Publicaciones Google Scholar de
1980 a
2024
Título |
Fuente |
Fecha |
Market fit para la empleabilidad en el Grado de Publicidad y RRPP a través de la orientación profesional de la app GoalPro® |
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2024 |
The influence of football celebrity endorsements on the attention paid to advertising: eye tracker research related to amateur online poker players in Portugal |
Soccer & Society 25 (7), 851-871 , 2024 |
2024 |
Visual attention differences toward football stadium’s naming rights: an eye tracking study |
Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics , 2024 |
2024 |
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación |
Revista Latina de Comunicación Social, 7 , 2024 |
2024 |
El papel de la comunicación digital en la (in) visibilidad y la (des) estigmatización de la vejez y la discapacidad |
Mayores (des) conectados: estudios sobre brecha digital, 93-113 , 2024 |
2024 |
Publicidad y discurso de marca dirigido a la Generación Z: Estudio etnográfico de una comunidad digital |
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2024 |
2024 |
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram |
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 179-190 , 2024 |
2024 |
Nuevas Tecnologías aplicadas a la comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital |
Asociación Científica Icono 14 , 2023 |
2023 |
La reputación como reflejo de la cultura corporativa en el legadode Justo Villafañe |
Justo Villafañe Gallego. Racionalidad y pasión más allá de los intangibles … , 2023 |
2023 |
Digital ageism: Emerging challenges and best practices of age-friendly digital urban governance |
Media and Communication 11 (3), 6-17 , 2023 |
2023 |
Comunidad virtual GoalPro® de orientación profesional para el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la red social Instagram |
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2023 |
Píldoras virtuales de orientación profesional para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas |
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2023 |
Populist strategies on Twitter: analysis of the political discourse during the campaign for the general elections in Spain on November 10th, 2019 |
Communication & Society 36 (4), 175-190 , 2023 |
2023 |
Orientación profesional en la Universidad: Diseño y evaluación de una App Interactiva |
Revista española de orientación y psicopedagogía , 2023 |
2023 |
Tendencias emergentes en'neuromarketing': análisis Bibliométrico con CiteSpace (2017-2021) |
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos , 2023 |
2023 |
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual |
Doxa comunicación , 2023 |
2023 |
La cultura corporativa en Twitter antes y después de Elon Musk |
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación … , 2023 |
2023 |
Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis) connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with … |
Profesional de la información 32 (6) , 2023 |
2023 |
Branded Content and Disability: Opportunities for Contributing to SDGs |
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New … , 2023 |
2023 |
Fenómeno de la covid-19: retrospectiva de las estrategias informativas y persuasivas en pandemia |
Palabra Clave 25 (1), e2511-e2511 , 2022 |
2022 |
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias … , 2022 |
2022 |
La proyección de la marca a partir del diseño del logo: de la representación visual a la imagenconcepto corporativo |
Kepes 19 (26), 275-316 , 2022 |
2022 |
Google |
Encyclopedia of Big Data, 510-514 , 2022 |
2022 |
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil (2008-2018) The perception of consumers and experts regarding the values of … |
doxa. comunicación, 155-176 , 2022 |
2022 |
Mediaciones comunicativas |
ARANZADI/CIVITAS , 2022 |
2022 |
Mediaciones comunicativas |
Mediaciones comunicativas , 2022 |
2022 |
Social Ads en el sector educativo: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas |
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación … , 2022 |
2022 |
La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales |
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente, 193-209 , 2022 |
2022 |
La invisibilidad de las personas con discapacidad en el ecosistema digital chino |
Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una … , 2022 |
2022 |
ICT-Mediated Learning as a Form of Socio-Emotional Support for Older Adults. |
IxD&A 54, 8-33 , 2022 |
2022 |
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil (2008-2018) |
Doxa comunicación , 2022 |
2022 |
Corporate Communications: Communications Management to Rebuild Trust and Tear Down Cultural Barriers in Museums |
Fonseca, Journal of Communication 24, 163-182 , 2022 |
2022 |
La política en Instagram: análisis de las publicaciones realizadas durante las elecciones a la Comunidad de Madrid en 2021 |
Comunicación, pantallas y ficción, 45-58 , 2022 |
2022 |
Hate speech analysis as a function of ideology: Emotional and cognitive effects |
Comunicar 30 (71), 37-48 , 2022 |
2022 |
