Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Presentación: Nuevos enfoques en la investigación en educación musical |
Revista Española de Pedagogía 82 (287), 32 , 2024 |
2024 |
On the interrelationships between diverse creativities in primary education STEAM projects |
Thinking Skills and Creativity 51, 101456 , 2024 |
2024 |
Disruptions, technologically convergent factors and creative activities: defining and delineating musical stuff |
Digital Creativity 35 (1), 13-30 , 2024 |
2024 |
Entre la Universidad y la Escuela: Proyecto colaborativo para desarrollar las competencias docentes de los futuros maestros |
|
2024 |
Introduction: New focuses in research in music education |
Revista Española de Pedagogía 82 (287), 35 , 2024 |
2024 |
La música que escuchan las nuevas generaciones |
Revista Española de Pedagogía 82 (287), 23-36 , 2024 |
2024 |
Aprendizaje/Investigación/Currículum/Formación |
Eufonía: Didáctica de la música, 11-16 , 2024 |
2024 |
Toward conceptualizations of musical creativities in secondary education: An integrative literature review between 1990 and 2020 |
Research Studies in Music Education 46 (1), 164-183 , 2024 |
2024 |
Construyendo nuevos paisajes sonoros en Moratalaz a través de la educación musical |
|
2024 |
La música que escuchan las nuevas generaciones: preferencias y estereotipos |
Revista Española de Pedagogía 82 (287), 31 , 2024 |
2024 |
Different forms of students’ motivation and musical creativity in secondary school |
British Journal of Music Education 41 (1), 20-30 , 2024 |
2024 |
La música que escuchan las nuevas generaciones |
Revista española de pedagogía 82 (287), 23-36 , 2024 |
2024 |
Reframing Creative Teaching in Secondary Music Teacher Education |
Education Sciences 14 (3), 324 , 2024 |
2024 |
The music that new generations listen to: preferences and stereotypes |
Revista Española de Pedagogía 82 (287), 16 , 2024 |
2024 |
Innovación educativa en competencia digital: aportaciones a la educación obligatoria desde una perspectiva socio-musical |
Innovación Educativa y Estrategias de Aprendizaje Digital, 34-46 , 2024 |
2024 |
Musical training of the Degree in Primary Education in the context of Madrid |
Revista Española de Pedagogía 75 (268), 18 , 2023 |
2023 |
Las competencias profesionales de los estudiantes de Grado en Educación Infantil y Primaria a través de la creación de materiales didácticos en contextos educativos reales |
|
2023 |
The Routledge companion to creativities in music education |
Routledge , 2023 |
2023 |
La psicomotricidad vivenciada de Aucouturier como mejora del retraso madurativo motor en niños de 4 años. |
Retos: Nuevas Perspectivas de Educación Física, Deporte y Recreación 50 , 2023 |
2023 |
Educación musical y competencias STEM en primaria: una propuesta desde el aula de música. |
Revista Música Hodie 23 , 2023 |
2023 |
Formación inicial en la mención en música en primaria: desafíos y perspectivas actuales |
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación … , 2023 |
2023 |
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas. |
Revista Electrónica de LEEME, 131-132 , 2023 |
2023 |
Music education and STEM competencies in elementary school: a proposal from the music classroom |
Musica Hodie 23 , 2023 |
2023 |
La psicomotricidad vivenciada de Aucouturier como mejora del retraso madurativo motor en niños de 4 años |
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 737-745 , 2023 |
2023 |
How transdisciplinary integration, creativity and student motivation interact in three STEAM projects for gifted education? |
Gifted Education International 39 (2), 247-262 , 2023 |
2023 |
Educação musical e habilidades STEM na escola primária: uma proposta da sala de aula de música |
Revista Música Hodie 23 , 2023 |
2023 |
Alumnos y alumnas digitalmente competentes: una aportación desde la educación musical |
Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de … , 2023 |
2023 |
Estrategias creativas ecológicas en ubimus y su relación con los contextos cotidianos: implicaciones de la obra Atravessamentos |
Resonancias 27 (52), 235-255 , 2023 |
2023 |
Soundtrack Composition and Participatory Creativity in Secondary Education |
Universidad de Valencia , 2022 |
2022 |
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas |
Grao , 2022 |
2022 |
