on Fiction Television in Communication Sciences … |
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 897-904 , 2013 |
2013 |
La I Guerra Mundial en la retaguardia: la mujer protagonista |
Historia y Comunicación social 18, 191-206 , 2013 |
2013 |
Sofía Casanova en la I Guerra Mundial: una reportera en busca de la paz de la guerra |
Universidad Complutense de Madrid , 2013 |
2013 |
Ecoficciones. Cine para sentipensar el cambio climático |
|
2013 |
Usos de las redes sociales entre los universitarios españoles como nuevo paradigma de comunicación |
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital, 31 , 2013 |
2013 |
Sexual Inversion: Contexto y análisis del concepto de inversión sexual femenina en la obra de Havellock Ellis. |
|
2013 |
La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación. El caso del Islam en España |
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 449-457 , 2013 |
2013 |
Communication to its customers banking: evolution and the alternative model of Islamic banking |
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 18, 575-585 , 2013 |
2013 |
Recensión |
Universidad Complutense , 2012 |
2012 |
“El verdugo”: Los primeros años del segundo franquismo y la pena de muerte |
La imagen del Franquismo a través de la séptima arte: Cine, Franco y … , 2012 |
2012 |
El protagonismo de las mujeres en los museos |
Fundamentos , 2012 |
2012 |
Lectura crítica, ideológica y estilística de la crisi séptima de la Segunda Parte de El Criticón de Baltasar Gracián, intitulada El hiermo de Hipocrinda, a la luz del contexto … |
Universidad Complutense de Madrid , 2012 |
2012 |
Radiografía de la mujer en el cine español y de la investigación histórico-cinematográfica |
index. comunicación 2 (1), 161-162 , 2012 |
2012 |
Un país de chiste. El humor gráfico durante la Transición |
Cuadernos de Información y Comunicación 17, 365 , 2012 |
2012 |
El Gran Reportaje"," Luna Nueva" y" Primera Plana |
El periodista en imágenes de cine, 89-115 , 2012 |
2012 |
Situación y actitudes del activismo prolactancia materna en España a partir de los acontecimientos provocados por la publicación del reportaje “Madre o vaca” en el dominical … |
|
2012 |
Reseña de" Un país de chiste. El humor gráfico durante la Transición" de SEGADO BOJ, Francisco. |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 17, 365 , 2012 |
2012 |
La influencia de las series de médicos en los espectadores y en los profesionales de la salud |
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 21-33 , 2012 |
2012 |
El uso de las redes sociales entre los jovénes universitarios españoles como ayuda para los docentes |
El factor humano en el EEES, 179-196 , 2012 |
2012 |
Sobre públicos, museos y feminismo |
El protagonismo de las mujeres en los museos, 53-63 , 2012 |
2012 |
Postfeminismos. Representaciones de género en la cultura popular neoliberal |
Retrieved junio 26, 2014 , 2012 |
2012 |
Renacer histórico de la ficción histórica |
Ficcionando: series de televisión a la española, 39-54 , 2012 |
2012 |
Las mujeres y un pintor. La imagen de la femme fatale y la mujer española de principios de siglo XX. |
|
2012 |
Bases de datos sobre cine y televisión para los nuevos grados del EEES |
El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro, 191-204 , 2012 |
2012 |
Gil Gascón, F.;" Españolas en un país de ficción: la mujer en el cine franquista (1939-1963)" |
Gil Gascón, F.;" Españolas en un país de ficción: la mujer en el cine … , 2012 |
2012 |
Redes sociales y jóvenes preuniversitarios españoles: los nuevos ejes de socialización y comunicación |
Austral Comunicación 1 (1), 27-40 , 2012 |
2012 |
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) |
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 671-679 , 2012 |
2012 |
Sobre públicos, museos y feminismo |
Editorial Fundamentos , 2012 |
2012 |
Spanish in a country of fiction. Women in Francoist cinema (1939-1963) |
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 17, 387-390 , 2012 |
2012 |
El protagonismo de las mujeres en los museos |
El protagonismo de las mujeres en los museos , 2012 |
2012 |
Models de dones fàl· liques del postfeminisme mediàtic: Una aproximació a Millenium, Avatar i The Hunger Games |
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 91-112 , 2012 |
2012 |
A country of joke. Graphic humor during the Transition |
CIC-CUADENOS DE INFORMACION Y COMUNICACION 17, 365-365 , 2012 |
2012 |
Las series de televisión sobre médicos como ejemplo de enseñanza en nutrición y gastronomía |
Revista Latina de Comunicación Social, 229-247 , 2012 |
2012 |
Actividades realizadas por el Instituto de Investigaciones Feministas durante el año 2012 |
