Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Un relato elaborado desde el yo. Fotografía y género en la promoción turística de la II República |
Iberic@ l: Revue d’études ibériques et ibéro-américaines, 101-119 , 2022 |
2022 |
Usos turísticos de la fotografía en España: 1950-1970 |
Imaginarios colectivos: la construcción de la imagen turística, 47-57 , 2022 |
2022 |
¿ Viaja usted sola? Fotógrafas extranjeras en la configuración de la imagen turística de España |
Olvidadas y silenciadas: Mujeres artistas en la España contemporánea, 165-192 , 2021 |
2021 |
Una otredad temporizada. Proyecciones del pasado en el imaginario turístico de la España de Franco en Alemania |
Extranjeros, turistas, migrantes: estudios sobre identidad y alteridad en … , 2021 |
2021 |
Exilio, fotografía y turismo en la obra de Sibylle Von Kaskel |
El placer de la diferencia: turismo, género y nación en la historia de … , 2021 |
2021 |
Retroturismo en la España de Franco: el caso alemán |
¿ El turismo es un gran invento?: usos políticos, identitarios y culturales … , 2021 |
2021 |
Historia del arte. Franquismo y rehabilitación internacional. Algunas claves de análisis desde lo visual |
El franquismo en caleidoscopio: Perspectivas y estudios transdisciplinares … , 2020 |
2020 |
Vega de la Rosa, Carmelo.'Lógicas turísticas de la fotografía'. Madrid: Cátedra, 2011 |
Anales de historia del arte, 409-414 , 2020 |
2020 |
¿ El turismo es un gran invento? Usos políticos, identitarios y culturales del turismo en España |
Valencia, Institucio´ Alfons el Magna`nim-CSIC , 2020 |
2020 |
As If out of a Goya Painting. Experiencing the past in Francoist Spain |
Art in Translation 12 (2), 185-202 , 2020 |
2020 |
Significaciones y resignificaciones de un icono muy exprimido, desde el boom del turismo hasta hoy |
narang: genealogía de un souvenir, 54-65 , 2019 |
2019 |
The concrete invention. Patricia Phelps de Cisneros collection. Reflections on Latin American geometric abstraction and their legacies |
GOYA, 186-188 , 2019 |
2019 |
The Spanish Latin lover: a strictly domestic myth?. A visual inquiry about the role of eroticism in Spanish tourism imaginaries (1950-70) |
Via. Tourism Review , 2017 |
2017 |
El Latin lover espanyol: un mite estrictament domèstic?. Una investigació visual sobre el paper de l’erotisme en els imaginaris turístics espanyols (1950-70) |
Via. Tourism Review , 2017 |
2017 |
El latin lover español:¿ un mito ibérico?. Una investigación iconográfica sobre el papel del erotismo en los imaginarios del turismo en España (1950-1970) |
Via. Tourism Review , 2017 |
2017 |
Bienvenido, Mr. Turismo: Cultura visual del boom en España |
Madrid: Cátedra , 2017 |
2017 |
The politics of memory, tourism and dictatorship: revisiting Franco’s Valley of the Fallen |
Journal of Tourism History 9 (1), 70-91 , 2017 |
2017 |
Aportaciones al estudio visual del turismo: la iconografía del boom de España, 1950-1970 |
Universidad Complutense de Madrid , 2015 |
2015 |
Entre rascacielos y mendigos: el espacio urbano en el imaginario turístico de lo español durante la dictadura |
Los lugares del arte: identidad y representación, 175-198 , 2014 |
2014 |
Turismo fotográfico y fotografía social en España |
Exit: imagen y cultura, 80 , 2014 |
2014 |
Turismo, arte y mascarada en España: el caso de la Costa Brava/Tourism, Art and Masquerade in Spain: the Case of the Costa Brava |
Anales de Historia del Arte 23, 51 , 2013 |
2013 |
Carlos Giménez.¿ Una autobiografía? |
Escritura e imagen 8, 313-323 , 2012 |
2012 |
Is Spain different? |
Fluor: magazine on contemporary culture, 41-53 , 2012 |
2012 |
Carlos Giménez.¿ Una autobiografía? Carlos Gimenez. An Autobiography? |
Escritura e imagen 8, 313-324 , 2012 |
2012 |
Franquismo y exportación cultural. El papel de “lo español” en el apadrinamiento de la vanguardia |
Anales de Historia del Arte, 183-196 , 2011 |
2011 |
Franquismo y exportación cultural. El caso de la Exposición de Arte Español en Buenos Aires, 1947 |
Iberoamericana (2001-), 25-45 , 2011 |
2011 |
Franquismo y exportación cultural. El caso de la exposición de arte español en Buenos Aires, 1947. Un análisis desde el punto de vista de “lo español” |
Imafronte, 85-98 , 2009 |
2009 |