Implicaciones educativas de la creatividad artística a través de diversas formas de diálogo en el aula de música de secundaria |
Grao , 2022 |
2022 |
Music projects in secondary school: a tool to improve socialization in adolescents |
Praxis & Saber 13 (32) , 2022 |
2022 |
Valores de los estudiantes de educación secundaria: aplicación práctica |
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones … , 2022 |
2022 |
Proyectos musicales en secundaria: una herramienta para facilitar la socialización en adolescentes |
Praxis & Saber 13 (32), e13058-e13058 , 2022 |
2022 |
Creatividad participativa en la composición de bandas sonoras en Educación Secundaria |
Revista Electrónica de LEEME , 2022 |
2022 |
La gamificación en la formación inicial de los futuros maestros de música |
Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 54 , 2022 |
2022 |
European perspectives on improvisation in music education. Five empirical studies at a glance |
Music is what people do, 125-138 , 2022 |
2022 |
Retos y oportunidades de la investigación en educación musical |
Praxis & Saber 13 (32), e14286-e14286 , 2022 |
2022 |
In Between Transdisciplinary Dialogue and Participatory Creativity: Group Improvisation in Secondary School |
The Routledge Companion to Creativities in Music Education, 505-516 , 2022 |
2022 |
Creatividad participativa en la composición de bandas sonoras en Educación Secundaria |
Revista electrónica de LEEME, 4 , 2022 |
2022 |
Las influencias negativas de los esterotipos presentes en la música que escuchan los adolescentes: propuesta didáctica para implementar en secundaria |
Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 263 , 2022 |
2022 |
Contribuciones de la Educación Musical al desarrollo de la Competencia en Comunicación Lingüística en Primaria |
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 10 , 2022 |
2022 |
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas |
Grao , 2022 |
2022 |
Soundtrack Composition and Participatory Creativity in Secondary Education: Creatividad participativa en la composición de bandas sonoras en Educación Secundaria |
Electronic Journal of Music in Education, 50-66 , 2022 |
2022 |
Preferencias musicales y estereotipos en estudiantes madrileños de educación secundaria obligatoria |
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones … , 2022 |
2022 |
Presencia y significados de la música en la adolescencia |
Presencia y significados de la música en la adolescencia , 2022 |
2022 |
La música en STEAM: integración curricular y creatividades |
Eufonía: Didáctica de la música 91, 25-32 , 2022 |
2022 |
El concierto didáctico como estrategia de aprendizaje online en la mención en Música del Grado en Educación Primaria |
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI) , 2021 |
2021 |
La integración transdisciplinar y su aplicación en Educación Primaria a través de dos proyectos STEAM |
Taylor & Francis , 2021 |
2021 |
Presentación de los resultados, discusión y conclusiones |
Cómo escribir un trabajo de fin de máster, 101-115 , 2021 |
2021 |
Group Identity in a Secondary School Classroom Constructed through Musical Creation |
Croatian Journal of Education 23 (1), 35-61 , 2021 |
2021 |
La gamificación en la asignatura de Audición Musical de los futuros maestros de música |
edunovatic2021, 319 , 2021 |
2021 |
Análisis y revisión de la rúbrica de evaluación del TFG en el Grado de Maestro en Educación Primaria |
|
2021 |
Enseñanza y aprendizaje centrados en la creatividad para el desarrollo del espíritu emprendedor en futuros educadores musicales |
|
2021 |
Group identity in a secondary school classroom constructed through musical creation |
Faculty of Teacher Education. University of Zagreb, Croatia , 2021 |
2021 |
Unpacking student´ s artistic creativity: an integrative arts education project in a secondary school (roundtable présentation) |
|
2021 |
Análisis de la psicomotricidad a través de la práctica psicomotriz de Bernard Aucouturier: estudiode casos |
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 620-627 , 2021 |
2021 |
Transdisciplinary integration and its implementation in primary education through two STEAM projects (La integración transdisciplinar y su aplicación en Educación Primaria a … |
Journal for the Study of Education and Development 44 (4), 801-837 , 2021 |