El discurso de los principales líderes políticos durante la pandemia de la COVID-19: un análisis de las informaciones publicadas en El País y El Mundo |
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y … , 2022 |
2022 |
Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca |
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos … , 2022 |
2022 |
Google Classroom como herramienta educativa en la docencia bimodal |
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2022 |
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación |
Revista Mediterránea de Comunicación , 2022 |
2022 |
Evolución del interés en los estudios sobre comunicación en España y salidasprofesionales |
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias … , 2022 |
2022 |
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975) |
Universidad Complutense de Madrid , 2022 |
2022 |
Social ADS en la Educación Superior: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas |
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de … , 2022 |
2022 |
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas |
Universitat Autónoma de Barcelona , 2021 |
2021 |
Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing |
Revista Prisma Social , 2021 |
2021 |
Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional |
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 3 , 2021 |
2021 |
Cognitive perception of native advertising in the Spanish and Portuguese digital press |
Digital Journalism, 1-19 , 2021 |
2021 |
A cobertura mediática da Pandemia pelos órgãos de informação digitais portugueses: uma leitura das notícias mais consumidas |
Um mundo de incertezas: as leituras possíveis de um tempo pandémico, 50-71 , 2021 |
2021 |
La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano: Construcción de marcas responsables y sostenibles en la economía de la reputación |
Imprensa da Universidade de Coimbra/Coimbra University Press , 2021 |
2021 |
Fundamental rights of people with disabilities reflected in the social discourse of the main disability organisations in Spain |
OBSERVARE. Universidade Autónoma de Lisboa , 2021 |
2021 |
Desarrollo de comunidad virtual y branding en el Mapa Interactivo de Orientación Profesional para el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (GoalPro) |
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2021 |
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): el caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet |
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication … , 2021 |
2021 |
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario: un reto ante la transformación digital en la publicidad |
Palabra Clave 24 (2) , 2021 |
2021 |
Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing |
Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing 34 , 2021 |
2021 |
La articulación creativa y eficaz contenidos de marcas de gran consumo orientadas hacia un propósito |
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y … , 2021 |
2021 |
Comunicar en pandemia: de las" fake news" a la sostenibilidad |
Comunicar en pandemia: de las" fake news" a la sostenibilidad , 2021 |
2021 |
Jóvenes y nuevas formas de comunicación y marketing |
Revista Prisma Social , 2021 |
2021 |
The enabling role of ICT to mitigate the negative effects of emotional and social loneliness of the elderly during COVID-19 pandemic |
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (8), 3923 , 2021 |
2021 |
The coronavirus pandemic narratives in Italian digital media |
Journal of Science Communication 20 (2), A07 , 2021 |
2021 |
Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19 |
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema … , 2021 |
2021 |
La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisis del COVID-19 |
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fo´rmulas, 30-39 , 2021 |
2021 |
Problemas éticos en la investigación con neuromarketing: una revisión de la literatura |
Vivat Academia, 263-283 , 2021 |
2021 |
Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19 |
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro 1, 799-808 , 2021 |
2021 |
Google Classroom como herramienta de apoyo educativo en la docencia bimodal |
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2021 |
La identidad corporativa de los museos españoles a través de sus interacciones de marca en redes sociales |
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras, 57-67 , 2020 |
2020 |
Rumorología y fuentes informativas en el periodismo deportivo en España: análisis de las informaciones publicadas durante el mercado de 2020 |
Comunicación especializada: historia y realidad actual, 1071-1080 , 2020 |
2020 |
The Spanish press approach throughout the COVID-19 crisis. An analysis of framing through the front pages of the main national newspapers |
Revista Latina de Comunicación Social, 41-62 , 2020 |
2020 |
La comunicación especializada del siglo XXI |
La comunicación especializada del siglo XXI , 2020 |
2020 |
Contenidos inmersivos violentos: investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal |
Profesional de la Información 29 (1) , 2020 |
2020 |
Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review |
Frontiers in psychology, 1787 , 2020 |
2020 |
Educación, Valores, Tecnología y Música. Hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales |
Universidad Complutense de Madrid , 2020 |
2020 |
Los stakeholders en las memorias de responsabilidad social de las empresas cotizadas españolas |
Límites en la comunicación actual, 211-224 , 2020 |
2020 |
Autoconfianza y expectativas de carrera profesional en los menores en función del género. El uso de la creatividad para determinar el modelo aspiracional (Self-confidence and … |
Espacios 41 (46), 5 , 2020 |
2020 |
Neurocomunicación aplicada a la concienciación de las marcas sobre estereotipos de género en las campañas premiadas en Cannes Lions |
Contenidos comunicacionales de vanguardia, 337-349 , 2020 |
2020 |
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19. Un análisis del framing a través de las portadas de los principales diarios de tirada nacional |
Revista latina de comunicación social, 41-63 , 2020 |
2020 |
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI |
Tirant Humanidades , 2020 |
2020 |
Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in Spain |
Heliyon 6 (3) , 2020 |
2020 |
Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques |
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and … , 2020 |
2020 |
Tendencias de Consumo y nuevos canales para el marketing en menores y adolescentes. La generación Alpha en España y su consumo tecnológico 1 |
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 391-407 , 2020 |
2020 |
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España |
Historia de los Sistemas Informativos (HISIN) , 2020 |
2020 |
Percepción e implantación en España de la modalidad industrial del doctorado en comunicación |
Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior, 100-111 , 2020 |
2020 |
El storytelling digital corporativo de las marcas en redes sociales profesionales: una investigación con neuromarketing en España y Portugal |
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 549-562 , 2020 |
2020 |
El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas |
Revista Prisma Social, 1-24 , 2020 |
2020 |
The visual-digital identity of corporate brands: A study of neuromarketing in young people from Spain and Portugal. Trípodos,(48), 135-151 |
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2020 |
Estado de la cuestión. La sociedad digital y su empleabi-lidad en las áreas de Información y Comunicación: Nuevos retos para la redefinición de las competencias profesionales … |
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación, 19-35 , 2020 |
2020 |
Audience attention and emotion in news filmed with drones: A neuromarketing research |
Media and Communication 8 (3), 123-136 , 2020 |
2020 |
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva |
McGraw-Hill Interamericana de España , 2020 |
2020 |
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles |
Hipertext. net, 15-26 , 2020 |
2020 |
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y debates televisados como motor del discurso social. |
El profesional de la información 29 (2) , 2020 |
2020 |
Social Responsibility and Sustainability of Fast Fashion Retail Companies in the Textile Sector |
Management and Inter/Intra Organizational Relationships in the Textile and … , 2020 |
2020 |
Mapa Interactivo de Orientación Profesional para el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Universidad Complutense de Madrid , 2020 |
2020 |
Diseño de un nuevo modelo de web para mejorar la comunicación de los partidos políticos |
Revista ESPACIOS 41 (05) , 2020 |
2020 |
Online discourse in the context of COVID-19, the first health crisis in China after the advent of mobile social media: a content analysis of China’s Weibo and Baidu |
Social Sciences 9 (10), 167 , 2020 |
2020 |
The corporate purpose of Spanish listed companies: Neurocommunication research applied to organizational intangibles |
Frontiers in Psychology 11, 2108 , 2020 |
2020 |
Búsqueda de empleo activo y mejora de la empleabilidad en el Grado en Educación Social |
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2020 |
Búsqueda de empleo activo y mejora de la empleabilidad en el Grado en Educación Social |
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2020 |
Twitter como herramienta política en el debate de investidura fallido de 2019. Usos y funciones argumentales de los principales líderes y partidos |
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales … , 2020 |
2020 |
Internet, smartphones y redes sociales como factores determinantes en el incremento de casos de ciberacoso |
Revista ESPACIOS 40 (04) , 2019 |
2019 |
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática |
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2019 |
The use of hypertextuality, multimedia, interactivity and updating on the websites of Spanish political parties. |
Communication & Society 32 (1) , 2019 |
2019 |
17 Newsgames, más allá de la información y la reputación corporativa: el caso The Uber Game |