Investigaciones Feministas 3, 285-293 , 2012 |
2012 |
Internet y redes sociales para la actualización, reinvención y explotación de la ficción televisiva |
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0, 127-149 , 2012 |
2012 |
Comparte esto en |
Familia , 2012 |
2012 |
Modelos de mujeres fálicas del postfeminismo mediático: Una aproximación a Millenium, Avatar y Los juegos del hambre |
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 0091-112 , 2012 |
2012 |
Gil Gascón, F.;" Españolas en un país de ficción: la mujer en el cine franquista (1939-1963)" |
Historia y comunicación social, 387-390 , 2012 |
2012 |
" Una chica de Jersey"(Jersey Girl): Retrato de una conciliación profesional y personal |
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte, 75-98 , 2012 |
2012 |
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales |
Madrid: Visión Libros , 2011 |
2011 |
Ficción histórica en las dos pantallas de TVE: televisión e internet |
La televisión pública a examen, 223-232 , 2011 |
2011 |
Arte posmoderno,¿ arte feminista?: cuerpo y representación en la Sociedad de la Información |
Contar con el cuerpo: construcciones de la identidad femenina, 123-150 , 2011 |
2011 |
Investigadoras chilenas en Comunicación y publicaciones académicas |
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir … , 2011 |
2011 |
Las presentaciones de correo electrónico como forma de comunicación interpersonal del alumnado |
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 5 (3) , 2011 |
2011 |
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales |
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales , 2011 |
2011 |
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación. |
Introducción a la publicidad y otras formas de comunicación. , 2011 |
2011 |
El análisis transaccional como herramienta para guionistas de cine y televisión |
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 42-60 , 2011 |
2011 |
Las series de televisión como nuevo vehículo publicitario de la música |
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación … , 2011 |
2011 |
Las series de televisión como nuevo vehículo publicitario de la música: los casos de Disney Channel Y Alexandra Patsavas |
Universidad Rey Juan Carlos , 2011 |
2011 |
Las motivaciones, estructura y usos de los correos electrónicos mediante internet: un estudio multidisciplinar |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 16, 181-195 , 2011 |
2011 |
Radio 3.0. Éxito durmiente |
Radio 3.0: una nueva radio para una nueva era, la democratización de los … , 2011 |
2011 |
Los discursos de Barack Obama: un ejemplo de espectacularización teledemocrática |
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas: actas de las … , 2011 |
2011 |
Radio 3.0: éxito durmiente |
Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los … , 2011 |
2011 |
Las presentaciones de correo electrónico como forma de comunicación interpersonal del alumnado |
RELADA, Revista Electrónica de ADA-Madrid 5 (3), 193-200 , 2011 |
2011 |
Los conflictos entre Ética, Moral y Política en la Comunicación Institucional y Periodística de las series de TV Sí Ministro y Sí, Primer Ministro |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 15, 165-185 , 2010 |
2010 |
La sitcom o comedia de situación: orígenes, evolución y nuevas prácticas |
Ediciones Universidad de Salamanca (España) , 2010 |
2010 |
p Identity and individual in social networks |
Papers presented at the conference in Tartu, 14-16 April 2010 14, 127 , 2010 |
2010 |
Los antihéroes televisivos desde las perspectivas del Análisis Transaccional, la Ética, la Moral y la Política |
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, 81-101 , 2010 |
2010 |
Los blogs y foros de series de televisión como nuevo espacio de comunicación, discusión y programación |
II Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigadores de la … , 2010 |
2010 |
Blogs y foros: nuevas narrativas para las series de televisión |
ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ARAGÓN: El Pe riodismo Digital desde la … , 2010 |
2010 |
Internet, blogs y redes sociales para el aprendizaje de Teoría de la Información y otras asignaturas de Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual |
Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas … , 2010 |
2010 |
Internet, blogs and social networks for Independentand personal learning of Information Theory and Othersubjects in Journalism, advertising and Media |
Transforming culture in the digital age: International conference in Tartu … , 2010 |
2010 |
Las series de televisión sobre médicos (1990-2010): su éxito desde el Análisis Transaccional y la Ética (I) |