2021 |
Adquisición de competencias clave en primaria a través de un programa didáctico-musical |
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso … , 2021 |
2021 |
Universidad y escuela: reflexiones de los futuros maestros de Educación Física sobre la transferencia teórico-práctica |
Revista complutense de educación , 2021 |
2021 |
Transdisciplinary integration and its implementation in primary education through two STEAM projects |
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje … , 2021 |
2021 |
Cómo escribir un trabajo de fin de máster |
Editorial Síntesis , 2021 |
2021 |
Oblikovanje grupnoga identiteta glazbenim stvaranjem u srednjoj školi |
Croatian Journal of Education: Hrvatski casopis za odgoj i obrazovanje 23 (1 … , 2021 |
2021 |
The Study of Memorisation in Piano Students in Higher Education in Mexico |
Musicae Scientiae 24 (3), 330-341 , 2020 |
2020 |
Aproximación transdisciplinar a la Música Popular Urbana en Enseñanza Secundaria |
Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (2), 159-176 , 2020 |
2020 |
Evaluación del desempeño de futuros docentes de la mención de música:: una propuesta transversal para la adquisición de nuevas competencias artísticas y pedagógicas |
Universidad Complutense de Madrid , 2020 |
2020 |
Theorising ‘participatory creativity’in music education: unpacking the whole process at a Spanish secondary school |
Music Education Research 22 (1), 54-67 , 2020 |
2020 |
Elaboración de un programadidáctico-musical para el desarrollode competencias clave en Primaria |
Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares, 95-102 , 2020 |
2020 |
El vertiginoso salto de estudiante a profesor: primeras reflexiones de futuros maestros sobre la dualidad de los contextos académico y profesional |
|
2019 |
El impacto de la educación musical escolar: una mirada retrospectiva |
Octaedro , 2019 |
2019 |
Group improvisation as dialogue: Opening creative spaces in secondary music education |
Thinking Skills and Creativity 31, 232-242 , 2019 |
2019 |
" Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos |
Revista mexicana de investigación educativa 24 (80), 101-123 , 2019 |
2019 |
Cslovjecsek, M., & Zulauf, M.(Eds.).(2018)." Integrated Music Education. Challenges of Teaching and teacher training". Bern, Switzerland: Peter Lang AG. 418 pp. |
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 16, 145 , 2019 |
2019 |
Identidad cultural y awaresess en estudiantes de secundaria a través de una representación teatral |
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa, 43-49 , 2019 |
2019 |
Group improvisation as dialogue: Opening creative spaces in secondary music education |
Thinking skills and creativity 31, 232-242 , 2019 |
2019 |
Group improvisation as dialogue: Opening creative spaces in secondary music education. Thinking Skills and Creativity, 31, 232-242 |
|
2019 |
Impacto de la educación musical en Jóvenes Españoles después de finalizar su etapa de Educación Obligatoria |
El impacto de la educación musical: una mirada retrospectiva, 29-48 , 2019 |
2019 |
Pintando sonidos a través de la Improvisación Colectiva en Educación Secundaria |
Ediciones Complutense , 2018 |
2018 |
Painting Sounds through Group Improvisation in Secondary Education/Pintando sonidos a través de la Improvisación Colectiva en Educación Secundaria. |
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 15, 61-83 , 2018 |
2018 |
Como Educar Adolescentes con Valores. |
Revista Complutense de Educacion 29 (4), 1381-1383 , 2018 |
2018 |
Propuesta de igualdad de género en Educación Física: adaptaciones de las normas en fútbol (A gender equality proposal in Physical Education: adaptations of football rules) |
Retos, 293-297 , 2018 |
2018 |
Pintando sonidos a través de la Improvisación Colectiva en Educación Secundaria |
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 15, 61-82 , 2018 |
2018 |
Desarrollo y difusión de un programa de formación en competencias y valores, para el profesorado de la facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid |
|
2018 |
Educación para la paz y violencia escolar a través de un proyecto musical en secundaria |
Universidad de Granada , 2018 |
2018 |
Educación para la paz y violencia escolar a través de un proyecto musical en secundaria |