JUEGOS Y SOCIEDAD:: DESDE LA INTERACCIÓN A LA INMERSIÓN PARA EL CAMBIO … , 2019 |
2019 |
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital |
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias … , 2019 |
2019 |
Mapa visual de orientación profesional para el grado de publicidad y relaciones públicas |
Universidad Complutense de Madrid , 2019 |
2019 |
Canal de youtube como ventana virtual a un laboratorio de química |
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior XVI … , 2019 |
2019 |
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos |
Trípodos, 135-156 , 2019 |
2019 |
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios |
Revista mediterránea de comunicación 10 (2), 147-162 , 2019 |
2019 |
News labs y media labs: interacciones e interés de sus contenidos en Europa y EE. UU. |
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la … , 2019 |
2019 |
La aportación de las interacciones de marca del CEO a la reputación corporativa y el valor de marca |
Nuevos paradigmas comunicativos, 261-272 , 2019 |
2019 |
Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada. |
Revista Mediterránea de Comunicación 10 (2), 9-11 , 2019 |
2019 |
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria … |
Aula abierta , 2019 |
2019 |
El storytelling digital en la comunicación corporativa: la atención con eye tracker de las webs de marca corporativa en España |
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas … , 2019 |
2019 |
Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españoles |
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 25 (2), 83 , 2019 |
2019 |
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry |
Revista de Comunicación de la SEECI, 149-171 , 2019 |
2019 |
Ventana virtual a un laboratorio de química |
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2019 |
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa |
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias … , 2019 |
2019 |
La visibilidad en Internet de las instituciones universitarias |
Comunicación & Métodos 1 (1), 40-56 , 2019 |
2019 |
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos (The International Contribution of the Real … |
Turismo y sociedad 24 , 2019 |
2019 |
Comunicación digital: Estrategias integradas de marketing |
Comunicación digital: estrategias integradas de marketing , 2019 |
2019 |
Fashion promotion on Instagram with eye tracking: curvy girl influencers versus fashion brands in Spain and Portugal |
Sustainability 11 (14), 3977 , 2019 |
2019 |
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018 |
Profesional de la información 28 (4) , 2019 |
2019 |
La comunicación ante el ciudadano |
Editorial GEDISA , 2018 |
2018 |
La cultura corporativa de las marcas deportivas europeas: coherencia de los valores de Real Madrid y Benfica |
Comunicación periodística ante los nuevos retos, 209-226 , 2018 |
2018 |
La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión |
methaodos. revista de ciencias sociales 6 (1), 16-37 , 2018 |
2018 |
Las TIC en el fomento de nuevas vocaciones científicas |
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2018 |
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa |
Revista Mediterránea de Comunicación 9 (1), 465-482 , 2018 |
2018 |
Los newsgames. Análisis de su contenido gamificado por formatos periodísticos inmersivos |
Gamificación en Iberoamérica , 2018 |
2018 |
Influencia de los resultados deportivos sobre las interacciones de marca generadas en medios sociales por los patrocinadores de la Selección Española durante el Mundial de … |
Nuevos lenguajes de lo audiovisual, 241-254 , 2018 |
2018 |
Integración del vídeo 360º en el Storytelling digital corporativo de la marca |
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares, 217-225 , 2018 |
2018 |
El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 35 |
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (16), 19-32 , 2018 |
2018 |
Tic y Yotubers para el fomento de nuevas vocaciones científicas |
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior … , 2018 |
2018 |
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stack |
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de Comunicación y … , 2018 |
2018 |
Efectos de las actuaciones musicales en el branded content de Victoria's secret fashion show |
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos, 179-192 , 2018 |
2018 |
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa |
Prisma Social: revista de investigación social, 209-228 , 2018 |
2018 |
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara |
Doxa comunicación , 2018 |
2018 |
Efectos de la realidad aumentada en el turismo de ruinas histórica |
VI Congreso Internacional Ciudades Creativa. Madrid-España, 573-586 , 2018 |
2018 |
La construcción del valor de marca: análisis de Real Madrid como" world-class brand" |
La construcción del valor de marca: análisis de Real Madrid como" world … , 2017 |
2017 |
La desinformación en redes sociales: efectos sobre la reputación de la marca corporativa |
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y … , 2017 |