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, 244-260 , 2010 |
2010 |
Las series de televisión sobre médicos (1990-2010): tres enfoques, comunicación interpersonal; comunicación institucional; relaciones entre ética, moral y política |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2010 |
2010 |
Las series de televisión sobre médicos (1990-2010): tres enfoques: comunicación interpersonal, comunicación institucional, relaciones entre ética, moral y política |
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones , 2010 |
2010 |
El tratamiento de las noticias médicas y de salud en la televisión actual |
Informativos para la televisión del espectáculo, 48-56 , 2010 |
2010 |
Estrategias mediáticas de" despolitización" de las mujeres en la práctica política (O de cómo no acabar nunca con la división público/privado) |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 15, 197-218 , 2010 |
2010 |
Los blogs y foros de series de televisión como nuevo espacio de comunicación, discusión y programación |
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de … , 2010 |
2010 |
The Transparency of Old Age and Artistic Performance: To Think after Simonc Dc Beauvoir |
INVESTIGACIONES FEMINISTAS, 29-46 , 2009 |
2009 |
La información determinante |
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y … , 2009 |
2009 |
Primera Parte: El Componente visual de la Comunicación Política |
CIC Cuadernos de Información y Comunicación 15, 7-8 , 2009 |
2009 |
De la violencia institucional a la violencia de género: últimas representaciones cinematográficas de la Guerra Civil en el cine español contemporáneo |
Revista canadiense de estudios hispánicos, 61-75 , 2009 |
2009 |
La mujer en el cine de Kenji Mizoguchi |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 14, 251-267 , 2009 |
2009 |
El mundo de la trilogía" Millenium" desde las perspectivas del Análisis Transaccional, la Moral y la Política |
Revista de Análisis Transaccional y Psicología Humanista, 173-188 , 2009 |
2009 |
Los juegos de las series favoritas de los universitarios madrileños |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 14, 199-211 , 2009 |
2009 |
El éxito de" Mujeres desesperadas" desde el análisis transaccional |
Revista de Análisis Transaccional y Psicología Humanista, 20-35 , 2009 |
2009 |
Representaciones de lo femenino en la publicidad. Muñecas y mujeres: entre la materia artificial y la carne |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 14, 269-284 , 2009 |
2009 |
Violencia de género en el cine español: análisis de los años 1998-2002 y guía didáctica |
Editorial Complutense , 2008 |
2008 |
Comunicación y negociación en Babel. |
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 13, 9-26 , 2008 |
2008 |
Cuerpos imaginarios:¿exhibición o encubrimiento de las mujeres en la publicidad? |
Ene 12, 28 , 2008 |
2008 |
Comunicación y negociación en babel, de Alejandro González Iñárritu |
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 9-26 , 2008 |
2008 |
Un ejemplo de corporativismo estadounidense: la creación de Hollywood |
Vivat Academia, 24-57 , 2008 |
2008 |
Alejandro Amenábar. El alumno que quiso superar a sus maestros |
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-27 , 2008 |
2008 |
Un análisis de los juegos comunicativos en las series de televisión favoritas de los universitarios madrileños |
Revista de análisis transaccional y psicología humanista 58, 92-99 , 2008 |
2008 |
Asunción |
Mujeres inmigrantes en España, Representaciones en la información y … , 2007 |
2007 |
La moda y el cuerpo |
Ayuntamiento de Madrid , 2007 |
2007 |
Escritoras y periodistas en Madrid |
Artes Gráficas Palermo , 2007 |
2007 |
Escritoras y periodistas en Madrid (1876-1926) |
Área de Gobierno de Empleo y Servicio a la Ciudadanía. Dirección General de … , 2007 |
2007 |
Mujeres inmigrantes en España. Representaciones en la información y percepción social |
Fragua , 2007 |
2007 |
Escritoras y periodistas en Madrid (1876-1926) |
Universidad Complutense de Madrid, Madrid , 2007 |
2007 |
Pintando la lectura: mujeres, libros y representación en el Siglo de Oro |
Universidad Autónoma , 2007 |
2007 |
Representación de la violencia y construcción de la masculinidad: un ejemplo del cine taquillero español |
Circunstancia: revista de ciencias sociales del Instituto Universitario de … , 2007 |
2007 |
A la búsqueda de una habitación propia: comportamiento de género en el uso de internet y los chats en la adolescencia |
Revista de estudios de juventud, 69-82 , 2006 |
2006 |
Lectura, mujeres y poder en'El Quijote' |
Fundación Pablo Iglesias , 2005 |
2005 |
La publicidad como contrato comunicativo |