PUBLICACIONES 48 (2), 319-336 , 2018 |
2018 |
El aula invertida como metodología y herramienta didáctico-musical en el aula de infantil |
|
2018 |
La audición comprensiva en la Educación Primaria |
Didáctica de educación musical en primaria, 35-56 , 2017 |
2017 |
Creative collaboration in teaching |
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 14 … , 2017 |
2017 |
La rúbrica como herramienta para la evaluación del Trabajo Fin de Grado en Educación Primaria |
Las TIC en la Enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de … , 2017 |
2017 |
Los instrumentos musicales en el aula de Educación Infantil. |
Desarrollo de la expresión musical en Educación Infantil, 103-119 , 2017 |
2017 |
Sociedad del conocimiento, capital intelectual y educación musical en el siglo XXI |
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 47-59 , 2017 |
2017 |
The “forgotten aspects” of the teaching and learning process from a finish and spanish perspective: a holistic model for participation in general music education |
Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa , 2017 |
2017 |
The Creation of Music inspired by Visual Aids: A Collaborative Action Research Study of Student Motivation in Music Lessons |
Building interdisciplinary and intercultural bridges: Where practice meets … , 2017 |
2017 |
Didáctica de la educación musical en primaria |
Ediciones Paraninfo, SA , 2017 |
2017 |
La rúbrica como herramienta para la evaluación del Trabajo Fin de Grado en Educación Primaria |
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de … , 2017 |
2017 |
Desarrollo de la expresión musical en educación infantil |
Paraninfo , 2017 |
2017 |
Formación musical de los graduados de Maestro en Educación Primaria en el contexto madrileño/Musical training of the Degree in Primary Education in the context of Madrid |
Revista española de pedagogía, 415-431 , 2017 |
2017 |
Estrategias de aprendizaje para un curso de circuitos eléctricos del área de ingeniería |
Cartagena: Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI , 2017 |
2017 |
Validación de estrategias docentes para la educación en valores, a través de la tutoría universitaria |
|
2017 |
The Creation of Music inspired by Visual Aids: A Collaborative Action Research Study of Student Motivation in Music Lessons |
Building interdisciplinary and intercultural bridges: Where practice meets … , 2017 |
2017 |
Desarrollo de la expresión musical en educación infantil |
Ediciones Paraninfo, SA , 2017 |
2017 |
Gender Differences in Music Content Learning using a Virtual Platform in Secondary Education |
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 57-63 , 2017 |
2017 |
Validación de competencias y estrategias para la transmisión de valores en la docencia universitaria |
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior … , 2017 |
2017 |
Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar |
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 181-201 , 2017 |
2017 |
La orientación y tutoría en el Facultad de Educación y Humanidades de Melilla |
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas, 555-560 , 2016 |
2016 |
La Música en Educación Primaria. Manual de formación del profesorado |
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 13, 140 , 2016 |
2016 |
Upstairs, always going up: un proyecto interdisciplinar sobre música, adolescencia y género |
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años … , 2016 |
2016 |
Acción tutorial en estudiantes de las menciones de educación física y música del grado de maestro en educación primaria |
Revista de Investigación Educativa 34 (2), 417-433 , 2016 |
2016 |
Tutorial Action of Students of the Specialties of Physical Education and Music in the Degree of Primary Education |
RIE-REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA 34 (2), 417-433 , 2016 |
2016 |
Estrategias prácticas para la transmisión de valores en la universidad |
FECIES 2016, 827-833 , 2016 |
2016 |
Metodologías para la transmisión de valores en las áreas de conocimiento de educación primaria obligatoria |
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias … , 2016 |
2016 |
La transmisión de valores del profesorado universitario en la Facultad de Educación |
Universidad Complutense de Madrid , 2016 |
2016 |