2017 |
Las TIC para difusión de la investigación avanzada |
Las TIC en la Enseñanza: Experiencias en la UCM: Actas de la Jornada, 40-44 , 2017 |
2017 |
Empleo de las TIC en el estudio de nuevos materiales y en la caracterización microscópica de células vegetales |
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior … , 2017 |
2017 |
Storytelling digital en comunicación corporativa: comparativa entre IBEX 35 y Dow Jones |
Profesional de la información 26 (6), 1127-1138 , 2017 |
2017 |
La construcción del valor de marca: análisis de Real Madrid como" world-class brand" |
Universidad Complutense de Madrid , 2017 |
2017 |
Direcció de projectes de comunicació digital, setembre 2017 |
Universitat Oberta de Catalunya (UOC) , 2017 |
2017 |
RTVE: la optimización de recursos como eje para la producción de programas educativos de calidad |
Universidad Complutense de Madrid , 2017 |
2017 |
Los puntos cardinales del ciberespacio en los sitios web de los partidos políticos españoles: Un análisis sobre la hipertextualidad, la multimedialidad, la interactividad y la … |
Universidad Complutense de Madrid , 2017 |
2017 |
Las TIC en investigación avanzada: técnicas de caracterización e información aportada |
Complutense , 2017 |
2017 |
La reputación corporativa de las empresas del IBEX 35 a partir de la composición de sus Consejos de Administración |
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de … , 2017 |
2017 |
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones |
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las … , 2017 |
2017 |
LOS POLOS CULTURALES EN ESPAÑA. ESTUDIO DE CASOS |
TELOS. REVISTA DE PENSAMIENTO SOBRE COMUNICACIÓN, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD , 2016 |
2016 |
La implantación de los grados 3+ 2 en España: Análisis de la experiencia portuguesa en periodismo y comunicación |
Retos docentes universitarios como desafío curricular, 375-385 , 2016 |
2016 |
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación |
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías … , 2016 |
2016 |
Online sales. |
Online sales. , 2016 |
2016 |
Análisis de la eficacia publicitaria en Instagram y su repercusión en la generación de valor de marca |
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de … , 2016 |
2016 |
Integración didáctica de" apps" en la docencia universitaria de los Grados en Comunicación |
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria, 437-447 , 2016 |
2016 |
La implantación de los grados 3+ 2 en España. Análisis de la experiencia portuguesa en periodismo y comunicación |
Retos docentes universitarios como desafío curricular, 379-390 , 2016 |
2016 |
Neuromarketing y nuevas estrategias de la mercadotecnia: análisis de la eficiencia publicitaria en la diferenciación de género y la influencia del marketing sensorial y … |
Universidad Complutense de Madrid , 2016 |
2016 |
Los Massive Online Open Courses (MOOCs) como complemento a la docencia magistral |
Servicio de Publicaciones Universidad Complutense de Madrid , 2015 |
2015 |
The SAGE encyclopedia of economics and society |
SAGE Publications , 2015 |
2015 |
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada |
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 115-124 , 2015 |
2015 |
Técnicas de venta (transversal). |
Técnicas de venta (transversal). , 2015 |
2015 |
Venta online (transversal). |
Venta online (transversal). , 2015 |
2015 |
Google+ como herramienta docente en la educación superior: un caso de éxito |
Editorial UOC , 2015 |
2015 |
Montanes, Fernando: Una historia de la publicidad y el consumidor en Espana. |
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias … , 2015 |
2015 |
Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud |
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 5 (1), 67-79 , 2015 |
2015 |
Los MOOCs en la enseñanza superior: una tarea pendiente |
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 629-642 , 2015 |
2015 |
Organización de procesos de venta (transversal). |
Organización de procesos de venta (transversal). , 2015 |
2015 |
Los MOOCs en la enseñanza superior |
Estudios sobre el mensaje periodístico 21, 629-642 , 2015 |
2015 |
Venta on-line (transversal). |
Venta on-line (transversal). , 2015 |
2015 |
Google+ como herramienta docente en la Educación Superior: un caso de éxito |
Google+ como herramienta docente en la Educación Superior: un caso de éxito , 2014 |
2014 |
Presentación |
Pensar la Publicidad 8 (2), 149 , 2014 |
2014 |
Técnicas de venta. Unidad Formativa Transversal (UF0031) |
Editorial CEP, SL , 2014 |
2014 |
Venta on-line (transversal),(UF0032). |
Venta on-line (transversal),(UF0032). , 2014 |
2014 |
Técnica de venta: cuaderno de ejercicios: comercio y marketing |
Técnica de venta: cuaderno de ejercicios: comercio y marketing , 2014 |
2014 |
Arquitectura tipográfica y maquetación |
Arquitectura tipográfica y maquetación , 2014 |
2014 |
Introducción a la tipografía |
Introducción a la tipografía , 2014 |
2014 |
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios |
Revista latina de comunicación social, 6 , 2014 |