Instituto de la Mujer , 2005 |
2005 |
El Quijote en clave de mujer/es |
Editorial Complutense , 2005 |
2005 |
Mujeres lectoras en el Quijote |
Editorial Complutense , 2005 |
2005 |
Aplauso y consenso |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 9, 137-148 , 2004 |
2004 |
Cuerpo y Espectácularidad en La Fura dels Baus |
Madrid: U Complutense de Madrid , 2003 |
2003 |
La fura dels Baus o el teatro en acción |
Cuerpo y Espectácularidad en La Fura dels Baus, 309-317 , 2003 |
2003 |
¿ Por qué no ha muerto ya el teatro? |
|
2003 |
Violencia y cine: el sabor amargo de una fascinación |
Ayuntamiento de Madrid , 2002 |
2002 |
El melodrama como género cinematográfico |
Revista de Comunicación de la SEECI, 92-112 , 2002 |
2002 |
Violencia de género y sociedad: una cuestión de poder |
Instituto de Investigaciones Feministas , 2001 |
2001 |
" Castigat ridendo mores" o de la función política de la risa |
Fundación autor , 2001 |
2001 |
Los libros,¿ en una trampa mortal? |
Los libros,¿ en una trampa mortal?, 184-186 , 2000 |
2000 |
Los libros¿ en una trampa mortal? |
Revista de Occidente. Fundación Ortega y Gasset , 2000 |
2000 |
El sueño de Hermes: la recepción en la esfera comunicativa |
HUERGA Y FIERRO EDITORES , 2000 |
2000 |
Literatura y comunicación: la lectura como nuevo mecanismo crítico |
Actas del XIII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas … , 2000 |
2000 |
Estrategias textuales y configuración del público televisivo (un caso práctico:" Crónicas marcianas") |
Lengua, discurso, texto: I simposio internacional de análisis del discurso 2 … , 2000 |
2000 |
Don Quijote, el lector por excelencia (Lectores y lectura como estrategias de comunicación) |
|
2000 |
La duplicidad enunciativa del'yo'o por qué es imposible la literatura autobiográfica |
Visor , 2000 |
2000 |
La lectura, un proceso en el orden de lo efímero |
Revista de Occidente , 1999 |
1999 |
Historia del pecho |
Archipiélago: Cuadernos de crítica de la cultura, 136 , 1999 |
1999 |
Perdidas en el espacio: formas de ocupar, recorrer y representar los lugares |
HUERGA Y FIERRO EDITORES , 1999 |
1999 |
De mujeres, teatros y cuerpos inventados |
Fundación Autor , 1999 |
1999 |
Neoretórica¿ Una Estrategia Para La Salvación |
CIC , 1999 |
1999 |
Representaciones del amor y relatos sentimentales:¿ prisioneras de la rosa? |
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional … , 1999 |
1999 |
De mujeres, teatros y cuerpos inventados |
Utopías del relato escénico, 91-98 , 1999 |
1999 |
La muerte como anomalía |
|
1999 |
La identidad exotica. Lengua y memoria |
RIVISTA ITALIANA DI COMUNICAZIONE PUBBLICA , 1999 |
1999 |
La memoria del cuerpo |
|
1999 |
El morir obsceno.(Una reflexión sobre" Poemas de la consumación" de Vicente Aleixandre) |
|
1998 |
Tristán Tzara o el lenguaje que ya no se refiere al mundo |
Diputación de Albacete , 1997 |
1997 |
Acerca del lector, ese blanco inmóvil. |
Universidad Complutense de Madrid , 1997 |
1997 |
La prisión rosa: representaciones del amor y relatos sentimentales |
Revista de Occidente, 71-84 , 1997 |
1997 |
El don más peligroso: La simpatía (" Ni más ni menos" Juguete neobarroco de Ignacio Sánchez Mejías) |
Diputación de Albacete , 1997 |
1997 |
" Ángeles de Compostela" o las piedras sienten |
|
1996 |
La fura dels baus o el teatro en acción |
Diputación de Albacete , 1996 |
1996 |
Reseña del libro" En Flandes se ha puesto el sol" de Eduardo Marquina |
|
1996 |
Simbolismo y maternidad en Alas de mariposa de Juanma Bajo Ulloa |
|
1995 |
Simbolismo y maternidad en Alas de mariposa de Juanma Bajo Ulloa |
Rey Lagarto (Literatura): Homenaje al cine , 1995 |
1995 |
La configuración del receptor en el paradigma |
Actas de las I Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencias de la … , 1995 |
1995 |
" La sinrazón" o el ave del azar sobre un texto de Rosa Chacel |
|
1995 |
Reseña del libro" Libros, lecturas y lectores en la Edad Moderna" de R. Chartier |
|
1994 |
La configuración del receptor en el paradigma informacional |
Facultad de Ciencias de la Información , 1994 |
1994 |
La busca de la lengua perfecta en la cultura europea |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 4, 143-157 , 1994 |
1994 |
Don Quijote, el lector por excelencia |
|
1994 |
El lector y la lectura como operaciones textuales: teorías y estrategias para la comunicación |
Universidad Complutense de Madrid , 1994 |
1994 |
Prensa, radio y televisión |
España Hoy. I. Sociedad, 317-350 , 1991 |
1991 |
The mass media |
Cátedra , 1991 |
1991 |
La búsqueda de la lengua perfecta en la cultura europea |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 133-147 , 1990 |
1990 |