La rúbrica como herramienta de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanza de … |
Universidad Complutense de Madrid , 2016 |
2016 |
Emerging Aspects in General Music Education from a Finnish-Spanish Perspective:: a Holistic Model for Creative Participation in the Music Classroom. |
International Society for Music Education ISME 32nd World Conference , 2016 |
2016 |
Acción tutorial en estudiantes de las menciones de educación física y música del grado de maestro en educación primaria |
Revista de Investigación Educativa 34 (2), 417-433 , 2016 |
2016 |
FACULTAD DE EDUCACIÓN |
Universidad Complutense de Madrid , 2016 |
2016 |
Música e imágenes: un estudio de investigación acción sobre creación musical en tercero de educación secundaria obligatoria |
Universidad Complutense de Madrid , 2016 |
2016 |
Música e imágenes: un estudio de investigación acción sobre creación musical en tercero de educación secundaria obligatoria |
Música e imágenes: un estudio de investigación acción sobre creación musical … , 2016 |
2016 |
Valoración de actividades didácticas en el aprendizaje del ritmo en el Aula de Música: un estudio cuasi-experimental |
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh), 65-76 , 2015 |
2015 |
Preferencias musicales en el aula de música de secundaria en estudiantes madrileños |
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar … , 2015 |
2015 |
La transmisión de valores del profesorado universitario, a través de la acción docente y tutorial |
FECIES 2015, 1546-1552 , 2015 |
2015 |
Pedagogía de la interpretación pianística según el Estudi del sentiment de Frederic Mompou (1893-1987) |
Revista Música Hodie 15 (1) , 2015 |
2015 |
La rúbrica como herramienta de evaluación del Trabajo Fin de Grado |
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior … , 2015 |
2015 |
Juegos populares y tradicionales para educación infantil |
Juegos populares y tradicionales para educación infantil , 2015 |
2015 |
Orientación universitaria en estudiantes de las menciones de Educación Física y Música en el Grado de Primaria en la Universidad Complutense de Madrid |
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior … , 2015 |
2015 |
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica, para el Grado de Maestro en Educación Primaria |
|
2015 |
La transmisión de valores del profesorado universitario, a través de la acción docente y tutorial |
FECIES 2015, 1546-1552 , 2015 |
2015 |
Música popular urbana como alternativa al uso de la música culta en secundaria |
Revista Interdisciplinar em Cultura e Sociedade, 145-162 , 2015 |
2015 |
Orientación universitaria en estudiantes de las menciones de Educación Física y Música en el Grado de Primaria en la Universidad Complutense de Madrid |
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior … , 2015 |
2015 |
Difusión y orientación de las menciones de educación física y música en un entorno virtual, para estudiantes de grado en educación primaria. |
|
2015 |
Raï music as a generator of cultural identity among young Maghrebies |
International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, 175-184 , 2015 |
2015 |
Memorisation in piano students: A study in the Mexican context |
Musicae Scientiae 18 (2), 216-231 , 2014 |
2014 |
Cómo programar la educación física en Primaria: desarrollo de una programación docente |
Cómo programar la educación física en Primaria: desarrollo de una … , 2014 |
2014 |
Identidad cultural de los jóvenes magrebíes a través de la música Raï |
Universidad de Granada , 2014 |
2014 |
Un modelo de tutoría en la Universidad del siglo XXI |
Un modelo de tutoría en la universidad del siglo XXI , 2013 |
2013 |
Los sonidos del acoso: una creación sonora para el desarrollo emocional en secundaria |
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de … , 2013 |
2013 |
El aprendizaje musical a través del pensamiento creativo: una investigación acción colaborativa en Enseñanaza Secundaria |
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial … , 2012 |
2012 |
Estrategias de memorización de la partitura musical en estudiantes de piano del estado de Chihuahua |
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 3 (4), 31-41 , 2012 |
2012 |
Estudio descriptivo sobre el uso de la memoria musical en estudiantes de piano del estado de Chihuahua, México. Dedica |