2014 |
Un modelo de enseñanza emergente. Los MOOCS como complemento a la docencia tradicional en el EEES |
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes, 447-463 , 2014 |
2014 |
Organización de procesos de venta (transversal),(UF0030). |
Organización de procesos de venta (transversal),(UF0030). , 2014 |
2014 |
Organización de procesos de venta. |
Organización de procesos de venta. , 2014 |
2014 |
Las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles en los Social Media. El caso de Facebook |
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 64-75 , 2014 |
2014 |
Técnicas de venta (transversal),(UF0031). |
Técnicas de venta (transversal),(UF0031). , 2014 |
2014 |
Manual: técnicas de venta online |
Madrid, ES: Editorial CEP, SL , 2014 |
2014 |
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral |
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 177-187 , 2013 |
2013 |
Nuevos perfiles profesionales en Comunicación: Una aproximación a la oferta de Grados en el Espacio Europeo de Educación Superior en España |
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder. Libro de Actas. XIII Congreso … , 2013 |
2013 |
Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online/New educational models: the MOOCs as online teaching paradigm |
Historia y comunicación social 18, 801 , 2013 |
2013 |
Presentación |
Pensar la Publicidad 7 (2), 211 , 2013 |
2013 |
Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet |
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-11. , 2013 |
2013 |
La sinergia entre las redes sociales y la radiodifusión: el consumo e contenidos televisivos en Facebook y Tuenti |
La televisión ante el desafío de internet, 163-174 , 2012 |
2012 |
Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad |
La televisión ante el desafío de internet, 122-129 , 2012 |
2012 |
Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación:¿ una mejor integración laboral? |
Doxa comunicación , 2012 |
2012 |
La televisión conectada: nuevas formas de consumo de contenidos digitales en dispositivos portátiles |
La televisión ante el desafío de internet, 281-290 , 2012 |
2012 |
La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0 |
Periodismo web 2.0, 109-114 , 2012 |
2012 |
La televisión conectada: nuevas formas de consumo de contenidos digitales en dispositivos portátiles |
La televisión ante el desafío de internet. Salamanca: Comunicación Social … , 2012 |
2012 |
Diversificación y modelos de negocio de los medios en la Red |
Periodismo web 2.0, 251-259 , 2012 |
2012 |
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DOCENTE/INNOVATION IN HIGHER EDUCATION: FACEBOOK AS A TEACHING TOOL |
Vivat Academia 14 (117), 737 , 2012 |
2012 |
La innovación educativa en la enseñanza superior |
Vivat Academia 117, 530-544 , 2011 |
2011 |
La estrategia de los radiodifusores españoles en Internet: nuevos modelos de interacción con el espectador |
La televisión pública a examen, 105-113 , 2011 |
2011 |
Las redes sociales aplicadas a la docencia universitaria: nuevas formas de interacción entre profesores y estudiantes |
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia, 245-264 , 2011 |
2011 |
Las necesidades formativas en comunicación ante el reto de la producción y distribución de contenidos online |
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en … , 2011 |
2011 |
La Ciudad Virtual: la comunicación institucional de las capitales europeas en Facebook |
II Congreso Internacional Ciudades Creativas , 2011 |
2011 |
La Web participativa: el usuario como gestor y distribuidor de contenidos online en los nuevos entornos 2.0 |
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en … , 2011 |
2011 |
El impacto de la web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual |
Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación 87, 1-11 , 2011 |
2011 |
Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior: Nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación |
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla, 529-546 , 2011 |
2011 |
Cuaderno del alumno: venta On-Line |
Cuaderno del alumno: venta On-Line , 2011 |
2011 |
Cuaderno del alumno: organización de procesos de venta |
Cuaderno del alumno: organización de procesos de venta , 2011 |
2011 |
La Web 2.0 y la televisión conectada: nuevas oportunidades para el modelo de negocio publicitario |
Sphera Pública, 145-159 , 2011 |
2011 |
La ciudad virtual: análisis de la comunicación institucional de las capitales europeas en Facebook |
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas, 1417-1428 , 2011 |
2011 |
Cuaderno del alumno: técnicas de venta |
Cuaderno del alumno: técnicas de venta , 2011 |
2011 |
El desarrollo de la World Wide Web en España: Una aproximación teórica desde sus orígenes hasta su transformación en un medio semántico |
Razón y palabra , 2011 |
2011 |
La Televisión Híbrida: el impacto de la convergencia entre la radio-difusión y las telecomunicaciones en el consumo de contenidos y en los ratios de audiencia |
La televisión pública a examen, 356-367 , 2011 |
2011 |
Competencias digitales: el impacto de la Web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual |
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 73-83 , 2011 |
2011 |
La hibridación de la televisión tradicional: la televisión conectada |
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la … , 2011 |
2011 |
La historia de la World Wide Web en España: desde sus orígenes hasta su conversión en un medio social |
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la … , 2010 |
2010 |
Operaciones de venta |
Operaciones de venta , 2010 |
2010 |
Análisis de los estudios de comunicaciónen España frente al reto del espacio europeo de educación superior |
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de … , 2010 |
2010 |
Los consejos audiovisuales en el proceso de asignación de las licencias de televisión: el caso de la Comunidad de Madrid |
Informativos para la televisión del espectáculo, 283-293 , 2010 |
2010 |
Las estrategias digitales de los operadores de televisión: nuevos modelos de negocio e interacción en la era digital |
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la … , 2010 |
2010 |
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica curso 2008-2009 |
Universidad Pontificia Comillas de Madrid , 2010 |
2010 |
La transición al EEES: la especificidad como vía para incrementar la tasa de inserción laboral de los titulados en Comunicación |
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la … , 2010 |
2010 |
Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior |
II Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigadores de la … , 2010 |
2010 |
Televisión tradicional y televisión móvil: estrategias para contenidos televisivos en movilidad |
Telos: Cuadernos de Comunicación E Innovación 83 , 2010 |
2010 |
Los blogs como herramienta de comunicación corporativa |
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto … , 2010 |
2010 |
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 |
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto … , 2010 |
2010 |
Claves de la eficacia publicitaria en prensa digital |
Edita: Fundación Telefónica Patronato de Fundación Telefónica 83, 120 , 2010 |
2010 |
Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos |
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital, 165 , 2010 |
2010 |
La convergencia de los contenidos audiovisuales con internet: estrategias de la radiodifusión pública en la era digital |
Informativos para la televisión del espectáculo, 229-238 , 2010 |
2010 |
Publicidad, roles sociales y discurso de género |
Revista Actes de Congènere: La representació de gènere a la publicitat del … , 2009 |
2009 |
Las redes sociales como herramienta educativa en el ámbito universitario |
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 3 (3), 22-32 , 2009 |
2009 |
Análisis comparativo del" product placement" en largometrajes y videojuegos |
Trípodos. Extra 2 (2009), 679-684 , 2009 |
2009 |
La eficacia publicitaria en prensa digital |
La eficacia publicitaria en prensa digital, Natalia Abuin Vences, ISBN … , 2009 |
2009 |
La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles: advergaming 2.0 |
Actas del I Congreso Internacional Brand Trenes. Valencia, CEU Universidad … , 2009 |
2009 |
New Cinematographic Market: tendencies and possibilities of the digital environment |
Observatorio (OBS*) 3 (2), 267-276 , 2009 |
2009 |
El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas |
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de … , 2009 |
2009 |
Las Ciudades Digitales Análisis del Estado de Digitalización de la Administraciones Públicas Madrileñas |
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2009 |
La hipersegmentación como solución a los problemas de la publicidad en la World Wide Web |
Trípodos. Extra 2 (2009), 845-853 , 2009 |
2009 |
De la complementariedad a la simetría relacional: el consumidor como catalizador de la responsabilidad social corporativa |
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica: curso … , 2009 |
2009 |
De la Web a la Web 3.0: un análisis comparativo entre la Web, la Web Social y la Web Semántica |
Comunicación: Memoria, Historia y Modelos, 277-283 , 2008 |
2008 |
Análisis y descripción de puestos de trabajo en un canal de televisión digital: veo TV como contexto de estudio |
Comunicación: memoria, historia y modelos, 254-261 , 2008 |
2008 |
La teoría de los enjambres en los modelos de organización de las empresas audiovisuales de televisión digital |
Universidad Complutense de Madrid [En linea]< http://www. cesfelipesegundo … , 2008 |
2008 |
La publicidad en periódicos electrónicos: Creación y evaluación de un modelo de eficacia |
Universidad Complutense de Madrid , 2008 |
2008 |
La publicidad en periódicos electrónicos |
La publicidad en periódicos electrónicos , 2008 |
2008 |
Las" ciudades digitales". Un nuevo reto para las Administraciones Publicas Espanolas. |
Área Abierta , 2008 |
2008 |
Situación actual del sector cinematográfico español |
Comunicación: Memoria, Historia y Modelos, 182-188 , 2008 |
2008 |
GT-3: Diversificación y modelos de negocio de los medios en la red |
|
2007 |