Revista de educação e Humanidades 2, 279-294 , 2012 |
2012 |
Mass media influence on the musical preferences of Spanish adolescents: A sociological analysis |
International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, 125-144 , 2011 |
2011 |
Las motivaciones de los niños para aprender música en la Escuela de Música y Danza de Melilla |
DEDiCA, Revista de Educaçao e Humanidades 1, 293-317 , 2011 |
2011 |
Revisión bibliografica sobre estamentos educativos y diferencias culturales en Web of Science (ISI) |
Exedra. Revista Científica, 105-122 , 2011 |
2011 |
Gustos musicales de los estudiantes de conservatorio |
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical 24 (85), 64-76 , 2011 |
2011 |
Estudio comparativo de la educación formal e informal en el conocimiento musical de los estudiantes de enseñanza profesional de música |
Publicaciones, 73-87 , 2010 |
2010 |
El apoyo mutuo entre profesores asesores y principiantes para mejorar la calidad docente universitaria |
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària [Recurso … , 2010 |
2010 |
Preferencias musicales de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: influencia de la educación formal e informal |
Cultura y educación 22 (1), 37-51 , 2010 |
2010 |
Orientación y tutorías universitarias. Su utilidad en el proceso de integración del alumnado de nuevo ingreso |
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària [Recurso … , 2010 |
2010 |
Musical tastes of secondary school students' with different cultural backgrounds: A study in the spanish north african city of Melilla |
Musicae Scientiae 14 (1), 121-141 , 2010 |
2010 |
Estamentos Educativos y diferencias culturales.: su presencia en las bases de datos de Web of Science (ISI) |
Diferencias culturales desde la perspectiva de los sectores educativos, 65-70 , 2010 |
2010 |
La comunicación no verbal-expresivo corporal en un contexto escolar intercultural en el Norte de África: Estudio comparativo entre niños Europeos vs Amazigh/Nonverbal-corporal … |
Actualidades Investigativas en Educación 10 (1) , 2010 |
2010 |
¿ Qué música escuchan los alumnos de Conservatorio? |
ARTE Y CIENCIA: CREACIÓN Y RESPONSABILIDAD I, 403 , 2010 |
2010 |
Importancia de la educación formal e informal en la adquisición de conocimientos sobre estilos musicales en estudiantes de Conservatorio |
ARTE Y CIENCIA: CREACIÓN Y RESPONSABILIDAD I, 363 , 2010 |
2010 |
Adolescentes y música: Consumo musical y educación informal |
Dúrcal, Granada: K&L , 2010 |
2010 |
La iniciación deportiva en primaria: 235 juegos de aplicación táctica para el aprendizaje de la técnica |
La iniciación deportiva en primaria: 235 juegos de aplicación táctica para … , 2009 |
2009 |
La transmisión de valores de los profesores universitarios en los centros de formación de profesorado de la Comunidad de Madrid |
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de … , 2009 |
2009 |
Conhecimento de estilo musical em estudantes espanhóis de Educação Secundária Obrigatória com diferentes origens culturais: análise desde a educação formal |
Revista da ABEM (Associação Brasileira de Educação Musical) 21, 67-75 , 2009 |
2009 |
Estilo musical y curriculum en la enseñanza secundaria obligatoria |
Editorial Club Universitario , 2009 |
2009 |
La iniciación deportiva en Primaria: 235 juegos de aplicación táctica para el aprendizaje de la técnica |
CCS , 2009 |
2009 |
Influencia de la educación formal e informal en las concepciones y gustos musicales de los Estudiantes del conservatorio profesional de música de Melilla |
Melilla: Universidad de Granada , 2009 |
2009 |
El desarrollo del ritmo a través de la percusión corporal, el lenguaje y la improvisación en la educación primaria. The development of rhythm trough the body percussion … |
Diálogo e comunicaçao intercultural: A educaçao com as artes, 159-178 , 2009 |
2009 |
Diferencias de género en las preferencias sobre estilos musicales en estudiantes de ESO |
Investigación en educación y derechos humanos, 207-238 , 2009 |
2009 |
La percepción del alumnado en la transmisión de valores, a través de la acción tutorial, en los centros de formación del profesorado de la Comunidad de Madrid |
La percepción del alumnado en la transmisión de valores, a través de la … , 2009 |
2009 |
La transmisión de valores en los centros de formación del profesorado: estudio piloto en el CES Don Bosco |
Educación y Futuro: Revista de investigación aplicada y experiencias … , 2009 |
2009 |
La percepción espacio-temporal en primaria: 150 ejercicios para su adquisición y desarrollo |
CCS , 2008 |
2008 |
Investigación sobre preferencias de Estilos Musicales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria |
Música, arte, diálogo, civilización, 301-332 , 2008 |
2008 |
La percepción espacio-temporal en Primaria: 150 ejercicios para su adquisición y desarrollo |
La percepción espacio-temporal en Primaria: 150 ejercicios para su … , 2008 |
2008 |
Educación formal y conocimiento sobre estilos musicales en estudiantes de educación secundaria obligatoria |
Eufonía: Didáctica de la música, 81-88 , 2008 |
2008 |
Educación primaria: orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad |
Madrid: CCS, 2008 , 2008 |
2008 |
La transmisión de valores en la acción docente y tutorial en los centros de Formación del Profesorado |
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la … , 2008 |
2008 |
Conocimiento y preferencias sobre los estilos musicales en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la ciudad autónoma de Melilla: Recurso electrónico |
Editorial de la Universidad de Granada , 2008 |
2008 |
Familia, música y educación informal |
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical 20 (72), 35-46 , 2007 |
2007 |
La educación física en la etapa infantil: circuitos prácticos para el desarrollo psicomotor |
La educación física en la etapa infantil: circuitos prácticos para el … , 2007 |
2007 |
Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social |
|
2006 |
El esquema corporal en primaria |
El esquema corporal en primaria , 2006 |
2006 |
Educación Infantil: orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad |
Educación infantil: orientaciones y recursos metodológicos para una … , 2006 |
2006 |
Preferencias sobre los estilos musicales en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en un entorno de diversidad cultural |
Cultura, culturas. Estudios sobre música y educación intercultural, 415-422 , 2006 |
2006 |
El valor como contenido de la educación física escolar |
Educación y Futuro: Revista de investigación aplicada y experiencias … , 2006 |
2006 |
Educación Física en la infancia |
Educación infantil: orientaciones y recursos metodológicos para una … , 2006 |
2006 |
La transmisión de valores en los centros de formación del profesorado. Estudio piloto en el CES Don Bosco The transmission of values in teachers' training colleges. Pilot study … |
|
2006 |
El esquema corporal en primaria: 240 ejercicios para su adquisición y desarrollo |
Madrid: CCS, 2006 , 2006 |
2006 |
El esquema corporal en primaria |
|
2006 |
Juegos de agua para días de sol: 170 juegos para niños de 4 a 12 años o más |
Juegos de agua para días de sol: 170 juegos para niños de 4 a 12 años o más , 2005 |
2005 |
Juegos de agua para días de sol: 170 juegos para niños de 4 a 12 años o más |
|
2005 |
La actividad físico-deportiva como medio de integración socio-laboral de los jóvenes desfavorecidos |
Educación y Futuro: Revista de investigación aplicada y experiencias … , 2005 |
2005 |
Juegos para días de lluvia: adaptados al aula y espacios cerrados |
|
2004 |
Lenguaje SMS: la alfabetización de los jóvenes en el siglo XXI |
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias … , 2004 |
2004 |
Expresión corporal en primaria |
Editorial CCS , 2004 |
2004 |
La acción tutorial en centros universita rios de Magisterio de la Comunidad de Madrid. Propuesta de futuro |
La nueva alfabetización: un reto para la educación del siglo XXI , 2004 |
2004 |
Entrevista con D. Shigeru Aoyagi |
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias … , 2004 |
2004 |
Lenguaje SMS: la alfabetización de los jóvenes en el siglo XXI |
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias … , 2004 |
2004 |
Expresión corporal en Primaria |
Expresión corporal en Primaria , 2004 |
2004 |
Violencia de género, estereotipos y actitudes sexistas en los medios de comunicación social.[Gender violence, stereotypes and sexist attitudes in social communication media.] |
Encuentros en Psicología Social, 1 (4), 189-193 , 2003 |
2003 |